elreceton.com - Opiniones de restaurante

Onofre

Restaurante en Barcelona

Tienda de vinos de Barcelona que encontrarás en Carrer de les Magdalenes, 19, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Onofre, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Onofre abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Onofre es de 10:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de les Magdalenes, 19, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Onofre?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933176937

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Onofre, el restaurante de Barcelona

Información

NombreOnofre
SectorTienda de vinos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webonofre.net
Teléfono933176937

Horario

Lunes10:00–17:00
Martes10:00–17:00
Miércoles10:00–17:00
Jueves10:00–17:00
Viernes10:00–17:00
Sábado10:00–17:00
Domingo10:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Onofre, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Tienda de vinos Onofre Barcelona

Onofre opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Onofre pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos recomendaron este local nuestros amigos, tienen tapas bien elaboradas y caseras. Me encantaron las virutas de foie y el surtido de quesos. El vino que nos recomendó el dueño estaba delicioso. Le pongo 4 estrellas porque las tapas eran algo escasas."

Onofre Opiniones

Tetiana

hace 1 semana

"Very nice place with extraordinary athmosphere and amazing, the most welcoming people inside!The wine - as you could expect - was on the highest level.We wanted only something small to eat so my friend got potatoes bravas (extremely good) and baby shrimps (also very tasty). For me the goat cheese salad was one of the kind! I would definitely recomend this place!"

Onofre Opiniones

Karolina

hace 2 semanas

"Un lugar muy acogedor, limpio, con exceletes vinos, tapas y cafe. Bonita decoración y las pesonas que atienden son muy amables. Si estás por el centro de Barcelona y quieres pasar un buen rato y comer rico puedes esta taverna/restaurante es una opción."

Onofre Opiniones

Carlos

hace 3 semanas

"Gran selección de vinos. La comida es deliciosa y el dueño es muy servicial y conocedor del vino local. ¡Destacaron el tartar, las croquetas, el jamón ibérico y una amplia selección de quesos!"

Onofre Opiniones

Douglas

hace 4 semanas

"Almuerzo muy sabroso que tuvimos. El pato estaba para morirse de foie. La ensalada de peras también estaba muy rica. El único inconveniente fue que la sangría no era casera :( pero sigue siendo un restaurante súper sabroso :)"

Onofre Opiniones

Wtfmatewtfable

hace 1 mes

"Servicio excelente y productos muy elaborados y sabrosos. Lugar muy recomendable por su gran carta de vinos y buena relación calidad/precio/servicio."

Onofre Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Lugar pequeño y muy agradable, muy bien atendido y con una muy buena cocina. Del todo recomendable tanto por el menú diario como por las tapas o platos. Precios muy competitivos por el sitio donde se encuentra. Si que las tapas en cantidad no son excesivas pero son suficientes, nosotros éramos 5 por cena y el precio total 78,40, adjunto foto."

Onofre Opiniones

Antoni

hace 2 meses

"Ambiente pintoresco, único y pareja de operadores muy agradable. Además de las deliciosas tapas, hay al menos 20 vinos abiertos, por lo que tienes muchas opciones. Vale la pena, incluso si tiene sentido reservar después de las 9 p.m. Cuando el Palau de al lado acaba de terminar un evento, abarrotado."

Onofre Opiniones

Marcel

hace 2 meses

"Magnífica joya escondida. Tiempos de tapas relajados y bien entregados. Debe ser bueno también, utilizado por parejas y familias españolas. Nota cerrado los domingos. No vale la pena buscar otros bares de tapas, solo dirígete a este a la vuelta de la esquina de la Catedral."

Onofre Opiniones

Steffan

hace 2 meses

"Llamamos alrededor de 30 minutos antes para reservar una mesa. Comedor pequeño e íntimo más allá de la zona del bar. Muy cómodo. Excelente selección de vinos. ¡Las fotos cuentan la historia de la comida!"

Onofre Opiniones

David

hace 3 meses

"Genial! Un sitio espectacular, muy bien ubicado, tiene mucha historia. Buen surtido de tapas, quesos y, por supuesto vinos. A buenos precios. Muy recomendable."

Onofre Opiniones

Artem

hace 3 meses

"Bar de tapas. Hecho minuto. Tarta de pera, queso de cabra, soubressade, habas ibéricas ... Original. Del gusto ! Servicio discreto y cordial."

Onofre Opiniones

Elisa

hace 3 meses

"Restaurante acogedor que también vende productos de la zona y vinos. Estuvimos de vacaciones en la ciudad y cenando en este sitio en dos ocasiones. Espectacular la tortilla de alcachofas, los quesos, steak tartar, embutidos del país. Tomamos un vino de Toro, Bembibre, que nos hizo saltar las lágrimas de rico que estaba. Los dueños son dos personas cercanas y simpáticas que saben gestionar su negocio para que vuelvas. Si regreso a BCN repetiré sin duda. Como anécdota, la primera ocasión estuvo cenando Hugo Silva en la mesa de al lado buscando la intimidad que proporciona este local en una calle estrecha de la ciudad."

Onofre Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"Buena comida y ambiente. Realmente íntimo y el servicio es excelente. Es una pequeña vinoteca con tapas, ensaladas y el típico jamón ibérico en el menú. Tiene una buena relación calidad-precio."

Onofre Opiniones

Kathy

hace 5 meses

"Lugar muy acogedor con más que un personal agradable y comida deliciosa. Si quieres probar platos autóctonos, ese es tu sitio."

Onofre Opiniones

Nicole

hace 5 meses

"Una carta sorprendente y excelente. Posibilidad de vino en copas. La selección de quesos franceses que hemos tomado de postre, impresionante. Y encima, el personal muy amable y atento. Un 10."

Onofre Opiniones

Josefina

hace 6 meses

"Comida alucinante, la mejor que he probado en Barcelona. El bacalao y el pulpo son las estrellas. La tarta de pera también es excelente. Personal amable y excelente relación calidad-precio."

Onofre Opiniones

Eyck

hace 7 meses

"¡¡Lugar asombroso!! es un lugar pequeño y tradicional regentado por una pareja muy agradable. Tienen tapas increíbles, ricas y muy interesantes a buenos precios. Si quieres probar algo único y conocer una familia realmente agradable, ¡ven a este lugar! Una pequeña joya en Barcelona, ​​difícil de encontrar. Definitivamente mira esto"

Onofre Opiniones

Anca

hace 7 meses

"Excelente. Las tapas están bellamente elaboradas y hechas con amor, deliciosas croquetas (después de degustar algunas en diferentes lugares, ¡son las mejores!), El lugar es cálido y la bienvenida también, recomiendo !!!"

Onofre Opiniones

Laureen

hace 9 meses

"Lugar tranquilo para una buena comida, y hablar.Tomate fresco con queso de Bufalà, aceite bañado con ajo, orégano y perejil, Trinxat de la Cerdanya, Bacalao a la lata, y Buñuelos de viento de Cuaresma, con mil hojas de crema. Bañado con un blanco afruitadament delicioso.Tenga horarios europeos, no sólo para comer, sino de los diversos productos de calidad por CATA."

Onofre Opiniones

Jordi

hace 10 meses

"Un lugar para repetir y repetir. Su trato es inmejorable y el menu que hacen entre semana tiene una calidad y precio excelente. Puedes estar seguro de que se preocupan por ofrecerte lo mejor que tienen i se nota."

Onofre Opiniones

Daniel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Onofre?

¿Quieres contactar con Onofre Tienda de vinos?

Alternativas a Onofre

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...