elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Carmanyola

Restaurante mediterráneo en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Plaça de Julio González, 3, 08005 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Carmanyola, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Carmanyola cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Carmanyola es de 13:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça de Julio González, 3, 08005 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Carmanyola?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932214970

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Carmanyola
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbcnrestaurantes.com
Teléfono932214970

Horario

Lunes13:00–24:00
Martes13:00–1:00
Miércoles13:00–24:00
Jueves13:00–1:00
Viernes13:00–1:00
Sábado13:00–1:00
Domingo13:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Carmanyola, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante La Carmanyola Barcelona

La Carmanyola opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Carmanyola pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Parrillada de verduras escasa y medio cruda,mejillones a la marinera escasos y algunos cerrados(esos ni se sirven, ni se comen).Arroz caldoso d erizo para dos, pedimos q lo pasaran de nuevo, estaba medio crudoCon los postres , ni nos atrevimosTotal un sablado para comer mal..La ubicación para tomar un vermut perfecta, para comer, no voy a repetir"

La Carmanyola Opiniones

Susana

hace 1 semana

"El personal excelente y la comida genial. Llamamos viniendo del trabajo para reservar mesa y nos tomaron nota de lo que queríamos comer sin poner ninguna pega. 👌👌👌👌"

La Carmanyola Opiniones

DBLMAC

hace 1 mes

"Poca variedad , menú 12,95. De los 3 segundos solo tenían 2 .La terraza está bien . El trato aceptable .Poca cantidad en los menús , poca variedad en postres .El comedor interior pequeño pero acogedor .Despistados con los comensales .Si no tienes prisa recomendable , producto de buena calidad ."

La Carmanyola Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Lugar muy agradable, situado en una plaza con un solecito delicioso. La comida buena, un arroz de bogavante muy rico, tapas muy pobres, hay muy poca cosa, el camarero muy amable , la dueña en cambio muy seca y algo antipática , el precio caro. Lo mejor el sitio y la situación del local"

La Carmanyola Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Es un delicioso lugar por ubicación y aireado, puedes tomar unas tapas o comer de paella dado que los arroces son la especialidad, pero todo es bastante fresco y bueno desde las bravas hasta los platos quedas muy contento."

La Carmanyola Opiniones

Miriama

hace 4 meses

"Nos sentamos en la terraza después de ver la oferta que tenían de desayuno en la puerta,. Cuando le pedimos la oferta el camarero nos dijo que la oferta ya había acabado, ya que acababa a las 12 y a nosotros nos tomó nota a las 12:01 después de llevar más de 10 minutos esperandoNos pareció un engaño que oferten algo en el cartel de la terraza para atraer clientes y que luego cuando nos sentamos a pedirlo nos dijeran que por haber pasado 1 minuto ya no entraba la oferta... pues quitar el cartel a la hora correcta y así no engañais a nadie o tomar nota cuando el cliente se sientaAparte de eso el camarero tardó muchísimo en tomarnos nota y apenas había gente, y para traermos la cuenta más todavía...En fin lugar con publicidad engañosa y servicio pésimoNADA RECOMENDABLE"

La Carmanyola Opiniones

David

hace 6 meses

"Si queréis tapear en 4 horas es el lugar perfecto, tardan una media de 30-40min en traerte las bravas, traerte la carta para que pidas, traerte los chipirones y a las 23h no nos sabían decir si había ensaladilla o si la cocina estaba cerrada, habiendo mesas con la carta en la mano y pidiendo platos.No se para que me paré a tapear aquí, la peor elección. El servicio te ignora cuando lo llamas… como si no quisieran ya servirte.Al final entre 5 personas solo tapeamos unas bravas y unos chipirones… Somos del barrio de toda la vida y no volveremos ni lo recomendamos a nadie más, un desastre."

La Carmanyola Opiniones

Desirée

hace 6 meses

"Las patatas bravas de notaban algo crudas, y en el patio había un resto metálico como un trozo de estropajo? :(La atención y el lugar bien"

La Carmanyola Opiniones

Alfonso

hace 8 meses

"El arroz muy bueno, vale la pena ir a probarlo. La experiencia es que son muy peseteros, fuimos con niños pequeños y les pedimos que pusieran un poquito más de arroz para los niños (hablamos de niños de 2 años) y nos dijeron que si queríamos más arroz que lo pagáramos (siendo clientes de siempre). No vamos a volver más"

La Carmanyola Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Tuvimos que esperar demasiado a los camareros. La comida estaba bien, pero cuando queríamos pedir un segundo plato tardamos tanto que la cocina estaba cerrada."

La Carmanyola Opiniones

CAS

hace 8 meses

"La comida está súper rica y el precio está dentro de la media, pero el servicio de camareros es terrible, tardan muchísimo en atender y preparar las cosas, ponen poca gente dias muy transitados por lo que los camareros andan agobiados y colapsados.Esta bien para venir un día sin prisa a tomar algo, tranquilamente, pero para salir al descanso del trabajo con el tiempo justo, imposible, ni aunque los llames previamente, siempre te atienden tarde y se te pasa todo el descanso esperando a que te atiendan."

