elreceton.com - Opiniones de restaurante

Piras braseria

Restaurante especializado en barbacoa en Barcelona

Parrilla de Barcelona que encontrarás en Carrer del Montseny, 10, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Piras braseria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Piras braseria abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Piras braseria es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Montseny, 10, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Piras braseria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932182605

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Piras braseria, el restaurante de Barcelona

Información

NombrePiras braseria
SectorParrilla
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webpirasbraseria.es
Teléfono932182605

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:30
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado13:00–16:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Piras braseria, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Parrilla Piras braseria Barcelona

Piras braseria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 148 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Piras braseria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una vez más, hemos vuelto a comer en el Restaurante Piras de Gracia y como siempre un placer. Muy buena comida, muy buen trato y muy buena relación calidad/precio. Durante la temporada de calçots, el menú calçotada está muy bien. Y fuera de la temporada de calçots tienen platos buenísimos. No defreuda Nunca, repetiremos más veces, seguro."

Piras braseria Opiniones

Roger

hace 3 semanas

"Perfectamente ubicado en el centro de la Vila de Gràcia. Parrilladas de carne y calçotades muy buenas. Trato amable y precio contenido. Totalmente recomendable incluso para grupos"

Piras braseria Opiniones

David

hace 3 semanas

"En la búsqueda de comer calçots, una comida típica catalana, encontramos Piras que es un increíble bodegón para disfrutar de una exquisita comida 👏Tienen un menú de calçots que es realmente abundante así que recomiendo ir con hambre (mucha) o compartir uno entre dos personas.Los 3 pasos que disfrutarán son realmente muy ricos, desde el pan con tomate, calçots, para pasar a una variedad de cortes de carne 🥩 y terminar con postres 🍨 de lujo 😁Si buscan calçots este es el lugar 😉"

Piras braseria Opiniones

Tomás

hace 4 semanas

"Restaurante con comida casera y tradicional con muy buen trato del personal del local. Relación calidad - precio estupenda. Muy recomendable."

Piras braseria Opiniones

Dionisio

hace 1 mes

"Deliciosa comida a un precio razonable (pequeñas tapas, plato principal, bebida y postre por 20 euros). Un lugar muy encantador donde puedes ir con amigos o solo. El menú solo estaba en catalán, pero eso no fue un problema porque el personal sabía inglés."

Piras braseria Opiniones

Roksana

hace 1 mes

"Eating here feels like being part of a Spanish family. Thank you very much for the delicious food and your kindness. I will come back as soon as possible!"

Piras braseria Opiniones

Tomáš

hace 1 mes

"Vine aquí porque quería hacer una búsqueda y probar platos de cebolla verde.El ambiente de la tienda es bueno y el personal de servicio es muy amable. No había menú en inglés, pero estaba muy agradecido de que explicaran todo en inglés uno por uno.Como referencia, éramos dos los que comimos el menú de hoy y el plato de cebolla verde a la parrilla, que costaron 40 euros en total. Es abundante y sabe muy bien. En particular, el postre fue realmente ligero y delicioso, ¡la tarta de queso! Recomendado :)"

Piras braseria Opiniones

Lesley

hace 1 mes

"Muy buena atención y muy buena calidad precio, además de ser un lugar bonito y acogedor dando la sensación de que estás fuera de la ciudad.Menú diario muy recomendado.Sin duda repetiremos."

Piras braseria Opiniones

Toni

hace 1 mes

"Magnífica y abundante calçotada!!! Y espectacular el entrecot de Girona. Todo el personal muy atento. Celebramos un cumpleaños y se encargaron de que fuera muy agradable. Incluso regalaron una flor a la cumpleañera. Muchas gracias por la atención!!"

Piras braseria Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"hem et el menú de calçots. Són 27 euros per persona, racions molt abundants. Molt bon tracte i molt acollidor."

Piras braseria Opiniones

Gemma

hace 1 mes

"Cibo eccellente con rapporto qualita prezzo ottimo, personale cordiale e gentile. Il dolce di media qualita. Lo consiglio vivamente specialmente per mangiare i Calçots"

Piras braseria Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Buen sitio para comer unos calçots en pleno centro de Barcelona, muy cerca de paseo de Gràcia. Personal atento y amable, si no eres capaz de terminarte el menú de la calçotada te lo ofrecen para llevar."

Piras braseria Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"la relación calidad precio excelente. el trato del personal magnífico. el local muy acogedor y la cocina muy limpia!¡¡ la verdad es que repetiré seguro. ME HE SENTIDO MUY BIEN TRATADA.¡¡¡ GRACIAS A LA BRASERIA PIRAS Y EN ESPECIAL AL CAMARERO.... MUY ATENTO¡¡¡¡.Un lugar perfecto¡"

Piras braseria Opiniones

Rosa

hace 1 mes

"La carne y los postres muy bien. Los calçots, salsa romesco, alcachofas y raviolis sencillamente NO. La cocinera no acepta la opinión/crítica sincera de los comensales.,"

Piras braseria Opiniones

Berche

hace 1 mes

"Aquí mi amiga gallega probó los calçots por primera vez, y no ha vuelto a encontrar unos tan deliciosos! Buen trato, raciones generosas y buen precio! ❤️"

Piras braseria Opiniones

Elisabet

hace 1 mes

"Maravilloso trato, elegante pero informal, agradable y cálido...comida estupenda con un contrapunto de actualidad magnífico, la brasa y su gusto te lleva al cielo, los propietarios te ofrecen un trato excelente y la camarera, Mar aporta frescura y cercanía al conjunto"

Piras braseria Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Muy recomendable el menú calçotada. Excelente calidad y cantidad. Buena atención. Apartado de las calles más turísticas, merece mucho la pena desviarse para degustar comida tradicional catalana.Para ir con calma, pueden tardar mucho en atender, aunque la espera merece la pena..."

Piras braseria Opiniones

Sebastian

hace 2 meses

"Pedimos menú de calçots, muy completo y abundante. La pega fue en el secreto que tenia mucha grasa. Buen servicio y trato amable."

Piras braseria Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Excelente el menú calçotada, que incluía 14-16 por persona y parrilla con butifarra, secreto ibérico y más carne. Perfecta cantidad y trato por parte del personal, pendientes de nosotros en todo momento."

Piras braseria Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Ambiente acogedor para una comida casera y de calidad. Todo lo hecho a la brasa y especialmente los calçots, está espectacular. Servicio atento y cercano. Muy recomendable."

Piras braseria Opiniones

Montse

hace 3 meses

"Comida casera de calidad a buen precio. Buen producto, bien preparado, en un local con encanto, con un servicio inmejorable y nada caro. ¿Qué más se puede pedir? Fuimos sin conocer el restaurante por las reseñas de Google y superó nuestras expectativas. Pedimos el menú calçotada con carne a la brasa para 2 personas y quedamos encantadas. Muy rico y bastante cantidad. Y cuando no podíamos más, llegó el postre. El pastel de crema catalana muy recomendable. Si tengo ocasión de volver a la ciudad, volveré a este restaurante. 😋"

Piras braseria Opiniones

Monica

hace 3 meses

"Comida de calidad y lugar recomendado dentro de BCN para hacer calçotadas.El menu cuesta 27€ ( primero, segundo, postre y bebida), es un menu muy completo y te quedas muy llena.Servicio muy atento y amable."

Piras braseria Opiniones

Fong-yu

hace 3 meses

"Comida casera, de calidad y a muy buen precio! La atención fue inmejorable, se nota que es un restaurante "de toda la vida". Las tartas de queso y crema catalana, imprescindible probarlas!!"

Piras braseria Opiniones

Helena

hace 3 meses

"Si eres carnívoro es un buen sitio para cenar muy buena calidad en relación al precio tardaron en servirnos pero fueron muy amables y los camareros parece que son profesionales cosa que hecho de menos últimamente en los restaurantes sin duda volvemos"

Piras braseria Opiniones

CESAR

hace 3 meses

"Increíble!!! No esperaron con la mesa! Los calçots increíbles, la parrilla ni hablar!! Y eso que somos Argentinos jaja y a lo ultimo los chupitos!"

Piras braseria Opiniones

Matias

hace 3 meses

"Sitio espectacular en su conjunto. La comida está buenísima, la atención un 10, cantidades perfectas y precio super asequible para todo lo que ofrecen."

Piras braseria Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Buenísima comida casera y a buen precio, en especial los canelones y los calçots. Los postres también son caseros y de muy buena calidad, en especial la tarta de manzana"

Piras braseria Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Comida fabulosa!!vinimos el sábado y escogimos menú calçots y menú espectacular!! Precio asequiblee, Totalmente recomendable!! Salimos encantados y un servicio de 10!!!"

Piras braseria Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Sin duda un gran lugar para disfrutar de una gran comida y súper bien de precio . Todo buenísimo y la atención inmejorable super pendientes si necesitabamos algo y si todo estaba de nuestro agrado.Sin duda volveré muchas veces."

Piras braseria Opiniones

Maite

hace 4 meses

"Muy amable el personal y el local es bonito, con la parrilla a la vista. Sin embargo, el secreto ibérico estaba bastante duro, lo cual es raro para una carne de este tipo, y el pollo a la brasa vino crudo y tuvimos que pedir que volvieran a pasarlo por la brasa."

Piras braseria Opiniones

JUAN

hace 4 meses

"La comida era increíble y el servicio incluso mejor. Fueron muy amables y dispuestos a atendernos, respondiendo nuestras dudas y recomendándonos la mejor comida. Había una camarera joven que realmente hizo todo lo posible para traducir el menú y recomendar la cantidad correcta de comida. Definitivamente regresaré"

Piras braseria Opiniones

Larissa

hace 4 meses

"Hem menjat el menú de cap de setmana i ha estat molt bé, plats boníssims. El tracte de tots els que ens van atendre ha sigut esplèndid. Un bon lloc on dinar amb amics o família. Repetirem segur 😊"

Piras braseria Opiniones

Mireia

hace 5 meses

"Muy buena comida, calçots, carnes a la brasa, comida de ese estilo. Todo muy bueno y bueno de precio.El personal muy agradable y atento.Por volver a repetir."

Piras braseria Opiniones

Alex

hace 5 meses

"Cenamos de casualidad al verlo al pasar con cuatro peques y la comida y el servicio fueron EXCELENTES. Calçots riquísimos, carnes y pastas exquisitos, atención amable. Seguro que repetimos. No dejéis de pasar, aunque eso suponga no encontrar mesa la próxima vez que alguien pase "sin querer". Gracias."

