elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cuca La Vaina

Se encuentra en Astorga

Restaurante de Astorga que encontrarás en Calle Jardín, S/N, 24718 Castrillo de los Polvazares, León. Aquí puedes ver información acerca de Cuca La Vaina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Cuca La Vaina abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cuca La Vaina es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Jardín, S/N, 24718 Castrillo de los Polvazares, León

¿Cuál es el teléfono de Cuca La Vaina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987691078

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Cuca La Vaina, el restaurante de Astorga

Información

NombreCuca La Vaina
SectorRestaurante
CiudadAstorga
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webcucalavaina.com
Teléfono987691078

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cuca La Vaina, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Cuca La Vaina Astorga

Cuca La Vaina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 71 usuarios hablando de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cuca La Vaina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me puedo permitir el lujo de opinar tanto del servicio como del cocido, no con unas palabras porqué no hay palabras para expesar tanto agrado, pero si con un numero.Más que un 10."

Cuca La Vaina Opiniones

Carlos

hace 3 semanas

"Nunca defraudan los cocidos maragatos y menos en este pueblo con encanto uno de los mas bonitos de la zona sino el que mas,todos estaba bueno y que decir de la cantidad…con hambre no sales de un restaurante de Castrillo de los polvazares jaajaja,los camareros atentos y rapidos,comimos en el primer turno y super tranquilos en la primera sala"

Cuca La Vaina Opiniones

Secus

hace 3 semanas

"Muy buen servicio,rápidos y atentos.Probamos el cocido maragato,estaba todo buenísimo,los garbanzos en su punto,la carne súper jugosa y la sopa estaba buenísima.nos pusieron natillas caseras de postre y también estaban muy buenas.Fuimos en el primer turno a la 13:30 y es lo mejor porque después puedes dar un paseo por el pueblo que es increíble"

Cuca La Vaina Opiniones

Sh

hace 1 mes

"Muy buena calidad de comidas, y no solo el cocido, si no cualquier cosa de la carta. En este caso un gallo de corral sugerencia del día de la casa, buenísimo. Y las natillas fantásticas."

Cuca La Vaina Opiniones

Ángela

hace 1 mes

"Sigue siendo maravilloso disfrutar de las instalaciones de este peculiar hotel y restaurante. La atención es maravillosa y todos los detalles muy bien cuidados.El restaurante 10 de 10"

Cuca La Vaina Opiniones

Basilio

hace 1 mes

"Nada que ver con restaurante Puerto de Manzanal, este es un sitio súper agradable y bien atendido, lo otro es un sitio de carretera y la atención.. deja que desear, pedimos un blanco del Bierzo y a la tercera intentona nos pusieron un Verdejo"

Cuca La Vaina Opiniones

Esther

hace 1 mes

"Un buen lugar para disfrutar de un excelente cocido maragato. Ofrecen algunas alternativas para los no amantes de este manjar. La atención fue excelente, por lo que puedo suponer que las opiniones negativas en ese aspecto son debidas a malas experiencias puntuales. Muy recomendable."

Cuca La Vaina Opiniones

Ramón

hace 1 mes

"Hola.he ido por recomendación de un amigo a ver el pueblo y me ha gustado.hemos comido bien y con un trato agradable,eso se agradece.nunca había comido el cocido maragato, pero aunque estaba rico,me quedo con el gallego, que lleva patatas.la sopa riquísima."

Cuca La Vaina Opiniones

Jose

hace 3 meses

"De los mejores cocidos maragatos que he comido, buenas instalaciones y el personal que nos atendió muy correcto y agradable. Las 5 estrellas merecido."

Cuca La Vaina Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Comimos como Reyes de celebración... Cocido riquísimo, vino perfecto, y el camarero que nos atendió muy amable. De precio bien también. Sin ninguna queja nos recomendaron muy bien!!!"

Cuca La Vaina Opiniones

David

hace 4 meses

"Muy buen cocido, aunque no deberian retirar la carne y los garbanzos cuando empieza el pase del caldo. Los fideos estaban demasiado hervidos."

Cuca La Vaina Opiniones

J.Carlos

hace 5 meses

"Uno de los mejores en Castrillo.Con amplios comedores y una terraza acristalada fantástica. Llegar hasta el es todo un viaje en el tiempo. Disfrutarás del maravilloso pueblo y el cocido maragato de premio es increíble! No te lo pierdas!!"

Cuca La Vaina Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Super recomendable. Cocido maragato espectacular con postre por 20 euros. Amabilísimos y rápidos en el servicio. Sin duda, volveremos! Hay parking al lado."

Cuca La Vaina Opiniones

A

hace 5 meses

"Buen cocido, carnes y rellenos en su punto, garbanzos y berza también y para terminar una sopa gustosa con un buen fideo. Un 10 👍🏻"

Cuca La Vaina Opiniones

Ruben

hace 5 meses

"Sensación de esquicitez a la hora de pedir un buen Cocido Maragato!! Es espectacular!! El servicio muy bueno, fácil aparcamiento,lo único malo o bueno según se mire,es que cómo no tengas reserva es difícil comer en éste restaurante!! Recomendable!!"

Cuca La Vaina Opiniones

José

hace 5 meses

"Riquísimo el cocido para repertir. Un solo inconveniente hacia un poco de frío en la terraza por lo demás genial ☺️☺️"

Cuca La Vaina Opiniones

Syra

hace 5 meses

"Buen servicio nos atendieron muy bien .El cocido muy rico y las natillas de 10 lo recomiendo.Para ir sin reserva y tarde nos atendieron de lujo .Volveremos ."

Cuca La Vaina Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Es la segunda vez que acudo a este sitio, y todo estaba sublime. Buena calidad de producto y muy bien cocinados. Es imposible mostrar tanta delicia en fotos, tienes que ir y probarlo 😉El dueño es majísimo y una persona muy cercana y amable.Quizás un pequeño tirón de orejas a la camarera, que me preguntó si había acabado de comer cuando me estaba metiendo un bocado a la boca. Imagino que sería el estrés del momento.Repetiría, y repetiré sin duda. Esos manjares no son para probarlos solo dos veces en la vida. ¡Ah! Y el café es de puchero, ¡buenísimo!"

Cuca La Vaina Opiniones

Paula

hace 6 meses

"Sitio espectacular tanto por la decoración, el ambiente, el personal y la comida(cocido maragato) una explosión de gusto, tacto, oído, vista y olfato que te hace viajar a otros tiempos"

Cuca La Vaina Opiniones

Moncho

hace 6 meses

"Sitio bonito, con buena terraza. En cuanto a la comida sin más, el cocido como en tantos otros sitios, de ahí que encuentre el precio un tanto excesivo, sobre todo en cuanto al cocido de niños. No incluye bebida ni café y Ojo! Tampoco el IVA, otra cosa que no entendimos, con lo que el precio se dispara muchísimo. No repetiremos, en la zona hay sitios mejores"

Cuca La Vaina Opiniones

Santiago

hace 6 meses

"Hemos ido a comer por primera vez, por recomendación de amigos, y volveremos, el cocido riquísimo, puedes repetir de lo que quieras, el camarero muy agradable, íbamos con un perrito, y nos han dejado una mesa en una esquina q hemos estado fenomenal. Para repetir sin duda."

Cuca La Vaina Opiniones

Maria

hace 6 meses

"No sé que es mejor, si el cocido o las ocurrencias de Miguel. Comer bien y pasártelo a lo grande no siempre van unidos."

Cuca La Vaina Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Un sitio encantador, el cocido excelente y la atención muy profesional, solo un pequeño detalle cutre, nos cobraron la bolsa y el taper de las sobras."

Cuca La Vaina Opiniones

Fermín

hace 7 meses

"Perfecto Miguel, te mereces una medalla a la Hosteleria por la atencion que prestas a tus huespedes, estuve con mi familia y todos estan encantados de tu esplendido desayuno y tus charlas sobre la maragateria, volveremos otra vez a ser tus huespedes. gracias por todo"

Cuca La Vaina Opiniones

Jose

hace 7 meses

"El cocido muy bueno y los garbanzos espectaculares. El pueblo precioso y el restaurante muy bonito. aunque fastidiaron la comida personas con falta de respeto que parece que solo saben hablar a gritos."

Cuca La Vaina Opiniones

BELEN

hace 7 meses

"Muy acertada la decoración del lugar y la ubicación de la mesa que nos tocó. El cocido estaba buenísimo. El vino que nos aconsejaron, riquísimo. El postre casero, espectacular. Y el trato del personal, de 10. Volveremos."

