elreceton.com - Opiniones de restaurante

SASHA BAR 1968

Restaurante en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en 08004, Carrer de Margarit, 18, 08004 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de SASHA BAR 1968, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, SASHA BAR 1968 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SASHA BAR 1968 es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 08004, Carrer de Margarit, 18, 08004 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de SASHA BAR 1968?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 680269991

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSASHA BAR 1968
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websoyuntaco.es
Teléfono680269991

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes19:00–23:00
Sábado19:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SASHA BAR 1968, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar SASHA BAR 1968 Barcelona

SASHA BAR 1968 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre SASHA BAR 1968 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor sitio para comer mexicano , he probado todos los nachos y casi todos los tacos y quedé encantada …. Volveré siempre que pueda , la atención por parte de las camareras excelente y la calidad precio vale la pena"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Maria

hace 2 semanas

"La verdad es que nos asustó que estaba vacío y pensamos que quizás nos habíamos equivocado, pues efectivamente nos equivocamos el sitios es espectacular, la comida increíble, el personal super atentos y super amables y a un precio genial, si. Duda repetiremos a por el taco gamberro, es de los mejores que he comido nunca"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Manel

hace 1 mes

"Este lugar era increíble cuando hacían tapas. Luego cambiaron a mexicano y todavía era genial (bueno, me perdí las tapas pero los nachos con queso y trufa = deliciosos).Últimamente la calidad ha bajado mucho. La comida llega tarde, algunos platos están fríos y las bebidas tienen un sabor aguado.Quiero amar este lugar, pero la calidad debe mejorar para justificar el precio."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Kirsty

hace 1 mes

"No soy un gran amante de la cocina mexicana. Pero la comida servida aquí está muy bien elaborada con un pequeño toque asiático."

SASHA BAR 1968 Opiniones

MaggotEdu

hace 2 meses

"Acogedor local con gran variedad de comida, bebida y cócteles.Tienen muchas opciones estilo mexicano y lo hacen realmente bien. Los Nachos con Pato Pekín estaban deliciosos y los taques que pedimos también.Lo que no me gustó tanto fue la michelada. Imagino que es algo que va a gustos. Està tenía muchos grumos y tropezones y se me hizo muy pensada de beber. No la pude terminar.El local dispone de una terraza cubierta en la entrada donde en principio dejan fumar.Repetiría sin problema 👌🏼"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Cucone

hace 3 meses

"Comida Deliciosa y trato súper bueno, a pesar de estar casi cerrando la cocina nos acogieron estupendamente. Un 10 a esos cociner@s! Comida 100% sin gluten. Súper recomendable. Volveré la próxima vez. Gracias a todo su personal."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Jesica

hace 4 meses

"Mi novio y yo estuvimos allí hoy para cenar, y estuvo increíble. Realmente el lugar es muy muy bonito y cuidado, el servicio muy bueno y muy amables, la comida era increíble. Tienen que probar las gyozas, los tacos (nosotros solo probamos tres y estaban increíbles) y por supuesto, el postre de nada es lo que parece. Una gran experiencia, seguro que volveremos y la próxima llevaremos algo de efectivo para dejar propina :("

SASHA BAR 1968 Opiniones

Alison

hace 4 meses

"La comida está bastante bien, hay opciones muy originales y que no probaras en otro sitio, pero algunas raciones son excesivamente pequeñas para el precio que tienen. El precio de las bebidas también es bastante elevado, 4 euros una estrella de barril. Además tiempos de espera largos y mucho descontrol en el personal. Una pena..."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Estefanía

hace 5 meses

"Interesante fusión de comida mexicana con toque asiático. El local está muy bien y el personal es atento y te explica y aconseja cadauno de sus platos."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Rafa

hace 5 meses

"Miy buena la mezcla mexio-asiatica, la carta muy graciosa, los cocktails muy ricos, el mejor plato hasta ahora es el ceviche de gambas y el personal muy amable y atento sin duda repetire pronto!"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Josep

hace 5 meses

"Fusión espectacular de la comida mexicana y asiática. Servicio TOP y decoración muy bien buscada. Repetiremos aunque nos sorprendió que no sirvieran cortados, únicamente café solo porque no tienen leche. Los margaritas también deliciosos"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Mónica

hace 5 meses

"Experiencia increíble. Fusión mexicano-japo que nos sorprendió muy gratamente. Elaboración casera y cuidada muy al detalle. Para recomendar 100%. Atención de Nico de 10 y un coctelero que te deja con la boca abierta. IMPRESIONANTE"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Gisnan

