elreceton.com - Opiniones de restaurante

CAN CISA - BAR BRUTAL

Restaurante en Barcelona

Vinoteca de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Princesa, 14, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de CAN CISA - BAR BRUTAL, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, CAN CISA - BAR BRUTAL cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CAN CISA - BAR BRUTAL es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Princesa, 14, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de CAN CISA - BAR BRUTAL?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933199881

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es CAN CISA - BAR, el restaurante de Barcelona

Información

NombreCAN CISA - BAR BRUTAL
SectorVinoteca
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbarbrutal.com
Teléfono933199881

Horario

Lunes19:00–23:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves19:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CAN CISA - BAR BRUTAL, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Vinoteca CAN CISA - BAR BRUTAL Barcelona

CAN CISA - BAR BRUTAL opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre CAN CISA - BAR BRUTAL pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"We actually went to Brutal by chance and came out of there a bit disappointed.Although the food was good, the place nicely decorated and the ambiance quite cosy, quantities were really limited and food is overpriced for Barcelona.They only sell local/organic/bio food and drinks, which is perfectly fine, but don’t go in there expecting to drink coke and having a generous portion of patatas bravas neither having a variety of beers, you might have the same feeling of disappointment we had."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Jonas

hace 2 días

"Hoy ha sido la primera vez, de muuuchas más!!Gran experiencia... Vinos increíbles y comida espectacular. Pez limón, el pulpo, el Cordero ... Todo todo... La mouse de chocolate ... Toooodo fantástico!!Todos los camareros, cocineros, el somelier...hay madre un 10!!!! Esto es BRUTAAAAL!!!Volveremos mil veces más 😜🤗😍"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Montse

hace 3 días

"Si vienes a Barcelona y no comes aquí, ¿qué haces en Barcelona? Verdaderamente LA mejor comida y selección de vinos naturales. Vibe está en punto. Soy extremadamente snob, así que confía en mí, este lugar vale 5 estrellas más. ¡¡¡¡SOLO VAMOS!!!!"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Cooper

hace 3 días

"Increíble selección de vinos naturales, cocina igualmente excelente para combinar.Llegamos aquí durante la temporada alta sin reserva y aun así lograron hacernos espacio.La comida estuvo deliciosa (nos dieron pulpo asado, paleta de cordero, atún, lubina y ostras). El vino estaba sabroso. La música fue una gran selección, no demasiado alta para que tuviéramos que gritarnos unos a otros, y no tan silenciosa como para escuchar en la mesa de al lado.Definitivamente volvería y probaría otras cosas en el menú."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Fareed

hace 3 semanas

"¡Comida absolutamente increíble y vinos naturales! Regresó varias veces mientras estaba en Barcelona. Personal muy amable y ambiente acogedor. Un poco más caro pero merece la pena. Definitivamente prueba la lubina curada - loco 👏"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Nicole

hace 3 semanas

"¡Qué lugar tan increíble! Comida extraordinaria y solo vinos naturales: es un paraíso para mí. Las cosas son amigables y agradables para conversar. Definitivamente un lugar para visitar para los amantes de la comida y los vinos naturales. No olvides reservar mesa."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Olga

hace 3 semanas

"Gran bar / restaurante. Gran menú, también excelente selección de vinos. Se puede comer muy bien, tapas españolas y platos realmente excelentes. El servicio también es agradable y educado. Definitivamente vale la pena una visita."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

BigLebowski

hace 2 meses

"Excepcional selección de vinos.¿Y qué hay de caer en un lugar tan precursor? Embarcarse en una aventura de vino natural y picante a estas alturas durante tanto tiempo, es una apuesta ganada.El menú de catering es muy bueno, por un precio correspondiente.Recuerda reservar lo antes posible porque las plazas están contadas.¡Por último, disfruta de la decoración que no quita nada al resto!"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Alexandre

hace 2 meses

"este lugar no vale la pena. demasiado caras, porciones pequeñas. pedimos 4 platos para compartir (tapas) y vinieron todos por separado, con largas demoras entre platos. el vino es bueno pero no comas aquí."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Sebastián

hace 2 meses

"Los platos buenos y el vino que nos recomendaron también, pero algunos platos tienen un precio exagerado ya que la porción es muy pequeña. 10€ por un trocito de quiche de dos dedos de ancho me parece desproporcionado."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Nuria

hace 2 meses

"Siendo brutalmente honesto, este lugar no vale la pena. La comida está exagerada y claramente adaptada a los muchos turistas que no repiten una sola vez que vienen a la ciudad. aquí no comen los lugareños y hay mejores lugares menos pretenciosos cerca a los que van los lugareños."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Harry

hace 2 meses

"Coincido con las demás opiniones. La carta es corta y con platos demasiado raros. Para tomar vinos naturales y machacar algo, muy buena opción. El local es precioso y el chico que nos ha atendido, muy amable. Pero si el local fuera mío, pondría algunas opciones más "clásicas" o dejaría los 2/3 platos más extraños fuera de carta e incluiría 2 o 3 más estándares. Una pareja al ver la carta se levantaron y se fueron. Entiendo que tal vez busquen esto... no convertirse en un lugar más lleno de turistas buscando tapas. Pero al mismo tiempo, el público local puede sentirse un poco fuera de juego. Nosotros pretendíamos comer pero hicimos un par de vinos y 3 tapas (jamón, anchoas y queso griego) y nos marchamos.Todo era bueno pero cogimos las opciones menos arriesgadas. Los platos calientes eran hígado, cangrejo y corazón -diría que de vaca-).Resumiendo: si sabes qué hay en la carta antes de ir y te gusta (y eres un amante de los vinos naturales), éste es tu sitio sin duda. Si buscas un sitio con opciones un punto más "clásicas", quizás mejor pasar de largo."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Guillem

hace 2 meses

"Fui hace unos 3 años y tenía un recuerdo genial. Llegamos, estaba desangelado, no nos hicieron no caso, la carta de comida muy poco apetecible y raquítica. Nos fuimos."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Pichi

hace 2 meses

"Montado para cliente extranjero. Fuimos buscando vinos catalanes y solo tenian por copas 2. Desagradable la atencion y junto a ls puerta que no cerraba pasamos frio"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Jon

hace 2 meses

"¡Algunas de las mejores comidas que tuve en Barcelona! Los vinos naturales son excelentes y un personal muy servicial. Asegúrate de reservar."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Cian

hace 3 meses

"Personal divertido y animado y una buena selección de vinos naturales. Vine aquí por recomendación de un amigo y no decepcionó."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Abby

hace 3 meses

"Local underground y moderno con ambiente animado y muy buen rollo entre la gente. Amplia selección de vinos con precios por copa demasiado altos. Cervesas artesanas interesantes. Comida de calidad, en especial las zamburiñas y el cuello de cerdo, los volvería a pedir. El staff flojo, desordenado y no muy profesional. En general recomendable"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Nuria

hace 3 meses

"Perdón por mi español roto, en cualquier caso, como me habían dicho, ¡esta es una gran dirección! Productos de calidad !"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Steeve

hace 3 meses

"La comida y la bebida aquí son fantásticas. El rosado del día es de visita obligada, junto con el tinto tinto con cuello de cerdo. El labneh y la nectarina a la parrilla solo se pueden describir como granola para la cena. Definitivamente regresaremos cuando estemos en Barcelona nuevamente."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Adedamola

hace 4 meses

"Wine bar y resto donde bebes vino de naranja natural sin azufre agregado, comes atún secado al aire y escuchas a gloria por patti smith"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Peter

hace 4 meses

"Interior de la tienda de moda!¡Mucho vino!¡Disfruté de todo tipo de vinos!También me gusta el ambiente de la tienda.¡Gracias por la comida!"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

YaMa

hace 4 meses

"Vinos fabulosos por copa o botellas para llevar. Una gran selección de vinos naturales con un personal amable y hermoso. Fui dos veces en dos días cuando estaban abriendo y rápidamente me senté y me sirvieron. El diseño interior es limpio y acogedor, pero no se siente abarrotado. Todo lo que desea en un bar de vinos de alta gama. ¡VEN AQUÍ!"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Aaron

hace 4 meses

"Pasé a cenar. El lugar estaba vacío y se negaron a darme una mesa porque era un grupo. Querían sentarme en la barra de atrás. Tan inhóspito."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Katarina

hace 4 meses

"La selección de comida y vino fue realmente emocionante, pero no estoy seguro de por qué tardó más de 2 horas en llegar el último de nuestros platos pequeños. El personal era excelente en las opciones de vinos, pero parecía no saber que todavía estábamos esperando comida a las 11:30 pm. Tuve que pedir vino extra que realmente no queríamos terminar. No es lo que queríamos para un bocado informal entre semana."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Excelente bar de vinos y restaurante. La comida es exquisita y la selección de vinos te dejará boquiabierto. Todos los vinos son naturales, algunos biodinámicos y tienen muchas opciones locales. También tiene un precio muy razonable. Solo comentario: podría haber más opciones vegetarianas. ¡Disfruta tu noche!"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Amanda

hace 5 meses

"18 y 14 euros por unos platitos de queso y jamón. 50 euros el Chardonnay que se encuentra a 25 en tiendas. Total, 240€ por 3 entraditas, 6 platos baratitos y 3 postres. El calamar aceptable. El jamón bueno. La mousse excelente. Definitivamente no vuelvo. Por ese precio hay mucho mucho mucho mejor."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Thomas

hace 5 meses

"Nada que ver este lugar, super costoso la carta muy mala, pagamos 83 € dos personas y quedamos con mucha hambre. No lo recomiendo para nada."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Iris

hace 5 meses

"La comida era buena pero platos pequeños. Amplia selección de vinos, pero las botellas son en su mayoría muy caras. Podrían ser más amigables y explicar su concepto a los invitados desde el principio."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Gabriela

hace 5 meses

"Muy sabroso y sabroso.Agradecí el menú corto, los largos siempre me metían en líos. Buena carne. Comimos en la encimera de la cocina abierta, que estaba limpia y organizada. Recomendado."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Pietro

hace 5 meses

"Caro para porciones extremadamente pequeñas. Necesitarías pedir todo lo que hay en el menú para llenarte. El personal actuó como si solo quisieran que te fueras, entrando y recogiendo tus platos y copas de vino apenas un segundo después de que los dejaste sin preguntar. Teníamos algo de comida y vino en un vaso y se tomó tan rápido que no tuvimos la oportunidad de decir que aún no habíamos terminado."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Señor

hace 7 meses

"Una mesa sencilla, de calidad y sorprendente con una bodega ilimitada ....Merece la pena un desvío para una velada agradable rodeada de "bocas finas"."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Pascal

hace 7 meses

"Esto no es un restaurante, es un sitio para probar buen vino y si tienes algo de hambre, comer.Las porciones son pequeñas, interesantes y con sabor.Solo tienen un tipo de cerveza de barril.Veníamos a comer 4 y tuvimos que pedir todo el menú y aún así nos quedamos con hambre."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Elvira

hace 9 meses

"Mi favorito de Barcelona. Ambiente relajado y divertido. Tapas de primera orientadas 100% a respetar el producto con un twist en las combinaciones. Y la carta de vinos más completa de la ciudad. Un lugar al cual ir a sorprenderse y pasarla bien."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Axel

hace 10 meses

"El vino fue genial para combinar con las delicias y los deliciosos platos que comimos.Ostras, ceviche y trozos de verduras fueron una experiencia fantásticaProbablemente uno de los mejores de Barcelona."

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Ariel

hace 1 año

"Lugar muy agradable y acogedor para tomar un vino y algo de comida. Las ostras eran geniales y el entorno muy relajado. Volveré"

CAN CISA - BAR BRUTAL Opiniones

Mark

hace 1 año

¿Qué opinas sobre CAN CISA - BAR BRUTAL?

¿Quieres contactar con CAN CISA - BAR BRUTAL Vinoteca?

Alternativas a CAN CISA - BAR BRUTAL

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...