elreceton.com - Opiniones de restaurante

Shanghai

Restaurante en Barcelona

Restaurante chino de Barcelona que encontrarás en Carrer del Bisbe Sivilla, 48, 08022 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Shanghai, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Shanghai abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Shanghai es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Bisbe Sivilla, 48, 08022 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Shanghai?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932118791

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreShanghai
SectorRestaurante chino
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webshanghai-bcn.com
Teléfono932118791

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–15:30 | 20:30–23:00
Miércoles13:30–15:30 | 20:30–23:00
Jueves13:30–15:30 | 20:30–23:00
Viernes13:30–15:30 | 20:30–23:00
Sábado13:30–15:30 | 20:30–23:00
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Shanghai, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante chino Shanghai Barcelona

Shanghai opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Shanghai pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor restaurante chino de Barcelona.La calidad del producto y su realización en cocina son excelentes.La carta de vinos espléndida.Las recomendaciones del personal y su amabilidad intachables.El precio acorde con el nivel.Recomendable 100%"

Shanghai Opiniones

Genoveva

hace 3 semanas

"Un lugar exquisito, la comida especial es la segunda vez que voy. Lo recomiendo el trato de el personal super bien."

Shanghai Opiniones

Kharen

hace 1 mes

"Comida china de fusion de lujo. Pequeño lugar romántico, para parejas. Es más caro que el resto de chinos, en arregló a su calidad. 30 años o más de historia ininterrumpida. Chef 'Cao' si no me equivoco, famoso en los medios."

Shanghai Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"estuvimos muy a gusto, excelente servicio, hicimos un menú degustación, fue correcto, me pareció el precio un tanto elevado, pero es lo que tienen estos restaurantes"

Shanghai Opiniones

Juani

hace 3 meses

"Es un restaurante muy tranquilo; el servicio muy atento en todo momento y nos han dado explicación de los platos como comerlos para poder saborearlos mejor, la comida muy buena"

Shanghai Opiniones

Loli

hace 3 meses

"Hicimos el menú degustación, todo muy bueno y en su punto. Atención excelente. De todas formas creo que es muy caro"

Shanghai Opiniones

Elisenda

hace 4 meses

"Cada vez que vamos a Barcelona, es imposible no visitar y deleitarse con la extraordinaria fusión de comida China y productos mediterráneos. La mejor experiencia por mucho!"

Shanghai Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Excelente comida. Trato inmejorable de todo el equipo.Apto para persona con intolerencia al gluten.El chef Kao elaboro un menu degustacion en un momento. Todo perfectisimo. Muchas gracias por esta estupenda experiencia de sabores. Un placer."

Shanghai Opiniones

Isabel

hace 4 meses

"El mejor restaurante chino en Barcelona, comida excelente, bodega fantástica con vinos genuinos y atención profesional y muy amables.local clásico y pulcro."

Shanghai Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Muy buen restaurante, ideal para ocasiones especiales o si quieres quedar bien. Quizás el precio podría ajustarse un poco, pero muy recomendable."

Shanghai Opiniones

Marc

hace 6 meses

"El mejor pato pekin que he comido. El chef Kao y su equipo dan un trato espectacular. Los dumpings exquisitos. Lugar acogedor. Volveremos seguro"

Shanghai Opiniones

Jacobo

hace 6 meses

"El mejor de Barcelona, todo exquisito y un trato excelente, hay que dejarse llevar por sus recomendaciones ,sobretodo en el vino!!"

Shanghai Opiniones

Francesca

hace 7 meses

"Como siempre. Fantastico, la mejor comida china de Barcelona de la mano de esta buena gente que es la familia Kao.....Una de la mejores cartas de vinos de Barcelona."

Shanghai Opiniones

Xavier

hace 7 meses

"Todo buenísimo, los platos muy equilibrados y con sabores exquisitos, y eso que era un poco reticente a ir a comer a un restaurante chino, lo recomiendo 100%Comimos El menú degustació de 60€ y tengo que decir que todo nos encantó."

Shanghai Opiniones

Elisenda

hace 8 meses

"De 9... pedimos el menu ejecutivo o degustacion y estaba todo increible... porque el 9? X el postre que te deja la velada con un poco de mal sabor de boca... estaba bueno, pero nada del otro mundo, platano con chocolate... demasiado sencillo y poco asiatico. Por lo demas de fabula."

Shanghai Opiniones

Victor

hace 10 meses

"Sin dudas el mejor sitio para degustar comida tradicional China.Además de la exquisitez de sus platos , e de destacar la atención y la calidez de sus camareros que son los propietarios y cocineros o chef del Restaurante. Quien va a cuidar a la perfección los detalles que sus propios dueños!Sitio muy recomendable!"

Shanghai Opiniones

Manetioni

hace 11 meses

"Excelente el menú degustación. Hemos venido porqué nos gustó mucho el KAO de soldeu, Andorra. El trato del chef excelente como siempre y la comida muy buena. Sin duda en el top de los restaurantes asiáticos de Catalunya y el mejor sin duda de Andorra."

Shanghai Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona... sino el mejor. Platos elaborados, atención del personal, delicioso. Relación calidad-precio excelente, pero hay que reconocer que barato no es, pero quedas muy satisfecho."

Shanghai Opiniones

Francesc

hace 11 meses

"Sin lugar a dudas el mejor restaurante de comida china de Barcelona. Fusiona la comida tradicional china de restaurante con un toque de cocina de autor.El menú Shanghai, aunque puede parecer caro, es perfecto para ver el potencial del restaurante. No deja indiferente y, tras años de ir a restaurantes chinos, parece que acabo de encontrar el nuevo mejor pato pekin de mi lista!La atención inmejorable, nos explicaron cada plato, viniendo en no pocas ocasiones el mismo dueño a servirnos y explicarnos.Ah! Los productos son de primerísima calidad, se nota!"

Shanghai Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Menú degustación muy completo con mucha variedad de platos de gran calidad, con algún toque occidental.Los fideos y el pato lo más.Atención muy correcta."

Shanghai Opiniones

Lucas

hace 1 año

"Comimos menú de mediodía, y aunque la comida era sabrosa y de calidad, ponen poco y es caro (no soy de comer mucho y salí con hambre), un poco tomadura de pelo."

Shanghai Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Buen restaurante chino, la comida muy buena, con un menú degustación por 59€ que está bien, sin embargo, tardaron 25 minutos en traernos la cuenta a pesar de que habíamos avisado de que teníamos prisa y la pedimos varias veces. Además uno de los postres incluido en el menú no lo trajeron. Una auténtica lástima, sino se hubiese ganado alguna estrella más"

Shanghai Opiniones

Oscar

hace 1 año

"El mejor restaurante de comida china !!Como siempre !!!Recomendable el menú Shangai , donde puedes probar un buen surtido de platos típicos de gran calidad"

Shanghai Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Excelente. Hemos comido de 10. Comida exquisita y trato perfecto. Se nota cuando se cuidan los detalles.Tanto el señor Kao como el resto de personal han sido muy agradablesObligado el pato, por supuesto"

Shanghai Opiniones

David

hace 1 año

"El mejor restaurante chino de Barcelona, todos los platos están elaborados con productos realmente buenos, se pueden encontrar sabores exquisitos y deliciosos, por suerte me dejaron ver cómo elaboraban los dumplings (gyozas) a mano ya que tenía bastante curiosidad.Simplemente increíble. Muy recomendado."

Shanghai Opiniones

YENLIN

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Shanghai?

¿Quieres contactar con Shanghai Restaurante chino?

Alternativas a Shanghai

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables