elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bistro Helena

Restaurante en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Via Laietana, 30, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bistro Helena, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bistro Helena es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Via Laietana, 30, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bistro Helena?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932957905

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bistro Helena, el restaurante de Barcelona

Información

NombreBistro Helena
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webgrandhotelcentral.com
Teléfono932957905

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bistro Helena, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Bar Bistro Helena Barcelona

Bistro Helena opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bistro Helena pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Dos de mi grupo hicieron el menú degustación del día y fue fenomenal. Nuestro camarero, Dani, fue muy amable y cambió entre español e inglés con los miembros de nuestro grupo, sin esfuerzo. Otras dos personas no disfrutaron de la comida que pidieron y Dani inmediatamente les hizo un nuevo pedido. Estuve buscando una comida "guau" durante mi visita a Barcelona y estoy muy feliz de decir que fue todo. ¡Gracias por una hermosa noche, Bistro Helena y Dani!"

Bistro Helena Opiniones

Indiyah

hace 3 semanas

"Media hora para que me digan que solo es con reserva estando vacío q asco de clasistas espero q se pudran"

Bistro Helena Opiniones

Neymalkok

hace 1 mes

"Elegí este lugar para celebrar mi cumpleaños de los 30, ¡y fue la mejor celebración de mi vida! ¡Qué ambiente tan maravilloso, excelente servicio, gente amable, increíble selección de vinos y comida sabrosa! ¡Este es uno de los mejores y más perfectos restaurantes en los que he estado!"

Bistro Helena Opiniones

Olena

hace 2 meses

"Estoy editando la reseña de hace 2 años, por que no deja poner reseñas nuevas.Después de la pandèmia he ido y ya no es lo que era. Calidad precio súper caro. La carta muy justa y no se puede escoger mucho. El remate el postre."

Bistro Helena Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Fui allí para una cena informal con la madre. Decidimos apostar por la degustación del menú con maridaje de cócteles. De antemano decidimos pedir un cóctel para empezar la noche. El primer GRAN error es que para su cóctel usan limón Pulco industrial en lugar de uno fresco ... Te imaginas el sabor cuando pides una margarita ... Para la comida fue realmente promedio con un foie gras sin sabor, una sopa fuera equilibrado, un pescado bien y albóndigas de pato que en realidad eran lo único decente. Para terminar tuvimos dos postres que fueron honestamente inútiles y un poco tristes ... Todo eso con maridaje de cócteles que se hicieron todos con Pulco citron ... Gran decepción que compartí con nuestro mesero al final y él se disculpó y estuvo de acuerdo con mis argumentos .. no voy a volver allí seguro!"

Bistro Helena Opiniones

Vinchess2

hace 2 meses

"He vuelto a ir después de la pandemia y ahora ya no es CITY Bar, ahora es BISTRO HELENA y me ha decepcionado muchísimo, tanto el local, como el servicio como la comida . No tiene nada que ver de como era antes."

Bistro Helena Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Recomiendo este restaurante. No solo por la comida que es impresionante, sino también por el trato. Y cuando terminas de comer puedes subir a la terraza del hotel y así poder disfrutar de las vistas de Barcelona, ya que son impresionantes."

Bistro Helena Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Muy decepcionante . ¡Servicio escaso e increíblemente desastroso! Unos han tenido su plato sin el acompañamiento, otros: el acompañamiento sin el plato ... hasta que llega la otra parte: la primera está fría .. incluso hay uno de nosotros que tuvo su acompañamiento mientras 'habíamos terminado de comer: - / y por supuesto todo esto sin excusa u otros elementos que pudieran atenuar nuestras molestias. Relación calidad / precio muy baja"

Bistro Helena Opiniones

Matthieu

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Bistro Helena?

¿Quieres contactar con Bistro Helena Bar?

Alternativas a Bistro Helena

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...