elreceton.com - Opiniones de restaurante

Enoteca Paco Pérez

Restaurante de cocina catalana en Barcelona

Restaurante mediterráneo de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Marina, 19, 21, 08005 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Enoteca Paco Pérez, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Enoteca Paco Pérez abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Enoteca Paco Pérez es de 13:00–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Marina, 19, 21, 08005 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Enoteca Paco Pérez?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932211000

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Enoteca Paco Pérez, el restaurante de Barcelona

Información

NombreEnoteca Paco Pérez
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webenotecapacoperez.com
Teléfono932211000

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes19:30–22:00
Sábado19:30–22:00
Domingo13:00–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Enoteca Paco Pérez, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante mediterráneo Enoteca Paco Pérez Barcelona

Enoteca Paco Pérez opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Enoteca Paco Pérez pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"En cuanto al lugar con estrella Michelin, todo fue perfecto. Tuvimos el menú de degustación en enero de 2022 y estaba delicioso, pero agradeceríamos tal vez más variedad. Algunos de los platos estaban compuestos de ingredientes similares. Todo delicioso por supuesto. El servicio fue impecable. Lugar muy pequeño y acogedor. También tuvimos la oportunidad de quedarnos en el hotel, así que fue una buena ventaja comer en el restaurante del hotel. La botella de vino fue un toque excelente. En cuanto actualicen el menú degustación de la nueva temporada volveremos seguro."

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Miroslaw

hace 3 meses

"Lugar increíble para comer y pasar un rato fantástico... Hicimos el arroz del domingo, fue bastante acertado, la atención es súper amable con muchos detalles, y la cocina del chef es sencillamente admirable... No hay más palabras para describirlo, nos pusieron trufa blanca en el arroz lo que le dio un sabor muy bueno y un aroma genial."

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Yancarlos

hace 5 meses

"Viernes dia 8 de octubre de 2021, una experiencia estupenda y muy recomendable, quiero destacar el servicio, desde la entrada con Paula, la atención excepcional con Jeimy, Danniel y Edgar, la presentación del rissotto por Francisco. Los platos que nos presentaron excepcionales, y os pongo algunas fotos que hablan por si solas.. gracias por la experiencia."

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Albert

hace 7 meses

"¡DIOS MÍO!Maravilloso lugar para estar, cocina increíble y gente muy amable.Teníamos el menú del almuerzo del domingo y disfrutamos de todo. Ambiente relajado. ¡Grandes vinos!Mi favorito: ¡el pan! ¡Hecho a sí mismo y tan sabroso! ¡Muchas gracias! ¡Esperamos regresar!"

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Heidrun

hace 10 meses

"Excelente experiencia gastronómica. Un menú degustación que merece la pena, creativo y con el mejor producto de temporada. El trato y la profesionalidad del personal, también muy bien. Muy merecidas las 2 estrellas Michelín."

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Anabel

hace 10 meses

"Servicio increíble, platos realmente interesantes! La langosta y el arroz con pollo, y el Wagyu fueron sin duda lo más destacado. Aunque es muy caro."

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Saba

hace 11 meses

"Fuimos a la Enoteca Paco Pérez en un almuerzo de domingo por su menú especial y famoso arroz. Decidimos que queríamos probar la experiencia del restaurante Michelin de 2 estrellas de una manera más relajada y disfrutando de la comida con las vistas y la luz del día. Desde la cálida bienvenida hasta el servicio personalizado, cada miembro del personal hizo que nuestro almuerzo fuera extraordinario. Jason, el chef de cocina, salió de maravilla, así como Mariona, nuestra camarera, nos atendió con todos los detalles para orquestar nuestra experiencia. Para puntuar nuestra degustación, Edgar el sommelier, orgulloso de la tierra y la gastronomía de Paco Pérez, encontró un gran vino tinto compuesto por una variedad de uva desconocida y rara que tenía un bouquet de aromas que nunca antes habíamos experimentado. Fue un partido perfecto. Creo que las imágenes pueden hablar por sí mismas, ya que fue una verdadera experiencia de 5 estrellas. Recomendamos encarecidamente el almuerzo del domingo, sin duda volveremos."

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Paul-Marie

hace 11 meses

"Una experiencia gastronómica increíble, un trato exquisito, cada plato un descubrimiento de sabores. Lugar acogedor y romántico. Guardan el más mínimo detalle. Muy recomendable! Cinco estrellas y volveremos!! 👏👏👏👏"

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Solo al llegar sientes esa atmosfera especial que se respira entre elegancia y mediterraneidad acentuada por la amabilidad del personal de sala, muy atentos y con una simpatía natural, Además de la profesionalidad de los mismos cocineros que salieron a explicarnos al detalle sus platos y trasladarnos el buen trabajo y elaboración que hay detrás de cada uno.Los platos me encantaron. Adoro cuando un plato te recuerda un momento particular y te trae sentimientos y eso es justo lo que sentí con el arroz de temporada con erizo y trufa que me transportó literalmente al primer día de verano.Otro plato que me impresionó mucho fue la serviola con pistacho, caviar y salsa ponzu perfecto, tanto estéticamente como por su sabor.Excelente también el maridaje de vinos, todos muy particulares y perfectamente servidos acordemente para cada plato y sabor.Sin duda un sitio que recomiendo y donde volvería"

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Laura

hace 1 año

"En mi vida he tenido la oportunidad de probar algunos restaurantes gastronómicos y estrellados pero ninguno como Enoteca.El ambiente es sofisticado, moderno pero tan cómodo y acogedor que me sentí en casa.Desde el primer momento en que hemos llegado al restaurante, la atención y cuidado por parte del personal de sala han sido exquisitos.Para mí son los pequeños detalles que hacen la diferencia y la consistencia del servicio ha cumplido con todo lo que exige un servicio de dos estrellas.La comida estaba técnicamente súber bien ejecutada, cada elemento cocinado en su punto perfecto, en un menú bastante equilibrado, con platos elegantes y repletos de sabor. Se distingue de los demás restaurantes homólogos por su respecto y ennoblecimiento del mejor producto de temporada en una versión de comfort food, sin nunca perder la gentileza que caracteriza los emplatados de un gastronómico. Fue un viaje a través de los 5 sentidos.Hemos hecho maridaje de vinos y lo recomiendo muchísimo. Cada vino tenía una ligación con cada plato, complementándose sin nunca robar el protagonismo de la comida y viceversa.Dar las gracias a todo el equipo de sala y cocina no es suficiente en proporción al buen momento que hemos vivido, y que seguro quedará grabado en mi memoria. Aun así, gracias por elevar el nivel. ¡Será difícil superar!"

Enoteca Paco Pérez Opiniones

Inês

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Enoteca Paco Pérez?

¿Quieres contactar con Enoteca Paco Pérez Restaurante mediterráneo?

Alternativas a Enoteca Paco Pérez

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables