Inspiral Multicultural - Casa de Expression. Bar y Cafeteria Organica Carrer del Dr. Trueta

Enlaces patrocinados

Club nocturno de Barcelona que encontrarás en Carrer del Dr. Trueta, 192, 08005 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Inspiral Multicultural - Casa de Expression. Bar y Cafeteria Organica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su club nocturno.

Información

Nombre Inspiral Multicultural - Casa de Expression. Bar y Cafeteria Organica
Sector Club nocturno
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo 9:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Inspiral Multicultural - Casa de Expression. abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Inspiral Multicultural - Casa de Expression. Bar y Cafeteria Organica es de 9:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Dr. Trueta, 192, 08005 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Inspiral Multicultural - Casa de Expression. Bar y Cafeteria Organica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Inspiral Multicultural - Casa de Expression., tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Inspiral Multicultural - Casa de Expression. Bar y Cafeteria Organica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Inspiral Multicultural - Casa de Expression. Bar y Cafeteria Organica pulsando aquí.

So

Soc hace 6 meses en Soc hace 6 meses
Solo perimos dos cortados y estuvimos esperando 5 minutos a que se decidieran entre ellas para ver quién los hacía. El bar llama la atención cuando pasas porqué es súper bonito y la música es muy acogedora. También me encanta que tengan dibujos en las paredes que se pueden comprar, como si fuera un coworking.

Br

Bruno hace 6 meses en Bruno hace 6 meses
Fui a una fiesta con ambiente de los 80 y antes de que comenzara la fiesta me quedé con un amigo en una de las mesas tomando sidra. Es un lugar muy relajante. El ambiente fue realmente genial. Y ves gente de diferentes edades disfrutando del lugar. ¡La fiesta fue increíble y el lugar es realmente agradable! Lo único que tengo que comentar es que es un poco caro pero todo está incluido en el precio así que cuenta con calidad en todo.

Ra

Raphael hace 7 meses en Raphael hace 7 meses
Lugar de baile decente. El piso es un poco irregular y el sistema de sonido no soporta muy bien los tonos altos, pero el espacio es grande, el personal es amable y la ubicación está bien comunicada.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Tomamos unas cervezas,salió un camarero a ofrecernos unos cocktails , decidimos tomar 2 por ok bien que nos los vendió, estaban buenos pero resultaron salir a 12 € cada uno . Un engaño.

Xa

Xavier hace 7 meses en Xavier hace 7 meses
Comimos unos bocadillos en principio exóticos y espectaculares pero que resultaron un poco justitos: las alcachofas de lata y pan demasiado ligero. Los nachos de bolso, el guacamole correcto. La sidra y la atención del ama excelentes. El espacio muy interesante.

Pe

Pep hace 1 año en Pep hace 1 año
Un espacio con fiestas temáticas, alejado del centro de la ciudad. La decoración es simple y peculiar, con muebles diferentes. Terraza abierta hasta tarde. Precios razonables.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Espacio muy amplio y agradable. Decorado con buen gusto. Perfecto para celebraciones. Con mucha capacidad de gente. Súper recomendable. Seguro que para la próxima fiesta lo tenemos en cuenta. ,

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Habia visitado este sitio hace un par de año, pero era de otros dueños, ahora se llama “Inspiral” wow esta genialisimo, un gran ambiente, totalmente recomendado, muy cerca dels ector costero de Poblenou

Dr

Dragona hace 1 año en Dragona hace 1 año
¡Llevo aquí 5 minutos y ya me encanta! ¿Quieres tocar música aquí? Los propietarios no duden en ponerse en contacto conmigo :)

Ki

Kiko hace 2 años en Kiko hace 2 años
Un gran descubrimiento. Vine a ver una actuación de Dani Lança y jam session posterior. El ambiente era diferente, moderno y acojedor. Quizá la carta de tapas se podría mejorar, estaba todo bueno, pero no había mucha variedad.

Á

Ánzony hace 2 años en Ánzony hace 2 años
Vaya un descubrimiento de sitio, que monería. Fuimos al lado a ver una exposición de Frida Kahlo, que por otro lado, no recomiendo ni para pasar el rato. Y fui a tomar un café en la terraza, con tol frío que hacía, y qué majísimas las camareras, café super bueno. Pero luego es que nos metimos dentro a tomar otra cosa y un grupo de cantantes... qué molón!!! Y lo que más me gustó, exposición de cuadros, que es una cosa que tendrían que hacer todas las cafeterías, y a mi que me encanta "el arte", no matarte de frío ??? enhorabuena, estos locales me encantan ???

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Cool and hip place with unique decoration and funky details located in Poblénou perfect to hang out early and turn your night into an experience as the place lights up their live room to host events in the latter time of the night!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Inspiral Multicultural - Casa de Expression. Bar y Cafeteria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024