Cuca La Vaina Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Cocido con mucho tocino y panceta, pero carne bastante escasa. Fuera del cocido solamente se puede pedir ensalada, sopa y croquetas. De postre con el cocido únicamente se puede elegir natillas. Más o menos unos 23€/ persona sin café (el café es de puchero). Éramos un grupo y no salimos muy contentos con la elección"

Cuca La Vaina Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Estuvimos el puente del Pilar durmiendo y fue de 10. Todo muy limpio, buenas camas con sabanas muy agradables. Habitaciones muy chulas. Miguel nos trató a cuerpo de rey y nos preparó unos desayunos exquisitos, todo casero. Una trato inmejorable, repetiremos seguro. La ubicación dentro de Castrillo es muy buena."

Cuca La Vaina Opiniones

Raul

hace 7 meses

"Como siempre, la mejor de las experiencias!!! Solo tengo buenas palabras para toda la familia que hace de Cuca un gran placer a nuestro paladar. El trato personal, la calidad y el entorno son inmejorables"

Cuca La Vaina Opiniones

Inés

hace 7 meses

"Una experiecia total. Nuestra segunda visita ha sido como la primera fantastica.Cocido maragato sublime, calidad, servicio, trato, ambiente relajado, profesional.Comer alli es una alegria para la gente de buen comer. Mis felicitacones al equipo de Cuca."

Cuca La Vaina Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Experiencia fabulosa. Recomendable 100%. Además se aprovecha mientras se llega al restaurante a dar un paseo por el pueblo que es precioso y con encanto."

Cuca La Vaina Opiniones

Merche

hace 7 meses

"En la cuna del cocido maragato se encuentra un hotelito lleno de encanto y hospitalidad, que su director, Miguel, sabe dispensar con simpatía y gran dedicación.Estaréis como en casa, tomareis un desayuno de reyes y un trato tan cordial como si fuerais de la familia. Atardeceres de película en la galería de arriba, arte colgado de sus paredes y muros llenos de historia rodeados de silencio y tranquilidad serán vuestra leal compañía.Un remanso de paz en la ruta del camino de Santiago."

Cuca La Vaina Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Para comer un cocido está genial. Fuera del cocido la carta es un poco limitada. Aún así merece la pena. El sitio está muy bien atendido y es bonito"

Cuca La Vaina Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Comida rica, pero con raciones escasas. Ningún plato daba para repetir y solo se nos ofreció repetir de garbanzos. El servicio deja mucho que desear, los camareros no te dirigen la palabra al dejarte ni retirarte los platos. Cuidado con la interpretación del precio pues se anuncia a 19 euros pero sin IVA ni café ni bebida (cuando muchos de los restaurantes de la zona especializados en cocido maragato lo incluyen en el precio del cocido) por lo que al final es de los más caros. En definitiva, platos ricos pero escasos y servicio muy mejorable."

Cuca La Vaina Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Fui con unos amigos a probar el famoso cocido maragato, una experiencia genial. La comida riquísima, sin duda repetiré cuando vuelva por allí. Además, el servicio estuvo muy atento de que no nos faltase nada, y se tomaban muy en serio las medidas COVID. Les doy un 10/10."

Cuca La Vaina Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"Fui a comer con unos amigos. Relación calidad precio increíble y un trato amable y atento. La comida brutal, volveré sin duda. Muchas gracias!!"

Cuca La Vaina Opiniones

Anabel

hace 8 meses

"El lugar y el servicio estupendo. Tardaron poco en servirnos y con un trato muy amable. El cocido estaba magnífico. Totalmente recomendable. Repetiremos mi familia y yo!"

Cuca La Vaina Opiniones

MIGUEL

hace 8 meses

"Restaurante espectacular. La calidad del cocido es de 10 y el trato del personal perfecto, siempre pendientes de que no haya ningún problema y salga todo en su justo momento."

Cuca La Vaina Opiniones

JVela

hace 8 meses

"Fuimos a comer en familia y como siempre nos sentimos en familia. El cocido está buenísimo y la atención es inmejorable, Miguel es un crack."

Cuca La Vaina Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Un sitio muy bonito para degustar el famoso cocido maragato. Cocido espectacular en sabor, gran variedad de carnes, garbanzos tiernos con berza rehogada y sopa desgrasada para acabar con unas natillas exquisitas. Excelente atención del servicio. Y todo a pesar de la fecha (finales agosto)"

Cuca La Vaina Opiniones

María

hace 8 meses

"Atención profesional y cercana. El local magnífico y un cocido maragato sin competencia! Sin duda repetiré y animo a cualquiera a probarlo."

