elreceton.com - Opiniones de restaurante

Honest Greens Tuset

Restaurante de comida rápida en Barcelona

Restaurante de comida saludable de Barcelona que encontrarás en Carrer de Tuset, 4, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Honest Greens Tuset, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Honest Greens Tuset abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Honest Greens Tuset es de 9:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Tuset, 4, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Honest Greens Tuset?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931227664

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreHonest Greens Tuset
SectorRestaurante de comida saludable
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhonestgreens.com
Teléfono931227664

Horario

Lunes9:00–17:00
Martes9:00–17:00
Miércoles9:00–17:00
Jueves9:00–17:00
Viernes9:00–17:00
Sábado9:30–17:00
Domingo9:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Honest Greens Tuset, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante de comida saludable Honest Greens Tuset Barcelona

Honest Greens Tuset opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Honest Greens Tuset pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta este lugar, pero cuando pides a domicilio, el empaque de los alimentos es muy malo. Obtienes la comida toda desordenada y mezclada. no bien presentado"

Honest Greens Tuset Opiniones

Maria

hace 4 semanas

"Lugar perfecto para comer comida sana y ligera! Hay algunos enchufes y wifi gratis para trabajar también, con meriendas saludables y buen café ☕️"

Honest Greens Tuset Opiniones

Yeni

hace 4 semanas

"Me gusta mucho la oferta de comida saludable, me molesta un poco la música de fondo. Deberían limitar el uso de los ordenadores a la hora de la comida. Es difícil conseguír dónde sentarse."

Honest Greens Tuset Opiniones

Adria

hace 4 semanas

"Honest Greens es la mejor experiencia para comer fuera que puede pedir: ¡los sabores, los ingredientes, el personal, la sensación es excepcional!¡No hay nada que criticar, han puesto mucho pensamiento y esfuerzo en todo! Bien hecho 👍"

Honest Greens Tuset Opiniones

Haydn

hace 4 semanas

"Buenísimo! Realmente rico y contundente.El mix de sabores que le ponen es súper agradable, nada fuerte. Tenia espirulina, arroz de coliflor, aguacate o palta ( como dirían en Perú), pepino, rucula , etc. Yo lo acompañe con un hummus que estaba de dioses!Son súper rápidos, el servicio muy bueno y todo limpio.Recomendados!"

Honest Greens Tuset Opiniones

Melissa

hace 4 semanas

"Súper buena opción si quieres comer algo relativamente sano y no tan caro. Varios platos para vegetarianos, pero también buenas opciones de proteínas para aquellos que no están satisfechos con un menú vegetariano completo.Tuve el tazón Latin Lover con pollo extra, lo obtendría nuevamente."

Honest Greens Tuset Opiniones

Bruno

hace 1 mes

"A pesar de estar lleno de buen servicio, tiempo de espera razonable, producto elaborado y bueno en un local con mucho gusto y detalle."

Honest Greens Tuset Opiniones

Marcel

hace 1 mes

"Mc Donalds creo el happy meal para enseñar a los niños a comer fast food y así garantizar la sostenibilidad de su negocio. Si de pequeños aprenden a comer comida basura, de grandes seguirán haciéndolo.El miércoles fui con mi hija al Honest Greens de calle Tuset. El espacio es genial y el concepto de restaurante me encanta pero ayer no estuvo a la altura.El motivo es que no pudieron darnos un bol/plato de arroz (nos da igual el tipo) para completar el menú de mi hija que, por sus alergias, no puede comer muchas cosas que ofrecen. La negativa sorprende bastante y espero que esta reseña sirva para que no vuelva a ocurrir.Con una propuesta de alimentación saludable os invito a que tengáis una propuesta kidsfriendly y flexibilidad con ellos. Entiendo que atraer niños a vuestro restaurante rompe un poco la atmósfera que buscáis pero, como hizo el sr. Mc Donalds, es una manera de educar a las futuras generaciones, pero en el buen sentido. Y todos preferimos empresas y lugares con fuertes valores que una foto bonita que diga eat real y luego no ser capaz de servir un plato de arroz"

Honest Greens Tuset Opiniones

MA

hace 1 mes

"A pesar de las colas que hay habitualmente, es un lugar en el que puedes comer bien a un buen precio y en un local muy agradable."

Honest Greens Tuset Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Siempre que voy a Barcelona vengo a comer a Honest Greens.Muy buena cantidad de comida, muy buena calidad y muy bien precio.Os recomiendo que se pida las chips de boniato y que pruebe el pollo piri piri está buenísimo!Precio por persona: 15€ con bebida y limitada."

Honest Greens Tuset Opiniones

Carla

hace 1 mes

"Diferente. Hay mucho para elegir, zumos por ej. El espacio es grande y fresco. La terraza también se amplía. Los precios por los zumos son nivel estándar."

Honest Greens Tuset Opiniones

Jordi

hace 4 meses

"Honest Greens is one pf my favorite’s in Barcelona. The food is delicious, big portions. Healthy food with a reasonable price! Even the dessert was really good. Normally is crowded (as you can guess)"

Honest Greens Tuset Opiniones

Michelle

hace 4 meses

"Me encanta la diversidad de platos sanos que proponen. Puedes elegir bols, ensalada o plato tipo mercado. Los precios son muy buenos para la calidad de los productos y el café buenísimo"

Honest Greens Tuset Opiniones

Rémi

hace 4 meses

"Este lugar me encanta, pero últimamente el servicio y la calidad ha sido muy irregular Espero que lo pueden mejorar"

Honest Greens Tuset Opiniones

Xenia

hace 4 meses

"Comida sana y sabrosa, carne y pescado de calidad, buen servicio y comunicación. He pedido a domicilio y también he ido al restaurante y las dos son 100% recomendables!"

Honest Greens Tuset Opiniones

Alfredo

hace 4 meses

"Es una opcion healthy buena, a la carne le faltaba un poco de sabor, pero las verduras y los complementos estaban bien."

Honest Greens Tuset Opiniones

Akane

hace 4 meses

"Great food! Healthy and delicious! Surprisingly low prices for how good this place is. Would recommend to anyone and would give it 6 stars if possible!"

Honest Greens Tuset Opiniones

Michel

hace 4 meses

"We went for breakfast once at Honest Greens and kept coming back every day after, also for take out.The food is delicious, the ingredients are clean, service is friendly, prices are reasonable, nice coffee/matcha and the atmosphere and decoration are spot on. Really 5/5.This would be a nice place to work from, there is free Wi-Fi."

Honest Greens Tuset Opiniones

Agnes

hace 4 meses

"Explosión de sabores, la piña, el jengibre y la salsa son una gran combinación para el verano. Súper fresca y liviana. Lo acompañe con tuna tataki y quedo riquísimo."

Honest Greens Tuset Opiniones

Paulina

hace 4 meses

"One of the best places to eat around Barcelona. Delicious selection of healthy meals that are fresh and prepared with natural ingredients. Their prices are very reasonable for what you get and service is quick. Great atmosphere as well accompanied by friendly staff. Menus in English is a plus as well for tourists."

Honest Greens Tuset Opiniones

Brian

hace 4 meses

"Comida rica y buenas cantidades, servicio rápido. El local es muy bonito, para mi gusto la música y el aire acondicionado ambos demasiado fuertes."

Honest Greens Tuset Opiniones

Mireia

hace 4 meses

"Delivery no pidas nunca. Es un espanto cómo viene la comida. Buen concepto “healthy” pero todo está tan condimentado que perdes el sabor de las verduras, frutas y proteínas."

Honest Greens Tuset Opiniones

B

hace 5 meses

"The food presentation and taste profiles here are excellent. The falafel is exceptional. Come here if only for the falafel. Service is efficient. Prices are very good."

Honest Greens Tuset Opiniones

Prny

hace 5 meses

"A ver, no esta mal, a mi Honest Greens me parece que ofrece buen producto y bien elaborado, de hecho disfruto mucho. Le pongo cuatro estrellas por que son muy irregulares. Hay dias que todo esta en su punto y buenísimo y otros que están las cosas frías y diferentes. En la foto, las patatas de boniato estaban completamente frías y reblandecidas, al igual que la ternera. En cambio suelen ser mis platos favoritos, es lo que hay supongo.También parece ser que está habiendo un ligero recorte en la cantidad de los platos gradualmente, o eso creo yo, que como he dicho un dia ponen más y otro menos."

Honest Greens Tuset Opiniones

Pol

hace 5 meses

"Si te apetece comer comida sana es una buena elección. Los precios no son los mas ajustados pero esta bien calidad precio.Los postres no me gustaron mucho.Café es top"

Honest Greens Tuset Opiniones

Latigos

hace 5 meses

"El lloc es agradable en un primer moment fins que arribes a la caixa i cap de les dues noies ni parlen ni entén ni català ni anglès. Demano per algú que hem pugui atendre en català o anglès, no hi ha ningú!!!! Enfi, els pastissos bons i el te també. El lloc sorollos. Els lavabos no son nets. Decepcionant la veritat, es un lloc amb potencial però ha de millorar. El nom parla de honest, es a dir, respectuós amb l’entorn on es troba i no ho es.Is a place with potential but a place that needs an improvement, the staff have to be trained properly nobody speaks Catalan or English. the toilets are not clean + the place is noisy. For me honest it means more than a place with healthy food, it means a place that have respect for the country where operate and obviously the place have not respect at all. So sad."

Honest Greens Tuset Opiniones

Minairo

hace 5 meses

"Delicious, great food for super reasonable price. The combinations are delicious and you can still add whatever you want. Good is being made constantly fresh due to the high turnover/demand. I was there about 3pm and this places was crowded, had to queue for half an hour to set up my order, however it took them only 20min to serve (well organized) I will go again for sure!!!"

Honest Greens Tuset Opiniones

Saf

hace 5 meses

"A modern, open space restaurant with rustic wood and touches of vegetation to give a natural vibe to this bustling city location. With a very healthy menu, presented colorfully, at a price that's easy on the wallet, this place is hard to go past!"

Honest Greens Tuset Opiniones

Kris

hace 5 meses

"Mi restaurante favorito en barcelona, madrid … calidad de los alimentos inmejorable. Comida sana y súper rica a un precio de McDonalds, acompañado de una decoración acogedora. Honest green está de moda y con razón! 10/10"

Honest Greens Tuset Opiniones

Angela

hace 6 meses

"Le gusta muchísimo HG porque es una opción de calidad, buen sabor, saludable y buenos precios, hoy he ido al de Tuset y la cajera que estaba de turno sobre las 15:30 pues estaba de mal humor y recibía a los clientes con un DIME así en ese tono! Tuve que decirle que cambiara la actitud y no tuve ni la educación de decirme disculpe ni nada y siguió en plan borde y con mala cara. Hay que hablar más con el personal y controlar un poco porque a veces la gente está de mal día y habría que mandarlos a su casa o cambiarlo de puesto. Gracias"

Honest Greens Tuset Opiniones

Henry

hace 6 meses

"Este es y siempre será mi restaurante favorito, simplemente impresionante en sabor, colores y textura. He viajado mucho en mi vida, pero este restaurante es uno de los mejores. El ambiente es agradable y el personal también."

Honest Greens Tuset Opiniones

Sarah

hace 6 meses

"Las ensaladas son variadas y muy sabrosas, el mobiliario es diverso en variedad y ambientes, pero no invita a la permanencia. La música es agradable pero el volumen es algo elevado y el local suele ser muy concurrido en las horas pico."

Honest Greens Tuset Opiniones

Agustin

hace 6 meses

"Me encanta este lugar por su comida de calidad y menú saludable. Toda la comida es deliciosa y muy bien cocinada, por lo que no puedes equivocarte con nada de lo que elijas."

Honest Greens Tuset Opiniones

Mariano

hace 6 meses

"Aquí se prueba que la comida sana puede ser también atractiva y deliciosa. Y además, en este sitio todo está pensado en armonía. ¡No en vano está lleno de gente que devora sus platillos con alegría!"

Honest Greens Tuset Opiniones

Mercedes

hace 6 meses

"Restaurante donde puedes crear ru propio plato con diferentes opciones para combinar. Local precioso que merece la pena ser visitado. Comida saludable y muy tasty"

Honest Greens Tuset Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Uno de mis sitios favoritos en Barcelona 😍. Toda comida es buenísima (bueno, soy pescatarian, al menos puedo decid de toda comida en este rango). Los precios son bastante ok, hay mucha variedad para la gente con los gustos ‘hipster’"

Honest Greens Tuset Opiniones

Peter

hace 6 meses

"Comida muy healthy en esta cadena, pero quizás por estar de moda el ambiente es bastante ruidoso e insoportable a ratos.Además optamos a ir un día entre semana un lunes de mediodía, esperando encontrar menos gente pero fue una experiencia agobiante por estar saturado el local.La comida muy correcta y repetiremos cuando ya no sea tan de moda. Porque el tiempo de espera fue elevado para que trajeran los platos desde que los pedimos."

Honest Greens Tuset Opiniones

MC

hace 6 meses

"La experiencia culinaria ha sido exquisita, se nota en el paladar la frescura de los ingredientes. Somos veganas y la alternativa de platos veganos es completa, fresca y balanceada. El ambiente y la atención es altamente cuidada. Es un grato descubrimiento"

Honest Greens Tuset Opiniones

Hortensia

hace 6 meses

"El lugar muy acogedor. Comida más que genial 😍. Y la atención espectacular, sobre todo menciono a Kako , uno de los camareros. Si tenéis la suerte de que os atienda, es majísimo y todo un crack!"

Honest Greens Tuset Opiniones

Marina

hace 6 meses

"Excelente calidad, los platos son exquisitos y variados. Para todos los gustos y a muy buen precio. La decoración espectacular y el trato del personal muy bien. Música adecuada. 💯 % recomendado."

Honest Greens Tuset Opiniones

LUIS

hace 7 meses

"Haces cola para pedir, pagas, buscas sitio para sentarte y te traen lo pedido. La comida está buena. Puedes hacer mezclas de ingredientes. Es un lugar que suele estar concurrido. De precio, correcto."

Honest Greens Tuset Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Simplemente, me encanta. Comida rápida sana, de calidad y con opciones veganas. Muy rico todo lo que he probado. El local es espacioso y bonito. Siempre está muy concurrido pero nunca me ha tocado esperar."

Honest Greens Tuset Opiniones

Susana

hace 7 meses

"So many vegan, gluten-free options. The turmeric/chai latte is great. They don't have enough staff, so it can take 30+ minutes in line just to order if 10 people are in front of you, so we leave if there's a line, but it is our fave place in BCN."

Honest Greens Tuset Opiniones

Maranda

hace 7 meses

"El local es muy bonito y limpio. La atención es buena, comida deliciosa y el tiempo de entrega de pedidos cumple con lo esperado.Sin duda alguna este restaurante es una buena opción para comida saludable."

Honest Greens Tuset Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"Buena comida pero el volumen de la musica tira por el suelo toda la experiencia. Se ha quejado mucha gente pero parece que prefieren que la gente coma y se vaya en dos minutos porque el dolor de cabeza que te da es insufrible. El volumen alto provoca que la gente tenga que chillar para escuchar la persona sentada al lado, y ni así se puede tener una conversación."

Honest Greens Tuset Opiniones

Sergi

hace 7 meses

"Siempre que puedo voy ya que es un sitio muy agradable para ir a comer y muy acogedor. Comida muy sana y variada. También se puede ir a merendar o desayunar ya que tiene un bar dentro donde puedes tomarte algo."

Honest Greens Tuset Opiniones

Julia

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Honest Greens Tuset?

¿Quieres contactar con Honest Greens Tuset Restaurante de comida saludable?

Alternativas a Honest Greens Tuset

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este octubre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게