La Carmanyola Opiniones

Mariana

hace 8 meses

"Bar acogedor con una muy buena terraza bajo pinos y muy fresca en verano. Precios muy contenidos. Servicio a veces un poco lento pero quizás sea por el éxito de la terraza, pero como se está muy fresquito no importa tanto esperar."

La Carmanyola Opiniones

Paco

hace 8 meses

"Buen sitio para picar, comer o cenar, la atención de la camarera Meme genial, siempre atenta y servicial, la comida muy rica, repetiremos."

La Carmanyola Opiniones

Robertocd

hace 9 meses

"No venia a comer a la Carmanyola desde que lo llevaban los anteriores dueños. La calidad de la comida ha disminuido, pero sigue siendo buena,el servicio lento e inexperto."

La Carmanyola Opiniones

Crisi

hace 9 meses

"Atentosby servicio rapido. Tomar algo en la terraza a la sombra de los arboles y la tranquilidad del sitio es espectalar!"

La Carmanyola Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Hemos comido muy bien. Destacamos los calamares frescos y muy bien hechos y la crema catalana casera. Buen servicio y en catalán."

La Carmanyola Opiniones

Carme

hace 10 meses

"Extremadamente lento esta noche, pero todas las tapas que conseguimos eran muy buenas, no demasiado grandes pero muy sabrosas y ejecutaremos.Vale la pena probarlo en días / horas no tan ocupados.Ilustración: bravas por 4,5 €Etiquetas: 2eat, 2drink, $$, #tapas, #fish, #terrace, #children"

La Carmanyola Opiniones

Marc

hace 10 meses

"Arroces y tapas buenísimas, en una zona muy chula, enfrente de un parque. Perfecto para ir con niños y que corran sin peligro. Me encantó."

La Carmanyola Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"¡Será mejor que te muevas por este lugar! Pésimo servicio, trajeron pescado que resultó estar congelado adentro, esperando la primera media hora"

La Carmanyola Opiniones

Kristina

hace 1 año

"Fuimos un día, por recomendación de unos conocidos, pedimos patatas bravas y colas y muy bien, las patatas recién hechas, con 3 salsas aparte ( all i oli, salsa similar a la de tomate y mayonesa muuuy insipida). Ayer fuimos de nuevo y pedimos lo mismo y las patatas eran recalentadas y tenían muy mal sabor y regusto. No sé si volveré."

La Carmanyola Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"El arroz decepcionante. El camarero no tiene ni idea de nada, falta total de profesionalidad. Incapaz de recomendarnos un vino. Las tapas buenas, pero no recomiendo para nada el arroz. No volveré."

La Carmanyola Opiniones

Nona

hace 1 año

"Fueron simpáticos a pesar de tener muchísima gente. Echamos el vermut, de modo que nos falta probar el menú para acabar de tener una impresión completa, pero de momento le ponemos un 5 :-)"

La Carmanyola Opiniones

Lucas

hace 1 año

"Totalmente recomendable. Lugar de comida casera con producto fresco y muy bueno.Además un lujo poder comer en la terraza. Muy buena atención y servicio. Hoy una ensalada de habitas y un boquerones mmmGracias!"

La Carmanyola Opiniones

Robert

hace 1 año

"Ufff... Se han echo un lio con el tema de las mesas, una señora estuvo dos horas organizando las reservas, a los que estaban sentados les presionaban para abandonar las mesas... Habíamos acabado de pedir las taoas y nos dijeron que teníamos queirnos cuanto antes porque venía una reserva... Muy desagradable. La situación la salvava el camarero que nos atendia (el del moño) que estuvo todo el tiempo muy atento y muy amable."

La Carmanyola Opiniones

Jacqueline

hace 1 año

"No cumplió nuestras expectativas!!! Hay muy buenas reseñas y de ahí nuestra decisión de ir a comer. Por cambiar, nos atrevimos con un arroz caldoso de Centollo. Sorpresa!!! Centollo completamente crudo y es más, con restos de hielo. El sabor del arroz, bastante soso. Suponemos que el Centollo no pudo dejar su sabor. No recibimos ninguna compensación aún habiendo comentado, al servicio, el descontento."

La Carmanyola Opiniones

Toni

hace 1 año

"Pongo 2 estrella en lugar de 4 porque aunque la comida sea de buenísima calidad el servicio es pésimo.Tardaron 45 minutos en traer una botella de cava, nos cancelaron un plato sin avisar y se olvidaron traer otro.Volveré otra vez para averiguar si ha sido una cosa puntual o tienen un problema serio.De todo modo si no os importa esperar mucho tiempo recomiendo probar este sitio."

La Carmanyola Opiniones

Happy

hace 1 año

"Pasamos a tomar un café, ya habíamos comido. Vimos que todos comían paella, se veia deliciosa. Nos atendieron muy bien y el café estaba muy rico. Las mesas están bien separadas en el exterior. Regresaremos a comer PAELLA !!!!"

La Carmanyola Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Hoy hace 18 años mi niña ...lo vi en internet no me disgusto. Hemos comido de maravilla menudo arroz con bogavante bueno no ...lo siguiente además un trato excelente. En un año tan malo algo bueno en la celebración de la mayoría de edad Volveremos seguro"

La Carmanyola Opiniones

Pilar

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Carmanyola?

¿Quieres contactar con La Carmanyola Restaurante?

Alternativas a La Carmanyola

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables