elreceton.com - Opiniones de restaurante

TXIRIMIRI

Restaurante en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Princesa, 11, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de TXIRIMIRI, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, TXIRIMIRI abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de TXIRIMIRI es de 13:00–16:30 a 19:00–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Princesa, 11, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de TXIRIMIRI?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933101805

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es TXIRIMIRI, el restaurante de Barcelona

Información

NombreTXIRIMIRI
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtxirimiri.com
Teléfono933101805

Horario

Lunes9:30–16:30
Martes9:30–16:30
Miércoles9:30–16:30
Jueves9:00–16:30 | 19:00–21:00
Viernes9:00–16:30 | 19:00–21:00
Sábado13:00–16:30 | 19:00–21:00
Domingo13:00–16:30 | 19:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, TXIRIMIRI, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar TXIRIMIRI Barcelona

TXIRIMIRI opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre TXIRIMIRI pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos ha gustado mucho todo. Por fuera no parece tener la carta tan fantastica con la que sorprende.La atención es fantastica tanto de la camarera, como del dueño y su hijo Íñigo Junior muy simpático con todos los clientes.Todo muy rico y muy bien atendidos. Volveremos sin duda siempre que estemos en Barcelona.Saludos desde Toledo"

TXIRIMIRI Opiniones

Esperanza

hace 1 mes

"Super servei de l'Iñigo Junior. Som el grup del postre imaginari, suuuuper lloc per anar a fer un apat. Ambient agradable i negoci familiar que s'ha de recolzar. Tornarem!!!!"

TXIRIMIRI Opiniones

Griselda

hace 1 mes

"Restaurante de piedra muy bonito y acogedor. Ofrece comida casera deliciosa, riquísima.Que decir de Iñigo y su familia!! Un buen servicio y muy amables. Sin duda, si estáis por la zona del Born no dejéis de visitarlos!"

TXIRIMIRI Opiniones

Yolanda

hace 1 mes

"No es la primera vez que vamos y nunca nos defrauda.Recomiendo comer, o cenar, en él en toda vista a Barcelona."

TXIRIMIRI Opiniones

Gustavo

hace 1 mes

"Estuvimos ayer comiendo en Txirimiri, y la verdad que cuando volvamos por Barcelona repetiremos seguro. La comida riquísima, el precio estupendo y la atención maravillosa. Gracias Íñigo hijo. La familia riojana volverá por allí 😊👍"

TXIRIMIRI Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Espectacular trato y raciones, fuimos con la familia q vino a pasar el puente y quedaron encantados. Además muy céntrico y cerca de todo. Muy recomendable"

TXIRIMIRI Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"La tortilla de patatas bravas receta de la abuela una locura de sabor. Lugar atendido por sus dueños, ideal para un tapeo."

TXIRIMIRI Opiniones

Ricardo

hace 1 mes

"Muy atentos, buena comida, buen precio... todo un clásico, si quieres comer bien ya sabes, estés donde estés: vasco, asturiano, extremeño o gallego...lo demás, experimentos"

TXIRIMIRI Opiniones

Mario

hace 1 mes

"Restaurante de tapas muy concurrido y acogedor con dos muy buenos camareros que dominaban el volumen con soltura. Tenía la codorniz y el estofado de conejo; perfecto para un día fresco de actividades turísticas. ¡La sangría de barril es imprescindible!!!"

TXIRIMIRI Opiniones

Dean

hace 1 mes

"Hace años que vengo a este salón desde Barcelona porque salgo encantada calidad de productos lo último en moda trato excelente en fin merece la pena la excursión salgo nueva te lo recomiendo"

TXIRIMIRI Opiniones

Candela

hace 1 mes

"Como dije en mi primera reseña, como en casa, quiero decir que aunque estaba lejos de mi casa, esta gente te trata como si fueras un cliente habitual. Y volví a pedir otra genial hamburguesa. Gracias Iñigo padre he Hijo. Volveré."

TXIRIMIRI Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Delicioso! Y el dueño es MUY amable! Fue una experiencia venir a comer!! Todos los platos deliciosos. De verdad que lo recomiendo muchísimoooo!"

TXIRIMIRI Opiniones

Rocío

hace 2 meses

"El restaurante es muy acogedor, de piedra (me encanta) y el ambiente muy familiar. La comida estaba riquísima y a buen precio ; con la sorpresa de encontrarme con algún que otro plato que ni siquiera conocía 😋. El servicio es realmente gentil y simpático y ya os digo; nos pusimos las botas y ¡a buen precio! Muy recomendable y en esa zona sobretodo,hacen falta más restaurantes de este tipo."

