elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mexcla

Restaurante en Barcelona

Restaurante mexicano de Barcelona que encontrarás en Carrer de Ramón y Cajal, 35, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Mexcla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mexcla abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mexcla es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Ramón y Cajal, 35, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mexcla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 930073938

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMexcla
SectorRestaurante mexicano
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webmexcla.es
Teléfono930073938

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–16:00 | 19:30–22:00
Sábado13:00–16:00 | 19:30–22:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mexcla, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante mexicano Mexcla Barcelona

Mexcla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mexcla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo muy rico y con sabor mexicano de verdad , local con clase , camareros super amables y tantos margaritas como micheladas ricasGrata sorpresa al pedir dos chupitos"

Mexcla Opiniones

Irina

hace 1 mes

"Sin duda una experiencia estupenda. Viví en México e ir a este restaurante me llevo directamente a aquellos años, la comida, la bebida, estaba todo buenísimo, caliente, con el sabor y sazón mexicano. El personal súper amable, muy atento en todo momento, un servicio más que correcto! Muchas gracias, repetiremos seguro!"

Mexcla Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Una pena que los burritos solo sean para llevar; la comida muy rica y el servicio rápido y organizado.Los precios pican un poco pero no más q su salsa casera."

Mexcla Opiniones

Ferran

hace 1 mes

"Vivimos en Los Ángeles, venimos a BCN un par de meses cada año, esta es la comida mexicana más auténtica que hemos encontrado, gracias Ramón."

Mexcla Opiniones

Andrew

hace 2 meses

"Pretencioso. Ceviche con 4 trozos de corvina, literalmente contados, y mucha manzana y mucho tomate y trozos grandes de aguacate, que así llenaba el vaso. Muy exagerada la escasez, de verdad. Los tacos eran como de puré de pollo, con la masa crujiente, no cómo de taco, y diminutos. El postre decente. Pagué 33 euros y si no llega a ser por el postre me hubiese quedado con hambre."

Mexcla Opiniones

Meris

hace 2 meses

"Muy buena cocina mexicana! Todos los platos muy ricos, nos encantaron los tacos bandera!!La única pega es que el precio es un poco elevado para el tamaño de los platos, nos quedamos satisfechos pero si vas con hambre necesitas varios platos para llenarte.Los postres también riquísimos, probamos el 3 leches y el pastel de elote😍El local es agradable y la atención muy buena, servicio rápido y atento."

Mexcla Opiniones

Carmela

hace 4 meses

"Un molt bon restaurant mexicà al barri de Gràcia, menjar molt elaborat i amb ingredients de primera. El preu és correcte. També tenen una carta de cocktails"

Mexcla Opiniones

Marc

hace 4 meses

"Fuimos un grupo grande y nos pusieron en una sala solo para nosotros. Nos atendieron súper bien y estaba todo rico. Lo único es que siento que es un poco caro para las cantidades, pero súper rico. La michelada clásica deliciosa!!"

Mexcla Opiniones

Antonia

hace 4 meses

"De los mejores mexicanos que he probado. Pedimos los tacos al pastor y los de cochinita pibil. La cantidad era algo escasa (4 tacos pequeños de menos tamaño que mi puño) en relación al precio, pero se notaba la calidad de los ingredientes. Si quieres quedar bien, es buen sitio para ir. El ambiente era tranquilo y bueno y el camarero nos recomendó unos margarita deliciosos. Recomiendo en especial el de mango."

Mexcla Opiniones

Laia

hace 5 meses

"Auténtico mexicano. Grandes sabores. muy buen servicio Tienen un árbol de aguacate en su patio y te sirvieron tu guacamole en hojas de aguacate además de deliciosa agua casera con sabor. Está un poco escondido y realmente vale la pena. ¡Lo recomiendo!"

Mexcla Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Muy rico todos. Platos muy bien elaborados y presentados. Sabores potentes y frescos. Me gusta mucho la cocina mexicana y desde la michelada hasta los tacos todos perfecto. El taco campechano es un espectáculo. Muy muy recomendable."

Mexcla Opiniones

Alex

hace 6 meses

"Fuimos de pasada con mi novia, la atención fue buena, la comida rica pero a la cochinita pibil le faltaba un poco más de cocción, estaba algo dura. Las micheladas algo ácidas. El restaurante es acogedor y se ve es una cocina mexicana auténtica. Volveremos"

Mexcla Opiniones

Juan

hace 6 meses

"De los mejores restaurantes mexicanos de gracia. El interior del local es sobrio, pero los platos están muy sabrosos. Las gringas, de 10"

Mexcla Opiniones

Aitor

hace 6 meses

"Muy amables y buena atención, el camarero que nos hizo las fotos de grupo le puso ganas para que salieran bien, gracias. Éramos un grupo grande y nos dispusieron las mesas para poder estar todos juntos. Local con encanto que cuida los detalles, todo muy bien dispuesto. La comida excelente, recomenados los Tacos de flor Jamaica y las Quesadillas de flor de calabacín."

Mexcla Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"Excelente comida mexicana y las margaritas estaban deliciosas, prueba la de mango. Fuimos como un grupo grande (carnívoros y vegetarianos) y todos lo disfrutaron, el personal fue muy amable."

Mexcla Opiniones

Hayley

hace 7 meses

"Sitio encantador muy familiar! Personal muy atento y amable. Nos recomendaron diferentes platos y todo buenísimo. Uno de los mejores mejicanos de Barcelona."