Cuca La Vaina Opiniones

Alex

hace 8 meses

"Me encantó, repetiré sin ninguna duda. El servicio inmejorable, nos atendió Miguel, un tipo muy atento y charlatán. Las raciones abundantes, como para desabrocharnos el cinturón, como quien dice, no nos hizo falta repetir y eso que los amigos con los que fui son de buen comer. El sitio precioso y super acogedor. No sabría decir que fue lo que más me gustó, pero IMPORTANTE dejen hueco para el postre porque las natillas están riquísimas🤤🤤. Adjunto foto de la carne y las natillas, no me dio tiempo a hacer más fotos (eramos 4 personas)."

Cuca La Vaina Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"La primera vez que estuve con mi familia en este restaurante fue en 1.995, sin exagerar hemos comido en 15 ocasiones, siempre regresando de Asturias a Madrid. Estuvimos en agosto del año pasado y nos pareció más flojo de lo habitual, volvimos este año el 31 de julio y confirmamos la mala sensación de año pasado, raciones más pequeñas, y un servicio más deficiente."

Cuca La Vaina Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Hemos comido aquí varias veces el cocido maragato en años distintos, y coincido con reseñas anteriores en que quizás el trato en el servicio y la cantidad de comida han disminuido. El cocido sigue estando buenísimo, aunque el menú no es barato, y además no incluye IVA ni bebida. La carta fuera del cocido es muy reducida, no hacer caso a lo que sale en la web. El que venga por primera vez va a quedar encantado, eso sí. Lo recomiendo."

Cuca La Vaina Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Viajábamos desde Cáceres la familia y, parada obligatoria en Castrillo, desidimos probar el cocido de Cuca la Vina... Riquísimo! Además de una atención impecable. El trato fue muy cercano y correcto, repetiremos 100%!"

Cuca La Vaina Opiniones

Elvira

hace 8 meses

"Alojarnos allí con nuestro perrito fue experiencia singular. Un pueblo pintoresco dentro del camino de Santiago para hartarse de hacer fotos. La habitabilidad de la casa muy buena igual que su precio, y su dueño, Miguel, aún mejor. Su servicio amable hace que te sientas en casa. El silencio absoluto, desde las vibraciones sonoras hasta el espíritu, no tiene precio hoy en día."

Cuca La Vaina Opiniones

Lino

hace 8 meses

"La carne insípida...el chorizo no sabía a nada, los fideos del día anterior...no incluyen el IVA ni la bebida, al final demasiado caro para lo q ponen.Lo negativo es cobrar 19,5 + IVA + bebidas y encontrarte con un producto de calidad de menú del día..."

Cuca La Vaina Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"De entre todos los restaurantes de Castrillo que ofrecen cocido maragato, decidimos parar aquí debido a que ofrecen algunas opciones en carta por si a alguno de los comensales no le apetecía. Al final, la mayoría optamos por el plato estrella y no nos defraudó. Carnes muy ricas y nada sosas (cosa que a veces suele pasar si el cocido no está bien elaborado), muy ricos garbanzos y buen repollo. La sopa fue un espectáculo. Consistente, densa, ligeramente rasposa y de sabor muy potente. De las mejores que he tomado. Las natillas de postre muy ricas, finalizando la comida de manera redonda. En conclusión, un gran sitio para disfrutar del cocido maragato a un precio muy ajustado para la cantidad y la calidad del mismo."

Cuca La Vaina Opiniones

JC

hace 8 meses

"Restsurante situado en castrillo de los polvazares a 5 km de astorga pueblo maragato donde el cocido es un plato tipicoSolo por visitar la localidad ya merece la penaComida abundante y de calidad a buen precioAmplisimo aparcamiento en ls entrada del pueblo ya que no se puede acceder a el salvo caminandoUno de los muchisimos restaurantes del puebloEste dispone de una terraza interiorEl trato del personal es correctoRecomendable por su relacion calidad precio"

Cuca La Vaina Opiniones

No

hace 9 meses

"Fui por recomendación de un amigo y al salir le llamé para darle las gracias. El cocido maragato estaba buenísimo y el trato del personal excelente. Comimos 2 personas por poco más de 50€ (sin vino). Todo un acierto si te acercas a Castrillo de los Polvazares."

Cuca La Vaina Opiniones

Hugo

hace 9 meses

"Un restaurante buenísimo para comer cocido maragato. Tiene poca variedad porque está especializado en este tipo de comida, pero la que hacen está riquísima y parece muy casera. Tanto el cocido en sus distintas partes es exquisito como los postres son muy ricos y de sabor casero.El precio es razonable, no muy caro ni barato, y la relación calidad precio es de primera categoría.El pueblo es muy bonito, todo estilo medieval, y la única pega es que hay que andar un poco desde el aparcamiento hasta el restaurante."

Cuca La Vaina Opiniones

Siempre

hace 9 meses

"Cuando he querido hacer la foto del cocido ya nos habíamos comido todo. E S P E C T A C U L A R. Miguel y su equipo hacen un gran trabajo. Enhorabuena."

Cuca La Vaina Opiniones

Oscar

hace 9 meses

"La comida muy buena, el cocido, las croquetas.... todo, aunque faltaban bastantes cosas de la carta que estaban agotadas, pero bueno... Lo peor.... lo antipáticos que son los camareros."

Cuca La Vaina Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Nos ha encantado el sitio, fuimos con dos perretes, y nos han puesto en una mesa bien situada y muy agradable, el menú del cocido maragato estaba buenísimo,muy recomendable 🙌"

Cuca La Vaina Opiniones

Angela

hace 9 meses

"Hacia dos años que no comía en este restaurante y tengo que decir que por desgracia ha bajado la cantidad y lo que es peor la calidad. Espero que sea algo puntual pues era un lugar de referencia para comer un buen cocido, yo habré ido unas 30 veces. El servicio tampoco fue de lo mejor, sin empatía y casi sin dirigirte la palabra. Una pena que los sitios no sepan mantenerse"

Cuca La Vaina Opiniones

JESUS

hace 9 meses

"Hotelito con mucho encanto y muy bonito.la atención de miguel súper increíble y muy simpático.. volveremos a repetir..lo recomiendo 100 por 100...."

Cuca La Vaina Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Castrillo de los Polvazares es un pueblito con mucho encanto, y una tranquilidad que puedes aprovechar pasando la noche en Cuca La Vaina. Trato muy cercano, especialmente de Miguel y Elena y buena relación calidad-precio. Por supuesto, hay que come un cocido maragato, y no te arrepentirás."

Cuca La Vaina Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Una experiencia inolvidable! Una casa rural con restaurante completo: terraza interior y exterior, comida buenísima, un anfitrión super atento y serviable!"

Cuca La Vaina Opiniones

Valentín

hace 10 meses

"Se come de vicio.. el cocido maragato está brutal. La sopa muy rica y la chicha ni te cuento... Muy rico todo..."

Cuca La Vaina Opiniones

Eduardo

hace 10 meses

"Viajamos desde Madrid a pasar unos días a Astorga y no puedes estar allí y no comerte un cocido maragato y nos recomendaron este sitio. Restaurante con mucho encanto, muy acogedor,en una zona muy tranquila. El cocido fue una pasada: la carne, los garbanzos se deshacen en la boca. Acompañado con un vino de la tierra..... Me quedo sin palabras. El personal muy atento, muy profesional. Volveré, volveré.... 100%"

Cuca La Vaina Opiniones

Oleg

hace 10 meses

"Excelente el cocido maragato, excelente la ubicación, excelente el entorno y fenomenal el trato recibido por parte de Miguel. Muy lejos de mi residencia pero merece la pena volver."

Cuca La Vaina Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Sitio encantador, el personal muy amable y atento. Comimos cocido maragato tipico de la zona, nos trajo una persona de la zona y no se equivoco. Cocido buenisimo, abundante, muy buen precio y postre de natillas y roscón de la zona pero no como el roscon de reyes. Sin duda la siguiente visita a la zona repetiremos."

Cuca La Vaina Opiniones

Josue

hace 11 meses

"Gran restaurante con el mejor cocido maragato de la región! Gran precio y excelente calidad combinado con una atención al cliente muy buena"

Cuca La Vaina Opiniones

Sandro

hace 1 año

"Fantástico lugar en un enclave al menos muy curioso, parece q retrocedes en el tiempo, en cuanto al restaurante la comida fue espectacular y eso q no pedimos el cocido maragato, pues las legumbres nos encantan pero nos afectan, pedimos un gallo de corral maravilloso al igual q la sopa de cocido, nos llamó mucho la atención la ensalada por la frescura y el sabor y mira q es fácil hacer una ensalada pero es raro el sitio donde lo encuentras a tu gusto, en Cuca la vaina fue más q satisfactorio, en cuanto al servicio nada q reprochar rápido y todo en su sitio, lo mejor lo dejó para el final q fue el trato siempre atento y con una sonrisa q se intuía a través de la maldita mascarilla, eso quita familiaridad pero no fue ningún lastre para el camarero todo lo contrario, un sitio la q volveremos"

Cuca La Vaina Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"El mejor cocido Maragato que hemos tomado hasta ahora. Fuimos ya varias veces y cada vez mejor que la anterior.El personal encantador, íbamos con la mascota y nos permitieron la entrada con ella. Volveremos sin lugar a dudas....siempre que podamos."

Cuca La Vaina Opiniones

RBK

hace 1 año

"Comimos el cocido y estaba buenísimo, además de cantidades muy abundantes, hay que ir con valor para acabárselo.El camarero es muy majo y agradable y el pueblo en el que está ubicado es espectacular."

Cuca La Vaina Opiniones

Esther

hace 1 año

"fuimos a comer cocido maragato. a quien le guste comer bien no puede faltar a esta cita. muchísima comida a buen precio. buena calidad y muy buen servicio. el lugar es muy bonito"

Cuca La Vaina Opiniones

Eva

hace 1 año

"Riquísimo TODO desde el principio (tomates) hasta el final (limonada). Y la guinda fue la conversación superagradable y muy informativa de Miguel. No se puede pedir más: nos llevamos el mejor recuerdo. Da gusto tener la suerte de una experiencia global tan redonda, ahora que salimos tan poco por la pandemia."

Cuca La Vaina Opiniones

José

hace 1 año

"Comida típica, bien elaborada, amplio comedor con espacio suficiente para respetar las distancias ahora con esto del covid. Trato amable, el precio, cada uno que juzgue, comparto una imagen de la factura para cuatro personas. Un detalle sería que la carta llevase los precios con el iva incluido, para no llevarse sorpresas cuando llega la factura."

Cuca La Vaina Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Un gesto feo que pidas vino, no te den a elegir cual quieres y en la cuenta te cobren 12€ por él. El cocido muy rico. El sitio muy bonito."

Cuca La Vaina Opiniones

Rubén

hace 1 año

"A veces vas a lugares a comer motivado por la fama del lugar, unos cuantos vinos encima o el frio de enero, como es el caso, y hay ocasiones en que tras probar puedes llevarte una decepción. Este no ha sido en absoluto el caso, donde nos hemos apretado un cocido maragato en toda regla, la carne y relleno exquisitos, el garbanzo tiernísimo y la sopa más sabrosa y densa de la zona.El personal de 10 y las mesas bien separadas para esta época de pandemias.VOLVEREMOS"

Cuca La Vaina Opiniones

Héctor

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cuca La Vaina?

¿Quieres contactar con Cuca La Vaina Restaurante?

Alternativas a Cuca La Vaina

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Astorga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de este mayo de 2022

Restaurante Astorgano "Menú Del Dia" "Comida Para Llevar"
RESTAURANTE ASTORGANO "menú del dia" "comida para llevar"

Restaurante en Astorga

Autovía del Noroeste, salida 326, 24700 Astorga, León


Muy lentos. Estuvimos esperando muchísimo tiempo a que nos atendiesen. Después de mirar varias veces para ver si nos hacían caso, nos pregunta desde la barra… estando en la sentados en mesa del fondo, por...

Restaurante Chalet De Josele
Restaurante Chalet de Josele

Restaurante en Astorga

Calle los Sitios, 7, B, 24700 Astorga, León


Impresión buena y agradable por la atención de la persona que en ese momento estaba al cargo de los pedidos en mesa.

Restaurante Serrano
Restaurante Serrano

Restaurante en Astorga

Calle Portería, nº, 2, 24700 Astorga, León


Muy buena sorpresa haber encontrado este sitio.Trato muy bueno,vino por recomendacion del bierzo buenisimo.Pedimos croquetas de pulpo,canelon de lechal,solomillo de vaca,kokotxas y bakalao.Brutal de buenos.Carta muy variada con productos de la zona.Merece muy...

Restaurante Las Murallas
Restaurante las Murallas

Restaurante en Astorga

Av. de Ponferrada, 10, 24700 Astorga, León


Hemos comido bien, pero se veia muy mal rollo entre los dueños del restaurante. Y eso no queda bonito delante de los clientes.... 15-4-2022