elreceton.com - Opiniones de restaurante

TXIRIMIRI

Restaurante en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Princesa, 11, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de TXIRIMIRI, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, TXIRIMIRI cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de TXIRIMIRI es de 13:00–16:30 a 19:00–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Princesa, 11, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de TXIRIMIRI?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933101805

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTXIRIMIRI
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtxirimiri.com
Teléfono933101805

Horario

Lunes9:30–16:30
Martes9:30–16:30
Miércoles9:30–16:30
Jueves9:00–16:30 | 19:00–21:00
Viernes9:00–16:30 | 19:00–21:00
Sábado13:00–16:30 | 19:00–21:00
Domingo13:00–16:30 | 19:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, TXIRIMIRI, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar TXIRIMIRI Barcelona

TXIRIMIRI opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre TXIRIMIRI pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Understated but delicious. Tomato bread and 2 types of sausage were incredibly tasty yet very simple which goes to show the quality ingredients."

TXIRIMIRI Opiniones

G

hace 2 meses

"He ido varias veces a este restaurante, tanto con la familia como con amigos, y la verdad es que es de los pocos sitios en los que he estado en los que absolutamente siempre todo ha sido genial, desde la calidad de la comida hasta el servicio.Precio también muy razonable para la calidad de la comida. Se nota que todo está hecho con cariño.Muy recomendable, sin duda volveré."

TXIRIMIRI Opiniones

Ruben

hace 3 meses

"Food and service are alright, but they use a lot of convenience products. Most of what we got served came either out of a can or the freezer. However, the baby squid was fresh and really tasty at least. Prices are not too high, but there are definitely better places to eat in Barcelona."

TXIRIMIRI Opiniones

Achim

hace 3 meses

"Si bien el local no dice mucho desde fuera, la oferta gastronómica es excelente, he probado muchos platos y todos me han gustado pero la cazuela de codorniz está riquísima!"

TXIRIMIRI Opiniones

Ignacio

hace 3 meses

"Es un lugar IMPERDIBLE si venis a Barcelona.El sitio es de una familia encantadora, con Iñigo atendiendo espectacular y sus padres en la cocina .La comida muy buena recomiendo la sarten vasca.Mencion especial: Les contamos qué nos gustaba la musica de joaquin sabina y nos musicalizo la velada ."

TXIRIMIRI Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Gran lugar para comer unas cintas y tomar un Xalimocho. Excelente servicio de Iñigo Junior!!! Me dio una buena recomendación sobre las mejores cintas para comer en ese lugar."

TXIRIMIRI Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Excelente !! Platos muy variados , todos muy deliciosos. Buenos precios. Gran atención de Inigo padre e hijo. Muy recomendable. Volvemos seguido"

TXIRIMIRI Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Muy acogedor, amable una pasada,comida espectacular, la chistora a tope, y eso que sólo probé un cachito,tortilla bacalao, fabulosa huevos rotos con panadera xacolí bueno, calidad precio muy bien"

TXIRIMIRI Opiniones

Julian

hace 4 meses

"Espectacular trato, cercano y atento en todo momento, te hacen sentir cómodo. La comida excelente, el local confortable. Los propietarios, su hijo Iñaqui y demás empleados perfectos. Un restaurante que no debe faltar en la agenda pues repetirán."

TXIRIMIRI Opiniones

Victor

hace 4 meses

"Ubicado en pleno barrio del Born , nos encontramos con este fantástico restaurante de cocina vasca, con platos caseros muy bien elaborados. Gracias a Iñigo que en todo momento nos ha dado un servicio de calidad con su toque de humor. 100% recomendado."

TXIRIMIRI Opiniones

Andrés

hace 5 meses

"Excelente comida vasco- Navarra, el camarero genial, educado y muy servicial, el hijo de los dueños. Me que do con las ganas que me diga el secreto del aceite 🤪."

TXIRIMIRI Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Está todo muy bueno. Pero me llamó la atención principalmente las bravas. Una tapa sencilla a la que le dieron un sabor especial."

TXIRIMIRI Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Un muy buen restaurante!Tapas que no estamos acostumbrados a comer.El precio es correcto, el camarero es muy amable.Una muy buena dirección, volveremos a este establecimiento."

TXIRIMIRI Opiniones

Jo

hace 5 meses

"El mejor sitio de todos los que he estado. Fui hace 2 años y todavía me acuerdo del sabor de los platos. Increíble. La leche frita espectacular. Los camareros y el dueño, nos trataron como familia. ¡Muchas gracias!Como bien nos dijiste, si un murciano te dije que la comida está buena, es que está muy buena!!"

TXIRIMIRI Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Me atrevo a decir que si quieres comer de 10 y sentirte tratado como en casa el "Txirimiri" es sin duda el mejor sitio donde ir.Comida Vasco Navarra en esencia pura, en calidad y en cantidad!Platos caseros típicos del norte: bacalao, entrecot, chistorra, callos, borraja.....no os perdáis las torrijas!!!El trato del personal es excelente, en especial Íñigo Jr que nos dio las mejores recomendaciones con una amabilidad y simpatía dignas de agradecer!.Sin duda: volveremos 😄!!!!!!!"

TXIRIMIRI Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Del uno al diez , le pongo un 20. Comida casera vasco-navarra. Trato muy amable y cercano.No dejéis de probar las torrijas,vamos a repetir!"

TXIRIMIRI Opiniones

Arturo

hace 5 meses

"Comer como en Navarra en el centro de Barcelona.Ha sido un placer tremendo!Gracias a Iñigo jr. por la paciencia y el buen hacerVolveremos seguro!"

TXIRIMIRI Opiniones

Pau

hace 5 meses

"Sí!!!! Por fin un restaurante con cocina vasco-navarra DE VERDAD. Producto fresco, de la tierra y recetas hechas para disfrutar. Hacía mucho tiempo que no untaba pan en las salsas, pero el otro día no me pude contener.Vuelvo seguro, porque no sabía que plato no pedir de la carta, todos prometían.Cocina y trato excepcional."

TXIRIMIRI Opiniones

Bea

hace 5 meses

"Antes habian muchos pinchos, ahora no pero tienen una carta y te hacer cosas muy ricas. Un vino o cerveza y un pincho 2,50"

TXIRIMIRI Opiniones

Pessic123

hace 6 meses

"It was a perfect start to our trip from a culinary perspective. We loved the rabbit and quail stews and the duck was really generous and delicious, too. All the tapas we tried were also nice. Thank you for making us really happy overall and I look forward to coming back to Barcelona to come back to your restaurant!"

TXIRIMIRI Opiniones

Selin

hace 6 meses

"Que buen servicio el de este sitio. La comida también está muy buena a un precio muy asequible. Sin duda volveré"

TXIRIMIRI Opiniones

José

hace 6 meses

"Restaurante con una decoración clásica muy agradable, los camareros amables y atentos, los precios bastante razonables con ofertas especialmente llamativas y con cantidades más que correctas. Muy recomendable"

TXIRIMIRI Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Todo estupendo, la comida fantástica y el trato una maravilla. Os recomiendo la sartén vasca y por supuesto que no falte la sidra!"

TXIRIMIRI Opiniones

Javier

hace 6 meses

"incluso si es un mal momento para los restauradores, estaba muy contento con la poca variedad de tapas por el tema del covid, pero todo lo fresco es muy bueno, además, la sinceridad del camarero me hizo comprender que estaba en el lugar correcto ... rápido y servicio eficiente precio de calidad superior no puedo esperar a volver"

TXIRIMIRI Opiniones

Espe

hace 6 meses

"Excelente materia prima, espectacular carpaccio de bacalao con mermelada de fresa! Atención exquisita y simpatía única de Iñigo: el niño del Txiri ;)"

TXIRIMIRI Opiniones

Rosana

hace 7 meses

"El mejor lugar para comer en la calle princesa. Todo el servicio excelente e Iñigo te animará a probar lo mejor de la gastronomia vasca. Recomendable 100%"

TXIRIMIRI Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Nos ha gustado mucho todo. Por fuera no parece tener la carta tan fantastica con la que sorprende.La atención es fantastica tanto de la camarera, como del dueño y su hijo Íñigo Junior muy simpático con todos los clientes.Todo muy rico y muy bien atendidos. Volveremos sin duda siempre que estemos en Barcelona.Saludos desde Toledo"

TXIRIMIRI Opiniones

Esperanza

hace 8 meses

"Super servei de l'Iñigo Junior. Som el grup del postre imaginari, suuuuper lloc per anar a fer un apat. Ambient agradable i negoci familiar que s'ha de recolzar. Tornarem!!!!"

TXIRIMIRI Opiniones

Griselda

hace 8 meses

"Restaurante de piedra muy bonito y acogedor. Ofrece comida casera deliciosa, riquísima.Que decir de Iñigo y su familia!! Un buen servicio y muy amables. Sin duda, si estáis por la zona del Born no dejéis de visitarlos!"

TXIRIMIRI Opiniones

Yolanda

hace 8 meses

"No es la primera vez que vamos y nunca nos defrauda.Recomiendo comer, o cenar, en él en toda vista a Barcelona."

TXIRIMIRI Opiniones

Gustavo

hace 8 meses

"Estuvimos ayer comiendo en Txirimiri, y la verdad que cuando volvamos por Barcelona repetiremos seguro. La comida riquísima, el precio estupendo y la atención maravillosa. Gracias Íñigo hijo. La familia riojana volverá por allí 😊👍"

TXIRIMIRI Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Espectacular trato y raciones, fuimos con la familia q vino a pasar el puente y quedaron encantados. Además muy céntrico y cerca de todo. Muy recomendable"

TXIRIMIRI Opiniones

Alejandro

hace 8 meses

"La tortilla de patatas bravas receta de la abuela una locura de sabor. Lugar atendido por sus dueños, ideal para un tapeo."

TXIRIMIRI Opiniones

Ricardo

hace 8 meses

"Muy atentos, buena comida, buen precio... todo un clásico, si quieres comer bien ya sabes, estés donde estés: vasco, asturiano, extremeño o gallego...lo demás, experimentos"

TXIRIMIRI Opiniones

Mario

hace 8 meses

"Restaurante de tapas muy concurrido y acogedor con dos muy buenos camareros que dominaban el volumen con soltura. Tenía la codorniz y el estofado de conejo; perfecto para un día fresco de actividades turísticas. ¡La sangría de barril es imprescindible!!!"

TXIRIMIRI Opiniones

Dean

hace 8 meses

"Hace años que vengo a este salón desde Barcelona porque salgo encantada calidad de productos lo último en moda trato excelente en fin merece la pena la excursión salgo nueva te lo recomiendo"

TXIRIMIRI Opiniones

Candela

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre TXIRIMIRI?

¿Quieres contactar con TXIRIMIRI Bar?

Alternativas a TXIRIMIRI

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este agosto de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게