Mexcla Opiniones

Eric

hace 7 meses

"El lugar es realmente hermoso y tranquilo, y la comida es increíble.Es buena cocina mexicana, hecha con mucha delicadeza.¡Puedes ir allí con los ojos cerrados!"

Mexcla Opiniones

Maïré

hace 7 meses

"Bona opció si teniu ganes de cuina mexicana en un petit restaurant de Gràcia. Bona relació qualitat preu i cambrers amables."

Mexcla Opiniones

Elisabet

hace 7 meses

"La comida tiene muy buena calidad, ha sido un bonito descubrimiento.La atención del personal es de 10.Y sobre todo los tiempos de espera.Volveremos sin lugar a dudas.Además al estar en el barrio de gracia tiene un encanto especial."

Mexcla Opiniones

RUBENS

hace 8 meses

"Buena experiencia en el restaurante Mexcla. Buen servicio, local muy limpio y acogedor, que huye de la decoración típica mejicana con colores chillones pero que aún así te hace sentir en un entorno muy adecuado para la comida que sirven. Puedes escoger de una carta muy amplia con platos exquisitos, muy sabrosos y que te hacen repetir. Destaco la cochinita pibil porque es la mejor que he probado."

Mexcla Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Bonito local en aún más bonito barrio.Muy buena atención y sin problemas para los celíacos.Comida mexicana con carta no muy extensa pero de calidad.Recomendado para todos a excepción de los muy tragones que verán las raciones pequeñas."

Mexcla Opiniones

Joaquin

hace 8 meses

"Comida mexicana saludable, autentica y deliciosa. Comida muy sabrosa: era lo suficientemente picante sin ser abrumadora; y la combinación de sabores fuertes como jengibre, chiles, chipotle, flores de jamaica, queso de cabra, cilantro y otras especias parecían luchar por la atención en el paladar. El servicio fue amable, atento y eficiente. El mesero hizo sugerencias útiles a mi pedido y la margarita con Jamaica y chile Morita que recomendó fue para morirse. Mi novio también disfrutó su Clamato Michelada. Las porciones son pequeñas, pero sorprendentemente llenas, y si no estás lleno, es una gran excusa para probar ese otro plato que estabas tratando de decidir antes, ¡o para probar un poco de elote o pastel de tres leches de postre! Es un poco más caro que el promedio, pero estás pagando por la calidad. Esta fue nuestra segunda visita, y estoy seguro de que volveremos otra vez."

Mexcla Opiniones

Leah

hace 9 meses

"Margarita muy muy bueno, pedí el típico. De comida pedí algo como un taco crujiente y no me causó mucha sensación."

Mexcla Opiniones

L.

hace 9 meses

"The guacamole was delicious with some pomegranate on top. No need of reservation, but preferred if you are in a large group. Micheladas and margaritas were fantastic."

Mexcla Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"La comida me pareció muy buena. El servicio no es para echar cohetes. Por mi gusto falta un poco de simpatía y trato cercano... No se. No se trate de un macdonales."

Mexcla Opiniones

Xavier

hace 10 meses

"¡Delicioso! Los tacos de carne asada y los de langostino rebozado son espectaculares. Además el personal muy simpático y atentos, nos sirvieron rápidamente y nos ayudaron con la trona del bebé."

Mexcla Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Muy buena experiencia, mejicano autentico con buen producto, lo mejor que probamos fueron los tacos de flor de jamaica. Buenas micheladas i el postre de tres leches muy rico. Muy buena atencion por parte del personal y un local muy acogedor."

Mexcla Opiniones

Sergi

hace 11 meses

"Digo de verdad - es un restaurante increíblemente delicioso, el servicio perfecto y majo tan amable. Tienen una selección de platos veganos y vegetarianos muy buenos"

Mexcla Opiniones

Kasia

hace 1 año

"Muy poca cantidad para los precios, las salsas no tienen sabor y no pican ni un poco (acabamos pidiendo tabasco) y las peores micheladas que he probado.Soy mexicano y he ido a más de 15 restaurantes mexicanos y tengo que decir que este es uno de los más decepcionantes.Lo rescatable podría ser el sabor de la comida pero tampoco es algo espectacular."

Mexcla Opiniones

Javier

hace 1 año

"Comida deliciosa pero servicio engañoso: pides 2 tacos y obtienes 2 con un relleno para uno. También nos apuraron a ordenar, pagar y salir pero podría ser por la fiesta de gracia."

Mexcla Opiniones

Nebo

hace 1 año

"Cristian y simona cocinan cn amor, odiaba la michelada pero hostia, aqui la descubri y la ame, aparte entrando en materia, los ceviches, los tacos de flor de jamaica espctaculares, y para terminar pastel de lote, amo esta gente"

Mexcla Opiniones

JOAN

hace 1 año

"Una Experiencia de Sabores en el Paladar, Recomendación las Margaritas y los Tacos de Pollo, el Queso, Ternera Asada y el Campechano Increíbles."

Mexcla Opiniones

Jon

hace 1 año

"Creo que es uno de los mejores mexicanos de Barcelona, toda la comida está muy muy buena, en especial los ceviches y los tacos al pastor que están deliciosos!Los camareros son muy amables y el espacio de 10."

Mexcla Opiniones

Jessica

hace 1 año

"Buen lugar de comida mexicana, bien servido y con un precio correcto. Tacos muy sabrosos, y el postre excelente. Para repetir."

Mexcla Opiniones

Francesc

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mexcla?

¿Quieres contactar con Mexcla Restaurante mexicano?

Alternativas a Mexcla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este octubre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게