elreceton.com - Opiniones de restaurante

Narciso

Restaurante en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Princesa, 9, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Narciso, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Narciso cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Narciso es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Princesa, 9, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Narciso?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 936888695

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNarciso
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono936888695

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Narciso, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Bar Narciso Barcelona

Narciso opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Narciso pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Siamo stati a cena in questo locale con cucina Italiana, abbiamo trovato un atmosfera amichevole e cordialità.I tempi di attesa sono stati un po' lunghi ma era domenica e il locale era pieno.Bellissimi gli arredi e ottima la musica, abbiamo trovato la cena molto buona e i prezzi nella media della cittàBravi."

Narciso Opiniones

Paolo

hace 3 meses

"Fenomenal. Tuve el Viva La Mamma y fue absolutamente sensacional. No puedo explicar lo fresca que era la comida: muy buenas aceitunas. Gran ambiente, personal muy amable. Tan tan tan bien"

Narciso Opiniones

Megan

hace 3 meses

"Muy buenos sándwiches, buenas porciones. El vermut estaba bastante bien. Muy amable el servicio. El sitio no es muy grande y no hay mucho espacio para sentarse."

Narciso Opiniones

José

hace 4 meses

"BOCADILLOS ITALIANOS!! (Instagram: @fatnessbcn)Pequeño local especializado en vinos y en embutidos y quesos italianos. Ideal para disfrutar de unos bocadillos con un pan parecido a la focaccia relleno de los mejores productos italianos.Recomendamos su bocadillo con gorgonzola súper intenso y con trufa. La masa de su pan súper tierna y rica"

Narciso Opiniones

Fatness

hace 5 meses

"En lo alto !!!El servicio es excelente y los sándwiches son realmente excelentes.Además, Massimo supo asesorarnos perfectamente en la elección del vino!!Volveremos con mucho gusto 😀"

Narciso Opiniones

Margaux

hace 5 meses

"Seriously some of the best sandwiches I’ve ever had. I live on the same street and i have to go at least once a week. The Dante is 10/10"

Narciso Opiniones

Sadie

hace 6 meses

"Fantásticos sándwiches de estilo italiano. ¡Estos sándwiches eran más grandes que mi cara! Definitivamente recomiendo el colesseo (cerdo cocido a fuego lento)"

Narciso Opiniones

Jason

hace 7 meses

"Sándwich fantástico! El pan es increíblemente bueno, de hecho, cada ingrediente es de calidad, lo que se suma a sándwiches impresionantes."

Narciso Opiniones

Tom

hace 7 meses

"Un pequeño lugar realmente acogedor: hemos disfrutado mucho pasar la noche tomando unas copas aquí. No probé la comida, pero se veía muy sabrosa."

Narciso Opiniones

Mihai

hace 7 meses

"¡Uno de mis lugares favoritos en Barcelona! El personal siempre está sonriendo y es el lugar ideal para tomar un aperol spritz. Asegúrese de probar uno de sus sándwiches italianos, ¡delicioso!"

Narciso Opiniones

Roel

hace 7 meses

"Un buen sitio x comer bocadillos italianos hechos con mucha dedicación pero encontré que le falta algo de limpieza y especialmente en el baño. Es muy pequeño y todo está un poco embutidos que hace que te sintiera algo incómodo. La camarera muy amable y el chico que hace los bocadillos muy entregado en el trabajo y no tiene prisa."

Narciso Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Un lugar tan agradable para ir con amigos. Personal agradable, música, comida (deliciosa tabla de quesos y schiacciata) y el mejor vino caliente de la ciudad. ¡Regresaré de seguro!"

Narciso Opiniones

Melinka

hace 7 meses

"El lugar es súper acogedor, pero lo mejor la atención. Massimo es súper simpático y además nos hizo los mejores Moscow Mule que he probado! Recomendable 100%"

Narciso Opiniones

Laura

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Narciso?

¿Quieres contactar con Narciso Bar?

Alternativas a Narciso

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este agosto de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게