Piras braseria Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Comida muy buena. Todo exquisito. Fueron muy ágiles sirviendo, y se adaptaron a mi hija de 5 años (un plato súper apetecible). Fuimos un día entre semana, comimos rápido y muy bien. Fantástico el menú. Aparcamiento de pago cerca. Lo recomiendo 👌💚"

Piras braseria Opiniones

Asun

hace 5 meses

"¡Feten!Es un local estupendo para ir a comer con familia o amigos. He venido varias veces y siempre el trato estupendo y la comida muy buena!!!!El menú calcots esta genial!Volveremos!"

Piras braseria Opiniones

Javi

hace 5 meses

"Comida auténtica muy sabrosa. Impresionado, lo eficientes que trabajan allí. Un chef y un camarero solamente. Consiguió bebidas y comida muy rápido. Incluso comprobaron nuestro estado de vacunación escaneando los códigos.Aunque no se proporcionó menú en inglés"

Piras braseria Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Vamos cada año al menú calcotada y siempre es una buena experiencia: menú muy completo, calidad precio perfecto, atención buena, ubicación inmejorable.... Sin duda muy recomendable!"

Piras braseria Opiniones

Miriam

hace 5 meses

"Calidad y precio super bien pedimos menu çalçotada brutal el mejor ,por 25€, ambiente calido y la atencion del matrimonio dueño del restauran un 10"

Piras braseria Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Gran experiencia, reservamos el menú a la parrilla con el tenedor, nos dejaron degustar un montón de cosas, Pan con tomate, aceitunas, fiambres, quesos, hummus, gambas, espárragos a la plancha con una salsa estupenda, elegimos entrecot, muy bueno, Nos trajeron una ensalada mixta y una patata, los postres caseros. El dueño es muy simpático e inteligente lo recomiendo"

Piras braseria Opiniones

Gabriel

hace 6 meses

"Comida de Domingo en pareja, de lo más típico Catalán.Sitio agradable y comida muy buena. Menú de festivo y también había menú de calçots por 25.Dos personas con Extra de Pan, suplemento en un segundo plato, bebida y postre no superó los 45eCuando vengan amigos a visitarnos y queramos enseñar comida catalana típica ya sabemos donde los vamos a llevar."

Piras braseria Opiniones

María

hace 6 meses

"Comida tradicional y bueno. Menús con buenos precios. El personal es amable y se preocupa que esté todo bien. El local es acogedor, con baldosas clásicas y cuadros diversos, además la cocina es semi-abierta dándote la oportunidad incluso de hablar con la cocinera! Vimos salir contentos.A mejorar: el grifo del lavabo es de rosca, lo que hace complicado abrirla con las manos enssabonades. En una futura remodelación se podría considerar el cambio."

Piras braseria Opiniones

Arnau

hace 6 meses

"Buena comida, delicioso vino, maravilloso servicio. Cogimos dos ensaladas, verduras a la plancha y un escalope. La carne se frió exactamente como pedimos. ¡Recomendado!"

Piras braseria Opiniones

Daria

hace 6 meses

"Local muy amable, personal muy amable y siempre disponible. Cogimos el menú a la parrilla: además de que todo estaba muy bueno, las raciones eran super generosas.Entrecot realmente delicioso.¡Definitivamente para volver! ¡Lo recomiendo!"

Piras braseria Opiniones

Samantha

hace 6 meses

"Comida deliciosa y excelente ambiente tradicional. El menú del día tiene muy buena relación calidad-precio y Guido fue un gran anfitrión. Ben."

Piras braseria Opiniones

R

hace 6 meses

"Bueno... La comida no está mal xq está bien! pero no para el precio.. Y mala contestación de la cocinera después de una hora y media esperando nos viene a decir que no quedaba carbonara (es lo que hay) palabras textuales. Supongo que si lo hay lo dices en el momento de tomar la comanda.Por lo demás tira que te va, camareros amables y buenos profesionales. Mal la cocinera."

Piras braseria Opiniones

Susana

hace 6 meses

"Comida muy buena y un servicio excelente. El único “fallo” la carta, que solo está en catalán.. y un canario no entiende catalán jajajaj se agradecería una carta en castellano también. Nota: 9/10"

Piras braseria Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Siempre pedimos su menú cuando nos quedamos a trabajar en la tienda al mediodía. Es muy variado y excelente y a un precio muy bueno. Y ellos son un amor. Totalmente recomendado."

Piras braseria Opiniones

Haiku

hace 7 meses

"Un buen sitio para comer, con un menú muy bueno, variado y casero con muy buen producto. Personal y trato estupendo. Repetiremos"

Piras braseria Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"La comida esta muy Rica y el lugar es bonito y cómodo para comer, recomiendo mucho este restaurante, estoy muy satisfecha."

Piras braseria Opiniones

Chabeli

hace 7 meses

"Excelente atención... Ambiente acogedor... Menú variado, económico y delicioso... Entraña con chimichurri y cóctel de gambas exquisitos... Postres caseros inmejorables... Muy recomendable visitar!!!"

Piras braseria Opiniones

OASIS

hace 7 meses

"Un menú muy bueno a muy buen precio y un servicio amable y eficiente. Estoy deseando que vuelva la temporada de calçots para volver a probar el magnífico plato de calçots que hacen!"

Piras braseria Opiniones

Joan

hace 7 meses

"Hola a todos, primero resaltaria la atención del dueño, en todo momento sabia lo que necesitábamos sin necesidad de llamarlo. Los primeros ricos y de cantidad bien, de segundo me pedí buti, rica, sabrosa y nada de grasa y mi marido se pidio la hamburguesa con verduras y queso y flipas como estaba de rica. La mejor hamburguesa que probé en mi vida.Volveremos"

Piras braseria Opiniones

Eli

hace 7 meses

"Un maravilloso sitio para ir a comer/cenar, toda la brasa estaba buenísima. Los postres también muy buenos, y el personal es muy atento y amable! Muy recomendable para una buena cena!"

Piras braseria Opiniones

Sergi

hace 7 meses

"Estuvimos ayer 2 amigos comiendo alrededor de las 14.30pm, y desde el principio tuvimos un trato muy correcto y muy agradable. La comida muy rica, primer, segundo plato y postre. Cafes requete buenos también. En definitiva, un lugar agradable en el barrio de Gracia, con una calidad buena, y un trato exquisito (de los mejores que he tenido). Volveremos! Gracias!."

Piras braseria Opiniones

Alfredo

hace 7 meses

"Éramos 2 personas y los tacaños solo nos ofrecieron 2 copas de vino con nuestro menú del día en lugar de la botella de vino del menú del día que probablemente cuesta 50 centavos. Trajeron la botella (¡o incluso 2!) Para las 2 mesas de al lado."

Piras braseria Opiniones

James

hace 7 meses

"Acogedor restaurante con muy buen servicio , el menú del día tenía mucha variedad, con buena calidad de la comida y a un precio bueno. Totalmente recomendable"

Piras braseria Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Tienen brasa, y la cantidad es abundante. Buen menú de fin de semana, mucho donde elegir y el precio súper razonable."

Piras braseria Opiniones

Nuria

hace 8 meses

"El trato muy correcto, la comida sin extravagancias y muy bien resuelta. El ambiente adecuado. El entrecot fue todo un éxito."

Piras braseria Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Hemos probado el menú de mediodía. Muy buena relación calidad-precio. Trato muy agradable por parte del responsable del comedor. 100% recomendable."

Piras braseria Opiniones

Joana

hace 8 meses

"La comida era bueno, el menú del día muy completo y bien de precio y nos han atendido bien y rápidamente. Si tengo que decir algo malo, es que se han olvidado de poner las secas en la butifarra del menú. Pero el resto genial!"

Piras braseria Opiniones

Carla

hace 8 meses

"Un menú diario muy variado, con muchos platos entre los que elegir, muy bien de precio y todo muy rico y abundante. El servicios muy eficiente y amable. La verdad que para repetir!"

Piras braseria Opiniones

Paula

hace 8 meses

"Fuimos el lunes a comer un menú del día y es un sitio recomendable, comida variada y de calidad, precio razonable y entorno acogedor, además el trato del camarero agradable y correcto, da gusto ir a un sitio y no encontrarle ningún pero! Repetiremos seguro"

Piras braseria Opiniones

Naroa

hace 8 meses

"Buena relación calidad-precio. El personal es muy amable y los postres son espectaculares. He repetido varias veces y lo he recomendado. Hasta la próxima."

Piras braseria Opiniones

Prima

hace 9 meses

"Un lugar donde el buen trato con la gente va de la mano con la calidad de la comida...Un excelente servicio lo recomiendo"

Piras braseria Opiniones

Nancy

hace 9 meses

"Fantástico y delicioso menú del día con muchos platos de cocina catalana por 12,5€. Entrante de pan con tomate y bebida incluidos. Todo estaba muy bueno, grandes cantidades... he salido súper lleno. El personal es amable y el local es acogedor"

Piras braseria Opiniones

MIGUEL

hace 9 meses

"He ido con mi grupo de 10 personas y nos han atendido muy bien, el servicio ha sido 10/10. Además, el personal es muy agradable.En cuanto al menú, por 12 euros hay entrante, segundo y postre, siendo variado y muy bueno. También, te ofrecen pan con tomate antes del entrante típico de aquí, nos gustó mucho :bMuy rico todo y una buena experiencia.**Foto de un salmorejo."

Piras braseria Opiniones

*

hace 9 meses

"Comimos una hamburguesa y el entrecot, ambos deliciosos. El personal fue muy educado, solo que el cuchillo estaba demasiado desafilado para cortar la carne correctamente."

Piras braseria Opiniones

Kevin

hace 9 meses

"Un restaurante Catalán tradicional.Excelentes platos. Pedi un revoltillo de ceps que estaba riquísimo!Las carnes a la brasa son sabrosas y lo que más me gusto fue la tarta de crema catalana.El servicio fue muy atento y el local es muy acogedor.La calidad/precio sorprendente.Lo recomiendo muchísimo"

Piras braseria Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Excelente experiencia desde el comienzo de la comida hasta el final. Auténtico restaurante catalán y casero. El precio del menú vale cada céntimo, y es súper económico para la calidad del servicio y de la comida. El secreto ibérico sabía a cielo. Siendo del barrio, recomendaría 100% y volveré 100%"

Piras braseria Opiniones

Antonella

hace 9 meses

"Menu del día con una gran calidad a un precio económico. Si quieres comer muy bien, con una elaboración muy cuidada, Piras va a ser tu mejor opción!"

Piras braseria Opiniones

FRANCISCO

hace 9 meses

"Servicio muy bueno y ingredientes de alta calidad. Los propietarios son una pareja muy amableLovely family owned restaurant with very fresh food and kind service"

Piras braseria Opiniones

Liliana

hace 9 meses

"Fantastico, lugar tranquilo y familiar, muy amables en el centro de Gracia. Braseria muy buena. Calidad precio perfecta, tienen menu de fin de semana con muchos platos a elegir por 20 euros. A resaltar los postres caseros, pastel de queso y flan de huevo buenisimos! Repetiremos seguro!"

Piras braseria Opiniones

NV

hace 9 meses

"Superó expectativas! Hacía tiempo que no lo visitábamos y hemos comido genial.Menú de mediodía fantástico por menos de 13€. Alcachofas con butifarra y Entraña con chimichurri riquísimos.Repetiremos seguro!"

Piras braseria Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Buen trato y servicio. Hemos comido menú. Muchos platos a elegir, rico y abundante. 100% recomendado. Los spaghetti, ensalada, carne y canelones estaban deliciosos."

Piras braseria Opiniones

Ma

hace 9 meses

"Muy buen sitio familiar , muy buena atención y servicio . El menú delicioso ,salmorejo buenísimo, secreto ibérico con guarnición increíble y postre con café. Una maravilla para repetir siempre"

Piras braseria Opiniones

Oriana

hace 9 meses

"Comida buenísima, y trato estupendo. Al final a parte de la comida, lo que te hace volver es el trato que te dan, y en este caso repetiremos seguro."

Piras braseria Opiniones

Nieves

hace 10 meses

"Súper rica. Tomamos el menú del día en la terrazita y cada plato estaba muy rico, el ravioli y el secreto de ibérico en particular 💪🏼"

Piras braseria Opiniones

Chris

hace 10 meses

"He comido menú de mediodía , la relación calidad precio es excelente , muy recomendable ,brasa y buen gusto en un ambiente agradable con un toque italiano . Imagino una carta acorde a un menú de diario , lo que me hace ganas de volver y probarla . Local aireado y filtro EPA. Medida anti covid 100,,.%. Brasería muy recomendable ."

Piras braseria Opiniones

Pedro

hace 10 meses

"Comida buenísima y un trata excelente , el chico que atendiente y la cocinera super majos apesar de tener el lugar lleno."

Piras braseria Opiniones

Claudia

hace 10 meses

"Espacio fuerza acogedor. La comida muy bueno, menú de fin de semana (19 €) exel.lent, variedad de primeros y segundos y todo buenísimo. El servicio super amable y bastante rápido. Es de agradecer que te atiendan en catalán (triste de tener que decir en Barcelona, ​​Cataluña). Mención especial al Guido (italiano) que no sólo nos ha entendido sino que nos ha hablado en catalán perfecto. Muy recomendable. Volveremos !!"

Piras braseria Opiniones

Laura

hace 10 meses

"El sitio fenomenal. El personal un encanto y muy buena gente. Cada vez que hemos ido nos han tratado super bien. La comida buenísima!!! El pastel de queso una delicia!!! Si tuviera que decir algo negativo es el cambio de precio del menú de entre semana al fin de semana...pero bueno es un sitio donde hemos repetido muchas veces!"

Piras braseria Opiniones

Saray

hace 10 meses

"Ya llevamos varias semanas acudiendo a comer el menú de medio día de este restaurante y no tenemos queja alguna, calidad-precio increíble y el servicio genial y muy atentos. Seguiremos viniendo sin duda, muchísimas gracias :)"

Piras braseria Opiniones

Andrea

hace 11 meses

"Una buena atención por parte del sr. que nos a atendido, el menú bien, precio adecuado.lugar tranquilo.Personalmente lo único que no me a gustado (en el menú), si podes vino, te ponen una copa, no traen la botella, aunque esto puede ser tan solo una cosa de gustos.Volveremos seguro"

Piras braseria Opiniones

José

hace 11 meses

"Muy buen trato y atención por parte del personal. El ambiente es el típico donde llevaría a mis padres! Comida casera y rica."

Piras braseria Opiniones

Vittoria

hace 11 meses

"Tienen un menú de mediodía muy bueno y también puedes pedir a la carta. Buena calidad y muy buen servicio. Volveremos sin duda."

Piras braseria Opiniones

Francesca

hace 11 meses

"Hemos comido muy bien, un sitio tranquilo en el centro de Gracia con una relación calidad-precio excepcional, gran variedad de platos y personal muy atento, sin dudarlo vale la pena, repetiremos!"

Piras braseria Opiniones

Xavi

hace 11 meses

"Nos quedamos muy bien. Buen servicio. La excelente carne. Los postres también son buenos. Precios gustos, acordes con la oferta Volveremos. Recomendado."

Piras braseria Opiniones

Daniela

hace 11 meses

"Cocina mediterránea de calidad. Buscábamos un sitio auténtico y acertamos de lleno. El gazpacho espectacular, manejan la brasa como pocos. Nosotras teníamos ganas de carne y butifarra y no nos defraudó. Además calidad/precio genial. Volveremos!!"

Piras braseria Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Fatal. El pollo a la plancha estaba calcinado y las albóndigas frías y con una salsa lamentable. Solo se ha salvado el postre."

Piras braseria Opiniones

Eduardo

hace 11 meses

"Trato del personal muy bueno, el gazpacho casero espectacular y apto para celíacos. Menú a buen precio y la butifarra muy auténtica!!"

Piras braseria Opiniones

Azahara

hace 11 meses

"Para mi uno de mis rincones favoritos de Gracia. Entre semana, un menú espectacular con mucha variedad de platos, buenísimos y a un precio perfecto sobretodo con la calidad y el mimo con el que trabajan. Cocina mediterránea y de mercado.El menú de calçotada y los de fines de semana son excepcionales igualmente.A parte de eso, el lugar es ideal y el trato inmejorable. Sin duda, un acierto en cualquier ocasión."