hace 6 meses

"Menuda apuesta la que hizo Sasha Bar. Mezclar sabores mediterráneos y mejicanos. ¡Y qué combinación! El contraste de sabores entre las dos culturas es espectacular. Además, el local es muy original y acogedor.Cabe destacar que los precios son un poco elevados para las raciones de comida, pero esto lo compensa su personal amable y pendiente de nosotros en todo momento. Los cócteles son igual o incluso más originales que sus platos, así que es un lugar ideal para tomar después una copa."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Tasty

hace 6 meses

"La comida era muy buena, el local tenía muy buen ambiente y los camareros muy amables y simpáticos. Lo recomiendo muchísimo."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Mireia

hace 6 meses

"Sencillamente nos encantó todo, el trato al reservar por teléfono, el trato cuando llegamos al local,El trato cuando nos sirvieron, y sobretodo la COMIDA. Los mejores nachos que me comí nunca, y el coctel buenísimo. Para repetir seguro!"

SASHA BAR 1968 Opiniones

María

hace 6 meses

"Me encantó la margarita! No hay sal en el borde, porque ordené de esa manera, así que la increíble camarera lo hizo bien ❤️ Mi amigo tenía un cóctel a base de mezcal/aperol. Ambos muy deliciosos!Pedimos el huevo sorpresa, y rico.. ¡Pruébalo tú mismo!El único inconveniente fue que había un camarero muy ansioso que estaba, creo que un poco aburrido, por lo que se paseaba nerviosamente y golpeaba los pies 😅"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Lizz

hace 7 meses

"¡Ay, dios, qué bueno! Todo el mundo fue un amor y, aunque no fue particularmente barato (23€ por persona) todo era especial y delicioso. 100% recomendable, y ambiente genial."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Julio

hace 7 meses

"Súper bar! Comida brutal, atención de 10, michelada súper fresca. Pura cosa buena. He celebrado mi cumpleaños aquí con amigos y todos hemos estado súper contentos!!"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Omar

hace 7 meses

"The location is cute & the service is really nice and staff friendly! The food was amazing and I just give 4 out of 5 stars because of the price!"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Pia

hace 7 meses

"Buenas noches.Hemos estado cenando y me ha gustado mucho el vino , la filosofía del vino y la explicación tan buena y exquisita de Nico.Quería saber si el vino naturel que tomé es el naturel reposado o el no reposado? Ya que hay 2 tipos .Muy recomendablemexicano, con pinceladas asiáticas y naturista, todo cocinado con cariño, a fuego lento y con mimo💚"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Jerric_

hace 8 meses

"Viernes noche. Los nachos no me acuerdo cuáles eran, pero estaban muy ricos. Pedimos tacos de pato, gamba, carne mechada y buenísimos. Acompañado, como no, de un margarita de Mango. Suave y muy bueno. Todo el servicio muy atento y simpático. Volveré y lo recomiendo 100%. Relación calidad/precio de 8'5/10.Si la carta te llama la atención, ni lo dudes, ves."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Increíble experiencia! Nos encantó. Camareros muuuy atentos y simpáticos, nos explicaron super bien la carta y su fusión. Cocktails buenísimos y para todos los gustos.La comida exquisita, pedimos los nachos arrachera para empezar, luego el ceviche de gamba y tres tacos diferentes para probar de todo un poco y poder compartir. Ambiente súper alegre con buena música. Repetiremos si o si"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Nela

hace 9 meses

"Todo muy bueno pero muy caro. Si volvería a ir? A lo mejor si estoy de pasada, pero no iría específicamente."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Gabriela

hace 9 meses

"Un restaurante muy diferente pero esta muy bueno. El trato muy bueno de parte de los camareros en especial de Ananas!:)"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Nicole

hace 9 meses

"Uno de los mejores restaurantes de mi vida, los nachos eran increíbles (me comí Pekín), los Gin Tonics son súper interesantes, servir es súper agradable, me encanta el ambiente, la decoración es muy divertida y es un lugar muy cómodo, música agradable, todo. fue simplemente perfecto :)"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Zsani

hace 10 meses

"La comida exquisita pero sobre todo el trato de Anas y Debora. UNOS CRACKSSS!! LOS MEJORES CAMBREROS sin duda. Muy guapus además 👏👏"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Marta

hace 10 meses

"El camarero Rubio de Italia está muy bueno, el servicio óptimo y la comida también. Cuando nos fuimos a la barra conocíamos al Señor Mendoza, la verdad que es un capo! Super recomendado por la buena onda y la buena experiencia de barra y cocina. Volveré pronto"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Flavia

hace 10 meses

"Primera vez en shasha, la camarera muy amable desde el principio. Calidad aceptable pero lamentablemente las raciones son muy pequeñas y caras para lo que encuentras. El servicio fue lento porque estaban a tope y la camarera atendía sola a todas las mesaa.. Muy amable, pero quedé con hambre al final.Deben aumentar las raciones para estar a ala altura del precio"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Es un lugar muy tranquilo y cómodo. La atención fue realmente buena, son todos muy majos y las bebidas estaban riquísimas😍"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Esthefania

hace 1 año

"Un sitio de fusión mexicana, muy rico y con sabores diferentes.Tomamos tacos y nachos para compartir y todos los sabores nos gustaron un montón.Nachos: tomamos pekin y arrachera, muy ricos ambos.Tacos: Juanita Lapiedra, Torrente, Japonés crudo y Noruego. Sabores muy ricos y distintos entre sí.Pongo 4 estrellas porque los nachos no eran hechos de tortillas tradicionales y creo que eso podría hacer una gran diferencia :)También probamos los edamames que estaban muy ricos (con un toquesito picante) y las margaritas muy top porque son de diferentes sabores!!Para el postre el coulant estaba muy rico y probamos el “no es lo que parece” que vale también la pena."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Alejandra

hace 1 año

"Los cócteles muy buenos, los nachos no acabe de entender burrata, trufa, pesto en unos nachos.. nose no estaba malo pero no me acabo, las quesadillas igual, lo mejor el pulpo. El servicio muy bueno"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Steven

hace 1 año

"Si quieres ir por unos buenos nachos, este es el lugar indicado.Si quieres un postre de “no todo es lo que parece”, entonces, este también es el lugar indicado.La atención de los chicos fue EXCELENTE, atentos en cada detalle.Gracias por el final inesperado ☺️"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Fabiola

hace 1 año

"La comida es buena, pero son taaaaaaan lentos que se te quita el hambre entre plato y plato. Además pedimos unos cocktails y no los trajeron hasta que llevábamos dos platos comidos a palo seco... Y solo había 4 mesas ocupadas! No quiero ni pensar un día que esté lleno."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Comida exquisita, una fusion de comida mejicana con toques asiaticos, peruanos etc. Maravillosos los tacos de foie y el ceviche, aunque muy escaso este ultimo. Servicio impecable y el camarero muy atento y profesional. Los cocteles muy buenos tambien, repetiremos seguro!!"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Laura

hace 1 año

"Nos lo cruzamos por casualidad y dije: "probamos? Tiene buena pinta!" mi intuición acertó 👌🤭Deliciosos platos típicos mejicanos con toques de autor.No demasiada cantidad pero mucha calidad. 100% recomendasdo."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Aline

hace 1 año

"Es un lugar con mucho encanto muy buen ambiente. El servicio correcto, muy bueno, trato intachable.Y la consumición bien presentada, preparada y muy buena.Repito seguro.Gracias"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Leandra

hace 1 año

"Super buen ambiente. Un local fabuloso y unos camareros PER FEC TOS. Se nota el cariño que le ponen al local, a la comida, a los postres, a los cócteles y a todo. Es genial!!!El camarero gerente, el más antiguo, Nico se llama, conoze hasta el mínimo detalle de todo lo que sirve. Y la chica que lo acompaña es pura alegría y simpatía. No somos de Barcelona pero sin duda volveremos."

SASHA BAR 1968 Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Un 10 para la comida, Cocteles y personal.Los cócteles del maestro Dani son espectaculares y el trato de Nikko es fabuloso nos aconsejó todo y todo estaba buenisimo!100% aconsejable, repetiremos seguro!Gracias chicos!"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Francesco

hace 1 año

"Un lugar super chulo. El diseño y estilo del sitio parece muy guay e interesante.La comida es una fusión de la comida mexicana con toques asiáticos. El sabor es igual de bueno como la presentación.100% recomendable!"

SASHA BAR 1968 Opiniones

Daria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre SASHA BAR 1968?

¿Quieres contactar con SASHA BAR 1968 Bar?

Alternativas a SASHA BAR 1968

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게