elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Pescadito de Mandri

Restaurante andaluz en Barcelona

Bar de tapas de Barcelona que encontrarás en Carrer de Mandri, 54, 08022 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de El Pescadito de Mandri, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Pescadito de Mandri abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pescadito de Mandri es de 12:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Mandri, 54, 08022 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Pescadito de Mandri?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934187932

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Pescadito de Mandri
SectorBar de tapas
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webelpescadito.es
Teléfono934187932

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–1:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–1:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–1:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–1:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–1:00
Domingo12:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pescadito de Mandri, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Bar de tapas El Pescadito de Mandri Barcelona

El Pescadito de Mandri opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Pescadito de Mandri pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenas noches, todo correcto, pero las raciones de las tapas son cortas. Entiendo que puede ser normal en los momentos que vivimos de costes altos, pero al fin y al cabo sales con la sensación de que todo está bien pero te has quedado con algo de hambre."

El Pescadito de Mandri Opiniones

Alberto

hace 2 semanas

"Muy rico, en general los pescados tienen una fritura muy buena, recomiendo los boquerones. Luego comimos una Fideuá de Calamar y estaba de 10. Precio medio, nos invitaron a cava y chupitos . Volveremos."

El Pescadito de Mandri Opiniones

David

hace 1 mes

"- Comida: tipica comida mediterrànea.- Recomiendo: el arroz con bogavante.- Local: en la zona alta de Barcelona. Local agradable con terraza.- Precio: 35€ por persona (menú fin de semana con picoteo y segundo a escoger entre 4 platos)..- Trato: correcto."

El Pescadito de Mandri Opiniones

Pere

hace 4 meses

"Estuvimos muy bien atendidos. El camarero muy amable y simpático. Los boquerones muy buenos. En general, relación calidad precio correcta. Lo único que no repetiría son las tortillas de camarones"

El Pescadito de Mandri Opiniones

Marita

hace 4 meses

"Muy buena atención al cliente, los camareros son muy atentos. Comida excelente. Precio-calidad correcto, la paella buenísima. Repetimos cuando estaban en Balmes y repetiremos ahora. Muy aconsejable."

El Pescadito de Mandri Opiniones

Silvia

hace 5 meses

"He tomado el menú diario. 18 euros con entrantes. Los entrantes muy bien. Servicio rápido y correcto. Todo caliente y recién hecho. Personal superatento.De principal he pedido la Pata de pulpo y estaba bastante dura. Me he dirigió a un camarero y enseguida a accedido a cambiar por un tronco de Merluza que estaba espectacular. Se han disculpado varias veces. La verdad que asi da gusto. En definitiva un buen sitio para probar buen pescado y con un personal muy atento. Repetiremos.Por cierto el flan de postre buenísimo."

El Pescadito de Mandri Opiniones

FELIX

hace 6 meses

"Como siempre hemos comido muy bien y también hemos sido muy bien atendidos por el personal. Hay un menú de 33€ con calamares, croquetas, mejillones, arroz caldoso de Bogavante y postre. Todo excelente. El local no es muy grande y aconsejo reservar mesa. Es difícil aparcar, mejor ir en taxi o transporte público."

El Pescadito de Mandri Opiniones

Jordi

hace 6 meses

"Buena calidad, poca cantidad y caro..comparado a otros establecimientos de la zona. Todo bueno menos las tiras de pollo estaban saladas."

El Pescadito de Mandri Opiniones

Lidia

hace 7 meses

"Muy buen restaurante de mariscos, tienen una amplia variedad, y todo es súper fresco. El arroz es bastante bueno, la ensaladilla tiene un muy buen sabor casero, las gambas al ajillo muy buenas también. Los platillos de especialidades no fallan tampoco.Para haberle puesto 5 Estrellas creo debería ser un poco mejor en precio, las gambas a pesar de ser muy buenas vienen pocas por el valor de ello. Se entiende es una zona cara, sin embargo creo tienen esa oportunidad.Los camareros fenomenales, muy buen servicio."

El Pescadito de Mandri Opiniones

Diego

hace 7 meses

"Buen género pero raciones muy escasas... 4 boquerones 5,89 euros, en serio? Es caro la verdad, el restaurante estaba vacío. Lo siento, no volveremos, no por la calidad sino por la, cantidad."

El Pescadito de Mandri Opiniones

Rafi

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre El Pescadito de Mandri?

¿Quieres contactar con El Pescadito de Mandri Bar de tapas?

Alternativas a El Pescadito de Mandri

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게