Piras braseria Opiniones

Jennifer

hace 1 año

"Hemos venido a hacer el menú de falta de semana y todo muy bueno. El menú de 18 € cumple por calidad y por cantidad. Seguro y volveremos."

Piras braseria Opiniones

Martí

hace 1 año

"El mejor restaurante braseria de la ciudad. Restaurante ideal, rapidez, calidad y profesionalidad. Muy bien de precio. Calçotada completa y tienen menú TODOS los días super bien de precio. Siempre volvemos y cada día salimos más contentos que el anterior."

Piras braseria Opiniones

Paola

hace 1 año

"¡Ven aquí con hambre! Hicimos una reserva a través de la aplicación Fork con el menú fijo parrillada. Se podría argumentar que los entrantes que lo acompañan son una comida en sí mismos. Luego traen un gran plato de carnes locales a la parrilla que estaban todas fantásticas. La comida también viene con un postre y una copa de vino catalán que marida excelentemente con la comida, definitivamente recomendable y de fácil acceso desde la línea de metro L3."

Piras braseria Opiniones

Jordan

hace 1 año

"Buena calçotada por la despedida de mi mejor amiga. Buena comida y en el pequeño bote está la buena confitura !!!"

Piras braseria Opiniones

Anna

hace 1 año

"Fui en busca de calçots pero descubrí un restaurante ideal en todos los sentidos. En el barrio de Gracia con unos vecinos super simpáticos"

Piras braseria Opiniones

Eli

hace 1 año

"Las Piras! Siempre que vamos hay un menú spectacular, todo muí bueno, el camarero es muí profecional trabajando y muí simpático. Recomendamos!"

Piras braseria Opiniones

Alina

hace 1 año

"Lugar estupendo en el corazón de gracia. Menú de calçotada muy rico y abundante, todo casero. Postres muy buenos también. Para volver!"

Piras braseria Opiniones

Sara

hace 1 año

"Como siempre ir al Piras es excepcional. Totalmente recomendable en calidad de comida y en servicio y atención. Muy bien de precio.Muchas gracias a todo el equipo de Elena y Julio que trabajan por mantener a un restaurante en Gracia con una sonrisa y gran amabilidad, pese a todos los inconenientes."

Piras braseria Opiniones

Sabrina

hace 1 año

"La relación calidad y precio es estupenda. Pero destacaría la eficacia, la atención, amabilidad y humanidad tanto del camarero como de la cocinera."

Piras braseria Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Buen servicio, y variedad en la carta.Pedimos el menú Calçotada, destacar la cantidad, y buenos precios. Anotar que los calçots estaban un poco fríos."

Piras braseria Opiniones

Ana

hace 1 año

"¡PÉSIMO! Hemos pasado un pedido por Just Eat y al cabo de un rato ha aparecido en la pantalla del ordenador "PEDIDO CANCELADO", a pesar de que habíamos incluido una nota diciendo que en caso de problemas nos llamaran por teléfono... ¡Y EL PAGO SÍ QUE LO HAN ACEPTADO!¿Como Just Eat lo tolera?"

Piras braseria Opiniones

Félix

hace 1 año

"Fuimos dos, la comida (parrilla para 2) excelente: costilla, solomillo de cerdo, chuletas de cordero, butifarra blanca, negra, pollo y patatas.Los postreS caseros, la atención especial, te hacen sentir acogidos, obviamente, la brasa y el sabor que le da a los alimentos es un plusNos gustó todo!! Para recomendar y volver!!"

Piras braseria Opiniones

Digmar

hace 1 año

"Es como irte a comer a una Masía...en pleno centro de Gracia!!... cocina catalana de calidad y un muy buen servicio. Para repetir sin duda."

Piras braseria Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Recomendable cien por cien, fantástica comida, muy bien la cocina, no esperamos nada entre plato y plato, muy bien servicio, simpáticos y eficientes.Volveremos sin ninguna duda."

Piras braseria Opiniones

Maria

hace 1 año

"La calçotada estuvo muy buena. Lo estaba probando por primera vez. Buena experiencia, precio justo para todo el menú bien servido (25 €).Tienen opciones de mariscos / pescado / verduras para los que no comen carne."

Piras braseria Opiniones

Louise

hace 1 año

"Menú calçotada fantástico. Raciones abundantes a 25 € por persona. Los postres espectaculares tambien, y mucha variedad. El lugar muy acogedor y muy bien decorado, no parece que estés en Barcelona. El personal muy amable. Volveremos !!"

Piras braseria Opiniones

Laura

hace 1 año

"Simplemente genial. Hemos comido, mi señora y yo, en este maravilloso restaurante hoy por primera vez y hemos quedado encantados. El menú calçots está brutal tanto en calidad como en cantidad, los postres muy bien también. Si le sumamos la simpatía y profesionalidad del personal... Un 10!!!!Volveremos y se lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Por cierto, son muy cuidadosos con la higiene COVID. Se puede ir tranquilamente sin riesgo de contagio.Fantástico!!!Gracias por todo chicos!!!"

Piras braseria Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Un menú de calçots realmente estupendos. Vinimos para seguir la tradición catalana de comer calçots y fuimos tratados excelentemente. Comida de calidad y trato estupendo. Sitio recomendable 100%."

Piras braseria Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Era la primera vez que probaba los calcots y me encantaron. Si tenéis hambre es el sitio ideal porque la cantidad del menú es enorme."

Piras braseria Opiniones

Sara

hace 1 año

"Fuimos a hacer el menú de calçots y no estaban muy buenos, algunos estaban más bien crudos y sin sabor. La salsa romesco tampoco acompañaba. La carne estuvo ok.El servicio bastante desorganizado y caótico, aunque amable."

Piras braseria Opiniones

Núria

hace 1 año

"Inmejorable relación calidad-precio en un entorno casero. Muy recomendable el menú calçotada, el entrecot, el solomillo, la crepe ... lo cierto es que es un lugar donde, además de ir en pareja, suelo ir cuando tengo que organizar una comida de grupo y siempre es un éxito. Servicio muy profesional y amable. Actulment con muy buenas medidas anti Covidien. Lo recomiendo al 100%."

Piras braseria Opiniones

Sandra

hace 1 año

"En primer lugar indicar que la comida, carta y menú, genial. Sin eso el resto poco importaría. En segundo lugar nos habéis atendido fenomenal... Los tres. Gracias por el trato, cercanía y simpatía. Hasta pronto!"

Piras braseria Opiniones

José

hace 1 año

"Calçotada con todo incluido por unos 25 euros. El trato de Guido excelente, y la cocinera majísima saliendo a preocuparse por si los calçots estaban en su punto, ya que estamos a final de temporada. Raciones más que suficientes (nos han puesto lo que sobraba para llevar). Repetiremos fijo."

Piras braseria Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Todo riquísimo!! . El menú del día a buen precio y con variedad de producto. Siempre que vamos salimos muy contentas!!"

Piras braseria Opiniones

Laury

hace 1 año

"Fuimos a comer con un grupo de amigos y muy buena experiencia. A pesar de ser final de temporada de calcots, los prepararon muy bien. Luego la variedad de carne del menú bien seleccionada y bien preparada. Buen servicio y buen producto."

Piras braseria Opiniones

Miguel

hace 1 año

"La atención ha sido muy buena, el ambiente del local muy bien donde se esta a gusto. El menjsr buenas raciones y buen producto."

Piras braseria Opiniones

Natalia

hace 1 año

"He venido diversas veces y es mi sitio preferido para hacer calçotada. El servicio es estupendo, muy atentos. Tienen menú calçotada con opción vegana, cambiando la carne por parrillada de verduras o hamburguesa veggie. Super recomendado!!"

Piras braseria Opiniones

Ricard

hace 1 año

"Si buscas un bar y restaurante típico catalán, este es tu lugar. El menú de calçots fue muy divertido y el camarero fue extremadamente profesional y atento."

Piras braseria Opiniones

Olivia

hace 1 año

"Fuimos a comer dos personas y disfrutamos mucho del menu especial de calçotada, completado con unas carnes a la brasa.Todo muy buena calidad... y cantidad, ya que no pudimos terminarlo."

Piras braseria Opiniones

Nano

hace 1 año

"Menú de calçots excelente, los calçots i la parrillada de carne todo en su punto. Teniamos reserva y nos han servido muy rapido y muy bien. No era la primera vez que venia a comer los calçots y seguro volveremos."

Piras braseria Opiniones

CRISTINA

hace 1 año

"Servicio amable, comida de buena calidad y gran cantidad! Fuimos a comer el menú de calcots y nos quedamos contentísimos y llenísimos! 100% recomendable 😋"

Piras braseria Opiniones

Lorincz

hace 1 año

"Comida excelente, trato de 10 y un espacio muy bonito y acogedor. Hemos disfrutado de unos buenos calçots sin salir de la ciudad. Sin duda un lugar para recomendar y volver!"

Piras braseria Opiniones

Marta

hace 1 año

"Buenísimo! Los calçots de lujo. Hemos hecho una comida con amigos y nos han tratado super bien. Muy recomendable el menú de calçotada!"

Piras braseria Opiniones

Luca

hace 1 año

"Excelente servicio y comida! Los Calçots geniales en un restaurante muy rústico en el medio de barrio de Gràcia en Barcelona! Volveremos seguro."

Piras braseria Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Muy Caro el menú por lo poco que té dan de comer. Un Cortado 1.70 carisimo y muy muy muy lentos no lo recomiendo para nada ni nadie"

Piras braseria Opiniones

Josep

hace 1 año

"Comida casera bueno y de calidad por un precio increíble. El menú Calçotada y el menú del día son geniales! repetiremos :)"

Piras braseria Opiniones

Irene

hace 1 año

"Muy buen sitio para comer comida tradicional. Todo lo que hemos probado era buenísimo pero de postre es indispensable el pastel de queso."

Piras braseria Opiniones

El

hace 1 año

"Si quieres disfrutar de una buena calçotada este es tu sitio! Lugar recomendado, personal atento y amable. He acudido con mi pareja y es para repetir!"

Piras braseria Opiniones

Jose

hace 1 año

"Es la segunda vez que voy. La primera genial, iba con ganas de repetir, pero ha sido una decepción. Calcots duros, y parrillada de carne muy fría, no hemos podido ni comerlo. Cuando el camarero nos ha preguntado qué tal, hemos dicho que un poco frío, y nos ha contestado que a ver si dándole el sol se calentaba. Un vacile vaya. Una lástima."

Piras braseria Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Un sitio exquisito, con un servicio muy atento y buena calidad en los platos, nos ha encantado y volveremos de nuevo."

Piras braseria Opiniones

Cobaya

hace 1 año

"Estuvimos comiendo allí. Todo estaba buenísimo. Pedimos menú y carta y todo genial. Fueron rápidos y de trato muy amable. Volveremos sin duda."

Piras braseria Opiniones

May

hace 1 año

"Un lugar pequeño y acogedor.Hemos hecho un menú de fin de semana con primeros y paella de pescado, muy buena.Volveremos.Lo recomiendo cien por cien."

Piras braseria Opiniones

Maricarmen

hace 1 año

"Excelente !!Calidad-precio inmejorable. El menú de mediodía por 11 € a domicilio no se puede pedir más. Todo buenísimo, casero y con platos generosos.Son amables y muy profesionales.Servicio a domicilio rápido, bien presentado y gratuito.Repetimos siempre que podemos."

Piras braseria Opiniones

E

hace 1 año

"Quedamos encantados con el menú, la carne a la brasa y el vino.Aunque el propietario diga; que siendo Brasería deben hacer una buena carne, creerme que no siempre la cocinan como en la Brasería Piras. Estaba riquísima!La tarta de queso también estaba brutal, en definitiva 100% recomendable.El propietario es muy majo y atento.Volveremos!"

Piras braseria Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Llevamos años yendo a piras y nunca decepciona, la atención es excelente, el local es muy tranquilo y la verdad que la comida y en especial las recetas a la brasa son increíbles. Muy recomendable para comer de verdad en Barcelona."

Piras braseria Opiniones

Dante

hace 1 año

"Maravilla máxima! Increíble que en BCN puedas hacerte una calçotada caminando desde casa. Staff súper competente además siendo pocos eran muy eficientes y amables. Repetiré sin duda."

Piras braseria Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Menu calçotada excelente calidad/precio.Nos dieron la mesa unos 25 minutos tardes, pero en estos tiempos que corren es comprensible.por lo demás todo perfecto, comida buena, abundante y precio justificado."

Piras braseria Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Tomamos el menú calçots por 25€. Los calçots estaban perfectos, la salsa romesco en su punto, la carne buenísima. La atención de los camareros de 20!De los mejores sitios en la ciudad para una calçotada."

Piras braseria Opiniones

Laura

hace 1 año

"Comida muy variada y con platos abundantes y ricos pero cocinado en modo simple. En el menú tiene platos catalanes, españoles e italianos. El menú tiene buen precio. Aconsejó este sitio para los amantes de la carne a la brasa🙂"

Piras braseria Opiniones

Federica

hace 1 año

"No sé porqué este sitio tiene tan buenas reseñas. La señora que estaba en la cocina era bastante antipática. La comida era muy escasa. Pedimos la parrillada de verduras y nos trajeron muy poca cantidad y aparte las verduras estaban crudas! De segundo pedimos pollo y hamburguesa. Las porciones siempre muy pequeñas, la guarnición podría ser más variada, y la hamburguesa ( que era de la casa ) era descongelada y ni siquiera tenía pan. Lo único nos ha gustado que el camarero era rápido y simpático. No recomiendo ese lugar."

Piras braseria Opiniones

Natalia

hace 1 año

"La mejor braseria que he probado en Barcelona.Recomiendo mucho ir a comer a este lugar, comida casera y calidad precio 👌 y una atención estupenda"

Piras braseria Opiniones

Maribel

hace 1 año

"Comida quinta gama poca calidad. Nos pusieron en una mesa que hacia mucho frio y aunque lo dijimos varias veces, no nos propusieron ni cambiarnos. No volveremos."

Piras braseria Opiniones

Eva

hace 1 año

"Tengo una peluquería en el mismo barrio Mi momento (peluquería ecológica) , y cuando quiero comer bien no dudo en venir a comer aquí , salgo encantada , lo recomiendo 100% buena calidad , buena cantidad y buen precio 😊"

Piras braseria Opiniones

Eva

hace 1 año

"Fans de este restaurante en pleno barrio de Gràcia. Somos asiduos desde hace más de diez años y no pasa un año sin que los visitemos dos o tres veces. Carta amplia, opción de menú a un precio excelente y comida muy rica, sobre todo si te gusta la carne a la brasa. 100% recomendable con un relación calidad-precio difícil de encontrar en Barcelona para comida tradicional."

Piras braseria Opiniones

Marc

hace 1 año

"Espectacular, de lo mejor de Barcelona. Amables, atentos, hasta salió la cocinera a servir el plato de escudella. El plato estaba inmejorable, productos naturales y frescos. Sin duda repetiremos. Un 10 a la cocinera y un 10 al personal de atención al cliente."

Piras braseria Opiniones

Bea

hace 1 año

"Tropezamos con Piras braseria y nos ha sorpreendido un montón. Un local acogedor y con TODAS las medidas acorde con las recomendaciones sanitarias. Un muy buen servicio! Un menú muy acertado! Delicioso! Muchas gracias al personal por su dedicación, respeto y por hacernos pasar un rato muy agradable! Volveremos seguro! (Y esta vez probraremos carta!) Esperamos que soplen vientos mejores y que no se pierdan estos rincones tan especiales❤💪"

Piras braseria Opiniones

Claudia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Piras braseria?

¿Quieres contactar con Piras braseria Parrilla?

Alternativas a Piras braseria

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables