elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant Pitarra

Restaurante de comida sin gluten en Barcelona

Restaurante de cocina catalana de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Avinyó, 56, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant Pitarra, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurant Pitarra abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Pitarra es de 13:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Avinyó, 56, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Pitarra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant Pitarra
SectorRestaurante de cocina catalana
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webrestaurant-pitarra.business.site
Teléfono

Horario

Lunes13:00–24:00
Martes13:00–24:00
Miércoles13:00–24:00
Jueves13:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Pitarra, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante de cocina catalana Restaurant Pitarra Barcelona

Restaurant Pitarra opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant Pitarra pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El Restaurante Pitarra (1987-2017) gestionado por Jaume Roig, con su hermano Marc en la cocina, fue un lugar maravilloso, tanto por la comida como por el universo cultural que le acompañaba. Ojalá ese sueño hubiera podido durar para siempre, pero no pudo ser. En noviembre de 2017, Jaume y Marc decidieron jubilarse y sus hijos no siguieron con el negocio. Decidieron venderse el local a un inútil inversor extranjero que enseguida lo puso en marcha todo a rodar. En el 2018 le reabrió reconvertido en un pub irlandés, pero el invento duró pocos meses y acabó cerrando definitivamente. Ahora es un local en alquiler y el valioso patrimonio cultural que Jaume fue acumulando a lo largo de los años ha quedado en manos del Ateneu Barcelonès. Desgraciadamente, Jaume no se recuperó de su enfermedad y murió poco después de cerrar el restaurante. Los que le conocimos le echaremos siempre de menos. Y nos da mucha pena ver cómo se ha perdido ese magnífico restaurante."

Restaurant Pitarra Opiniones

Josep

hace 9 meses

"Por el amor de Dios 😢😢 alguien sabe por qué cerro La Pitarra??yo voy cada año en Septiembre y me enteré hace poco que cerró😢😢,eran muy buenos todos,Celebré los 100 años de mi abuela con toda la familia allí y ahora me entero que han cerrado😢😢Este año volveré el dia 11 de la Diada 😊 un sitio estupendo,una cocina autentica Catalana y una gente muy servicial 😊 Los Canelones...buff...buenisimos 😊 Pronto nos vemos otra vez 😊🌷"

Restaurant Pitarra Opiniones

Marc

hace 3 años

"Mi esposo y yo queríamos un lugar agradable y relajante para cenar después de un vuelo bastante largo. Este lugar era tranquilo (pero lleno) y recordaba a una cocina familiar con hermosos relojes y decoración. El propietario fue muy amable y atento con los clientes y se tomó su tiempo para revisar el menú. Tuvimos un par de aperitivos y un plato de paella deliciosamente grande. P.s el champagne que sirve el dueño es increíble."

Restaurant Pitarra Opiniones

Zalma

hace 3 años

"Nos gustó mucho el lugar, comimos paella tradicional, crema catalana, probamos el vino blanco Només y lo disfrutamos mucho. Después de un largo día, fue un placer sentarse en silencio y pasar un buen rato en un lugar agradable."

Restaurant Pitarra Opiniones

Dorottya

hace 3 años

"Correcto, no muy ocupado, decoración clásica, sopa de pescado demasiado salada y fragante (por otro lado, no estaba cargado con la sopa). Dos camareras, la primera no muy atractiva, la segunda sonriendo."

Restaurant Pitarra Opiniones

Sylvie

hace 3 años

"Recomendable becada a la inglesa con canapé de foe de pato, su que de medallions de rape con cepas y gambas. Gran variedad de postres"

Restaurant Pitarra Opiniones

Jorge

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Restaurant Pitarra?

Alternativas a Restaurant Pitarra

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게