TXIRIMIRI Opiniones

Victoria

hace 2 meses

"Buscabamos un restaurante de calidad, así que indagamos en reseñas de Google y no defraudó. Fue algo excepcional el servicio el trato y la calidad de la cena. Iñigo trato de 10. El día siguiente volvimos al medio día para comer y nos atendió Íñigo junior (de tal palo tal astilla, genial el trato). Repetimos los mismos platos del día anterior, nos gustó mucho."

TXIRIMIRI Opiniones

Javi

hace 2 meses

"Decir que la comida y el trato es espectacular, se dice y punto!En especial la atención de Iñijo JÚNIOR.. un lujo, cada vez que voy por la catedral caigo aquí, te sientes como en casa, mil gracias!"

TXIRIMIRI Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Absolutamente recomendable. Carta bien variada, original y muy buena cocina.Servicio muy bueno, gente muy atenta y agradable.Y un precio muy ajustado.Una opción de las mejores para el centro de Barcelona."

TXIRIMIRI Opiniones

Alvaro

hace 2 meses

"Comida sabrosa. Platos interesantes y diferentes. Propio vino de la casa. Buenos precios buenos servicios. No es el mejor de Barcelona, ​​pero justo en el dinero."

TXIRIMIRI Opiniones

Michail

hace 2 meses

"Paramos a comer y yo personalmente me quedé muy impresionado, porque al parecer es un lugar muy medieval, espartano, con una personalidad casi austera pero la gente que trabaja allí vive por su cocina, y es algo que se ve, el abundancia de platos, la cortesía y la preocupación que tienen al preguntarte si la comida es de tu agrado. Todo realmente excepcional, la acogida es realmente digna de mención, porque también puedes estar muy lejos de tu país, pero en este lugar nunca sentirás la falta de hogar porque te tratan como a uno de la familia. ¡Yo aconsejo!"

TXIRIMIRI Opiniones

Karma

hace 2 meses

"Muy muy muy bueno, tanto el trato como la comida, cenamos: jamón con pan con tomate, choricitos a la sidra, ensalada de atún y de segundo solomillo con patatas y pimientos del padrón, el jamón estaba bastante bueno, choricitos a la sidra espectacular, la ensalada ya viene aliñada y no hace falta ni una pizca de sal, estaba brutal, y el solomillo muy tierno, patatas caseras y pimientos del padrón delicioso."

TXIRIMIRI Opiniones

Aitor

hace 2 meses

"Mi sincera felicitación al chef Iñigo y su familia. Para disfrutar de una excelente propuesta gastronómica vasca, nada mejor que acercarse al Txirimiri donde se entremezcla la exquisita calidad de la materia prima y el entrañable trato de la familia y todo el servicio, a un precio muy razonable y equilibrado."

TXIRIMIRI Opiniones

Albert

hace 2 meses

"Comida deliciosa, variedad de sabores e ingredientes. Teníamos el estofado de conejo y la codorniz guisada, ambos sobresalientes y menos de 10 € cada uno; platos similares en casa en los Estados Unidos costarían $ 20 + de los cuales incluso podría encontrarlos en un menú. Definitivamente lo recomiendo"

TXIRIMIRI Opiniones

Eric

hace 2 meses

"Genial. Comida casera con buenos productos, a precios brutales. Ambiente festivo.Nos atendió Iñigo Jr. Trato muy bueno. Te hace sentir como en casa. Una pasada"

TXIRIMIRI Opiniones

Sergi

hace 2 meses

"Un buen lugar para ir de tapas. El personal es agradable y la comida es buena. ¡Un gran lugar para algunos platos tradicionales de Barcelona!"

TXIRIMIRI Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Genial sitio para tomar el almuerzo o comer, nos quedamos alucinados con los huevos rotos con patatas, que estaban guisadas en vez de fritas, y estaban espectaculares. Los bocadillos además de grandes están muy bien hechos, y los ingredientes son de buena calidad. Entramos un poco de casualidad porque estábamos por la zona y teníamos hambre, y desde luego para repetir y recomendar."

TXIRIMIRI Opiniones

Irene

hace 3 meses

"El interior es sencillo, el personal es amable, la comida es deliciosa (pidieron un conejo guisado con tomates y una tortilla a la española) + sangría.Limpios, antisépticos en todas las habitaciones.Más tarde notamos el letrero de TripAdvisor, por lo que el precio / calidad realmente coincide y agrada."

TXIRIMIRI Opiniones

Юлия

hace 3 meses

"Excelente comida y ambiente aquí. Esta es mi cuarta visita a Barcelona, ​​y este lugar supera a los lugares con tres o cuatro signos de dólar. Tuve variedades de pinchos y codorniz vasca estofado con patatas. ¡El chef realmente agrega un sabor increíble a su trabajo! Recomiendo encarecidamente el lugar. Se encuentra cerca del museo Picasso."

TXIRIMIRI Opiniones

A

hace 3 meses

"Excelente restaurante. Platos sencillos pero muy frescos! Ambiente amigable como el personal. ¡Los huevos, los calamares y las tostadas francesas estaban deliciosos! Recomiendo este establecimiento"

TXIRIMIRI Opiniones

Michele

hace 3 meses

"Fantástico lugar en el centro de Barcelona, hemos ido 5 amigos y hemos cenado genial con un trato fantástico por los gerentes del local y la amabilidad del camarero Iñigo! Calidad precio inmejorable! Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Barcelona"

TXIRIMIRI Opiniones

Peter

hace 3 meses

"Buen bar/restaurante Vasco; Íñigo y su padre muy atentos y amables.Variedad de comida en especial vasca.Fui con mi pareja y es un lugar muy recomendable, sin duda repetiremos."

TXIRIMIRI Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Excelente restaurante para ir en familia o con amigos. En esta ocasión hemos pedido hamburguesas y son INCREIBLES! Carta muy variada y producto fresco. Todo riquísimo!!! Recomendable 100%!!!"

TXIRIMIRI Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Bar restaurante / Taberna Vasca, muy atentos, amables y educados (Iñigo y su padre)Buenas tapas, buenas comidas….En resumido un bar bonito, acogedor.Fui con mi pareja y lo recomiendo, sin duda volveremos."

TXIRIMIRI Opiniones

Oscar

hace 3 meses

"El mesero fue un amor todo el tiempo y nos hizo sentir hiper cómodos. La comida exquisita y a muy buen precio. Vengan, no se van a arrepentir ❤️❤️"

TXIRIMIRI Opiniones

Lautaro

hace 4 meses

"Local vasco con comida auténtica. Atención estupenda. La sidra, la carne y las tapas de 10. He venido un par de veces y repetiré. En Barcelona no se encuentran muchos locales así."

TXIRIMIRI Opiniones

Angelina

hace 4 meses

"Nos encantó, la comida muy rica y el trato genial. Súper amables y atentos tanto el dueño como el camarero de barra.Nos recomendó la ensalada de tomate azul y es espectacular. Muy recomendables también los pimientos rellenos de chipirones es en su tinta y las piparras. Quizá lo q menos nos gustó fue la tortilla de patatas bravasUn lugar para volver y seguir probando sus platos"

TXIRIMIRI Opiniones

Mary

hace 4 meses

"Extraordinario y popular restaurante vasco , buenas y variadas raciones , pinchos y todo tipo de viandas de una calidad superior y a precios populares , junto con un trato familiar y agradable , imprescindible ."

TXIRIMIRI Opiniones

Bradok

hace 4 meses

"¡Probamos una tortilla, la receta de la abuela que fue una delicia! También el chorizo, ¡que estuvo excelente! En definitiva, un restaurante sencillo, con gustos auténticos y que merece detenerse a comer :)"

TXIRIMIRI Opiniones

Anaïs

hace 4 meses

"Fuimos porque vimos que tenia muy buenas críticas, y efectivamente, las críticas estaban en lo cierto. Comida muy buena que te sumerge en la gastronomía vasca."

TXIRIMIRI Opiniones

Pol

hace 4 meses

"Si hemos ido hoy almorzar la sidra me ha gustado y los tres bocadillos 10 euros el sitio que es vamos muy bien servicio calidad y precio"

TXIRIMIRI Opiniones

Lucas

hace 5 meses

"Lo encontramos de casualidad y por variar en lugares de comer. Nos dimos una alegría y un encanto de lugar con personal muy amable y atentos. Sin largas esperas que eso se agradece y se valora muy positivamente. Volveremos seguro, para comer en el centro de la ciudad que no es fácil y comer bien. La comida es de diez."

TXIRIMIRI Opiniones

Bryan

hace 5 meses

"Excelente lugar para ir de tapas o comer a la carta comidas de origen vasco.Fui dos veces, la calidad de la comida es muy buena, realizan recomendaciones muy acertadas. Todo cocinado en el momento y muy fresco.Sin dudas, voy a volver por una 3era vez y más."

TXIRIMIRI Opiniones

Germán

hace 5 meses

"Lugar perfecto para compartir buenas tapas. Cerveza fría de barril y precio muy decente.Buena acogida y buenos consejos.Un lugar para no perderse"

TXIRIMIRI Opiniones

Martial

hace 5 meses

"Fuimos a cenar unos bocadillos por recomendacion de una amiga, genial!! Los bocatas (hamburguesa y pechuga en salsa de Dijon) y la atención al cliente.Volvemos seguro 👍"

TXIRIMIRI Opiniones

Esther

hace 6 meses

"La atención de los camareros ha sido buena, atentos. El menú, relación calidad precio por 15€ una buena ensalada, solomillo con patatas al horno y helado de turrón con chocolate negro. 10/10"

TXIRIMIRI Opiniones

Gonzalo

hace 6 meses

"Si quieres sentarte y disfrutar de una deliciosa comida y ambiente en el corazón de Barcelona, ​​este es el lugar. con un ambiente sobrio al ritmo de la suave y agradable música de Bruce Springsteen. Buen ambiente, comida deliciosa, buen precio. Un ambiente limpio y familiar. No menos importante, si quieres ver tu partido de fútbol hay televisión pero sin invadir el ambiente. cuando la gente local ingresa a un lugar es una buena señal."

TXIRIMIRI Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Servicio muy servicial y eficiente, excelentes precios y una buena oferta de productos locales. Muy recomendable, el dueño es muy acogedor."

TXIRIMIRI Opiniones

Michele

hace 6 meses

"Muy buena comida y un trato genial. Muy familiar y la carta es buena y extensa. Relación precio calidad increíble, sobre todo por la zona"

TXIRIMIRI Opiniones

Estefano

hace 6 meses

"Corrijo la reseña, efectivamente no está cerrado, me equivoqué de lugar. Este restaurante es muy muy recomendable. Muy muy rica la comida, de verdad. Y la atención formidable.Nos sorprendió."

TXIRIMIRI Opiniones

Máximo

hace 7 meses

"Atención muy amable de los empleado. Recomiendo los bocadillos, de buen tamaño que pueden compartirse, y la sartén de Huevos Vasca."

TXIRIMIRI Opiniones

Gonzalo

hace 7 meses

"Un buen lugar para degustar sus productos, todo está riquísimo, el personal amable,atento,de seguro que volveremos, gracias por atendernos genial"

TXIRIMIRI Opiniones

Gonzalo

hace 7 meses

"¡Nos lo pasamos muy bien! La bienvenida es cálida, con una relación calidad-precio impecable para un restaurante en el centro de Barcelona 😉"

TXIRIMIRI Opiniones

hace 7 meses

"Quedamos altamente satisfechos se todo lo que pedimos, muy muy buena comida, lo aconsejaré a mi círculo se amistades puesto que wl precio es barato comprándolo con la calidad"

TXIRIMIRI Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"El local no es gran cosa, pero la oferta de pinchos compensa sobradamente las deficiencias del espacio. Exquisitas tapas de sabor norteño (el cocinero se vasco y sabe cómo se tienen que hacer) y trato directo y franco. Imprescindible para los amantes de los ambientes locales "auténticos""

TXIRIMIRI Opiniones

Oriol

hace 9 meses

"Restaurante totalmente completo,hay productos concretamente vascos y de una calidad excelente, un personal súper atento e intentando que la experiencia se viva de manera única, realmente recomendado tanto para grupos grandes como para algo más íntimo. Agradecer especialmente el trato recibido por el chef Iñigo Albizu, cuya comida estaba buenísima y por el jefe de sala Iñigo cuyo trato a sido muy cercano, sincero y rápido."

TXIRIMIRI Opiniones

Roger

hace 9 meses

"Las puntas de solomillo al ajillo muy bueno. Buena sidra y buen ambiente. Nunca falla, aupa Txirimiri, el txoko de la Real en Barcelona."

TXIRIMIRI Opiniones

Xabier

hace 10 meses

"Hamburguesa perfecta, carne en su punto y pan especial,patatas bravas buenísimas,tienen un toque especial,lo que es díficil en un plato tan sencillo.Tienen una carta muy recomendable y variada, ternera, pescados,conejo, pato,callos, etc.La atención muy buena, recomendado al 100%"

TXIRIMIRI Opiniones

Katia

hace 1 año

"🔺 Lo mejor: Amabilidad y ambiente de taverna.🔻 Lo peor: Creo que debido al Covid-19, no tenían la barra de “pintxos”, lo que fue un poco decepción.💯 Truco: Reserva en El Tenedor, te llevarás Yums.💶 Precio (€-€€€€): €. Comimos dos con dos bebidas cada uno por 39,5€. Muy bien.👨🏻‍🍳 Servicio: Muy atento, trato familiar, rapidez y te resuelven cualquier duda. Un 10.🥘 Comida: Las bravas son de las mejores que he probado, son diferentes. La sartén taverna vasca deliciosa. Platos sabrosos, bien presentados y a temperatura perfecta.🍺 Bebida: Buena variedad de vinos, precio medio.🏛 Ambiente: Típico de taverna de toda la vida, gente variada y buen ambiente. Decoración antigua y iluminación tenue que le dan un toque especial.🪣 Limpieza: Muy bien, mesas limpias, lavabo limpio y medidas sanitarias para el Covid-19."

TXIRIMIRI Opiniones

Emmanuel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre TXIRIMIRI?

¿Quieres contactar con TXIRIMIRI Bar?

Alternativas a TXIRIMIRI

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...