elreceton.com - Opiniones de restaurante

Souvenir

Restaurante ruso en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Carrer de València, 232, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Souvenir, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Souvenir abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Souvenir es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de València, 232, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Souvenir?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 640158136

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Souvenir, el restaurante de Barcelona

Información

NombreSouvenir
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webrestaurantesouvenir.com
Teléfono640158136

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:30
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30
Viernes13:00–17:00
Sábado13:00–17:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Souvenir, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar Souvenir Barcelona

Souvenir opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Souvenir pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida genial y muy auténtica la experiencia, para los novatos si tomáis vodka hacedlo con pepinillos^^ y los postres OMG probad el Napoleón."

Souvenir Opiniones

Alberto

hace 1 mes

"Probablemente responderé el argumento sobre 8 años, ya que esto no es obvio para alguien.¿Por qué los bloggers y los rostros de los medios han estado en silencio durante 8 años y ahora, de repente, todo el mundo está hablando? ¿Por qué estuviste en silencio durante 8 años?La respuesta parece obvia, porque lo que pasó estos 8 años y lo que está pasando ahora son cosas radicalmente diferentes. Durante 8 años en el territorio de las regiones de Donetsk y Luhansk de Ucrania, las hostilidades entre las Fuerzas Armadas de Ucrania y las llamadas fuerzas respaldadas por Rusia tuvieron lugar con intensidad variable. "LNR" y "DNR" (este último, por cierto, lo encabeza un exfuncionario de la MMM, quien lo publicitó en video en 2011-2013). Es decir, de hecho, todos estos 8 años, Rusia negó su participación en este conflicto, lo que obligó a Kiev a negociar con las propias "repúblicas".Ahora Rusia ha entrado abiertamente en el territorio de Ucrania con sus fuerzas armadas, y lo ha hecho en todo el país y utilizando el más amplio arsenal de equipo pesado y armas.¿Siente la diferencia?Durante 8 años, solo hubo cuasi-repúblicas APOYADAS POR RUSIA en el DONBASS, que ni siquiera fueron reconocidas por Rusia, e incluso oficialmente, Rusia lo llamó un conflicto interno y dijo que estaba teniendo lugar EN EL TERRITORIO DE UCRANIA.Ahora las FUERZAS ARMADAS TOTALMENTE COMPLETAS DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA ahora están INVADIENDO ABIERTAMENTE TODA UCRANIA, y ahora todo lo que hagan será reconocido oficialmente como acciones de la FEDERACIÓN DE RUSIA, y no de algunas oscuras cuasi-repúblicas.Esa es toda la diferencia. Anteriormente, las autoridades rusas estaban al menos avergonzadas de admitir su participación en este conflicto, al darse cuenta de que no tenían derecho a estar en el territorio de Ucrania. Ahora Rusia ha admitido de hecho que es parte del conflicto y está llevando a cabo una invasión en toda regla, llamada OPERACIÓN DE DENACCIÓN.La diferencia en el nivel de lo que estaba sucediendo y lo que está sucediendo es el apoyo a las cuasi-repúblicas antes y las operaciones militares oficiales ahora, así como en una escala: Donbass antes y toda Ucrania ahora, ataques con morteros antes y granizo, helicópteros, tanques, aterrizaje y ataques con cohetes ahora.Si realmente pregunta por qué estuvo en silencio durante 8 años, y ahora todos hablan, porque ahora está sucediendo algo que no ha sucedido ni en los últimos 8 años, ni en general en toda la historia de la Rusia postsoviética moderna."

Souvenir Opiniones

K

hace 2 meses

"Llevo unos años en Barcelona y he invitado a mis amigos internacionales y españoles aquí varias veces. Les encanta tanto la comida como el lugar y la atención. Y a mi aún más"

Souvenir Opiniones

Sofia

hace 2 meses

"La comida era buena, aperitivo y pastel de miedovik, pero lo siento, ¿podría el personal ponerse la máscara adecuada mientras tosía o se mareaba en todo el restaurante? Obviamente me sorprendió un poco y espero no enfermarme después de esta experiencia. Debería ser más profesional y responsable."

Souvenir Opiniones

Nastya

hace 3 meses

"La comida estaba rica (menos las sopas) pero la experiencia total no fue muy buena ya que las camareras y las cocineras no seguían los standares de sanidad: no llevaban mascarilla e incluso masticaban su propia cena mientras nos servían."

Souvenir Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Con mucho cariño: La comida nos gustó mucho y entendemos que es pesado aguantar tantas horas con la mascarilla puesta, pero no deberían comer mientras cocinan, ni servir platos mientras mastican su cena.Le volveremos a dar otra oportunidad."

Souvenir Opiniones

Eric

hace 3 meses

"Buena cocina rusa! ¡La asistencia es alta en la institución! El personal es educado!!! En gelatina solo 🔥🔥🔥Tenga cuidado en la apertura de la noche a las 20:00"

Souvenir Opiniones

VALERII

hace 3 meses

"Desde que fuimos la primera vez, no hemos parado de volver. Un servicio excelente, y la comida genial. Se nota que la materia prima es de calidad."

Souvenir Opiniones

Reda

hace 4 meses

"Una bienvenida encantadora y agradable, y deliciosa comida muy fresca. Es un gran lugar para descubrir la gastronomía rusa. ¡Tienes que probar su borsch!"

Souvenir Opiniones

Frédéric

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Souvenir?

¿Quieres contactar con Souvenir Bar?

Alternativas a Souvenir

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables