elreceton.com - Opiniones de restaurante

a restaurant

Restaurante mediterráneo en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Plaça de Sant Felip Neri, 2, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de A restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, a restaurant cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de a restaurant es de 7:30–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça de Sant Felip Neri, 2, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de a restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933177442

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es a restaurant, el restaurante de Barcelona

Información

Nombrea restaurant
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webarestaurant.es
Teléfono933177442

Horario

Lunes7:30–1:00
Martes7:30–1:00
Miércoles7:30–1:00
Jueves7:30–1:00
Viernes7:30–1:00
Sábado7:30–1:00
Domingo7:30–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, a restaurant, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante a restaurant Barcelona

a restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre a restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Уютный ресторан. Восхитительная кухня. Потрясающе чисто везде. Персонал просто высший класс. Мы ужинали там в день рождения вдвоём. Лучшего обслуживания трудно представить. Ребята, вы лучшие!"

a restaurant Opiniones

A

hace 1 día

"Atención de 10. Nosotros hicimos el menu degustación de 55€, y nos preció un quiero y no puedo. Por el precio deberian ser platos más elaborados y con más cantidad. El sitio es precioso y los camareros/ geniales. Pero nos fallo la comida."

a restaurant Opiniones

Isabel

hace 1 semana

"Cena entre amigas en una placita con mucho encanto y música clásica de fondo. El menú muy bueno, original y copioso. El servicio muy bueno y atento, y el bar precioso, decorado con mucho gusto. Volveremos!"

a restaurant Opiniones

Ana

hace 4 semanas

"Lugar romántico cerca de la catedral. Cocina creativa donde los chefs entienden realmente su oficio. El servicio fue excelente, la mousse tropical y el mi cuit para morirse! Todavía no hay estrella, ¡pero seguramente seguirá si continúan así! ¡Gracias, volveremos por más!"

a restaurant Opiniones

Carlos

hace 4 semanas

"Ambiente di design moderno ma accogliente, staff attento e gentile, piatti di ottimo gusto, raffinati e particolari, ma gustosi allo stesso tempo, porzioni non eccessive, prezzi alti. Per una cena romantica o speciale in pieno centro storico lo consiglio!"

a restaurant Opiniones

Ofelia

hace 1 mes

"Ayer descubrimos un magnífico restaurante, gran calidad y cuidada presentación. Servicio atento y profesional. Ambiente relajante disfrutando de buena música, un buen sitio para volver."

a restaurant Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Me alojé en el hotel y tuve una gran cena aquí. Sin embargo, el postre me dejó alucinado. Pida la torrija (tostada francesa con helado ahumado). No te arrepentirás."

a restaurant Opiniones

Leslie

hace 2 meses

"A very unexpected treasure in the old quarter of Barcelona. The small bites and curated drinks made for a meal to remember."

a restaurant Opiniones

Chris

hace 2 meses

"Vinimos aquí un par de veces durante nuestra estadía de seis noches en el hotel adjunto y estamos contentos con las bebidas y la comida. ¡Muy buen capuchino! Cenamos una noche también y la comida era creativa y deliciosa."

a restaurant Opiniones

Chelsea

hace 2 meses

"Cena elegante con un ambiente cálido y acogedor. Disfrutamos de una variedad de platos únicos y deliciosos que incluyeron Chusco con mantequilla de algas, pulpo a la plancha con berenjena con romesco de miso / kimchi y torrija con helado de leche ahumada. También aprecié la variedad de recomendaciones de vinos para acompañar nuestros diversos platos. Excelente servicio y elegante cena con ambiente familiar. Este fue uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje y recomendaría reservar."

a restaurant Opiniones

Leslie

hace 2 meses

"He estado en todo el mundo y nada comparado con la experiencia que tienes aquí. Eduardo es el genio mixólogo detrás de la barra y todo lo que crea es mágico. Hemos visitado todas las noches que estuvimos en Barcelona. Desde el momento en que ingresas al restaurante, Eduardo cuida cada detalle. Él le preguntará sus preferencias y sugerencias de manualidades basadas en eso. El servicio que brinda te hace sentir como una celebridad de la lista A. Incluso los camareros hablan muy bien de él. La comida, el ambiente y el ambiente general también fue fenomenal, pero venga a visitarnos para vivir la experiencia de Eduardo, al menos."

a restaurant Opiniones

Caitlin

hace 2 meses

"Maravilloso restaurante escondido en el barrio judío. El servicio fue espectacular y nuestra deferencia a sus recomendaciones fue muy recompensada. Sigo pensando en el romesco de pulpo con berenjena y kimchi."

a restaurant Opiniones

Timothy

hace 2 meses

"Una plaza preciosa, nosotros hemos pedido dos croquetas de jamón ibérico que estaban buenísimas, unos tacos de gambas roja y nos hemos dejado dos por qué no nos han gustado, y los puerros confitados, que también nos hemos dejado medio plato, y somos de buen comer. Y no solemos dejar nada en plato aunque no nos agrade, todo 56€, para una comida bastante escasa, desde mi punto de vista no lo hemos disfrutado. También estábamos fuera de carta por horario.. tal vez tengan otros platos dentro de la carta que si merezcan la pena"

a restaurant Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Bienvenida muy fría y no quería servirnos cuando el restaurante estaba casi vacío, y fingiendo no comunicarse en francés, ¡no recomiendo este tipo de establecimiento! 🤬"

a restaurant Opiniones

Christophe

hace 2 meses

"¡Qué gran descubrimiento!La comida era excelente y bien presentada.Comí pan, entrante principal y postre y quedé muy contento con cada plato.También quedé muy impresionado con el servicio. El camarero fue extremadamente agradable y servicial.¡Se dio cuenta de que estaba tratando de practicar mi español y mantuve toda la comida en español aunque apenas soy comprensible! (Me di cuenta de que hablaba muy bien inglés con las otras mesas que querían inglés).También vale la pena conocer un poco la plaza donde se ubica el restaurante. Es una historia fascinante, aunque triste. Esté preparado para muchos grupos de turistas si está comiendo afuera."

a restaurant Opiniones

Sam

hace 2 meses

"Caro y vale la pena el dinero, gran ambiente. Productos de calidad y un servicio maravilloso incluso cuando solo nos sentamos a tomar una copa.Disfrutamos cada minuto, ¡gracias!"

a restaurant Opiniones

Avi

hace 2 meses

"Sitio precioso en lugar idílico. El tartar de gamba está muy bueno. El cordero, los puerros también... Me gusto la tosta con sobrasada. De postre pedimos la torrija.. Estaba deliciosa. Buen lugar sin duda. El camarero muy profesional"

a restaurant Opiniones

Teresa

hace 2 meses

"Es demasiado caro para la comida que sirven. Puedes encontrar un lugar mucho mejor por este precio en Barcelona. Por último, pero no menos importante, tuve una cena de negocios y pedí la factura. Para poder darme una factura me pidieron los datos de mi empresa, yo les proporcioné. Luego me pidieron mi identificación, la proporcioné. Luego me pidieron que fuera a la recepción a pagar y recibir mi factura. Fui a la recepción pero la factura no estaba lista. En pocas palabras, fue una decepción. Visitar China fue mucho más fácil en mi experiencia."

a restaurant Opiniones

Onur

hace 3 meses

"Fácilmente una de las mejores comidas que mi esposo y yo hemos tenido. ¡La puntuación de Google actual no le hace justicia! Conseguimos la croqueta y los tacos crujientes como aperitivo. Las gambas en los tacos estaban tan buenas. Luego obtuvimos el pulpo y el arroz para los platos principales. La carne del arroz estaba súper jugosa y tierna. Terminado con el postre de chocolate mid-cuit. Todo tenía el sabor perfecto. Mi esposo siempre se queja de que soy tan difícil de impresionar y quedé impresionado con cada plato aquí. El servicio fue excelente y el ambiente también fue muy agradable. Ojalá hubiéramos cenado aquí antes en lugar de en nuestra última noche en Barcelona para poder volver a probar más platos."

a restaurant Opiniones

Tian

hace 3 meses

"Excelente propuesta culinaria en un lugar mágico en el Gótico de Barcelona. La atención es excelente y los platos deliciosos y de muy buena calidad. Los precios son accesibles. En días de semana hay menú de mediodía por 30 euros, súper recomendable."

a restaurant Opiniones

Lau

hace 3 meses

"¡Me encantó el lugar! El camarero fue muy agradable y simpático. La comida estaba deliciosa, el desierto increíble. Y la excelente ubicación ofrece una sensación bastante agradable al panorama general (lejos de las calles concurridas e íntimo)."

a restaurant Opiniones

Gordana

hace 3 meses

"Cenamos en la terraza un martes por la noche. El trato, la comida y el lugar inmejorable. No había mucha gente por la plaza, solo un guitarrista tocando super bonito, y algunos turistas de paso, así que pudimos disfrutar de la magia del lugar. Al ser local de Barcelona, no suele gustarme ir por zonas tan transitadas por turistaa, pero debo admitir que este rincón realmente me sorprendió. Recomiendo que pidáis el pan con pesto rojo, puede parecer algo sencillo pero es delicioso. Tampoco dejéis de probar el tartar de atún y el pulpo a la brasa. Impresionante! Para beber pedimos te frío con limon casero fue muy refrescante y rico. No conocía este lugar y sin duda lo guardo entre mis favoritos de la zona alrededor de la Catedral."

a restaurant Opiniones

Alba

hace 4 meses

"El lugar es de interés histórico, su estado a día de hoy es lamentable.EVIDENTEMENTE NO ME REFIERO A LOS AGUJEROS DE LA FACHADA, EL HECHO QUE USTEDES piensan que ME REFIERO A ESO ES FUERZA OFENSIVO PERO PONE EN EVIDENCIA SU OPINIÓN SOBRE EL NIVEL CULTUTRALDe la ciudadanía que comparto"

a restaurant Opiniones

Jordi

hace 4 meses

"Un descubrimiento aleatorio muy agradable durante nuestro paseo por Barcelona. Un verdadero placer para el paladar y la amabilidad de la persona además. Gracias por esta hermosa velada en la que nos dimos un festín con calamares y sepia."

a restaurant Opiniones

Nathalie

hace 4 meses

"Restaurante situado junto a una placita encantadora del barrio gótico. Se nota el buen hacer del equipo tanto en cocina como en sala. Una carta con una propuesta interesante. Nos dejamos asesorar y fue un acierto! Comenzamos con los puerros escalivados y el tatin de rabo de buey, ambos excelentes. Continuamos con el arroz seco de secreto ibérico y navajas del delta, en su punto y con un sabor increíble! Todo acompañado de su focaccia, es de las que se te escapa una lagrimita solo con olerla. Y, como toque dulce, la torrija, una combinación de sabores sorprendente y deliciosa. Comer en este restaurante es toda una experiencia: enclave y ambiente encantador, servicio impecable y cocina con un sabor incontestable. No se puede pedir más, lo recomiendo 100%, en mi próxima visita a Barcelona repito seguro."

a restaurant Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Una experiencia maravillosa!! Empezando por el enclave y la decoración del lugar que es fantástica. La atención un 10. Todo muy profesional, estaban muy pendientes de la mesa. Los platos salieron a tiempo así que no hubo esperas. Respecto a la comida todo buenísimo! Os recomiendo especialmente los puerros, el arroz y el tatin de buey. Y por su puesto no podéis dejar de probar la focaccia que te la hacen al momento y está deliciosa. Recomendó 100% este sitio. Volveré seguro!!"

a restaurant Opiniones

Yeannine

hace 4 meses

"Maravillosa experiencia en un restaurante decorado con clase y aliñado con una música exquisita.Buen maridaje de vinos el que ofrece este local .De los platos probados, destacaría el arroz con secreto , los tacos de gamba roja y el tatin de rabo de buey por el sabor y la calidad del producto.Para acabar , torrija brutal.Volveremos"

a restaurant Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Situado en la Plaza de Sant Josep Neri, es mejor visitarla durante el Verano cuando esta cerrada la escuela de enfrente para disfrutar de la calma y el extraordinario ambiente del lugar. Allí encontrareis una atención exquisita, una cocina creativa y deliciosa, que en otros lugares no siempre van de la mano. :-) Esperaría ellos tuvieran al menos un promedio de 4.5 de reseñas, y por eso ,!hay que cambiarlo!"

a restaurant Opiniones

Aga

hace 4 meses

"La mejor mesa de nuestra estancia en Barcelona !!Recomendamos +++ personal muy agradable, conocimientos de francés muy valiosos.¡Un gran consejo sobre el vino blanco! Basa - vino afrutadoEn cuanto a los platos, no me decepcionó.El sabor está ahí."

a restaurant Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Cena en la terraza en la plaza Sant Felip Neri es algo que no me hubiera imaginado y realmente es increíble.Hay que tener suerte porque sólo hay 3 mesas y no reservan, pero después de una hora de espera hicimos conseguirlo.Además la comida espectacular y el servicio muy atento. Muy recomendable."

a restaurant Opiniones

Alex

hace 5 meses

"El servicio fue amable y agradable. La comida se condimentó en exceso, por lo que el sabor de la boya se perdió por completo. El concepto de la placa fue demasiado complicado. El precio del plato está absolutamente bien para la ubicación. Sin embargo, cobrar 7,15 € por una botella de San Pellegrino es una barbaridad"

a restaurant Opiniones

Mario

hace 5 meses

"El sitio precioso la verdad que se estaba super bien en la sala de dentro. Muy romántico. La comida se nota que esta echa con mucho amor. El vino fue todo un acierto también. La única “pega” que puedo decir es que tardaron un poco en todo, atendernos y servirnos. Pero eran muy amables!!! Realmente lo recomiendo mucho😊"

a restaurant Opiniones

Laura

hace 5 meses

"¡Cocina tradicional española con un toque moderno e inventivo! Ocurrió en este lugar mientras paseaba por el Barrio Gótico. Está escondido en una plaza devastada por la guerra que ahora es tranquila y silenciosa rodeando una hermosa fuente. El personal era amable y la comida era increíble. Regresó por segunda vez con un grupo de amigos."

a restaurant Opiniones

Jamie

hace 5 meses

"Descubrimiento muy, muy bonito, terraza en un patio muy bonito marcado por la historia, con un encanto increíble. Carta corta de productos frescos, poco trabajada y sin embargo reveladora de gustos originales. Buena carta de vinos. Una gran super dirección."

a restaurant Opiniones

Marc

hace 5 meses

"Tenían la terraza con 3 mesas vacías y PARADAS (en total había 6) y nos han dicho que no podíamos sentarse porque tenían el aforo lleno. Por suerte hemos encontrado otros restaurantes con más ganas de hacer de restaurante."

a restaurant Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"El lugar es encantador, pero eso lamentablemente no compensa el vacío en el plato y el mal servicio.Por el precio esperamos más."

a restaurant Opiniones

Simon

hace 6 meses

"El trato ha sido ha sido muy bueno y todos los platos que hemos probado tienen una calidad excelente. El pan es imprescindible y las carrilleras increibles. El plato de salmon altamente recomendable.La terraza en la plaza es formidable."

a restaurant Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Muy buen restaurante que da a una pequeña plaza muy bonita en el corazón del gótico, el personal es muy atento, agradable y la cocina es simplemente sublime, nos encantó, gastronómico a un precio muy asequible, sin duda volveremos"

a restaurant Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"¡¡Tan bueno!! Me encantó la fougasse, los tacos, el arroz y el tatin de rabo de toro. De postre, la torrija y el mi-cuit son para morirse. Volveré."

a restaurant Opiniones

Maria

hace 7 meses

"¡Experiencia deliciosa!¡Excelente servicio y cocina divina!En una pequeña plaza con una historia abrumadora, ¡un escenario espléndido!Gracias a todo el equipo !!!!!"

a restaurant Opiniones

Sacha

hace 7 meses

"POCA honestidad.Cobrarte un agua Envian a 6,50€ es de ser un caradura y tener 0 honestidad.Creo que saben que nadie esperará ese precio por un agua, por tanto se hubiera agradecido que informasen del precio antes."

a restaurant Opiniones

Angela

hace 7 meses

"Nuevo descubrimiento en Barcelona, rincon precioso. Todos los platos exquisitos y no hay que olvidarse de pedir pan, recien hecho. Trato inmejorable. Buena carta de vinos y cafe y copa en la terraza del hotel.Repetiremos seguro."

a restaurant Opiniones

Magda

hace 7 meses

"Trato nefasto. Lentos. Caros. No lo recomiendo ni para mirar la carta. Una pena que en un lugar tan fantástico haya un local tan mal aprovechado."

a restaurant Opiniones

Nubar

hace 7 meses

"Excelente eleccion para comer este Sant Jordi.Hemos elegido el menu "legendario"recomendado por la persona que nos atendio, y resulto perfecto,varios platos a compartir, junto con la bebida y a un precio muy ajustado.Para nosotros ya tenemos ganas de repetir.Vosotros, si quereis un sitio tranquilo,local agradable y buena comida ya sabeis donde ir."

a restaurant Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"La ubicación es perfecta en la Plaza Sant Felip Neri. La carta no es muy extensa pero todo tan delicado y delicioso. Buena carta de vinos. Nos tomamos una copa en la terraza. Muy agradable. Muy buenos profesionales. Totalmente recomendable."

a restaurant Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Restaurante con una ubicación magnífica en pleno corazón de la antigua Barcelona.No dispone de muchas tablas.Puede pedir platos individuales y para compartir.Raciones justas.Relación calidad-precio mejorable.Servicio también mejorable.Este restaurante está dentro del hotel Neri."

a restaurant Opiniones

Enric

hace 9 meses

"Restaurante de esencia tradicional con reinterpretación de autor en pleno centro de Barcelona. Sin duda una de las mejores opciones en la ciudad si quieres que te sorprendan con propuestas de cocina sincera sin añadidos."

a restaurant Opiniones

Joaquín

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre a restaurant?

¿Quieres contactar con a restaurant Restaurante?

Alternativas a a restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...