Honest Greens Tuset Carrer de Tuset

Enlaces patrocinados

Restaurante de comida saludable de Barcelona que encontrarás en Carrer de Tuset, 4, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Honest Greens Tuset, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de comida saludable.

Información

Nombre Honest Greens Tuset
Sector Restaurante de comida saludable
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web honestgreens.com
Teléfono 931227664

Horario

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado 9:30–17:00
Domingo 9:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Honest Greens Tuset cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Honest Greens Tuset es de 9:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Tuset, 4, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Honest Greens Tuset?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931227664

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Honest Greens Tuset, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Honest Greens Tuset?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Honest Greens Tuset pulsando aquí.

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Fuimos 4 personas a cenar y el servicio no pudo ser mejor. Nos atendió en todo momento el encargado con super buena actitud. Nos encontramos dos pelos en dos platos distintos, se lo comentamos al encargado y actuó de la manera que consideró oportuna. He venido muchas veces y sé que no es algo habitual, por eso mismo no lo tengo en cuenta. Eso sí, la comida super super rica como siempre, lástima por los pelos. Recomendación: me fijé que los cocineros solamente llevaban una gorra, deberían empezar a llevar redecilla de pelo para evitar situaciones como la pasada.

Ge

Gerard hace 11 meses en Gerard hace 11 meses
21:20 llegada al establecimiento. 45min de cola porque sólo hay una caja. La cajera desconoce el producto y la carta y es incapaz de informarnos del postre. 2,50e por agua del grifo. Al pagar (por adelantado) se nos pide la propina (sin saber cómo irá y llevando ya 45min de cola). 30min para servir, comenzamos a cenar a las 22:35. A las 22:50 nos dicen que en 10min cierran, pero nos faltan los postres (¡ya pagados!). A las 22:55 con el qr facilidad ordenamos el postre. A las 23, apagan música, encienden luces y nos vuelven a recordar con no mucha simpatía que cierran a las 23, pero todavía no han servido el postre (piña asada). Primera vez y lamentablemente tardaremos en volver.

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Me gusta mucho este lugar. Ambiente, comida saludable... El único pero es que para pedir, a veces es un poco lio, pero vale la pena. Mejor este que el de Rbla. Catalunya para mi gusto.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Gran concepto y servicio! Pedí bistec chimichurri. El bistec era un poco cursi, así que no me gustó mucho. ¡Pero los lados eran perfectos!

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Un local de 10, súper bonito y bien ambientado, comida saludable y de calidad. El servicio de lo mejor, fui atendido por Alejandro, estuvo muy atento y nos recomendó genial! volveremos seguro.

Of

Ofek hace 11 meses en Ofek hace 11 meses
Hasta ahora, ha sido el mejor restaurante en el que he estado en Barcelona. Comida sabrosa y sana, platos únicos. Extremadamente recomendado, especialmente si buscas la opción más saludable 😊

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Gran lugar para una comida sana y asequible. Ordene en el registro y lo traen a su mesa cuando esté listo. Pruebe todo lo que pueda beber jugos y tés helados. La IPA de barril es deliciosa. El café y el pastel después son imprescindibles, pero el servicio puede ser lento en un día ajetreado.

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Buen restaurante con buen ambiente y comida bastante saludable, existe la posibilidad de personalizar los platos a tu gusto. Lo único que pondría es que con tanta gente el personal de servicio a menudo va desbordado de trabajo

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Amo honest greens pero la última vez que fui no servía la terminal y la persona en caja fue grosera y categoricamente no se esforzó en proponerme alternativas (pagar en la del café, por ejemplo)

V.

V. hace 1 año en V. hace 1 año
Cada vez que voy hay una atmósfera increíble: buena música en el fondo y hay gente (hay vida). Tienes que probar los boniatos son deliciosos cada vez - vienen con aioli casero como una salsa fresca y el cilantro le da un toque Vito especial. El servicio es bastante bueno! Te RECOMIENDO usar la aplicación, así puedes saltar la fila y sumar puntos si vienes frecuente. Además el café es buena calidad!

To

Tobias hace 1 año en Tobias hace 1 año
This place was recommended to me by my brother and what an amazing experience it was. The restaurant has a nice dining theme and overall the design is very simplistic and clever. The food was amazing, the good thing is that you first go to the cashier and order the food that you want. This gives you as much time as you want to pick the right food. Once you ordered the food you will be seated, however when we were there the restaurant was full and it took us a while to find an available table. Therefore I recommend if you are with 2 or more people, have someone find a free table and sit there “guarding” it for you. This way you won’t need to wait for an available table. Another great thing about the restaurant is the fact that you have an unlimited refill option if you order a drink. The prices are decent for a restaurant that is directly in the middle of the city. If you want a dessert I recommend the Macadamia Miso Cheesecake as it was delicious! Este lugar me lo recomendó mi hermano y fue una experiencia increíble. El restaurante tiene un tema de comedor agradable y, en general, el diseño es muy simple e inteligente. La comida estuvo espectacular, lo bueno es que primero vas a la caja y pides la comida que te apetece. Esto le da todo el tiempo que desee para elegir la comida adecuada. Una vez que ordenó la comida, se sentará, sin embargo, cuando estuvimos allí, el restaurante estaba lleno y nos tomó un tiempo encontrar una mesa disponible. Por lo tanto, recomiendo que si estás con 2 o más personas, que alguien busque una mesa libre y se siente allí para "guardarla". De esta manera no tendrás que esperar por una mesa disponible. Otra gran cosa sobre el restaurante es el hecho de que tiene una opción de recarga ilimitada si pide una bebida. Los precios son decentes para un restaurante que está directamente en el centro de la ciudad. Si quieres un postre te recomiendo el Cheesecake de Macadamia Miso ya que estaba delicioso!

To

Toby hace 1 año en Toby hace 1 año
One of my favorite places to dine for healthy food. Quality food and great service. Uno de mis lugares favoritos para cenar comida sana. Comida de calidad y gran servicio.

Ya

Yariela hace 1 año en Yariela hace 1 año
Limpieza 4/10 Comida 7/10 Ambiente 9/10 Un lugar hermoso. La comida está más o menos. Hay cosas muy buenas como el falafel, el hummus. Pero hubo otras que no me encantaron. Me decepcionó el pollo porque hubo partes que estaban crudas. El guacamoles no es guacamole, es aguacate. Te recomiendo descargar la aplicación es y hacer tu pedido por ahí, incluso si es para comer en el lugar, ya que de esta forma te saltas la fila. La decoración de los platos es linda. El agua refill es increíble. Hay aguas de sabores muy deliciosas. Por último, los baños huelen muy mal. La limpieza no es lo mejor.

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Si viviera en Barcelona, iría todas las semanas. Comida extraordinaria, lugar con onda y personalidad. Todo el mundo amable y además buenos precios

Ja

Jana hace 1 año en Jana hace 1 año
Really delicious healthy eatery. I got the goat cheese salad and the smashed potatoes and both were sooo good and filling. Restaurante saludable realmente delicioso. Pedí la ensalada de queso de cabra y el puré de papas y ambos eran tan buenos y abundantes.

Ja

Jana hace 1 año en Jana hace 1 año
Best veggi food I‘ve ever had! Fresh drinks for 2,50€, you can refill them for free. Especially the „Ben‘s sweet potatoe fries“ are very good. ¡La mejor comida vegetariana que he probado! Bebidas frescas por 2,50€, puedes rellenarlas gratis. Especialmente las "batatas fritas de Ben" son muy buenas.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Lugar elegante y cuidado. Todo limpio. Abierto con mucha luz y con una terraza más que apetecible. El ambiente es agradable sobre todo los días laborales para comer. Servicio rápido y atento aunque algo limitado de tanta gente que hay. La comida sana y hecha al momento. Rica. El único pero las colas que se forman para pedir.

Pl

Planck hace 1 año en Planck hace 1 año
Was expecting a overpriced hipster shop, where the food is only modest. But was positively surprised. Really good healthy food, for a good price, free refills of really tasty house made lemonades with low sugar. Food is brought to the table. Personell very friendly. Really nice ambience. 100% satisfied. Esperaba una tienda hipster cara, donde la comida es modesta. Pero me sorprendió positivamente. Muy buena comida saludable, por un buen precio, recargas gratis de limonadas caseras realmente sabrosas con bajo contenido de azúcar. La comida se lleva a la mesa. Personal muy amable. Muy buen ambiente. 100% satisfecho.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
La comida es genial, porque tiene gran variedad de opciones. Para una persona vegetariana es la opción correcta. Los jugos y cervezas de barril son muy ricas.

Al

Ale hace 1 año en Ale hace 1 año
Comida saludable y riquisima. El lugar divino. La atención puede mejorar, no retiran los platos con restos de comida de las mesas, no las limpian...

Ma

Mariya hace 1 año en Mariya hace 1 año
Excelente café, puedes elegir leche vegetal, una buena selección de postres. En cuanto a la comida, elige la hora con cuidado. Llegamos cuando terminaron los desayunos y solo quedaban tostadas (muy ricas). Si es necesario, puedes agregar algo a la tostada. Un salón muy bonito y grande. Conveniente ubicación de la instalación! Definitivamente me detendré nuevamente para probar algo más.

Ma

Magda hace 1 año en Magda hace 1 año
Great, tasty food. Lovely service. Would recommend to anyone looking for healthy, delicious options. Genial, sabrosa comida. Servicio encantador. Se lo recomendaría a cualquiera que busque opciones saludables y deliciosas.

Vl

Vladimir hace 1 año en Vladimir hace 1 año
El sistema para pedir, si hay colas a medio día, es lento y no muy comodo, La comida , es rica, pero los platos salen un pelin fríos.

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Un sitio donde se puede comer saludable, con cantidades correctas por el precio que se paga. En un único plato entra todo mezclado, con lo que es completo en cuanto a hidratos y proteínas, todo con sabores bonitos. También los cafés con leche de avena están buenos. Hemos repetido muchas veces porque no cierran cocina.

Ra

Rafagina hace 1 año en Rafagina hace 1 año
During rush hour it takes a bit of patience but the food is outstanding for the price. Probably all food restrictions are covered by options here. You can grab lunch all day and there is free refills for water. I went twice on a 4 day trip to Barcelona and I would already like to return. Durante la hora pico se necesita un poco de paciencia, pero la comida es excepcional por el precio. Probablemente todas las restricciones alimentarias estén cubiertas por las opciones aquí. Puede almorzar todo el día y hay recargas gratuitas de agua. Fui dos veces en un viaje de 4 días a Barcelona y ya me gustaría volver.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Pedí para recoger y el servicio fue súper rápido, cuando llegue mi pedido aun no estaba y lo hicieron el seguida, Servicio y comida 10/10

An

Anprews hace 1 año en Anprews hace 1 año
Excelente restaurante verde donde puedes comer mucho vegano, sin gluten, naturalmente plantado, etc. Los platos son muy agradables y completos. Muy agradable y servicial personal. Haces cola para hacer tu pedido y luego te sientas a la mesa. Los platos serán servidos por el personal. ¡Súper recomendado!

Ra

Rahul hace 1 año en Rahul hace 1 año
Visité la tienda dos veces en Barcelona. Gran ambiente y sabores. Definitivamente lo recomiendo para disfrutar de una excelente comida saludable.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Siempre nos gusta mucho venir y disfrutar los nuevos ingresos en la carta. El refill de los zumos naturales esta súper!!! Y puedes tomar todo lo que desees. Siempre me pido los falafels porque creo que son los mejores que he probado en la ciudad. En la zona de postres puedes disfrutar de dulces súper raw preparados con insumos frescos y de temporada, el brownie recomiendo probarlo y tómense un capuccino con leche de avena y endulzado con azúcar de coco, no se arrepentirán! La decoración del lugar es acogedora, moderna, Instagrameable y bonita. Hay mucha gente un viernes por la noche pero suele avanzar rápido. Nos encanta este restaurante y cuando no podemos ir, pedimos para casa. Calidad/precio muy justo ??

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Comida saludable y muy rica. Raciones muy abundantes. personal muy amable y servicial. Ademas de rapidos. Local con mucho ambiente y cerca de locales de moda. Muy recomendable.

Gi

Giovanni hace 1 año en Giovanni hace 1 año
Honest Green es una cadena enfocada en alimentos saludables y frescos sin procesar. Actualmente tienen tres tiendas en Barcelona, ​​y esta está menos concurrida que las otras dos. El menú es creativo y ofrece una amplia gama de platos de fusión, maridando burrata con rabarber, ensalada de queso de cabra con batatas, tofu glaseado con ensalada de rúcula y ofreciendo una selección de jugos frescos (bajos en azúcar) y kombucha. Apto para veganos y vegetarianos pero también tienen cortes de pescado y carne. El restaurante funciona como una comida rápida (recibirás un pitido, los camareros vendrán a la mesa que elijas) pero la calidad de los ingredientes siempre es alta. ¡Y no tan caro! Totalmente recomendado si quieres una comida depurativa después de demasiadas tapas. También tienen una aplicación donde puedes pedir comida a domicilio. El embalaje también es sostenible.

Cy

Cynthia hace 1 año en Cynthia hace 1 año
Menos ruidoso que el otro punto de venta en el que he estado. La cola aún era bastante larga para un miércoles por la noche, puede ordenar a través de la aplicación y omitir la cola. Encontré las porciones más generosas en esta tienda. ¡La ensalada de queso de cabra era deliciosa y abundante! Pero me gustaría que tuvieran más proteínas vegetarianas como el tofu, el seitán o el clásico huevo.

St

Stephanie hace 1 año en Stephanie hace 1 año
Super chévere ! Los findes tienen un DJ que pone música y eso da muy buen rollo, mientras comes saludable. Me encanta

Ye

Yeni hace 1 año en Yeni hace 1 año
Lugar perfecto para comer comida sana y ligera! Hay algunos enchufes y wifi gratis para trabajar también, con meriendas saludables y buen café ☕️

Ad

Adria hace 1 año en Adria hace 1 año
Me gusta mucho la oferta de comida saludable, me molesta un poco la música de fondo. Deberían limitar el uso de los ordenadores a la hora de la comida. Es difícil conseguír dónde sentarse.

Ha

Haydn hace 1 año en Haydn hace 1 año
Honest Greens es la mejor experiencia para comer fuera que puede pedir: ¡los sabores, los ingredientes, el personal, la sensación es excepcional! ¡No hay nada que criticar, han puesto mucho pensamiento y esfuerzo en todo! Bien hecho ?

Me

Melissa hace 1 año en Melissa hace 1 año
Buenísimo! Realmente rico y contundente. El mix de sabores que le ponen es súper agradable, nada fuerte. Tenia espirulina, arroz de coliflor, aguacate o palta ( como dirían en Perú), pepino, rucula , etc. Yo lo acompañe con un hummus que estaba de dioses! Son súper rápidos, el servicio muy bueno y todo limpio. Recomendados!

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
Súper buena opción si quieres comer algo relativamente sano y no tan caro. Varios platos para vegetarianos, pero también buenas opciones de proteínas para aquellos que no están satisfechos con un menú vegetariano completo. Tuve el tazón Latin Lover con pollo extra, lo obtendría nuevamente.

Ma

Marcel hace 1 año en Marcel hace 1 año
A pesar de estar lleno de buen servicio, tiempo de espera razonable, producto elaborado y bueno en un local con mucho gusto y detalle.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
A pesar de las colas que hay habitualmente, es un lugar en el que puedes comer bien a un buen precio y en un local muy agradable.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Siempre que voy a Barcelona vengo a comer a Honest Greens. Muy buena cantidad de comida, muy buena calidad y muy bien precio. Os recomiendo que se pida las chips de boniato y que pruebe el pollo piri piri está buenísimo! Precio por persona: 15€ con bebida y limitada.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Diferente. Hay mucho para elegir, zumos por ej. El espacio es grande y fresco. La terraza también se amplía. Los precios por los zumos son nivel estándar.

Mi

Michelle hace 2 años en Michelle hace 2 años
Honest Greens is one pf my favorite’s in Barcelona. The food is delicious, big portions. Healthy food with a reasonable price! Even the dessert was really good. Normally is crowded (as you can guess)

Rémi hace 2 años en Rémi hace 2 años
Me encanta la diversidad de platos sanos que proponen. Puedes elegir bols, ensalada o plato tipo mercado. Los precios son muy buenos para la calidad de los productos y el café buenísimo

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Comida sana y sabrosa, carne y pescado de calidad, buen servicio y comunicación. He pedido a domicilio y también he ido al restaurante y las dos son 100% recomendables!

Ak

Akane hace 2 años en Akane hace 2 años
Es una opcion healthy buena, a la carne le faltaba un poco de sabor, pero las verduras y los complementos estaban bien.

Mi

Michel hace 2 años en Michel hace 2 años
Great food! Healthy and delicious! Surprisingly low prices for how good this place is. Would recommend to anyone and would give it 6 stars if possible!

Ag

Agnes hace 2 años en Agnes hace 2 años
We went for breakfast once at Honest Greens and kept coming back every day after, also for take out. The food is delicious, the ingredients are clean, service is friendly, prices are reasonable, nice coffee/matcha and the atmosphere and decoration are spot on. Really 5/5. This would be a nice place to work from, there is free Wi-Fi.

Pa

Paulina hace 2 años en Paulina hace 2 años
Explosión de sabores, la piña, el jengibre y la salsa son una gran combinación para el verano. Súper fresca y liviana. Lo acompañe con tuna tataki y quedo riquísimo.

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
One of the best places to eat around Barcelona. Delicious selection of healthy meals that are fresh and prepared with natural ingredients. Their prices are very reasonable for what you get and service is quick. Great atmosphere as well accompanied by friendly staff. Menus in English is a plus as well for tourists.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Comida rica y buenas cantidades, servicio rápido. El local es muy bonito, para mi gusto la música y el aire acondicionado ambos demasiado fuertes.

Pr

Prny hace 2 años en Prny hace 2 años
The food presentation and taste profiles here are excellent. The falafel is exceptional. Come here if only for the falafel. Service is efficient. Prices are very good.

Po

Pol hace 2 años en Pol hace 2 años
A ver, no esta mal, a mi Honest Greens me parece que ofrece buen producto y bien elaborado, de hecho disfruto mucho. Le pongo cuatro estrellas por que son muy irregulares. Hay dias que todo esta en su punto y buenísimo y otros que están las cosas frías y diferentes. En la foto, las patatas de boniato estaban completamente frías y reblandecidas, al igual que la ternera. En cambio suelen ser mis platos favoritos, es lo que hay supongo. También parece ser que está habiendo un ligero recorte en la cantidad de los platos gradualmente, o eso creo yo, que como he dicho un dia ponen más y otro menos.

La

Latigos hace 2 años en Latigos hace 2 años
Si te apetece comer comida sana es una buena elección. Los precios no son los mas ajustados pero esta bien calidad precio. Los postres no me gustaron mucho. Café es top

Sa

Saf hace 2 años en Saf hace 2 años
Delicious, great food for super reasonable price. The combinations are delicious and you can still add whatever you want. Good is being made constantly fresh due to the high turnover/demand. I was there about 3pm and this places was crowded, had to queue for half an hour to set up my order, however it took them only 20min to serve (well organized) I will go again for sure!!!

Kr

Kris hace 2 años en Kris hace 2 años
A modern, open space restaurant with rustic wood and touches of vegetation to give a natural vibe to this bustling city location. With a very healthy menu, presented colorfully, at a price that's easy on the wallet, this place is hard to go past!

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Mi restaurante favorito en barcelona, madrid … calidad de los alimentos inmejorable. Comida sana y súper rica a un precio de McDonalds, acompañado de una decoración acogedora. Honest green está de moda y con razón! 10/10

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Este es y siempre será mi restaurante favorito, simplemente impresionante en sabor, colores y textura. He viajado mucho en mi vida, pero este restaurante es uno de los mejores. El ambiente es agradable y el personal también.

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Las ensaladas son variadas y muy sabrosas, el mobiliario es diverso en variedad y ambientes, pero no invita a la permanencia. La música es agradable pero el volumen es algo elevado y el local suele ser muy concurrido en las horas pico.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Me encanta este lugar por su comida de calidad y menú saludable. Toda la comida es deliciosa y muy bien cocinada, por lo que no puedes equivocarte con nada de lo que elijas.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Aquí se prueba que la comida sana puede ser también atractiva y deliciosa. Y además, en este sitio todo está pensado en armonía. ¡No en vano está lleno de gente que devora sus platillos con alegría!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Restaurante donde puedes crear ru propio plato con diferentes opciones para combinar. Local precioso que merece la pena ser visitado. Comida saludable y muy tasty

Pe

Peter hace 2 años en Peter hace 2 años
Uno de mis sitios favoritos en Barcelona ?. Toda comida es buenísima (bueno, soy pescatarian, al menos puedo decid de toda comida en este rango). Los precios son bastante ok, hay mucha variedad para la gente con los gustos ‘hipster’

Ho

Hortensia hace 2 años en Hortensia hace 2 años
La experiencia culinaria ha sido exquisita, se nota en el paladar la frescura de los ingredientes. Somos veganas y la alternativa de platos veganos es completa, fresca y balanceada. El ambiente y la atención es altamente cuidada. Es un grato descubrimiento

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
El lugar muy acogedor. Comida más que genial ?. Y la atención espectacular, sobre todo menciono a Kako , uno de los camareros. Si tenéis la suerte de que os atienda, es majísimo y todo un crack!

LU

LUIS hace 2 años en LUIS hace 2 años
Excelente calidad, los platos son exquisitos y variados. Para todos los gustos y a muy buen precio. La decoración espectacular y el trato del personal muy bien. Música adecuada. ? % recomendado.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Haces cola para pedir, pagas, buscas sitio para sentarte y te traen lo pedido. La comida está buena. Puedes hacer mezclas de ingredientes. Es un lugar que suele estar concurrido. De precio, correcto.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Simplemente, me encanta. Comida rápida sana, de calidad y con opciones veganas. Muy rico todo lo que he probado. El local es espacioso y bonito. Siempre está muy concurrido pero nunca me ha tocado esperar.

Ma

Maranda hace 2 años en Maranda hace 2 años
So many vegan, gluten-free options. The turmeric/chai latte is great. They don't have enough staff, so it can take 30+ minutes in line just to order if 10 people are in front of you, so we leave if there's a line, but it is our fave place in BCN.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
El local es muy bonito y limpio. La atención es buena, comida deliciosa y el tiempo de entrega de pedidos cumple con lo esperado. Sin duda alguna este restaurante es una buena opción para comida saludable.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Siempre que puedo voy ya que es un sitio muy agradable para ir a comer y muy acogedor. Comida muy sana y variada. También se puede ir a merendar o desayunar ya que tiene un bar dentro donde puedes tomarte algo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Honest Greens Tuset?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de julio de 2024