elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Da Paolo

Restaurante italiano en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Av. de Madrid, 63, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Da Paolo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Da Paolo cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Da Paolo es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Madrid, 63, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Da Paolo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934904891

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Da Paolo, el restaurante de Barcelona

Información

NombreRestaurante Da Paolo
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webdapaolo.es
Teléfono934904891

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Da Paolo, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Restaurante Da Paolo Barcelona

Restaurante Da Paolo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Da Paolo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida estaba muy rica. Todo lo que hemos probado estaba bueno y en una cantidad muy justa. Y en la carta hay muchas opciones que te dejan con ganas de volver. Pero lo más rico eran los postres! Increíbles!El espacio es amplio, pero te sientes en reservado por la luz y el entorno.Atendimento muy cercano."

Restaurante Da Paolo Opiniones

Rafaella

hace 1 mes

"Excelente cocina y servicio. En mi última visita: la lasagna y el tiramisú para repetir! Los conozco de hace muchos años y realmente no decepcionan. He podido observar de primera mano sus productos, procedimientos y la limpieza del local, lo que explica su éxito de más de 30 años.Es penoso ver como un grupo de personas malintencionadas se ponen de acuerdo para atacar a un restaurante que es mítico en el barrio.Por mi parte, felicitarlos y desearles todo el éxito como hasta ahora, porque lo hacen muy bien!"

Restaurante Da Paolo Opiniones

John

hace 1 mes

"Muy buenas experiencia de comida italiano y al gusto muy exquisito me ah fascinado y encantando el sabor que tiene los mejores chefs quedas muy asombrado no le doy 5 estrella le doy 10 estrella 🇮🇹 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐"

Restaurante Da Paolo Opiniones

Danilo

hace 1 mes

"Estoy esperando como 15 minutos para que me tomen nota y eso que tengo reserva. A las mesas de al lado ya les han tomado y a nosotros no y gente que ha llegado después de nosotros y también. Nos han puesto en una mesa en la esquina ( quizás aquí no nos ven?) Quería hacer contenta a mi pareja y la verdad es que no lo he conseguido."

Restaurante Da Paolo Opiniones

Jordi

hace 2 meses

"Ya lo he visitado varias veces y siempre me ha parecido un restaurante donde comer bien. Buena comida Italiana con un servicio atento y amable. Seguiré comiendo aquí cuando esté por la zona."

Restaurante Da Paolo Opiniones

Jesus

hace 2 meses

"Restaurante clásico con un buen servicio. Comi el meu diario a 13 euros y todo estaba delicioso y suave de sabor."

Restaurante Da Paolo Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Buena opción GLUTEN FREE si estás cerca de Can Barça. Buena carta típica italiana, con pizzas, pastas, carne y pescado. Local agradable con personal muy atento"

Restaurante Da Paolo Opiniones

Xavier

hace 4 meses

"Precio normalillo, aceptable...La pizza me llegó con trozos de queso cuadrado que parecían ser de los que vienen en lonchas del super y que daban un sabor un tanto amargo a una pizza de 4 quesos y no era porque hubiese ningun queso fuerte.P.D. El piano está de decoración, para eso no lo pongáis en la descripción porque si no tiene ninguna utilidad es irrelevante y genera confusión."

Restaurante Da Paolo Opiniones

Alvaro

hace 4 meses

"La comida es buenissima, muy recomendado en lo que a los platos se refiere, todos muy ricos. Lástima que no tienen calefacción y hemos pasado un poco de frio(no nos hemos puesto la chaqueta pero por poco). Mejor ir un dia que no haga mucho frío"

Restaurante Da Paolo Opiniones

Ariadna

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Da Paolo?

¿Quieres contactar con Restaurante Da Paolo Restaurante?

Alternativas a Restaurante Da Paolo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables