elreceton.com - Opiniones de restaurante

Buenas Migas

Cafetería en Barcelona

Restaurante italiano de Barcelona que encontrarás en Plaça d'Espanya, 6, 8, 08014 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Buenas Migas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Buenas Migas cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Buenas Migas es de 8:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça d'Espanya, 6, 8, 08014 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Buenas Migas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935127058

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Buenas Migas, el restaurante de Barcelona

Información

NombreBuenas Migas
SectorRestaurante italiano
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbuenasmigas.com
Teléfono935127058

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–1:00
Sábado8:00–1:00
Domingo8:00–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Buenas Migas, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante italiano Buenas Migas Barcelona

Buenas Migas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Buenas Migas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La camarera Elena es un sol, es muy amable y agradable, nos ha explicado que llevan los platos en ruso y ha aconsejado los postres muy ricos ☺️"

Buenas Migas Opiniones

Marina

hace 4 semanas

"Comía allí siempre que trabajaba en Fira Barcelona. Tienen variedad, son rápidos y todo está muy bueno. Siempre me pedía el arroz con leche de postre."

Buenas Migas Opiniones

Xènia

hace 1 mes

"Comida casera buenísima, sobretodo las focaccias🥰. Y la tarta red velvet espectacular. 100% recomendado ¡ tanto para comidas como meriendas o desayunos!"

Buenas Migas Opiniones

Laura

hace 1 mes

"La comida era buena, pensamos que el estilo interior era agradable, pero las condiciones eran muy lentas y la cantidad de comidas era manejable."

Buenas Migas Opiniones

Tom

hace 1 mes

"Tan pronto como llegué a Barcelona desde París, tenía tanta hambre que pasé por aquí y estaba delicioso. El personal de la tienda no habla bien inglés, por lo que después de realizar el pedido, debe obtener un recibo y consultar el menú."

Buenas Migas Opiniones

Ella

hace 1 mes

"Un excelente café con buen ambiente, usualmente buenas vistas. La comida que ofrecen, muy rica y siempre con alta calidad. He ido varias veces y siempre me doy por bien servido. Los potres son deliciosos. En todos los locales que he visitado la atención es correcta. Y para la calidad de sus productos me parece que tienen buenos precios. Sí estás por Barcelona y quieres comer algo rápido esta es una buena opción."

Buenas Migas Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"No está mal, pero lo noté un poco descuidado y algo sucio, y el café me llegó medio caliente. Al sitio le noté como si le faltase vida y que solo sea de paso a los turistas en plan 2 minutos."

Buenas Migas Opiniones

Ariel

hace 1 mes

"La comida es buena, pero los precios han subido bastante. Antes podías probar un buen trozo de tarta a un buen precio, ahora te dan menos de la mitad y, en mi opinión, es un fraude. Salí muy disgustada la última vez que fui a este establecimiento."

Buenas Migas Opiniones

Paula

hace 1 mes

"Encontré este café justo al lado del hotel en el que me alojé. Tomé un desayuno rápido y estaba súper fresco y sabroso."

Buenas Migas Opiniones

Erdem

hace 1 mes

"Me gusta mucho la comida ay el café. Ciertamente es un poco más caro que otras franquicias, pero la calidad de los alimentos y el ambiente lo valen."

Buenas Migas Opiniones

Eunice

hace 2 meses

"La chica de la tarde noche excelente !! Super amable .. igual sugiero copas para el rico vino que venden !!"

Buenas Migas Opiniones

Daniela

hace 2 meses

"Focacias de todo tipo y con una pinta estupenda. También tienen variedad de tartas y otros dulces. Ambiente agradable para desayunar o almorzar. Con escaparate con vistas a plaza de España."

Buenas Migas Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"Buenas opciones de comida pero sucias... mesas manchadas y pegajosas (solo 3 mesas ocupadas adentro en ese momento). Inodoro anticuado pero limpio (no dispensador de jabón).Personal no amable... pero muy feliz y hablador en su cocina trasera."

Buenas Migas Opiniones

Magda

hace 2 meses

"Muy buen sitio para tomarse un café y una rica focaccia antes o después de ir a Montjuic. La focaccia de 3 tomates con grana padano 10/10. PD: Puede ser un poco caro y te cobran 50 céntimos por ponerte rucula, pero tiene muy buen sabor."

Buenas Migas Opiniones

Salvador

hace 2 meses

"Gente espectacularMe dejé el móvil olvidado encima de la mesa, y se molestaron en guardarmeloMuy agradecidaPor cierto, su rollo de Canela, es espectacular"

Buenas Migas Opiniones

Elena

hace 3 meses

"Que se puede pedir de los croissants.. Normal, pero en Barcelona es dificil encontrar un desayuno completo en principio. El establecimiento no se ve muy bien, el vestíbulo del segundo piso se ve más decente, el baño está sucio."

Buenas Migas Opiniones

Tania

hace 3 meses

"Soy cliente hace muchísimos años y debo decir que nunca ha bajado la calidad de sus productos. La atención suele ser muy buena pero quiero destacar una empleada de nacionalidad venezolana llamada Daniela que trabaja en el local de Plaza Espanya y quien es siempre muy simpática y muy amable."

Buenas Migas Opiniones

Rodrigo

hace 3 meses

"Es de buen gusto como siempre ya que soy asiduo de esta tienda. Sin embargo, no me gusta la plaza de pizza de atún en ese momento. Y espero que el personal corte bien el pastel de queso con fresas."

Buenas Migas Opiniones

Faiza

hace 4 meses

"Las focaccias estan muy buenas. Por el precio de una focaccia te llenan muy bien y te sacan de apuros. Si comes alli es bastante Zerowaste aunque podrían mejorar en algunas cosas. El cold press juice estaba muy bueno! Lo tienen preparado de antes - no lo hacen en el momento. Tienen muchas opciones vegetarianas pero pocas veganas saladas. Lo unico que pueden mejorar bastante es el café - es mejor que el de cualquier bar de la esquina, lo tuestan ellos mismos pero no llegan a una calidad de especialidad y no lo extraen muy bien."

Buenas Migas Opiniones

IVANA

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Buenas Migas?

¿Quieres contactar con Buenas Migas Restaurante italiano?

Alternativas a Buenas Migas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables