elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant Betawi

Restaurante asiático en Barcelona

Restaurante indonesio de Barcelona que encontrarás en Carrer de Montsió, 6, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant Betawi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurant Betawi abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Montsió, 6, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Betawi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934126264

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurant Betawi, el restaurante de Barcelona

Información

NombreRestaurant Betawi
SectorRestaurante indonesio
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfacebook.com
Teléfono934126264

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado13:00–16:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Betawi, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante indonesio Restaurant Betawi Barcelona

Restaurant Betawi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant Betawi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me ha gustado mucho comer aquí la comida muy buena y un espacio agradable, buena atención al cliente pero tendrían que arreglar la puerta porque cierra mal y hace mucho frío pero se come muy bien."

Restaurant Betawi Opiniones

Sergi

hace 1 mes

"Francamente sorprendente, los tallarines crujientes con gambas 🦐 y calamares realmente deliciosos , el personal muy amable y simpáticos, hemos estado muy agustito. Gracias"

Restaurant Betawi Opiniones

Ignacio

hace 1 mes

"Si vas a Barcelona, ​​quieres disfrutar de una buena comida, pasa por el Restaurante Betawi, te garantizamos que quedarás satisfecho y tu anhelo se curará👍👍👍"

Restaurant Betawi Opiniones

Jill

hace 1 mes

"Tardaron mucho en llevar la comida y no llevaron los platos a la vez a toda la mesa, hicieron esperar demasiado a algunos comensales. La comida, regular, y las opciones sin gluten, muy limitadas."

Restaurant Betawi Opiniones

AnnaMarta

hace 3 meses

"La comida era buena y sabrosa, pero las porciones eran demasiado pequeñas para el precio. Probé tanto el pollo como el pescado al curry. El curry con pescado era demasiado pequeño y tuvimos que pedir arroz adicional."

Restaurant Betawi Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Excelente restaurante, sitio pequeño y muy acogedor, la comidad excelente, (hasta el café esta buenísimo...... la dueña sabrá porqué lo digo)... resumiendo muy recomendable, un sitio donde quiero repetir y pedirme ese wok de fideos crujientes con gambas y verduras....... un 10!"

Restaurant Betawi Opiniones

Mickeybad

hace 3 meses

"PARA EMOCIONARTE.Fui antes de ayer a cenar a Betawi, ya que 2 años atrás estube en un viaje en Indonesia y echaba de menos su comida.Sin duda alguna des de fuera el restaurante ya ves que te meteras plentamente dentro del país, por su original letrero y decoración. Una vez dentro, te encuentras con un local acogedor, con un aire balinés que enamora. Te atiende una familia nativa, con un carño especial. La chica aunque era nativa, hablaba castellano y catalán.Era MUY ECONOMICO para lo que ofrecian, mucha cantidad, con excelente calidad, parecia que estubieras alli, era increible la sensación. Con mi te de jazmin, mi musica balinesa, ambiente cálido y familiar... PARA EMOCIONAR.Comimos por 19 por cabeza, incluyendo los postres, tes, aguas, 3 entrantes y plato principal (logicamente el genial NASI GORENG).Mi chico nunca había probado comida indonesia, y era un poco rehació. Le encantó. Le dejó probar primero algunos platos y panes por si le gustaban, antes de pedirlo, un detalle.Espero que gente así, que hace las cosas con amor y cariño, prospere y tenga siempre trabajo.Volveré y los recomendaré a todo aquél que quiera teletransportarse a Bali sin moverse de Barcelona."

Restaurant Betawi Opiniones

Diana

hace 4 meses

"Buen restaurante y un verdadero sabor indonesio. 4 estrellas porque pedimos el pollo pero el tamaño del pollo es muy pequeño. Como muy muy diminuto. Aunque un poco decepcionante."

Restaurant Betawi Opiniones

Mayang

hace 5 meses

"Comida deliciosa de calidad. Muy buen vino. El "menú del día" cuesta solo 12,50 y realmente merece la pena. El personal es super amable, lo que lo hace aún mejor. Además, el lugar es pequeño y acogedor si quieres tiempo de calidad. Y por último, pero no menos importante, tienen opciones vegetarianas para elegir."

Restaurant Betawi Opiniones

Jess

hace 10 meses

"Me gustó Laksa sopa y a el plato de mi compañero era bien picante! Lo único es que los platos no son muy grandes."

Restaurant Betawi Opiniones

Eugenia

hace 11 meses

"Lo primero que hay que destacar es que los platos no son abundantes, al revés son bastante justitos. Pero sin embargo la calidad lo compensa todo: en cada plato se nota la calidad y el cariño que le meten en hacerlo.El personal es súper amable y el ambiente muy simple pero muy cuidado de verdad es bonito.Doy cinco estrellas a este restaurante y espero en una cucharadita más de arroz cuando vuelva."

Restaurant Betawi Opiniones

Daniele

hace 11 meses

"Vale la pena comer comida indonesia ya que extrañaba mi ciudad natal. Tienes que probar rendang y ayam bakar. ¡Pruébalo todo!"

Restaurant Betawi Opiniones

Faiza

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Restaurant Betawi?

¿Quieres contactar con Restaurant Betawi Restaurante indonesio?

Alternativas a Restaurant Betawi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...