elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Picanteria de l'Escribà

Restaurante brasileño en Barcelona

Restaurante mexicano de Barcelona que encontrarás en Carrer de Marià Aguiló, 59, 08005 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Picanteria de l'Escribà, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Picanteria de l'Escribà abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Picanteria de l'Escribà es de 13:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Marià Aguiló, 59, 08005 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Picanteria de l'Escribà?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934614315

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Picanteria de l'Escribà
SectorRestaurante mexicano
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblapicanteriaescriba.com
Teléfono934614315

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–22:00
Viernes13:00–22:00
Sábado13:00–22:00
Domingo13:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Picanteria de l'Escribà, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante mexicano La Picanteria de l'Escribà Barcelona

La Picanteria de l'Escribà opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Picanteria de l'Escribà pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato genial por parte de los empleados, si algún comensal tiene intolerancias alimentarias con algún ingrediente de sus platos, proporcionan opciones para que todos los comensales del grupo puedan disfrutar sus platos, que están muy ricos.Con idea de repetir para seguir con la degustación de la carta."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Sheila

hace 1 mes

"El personal, en especial Mali, de 11.El ceviche de atún con aguacate y los tacos de cochinita, muy recomendables, junto con la margarita de tamarindo.Para repetir lugar, sin duda"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Excelente relación calidad precio en lo que al menú del día se refiere. Se alternan platos típicos de la cocina peruana con otros más eclécticos pero igualmente ejecutados con gusto y con algunos toques de inspiración que reflejan el buen gusto del cocinero. El sabor del ceviche no desmerece para nada el que puede uno tomar en Perú cosa nada fácil. Los saltados son deliciosos y hasta la chicha morada está de reglamento. No he tenido oportunidad de probar a fondo su carta más allá del menú pero sin duda volveré. Muy recomendable."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"¡La comida estuvo sublime! Teníamos nigiris especiales de vieiras que se derretían en la boca. El ceviche (tradicional) también estuvo muy bueno! ¡Ahorre espacio para el desierto!El servicio fue excelente!"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Neus

hace 1 mes

"Un lugar ideal para comer una muy buena fusión de muchas culturas y como resultado tener el placer de comer todo tipo de platos del mundo realmente muy bien cocinados muy recomendable ir de menú para que sale mejor de precio pero fuera de menu también es muy buena opción y al fin y al cabo, si disfrutas de la comida no es nada caro."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Visual

hace 1 mes

"WOWWWWWW-¡No puedo decir lo suficiente sobre este restaurante! Somos locales y decidimos visitarlo para el cumpleaños de mi esposa. ¡12 de cada 10 alimentos y bebidas! Es una fusión peruana/japonesa/brasileña. ¡Las opciones de ceviche son para morirse! Hermosa selección de cócteles y comida. Uno de los mejores restaurantes de Barcelona.Un poco caro para la comida de Barcelona, ​​¡pero TOTALMENTE VALE LA PENA! Altamente recomendado."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

L

hace 1 mes

"Restaurante fusión peruano-brasileño ubicado en el barrio de PoblenouComida bien presentada y sabor bueno,las raciones son generosas y la relación calidad precio estupendaTienen también carta de cócteles y variedad de bebidasEl local es pequeño pero muy acogedorServicio buenoRecomendable reservar"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Rosa

hace 1 mes

"A primera vista, si passes pel carrer, el local passa totalment desaparegut. Però una vegada entres veus que allà fan alguna cosa bé per l'ambient que hi ha. Menú diari molt digne (14,90€) i molt cuidat. El Ceviche i el Tartar de tonyina, molt bo. Servei amable i correcte."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Chus

hace 4 meses

"Atención buena, servicio amable y cocktails bien hechos, la cocina nos ha dejado un poco más decepcionados. Croquetas de ají de gallina de sabor rico pero frías , y gyozas de pato también saborosas pero con la clásica textura de algo recalentado en el microondas , bordes secos, plato caliente y gyozas frías. El arroz chaufa con pulpo y gambas muy rico! Precio por persona aprox 35 euros"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Alma

hace 4 meses

"An absolute and utter gem of Peruvian, Brazilian, and a tad bit of Japanese cuisine with a spectacular range of cocktails made by Peter Parker himself."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Amir

hace 4 meses

"Comimos de fàbula, el persona muy atento y amable.Los baos hay que repetir para poder provar-los todos, así como los ceviches.Tambien muy notable el mojito de piña y picante, otro que si te gusta el picante no debes dejar escapar."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Francesc

hace 4 meses

"De verdad que no entiendo el nombre de este sitio, mis compañeros de trabajo me han llevado varias veces y debe ser que los sabores o las combinaciones que ofrecen no me atraen o convencen. Para mí gusto hay mejores opciones en la zona"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Qué lucha - excelente lugar, excelente servicio y excelente comida - una mezcla de fusión de español peruano y me siento chino y mexicano... todo bien combinado en un gran lugar en el centro de Poplenou... así que todo esto claramente 5*... al mismo tiempo Parece que los extranjeros descubren cada vez más a Popenou, por lo que tiendo a ser un poco cauteloso con mis reseñas para que los extranjeros no bloqueen todos los sitios buenos para los locales.Seguro que hay un menú de larga data con ceviche y otras especialidades peruanas… pero también ve por la recomendación del encantador chef y el menú que cambia todos los días.Espere comida perfecta y muchos lugareños con una mezcla de expatriados: claramente uno de mis favoritos en Poblenou ahora 2022"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Gordon

hace 5 meses

"Muy rico!! Muy picante claro de ahí el nombre 😜 el ceviche es en plan sopa…diferente al típico e híper picante. No tienen terraza. La atención maravillosa 🤩"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Muy cálida bienvenida, personal sonriente y cálido y excelente comida. Una verdadera felicidad en la convivencia en una decoración agradable. Recomiendo encarecidamente este restaurante :))"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Gael

hace 5 meses

"Francamente me esperaba platos más sublimes. Desde mi punto de vista sobrevalorado en relación calidad precio. Cabe decir que hay muy buen ambiente y el servicio fue exquisito hasta que llegó el ceviche (recomendado por el camarero) y estaba hiperpicante (entiendo que es una cocina de carácter picante pero era incomible), salió del propio camarero retirarnos el plato, pero a partir de ese momento, el trato exquisito se esfumó. Pienso que pecaron de soberbia porque parece que no les sentó bien lo devolviéramos. El resto de platos estaban bien la verdad, pero precios demasiado caros. Igual que al chiringuito volveré mil veces, a este creo que nunca más."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Rubén

hace 5 meses

"A Peruvian Japanese fusion restaurant. Cosy inviting interior with friendly service. Was very packed for dinner, better to make reservations.Went with their recommendations. Interesting food indeed."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Mihwa

hace 5 meses

"Bon servei i el preu del menú de migdia molt bé. Ofereixen 4 primers i 4 segons per triar. El menjar no ens va agradar gaire. A més, teníem la taula al costat de la porta i cada cop que algú entrava passàvem fred."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

David

hace 6 meses

"Excelente. Calidad aventaja a precio. Delicioso. Atención excelente también. Repetiré, recomendaré e invitaré amigos. Tempura de alcachofas con salsa nikey soberbio. Todos los platos riquísimos.He regresado post pandemia. Sigue la calidad excelente....pero (no siempre hay un pero) saturado de gente y si te asignan la mesa cerca de la puerta, preparate para sufrir de manera constante. Nadie cierra la puerta y muy molesta."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Brenda

hace 6 meses

"Comida impresionante. Sabor increíble. Cambian la carta a menudo y el servicio es ejemplar.He repetido varías veces y las que quedan 🤗"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Alejandra

hace 6 meses

"Acabo de cenar esta noche en este lugar. La comida es increíble!!! El personal es muy amable. Se tomaron el tiempo para explicar los platos. Tuvimos una experiencia maravillosa. Volveré seguro si vuelvo a visitar Barcelona.Gracias a todo el personal por ser tan amable con nosotros 👏"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Britty31

hace 6 meses

"Very good, ceviche was excellent! Although main fried fish course was very heavy, not delicate! Overall very good restaurant with great service"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Paul

hace 6 meses

"Si buscas una experiencia en todos los sentidos, no dudes en visitarlos.Una explosión de color tanto en su decoración como en sus platos, y una cocina de fusión que te hace viajar a otros países, hacen de este local algo excepcional en Poblenou.Obligatorio probar el 3 leches, es una auténtica delicia."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Mayk

hace 6 meses

"Se está muy bien, se come muy bien y los piscos muy buenos, la sobremesa se prolongó. El precio no es barato, pero, para mí, lo vale."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Restuarando muy incómodo. Enchubados, sofá que te deja hundido, ruidoso… La oferta tampoco me ha gustado demasiado y algunos platos picaban injustificadamente en el bolsillo. Me habían hablado muy bien y me ha decepcionado la verdad."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Jan

hace 6 meses

"Primera vez que hemos ido y nos ha sorprendido gratamente!! La comida deliciosa y el personal fantástico. Muy amables en todo momento. Volveremos seguro. 100% recomendable!!"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Pau

hace 6 meses

"Menú muy original, fusion con comida asiática, toques mediterráneos y latinos.Buen ambiente y servicio muy amable.Un poco caro por la noche pero vale la pena probar."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Yara

hace 6 meses

"Cómo amante de la comida peruana que soy, es un sitio encantador en poblenou. Hacen un menú asequible al mediodía con platos exquisitos. Es cierto que las raciones no son muy grandes pero te quedas satisfecho. Muy recomendable"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Buenas porciones, buena relación calidad-precio para el menú, aunque tal vez demasiadas opciones rebozadas / fritas, es decir. el calamar en la causa limenya fue frito en lugar de una opción más fresca (también conocido como tipo cebiche). Bonita bandeja de postres: buena variedad y opciones originales."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Valeria

hace 7 meses

"Por favor no vayáis ,, q después no hallo sitio 😅 y amo comer aquí con ese menú de medio día que se sale !"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Maryal

hace 7 meses

"Éramos un grupo grande de amigas y no teníamos opciones veganas ni posibilidades de hacer algo a la medida y además de comer mal nos pareció muy caro por la cantidad de las raciones que sirven, el servicio y la atención muy buenas pero por lo demás no repetiremos."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Fuí en compañía de una amiga, una mesa para dos en un sitio muy agradable, pedimos unos nachos de cochinito. Estaba delicioso, una porción generosa, las salsas excelentes en especial el guacamole, a mí gusto claro está. Par de cervezas a temperatura y espuma ideal para comer. El camarero muy simpático y atento, sin duda repetiré."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Mariam

hace 8 meses

"Vam ser perquè ens ho han recomanat... hem sortit molt satisfets i ens sorprenc la varietat de plats!!! m'ha agradat molt!!"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Enric

hace 8 meses

"Varem entrar de casualitat i la veritat és que es un molt bon lloc per anar a dinar.Varem demanar el menú, i els plats són elaborats i molt bons, el més fluix va ser l'arròs.Trobaràs menjar de fusió, de diferents llocs del món amb un bon producte.Servei super amable i atent, i això que érem 2 adults amb un nen de 2 anys i 2 gossos, i tots 5 vàrem sortit encantatsHi tornarem"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Albert

hace 8 meses

"¡Comida increíble, increíble muestra de cocina fusión! El personal es realmente amable y servicial, siempre dispuesto a recomendar y explicar sobre comidas y cócteles. También se admiten perros. ¡Definitivamente uno de mis lugares favoritos en Barcelona!"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Constantinos

hace 8 meses

"Pasamos de casualidad y nos quedamos a comer el menú de 14,50€. Comimos muy bien, la atención genial y el servicio muy rápido y atento.El menú que cambian cada semana es tipo fusión: mejicano, japonés, brasileño....Un sitio donde repetiremos seguro."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Rocio

hace 8 meses

"Es el paraíso. Todo lo que diga se quedará muyyy corto. La comida, el personal, el chef Kevin, Mariana, y todo lo que orbita alrededor hacen que comer para volver al trabajo, se convierta en unas "petites vacances del migdia" que diria un sabio."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

E

hace 9 meses

"Nos hemos vuelto adictos a este lugar. Trato genial. Platos exquisitos. Ceviche de muerte. Y muy ricos lis cócteles. Nuestro rincón favorito, el reservado."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Natalia

hace 9 meses

"Nos ha gustado mucho!!! El ambiente muy agradable!!! Han hecho honor al término “picanteria” porque los platos tienen esa alegria, ese “picante” que da sabor a la vida. La yuca frita, la bomba de plátano, el lomo salteado, la corvina con salsa de mariscos, y el arroz chaufa con pato, estuvieron ESTUPENDOS. La atención muy buena!!! Ahhh, y el pisco sour….. muy rico!!! Gran lugar en Poblenou!!!"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Meyda

hace 9 meses

"Amazing place that offer peruvian food. I've been in Peru myself and the food in this restaurant is amazing. A little bit expensive but totally worth it!"

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Pol

hace 9 meses

"Vine a comer con mi pareja el menú entre semana y exquisito. Él pidió ceviche y yo crema de calabaza de primero. De segundo el osobuco nos encantó. El menú que hacen es semanal, que vinimos un martes y al gustarnos mucho, volvimos el viernes y era el mismo. El viernes la atención pierde un poco, y la calidad también, hay mucha más gente y es un poco agobiante."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Isa

hace 10 meses

"He estado al mediodía y he comido de menú. Espectaculares todos los platos, muy buen sabor, servicio, presentación y cantidad. Tanto los camareros como la dueña son muy atentos y simpáticos. Sin duda alguna repetiré porque los cocktails tienen muy buena pinta y quiero probar más platos típicos de esta cocina internacional. Los postres muy buenos, de hecho tuvimos una duda con la cantidad de loq que pedimos y la dueña lo supo solventar rápidamente. Enhorabuena por este lugar, que aunque sea pequeñito, es muy acogedor."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Susana

hace 10 meses

"Un menú fabuloso y un trato especial. No se puede salir sin probar un margarita. Espectacular. Y por la noche a la carta también. Un gusto al cuerpo."

La Picanteria de l'Escribà Opiniones

Pilar

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre La Picanteria de l'Escribà?

¿Quieres contactar con La Picanteria de l'Escribà Restaurante mexicano?

Alternativas a La Picanteria de l'Escribà

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este octubre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게