elreceton.com - Opiniones de restaurante

Vrutal

Restaurante vegano en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Rambla del Poblenou, 16, Bajos 4, 08005 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Vrutal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Vrutal abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vrutal es de 12:00–17:00 a 19:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rambla del Poblenou, 16, Bajos 4, 08005 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Vrutal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934914806

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVrutal
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webvrutal.es
Teléfono934914806

Horario

Lunes12:00–17:00 | 19:00–22:00
Martes13:00–16:30 | 19:00–22:00
Miércoles13:00–16:30 | 19:00–22:00
Jueves13:00–16:30 | 19:00–22:00
Viernes12:00–17:00 | 19:00–22:00
Sábado12:00–17:00 | 19:00–22:00
Domingo12:00–17:00 | 19:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vrutal, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Bar Vrutal Barcelona

Vrutal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Vrutal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Siempre que voy está todo espectacular, la comida deliciosa, el personal muy amable y atento...de los mejores veganos que he probado ✨ (la burguer bbq "pulled pork" de setas es mi debilidad)"

Vrutal Opiniones

Estela

hace 1 mes

"¡Hamburguesas veganas deliciosas! La presentación de los platos está cuidada, y la atención del personal se agradece por su cercanía y amabilidad.El local es moderno y tienen una terracita muy agradable, donde poder estar tranquilo mientras te comes tu hamburguesa."

Vrutal Opiniones

Paola

hace 1 mes

"Excelente , la comida, la atención, el lugar. Hicimos una reserva en terraza pero cuando fuimos la reserva estaba dentro, en pedidos especiales cuando reservas, te aclaran que no podrán garantizarlo, pero hacen lo que pueden para cumplir con ello. ( el lugar es pequeño pero acogedor) Y así fue, apenas se desocupó una mesa en el patio interior, la chica que nos atendió nos trasladó enseguida y es de agradecer, la verdad. Volveremos!!"

Vrutal Opiniones

Carmein

hace 1 mes

"Los platos estaban bien, y es probablemente uno de los pocos restaurantes veganos que hemos visto en la zona. Relación calidad-precio: precios más bien en el extremo superior de la escala en mi opinión por lo que recibes."

Vrutal Opiniones

Street

hace 1 mes

"La mejor hamburguesa vegana que he probado en mi vida realmente sabe a buena carne... Finalmente no me siento culpable después de disfrutar una hamburguesa"

Vrutal Opiniones

Mad

hace 1 mes

"Me encantó, comida muy rica , el lugar muy bonito y acogedor y el personal estupendo . Era mi cumple y me lo hicieron pasar genial !!!Volveré seguro"

Vrutal Opiniones

Vanessa

hace 4 meses

"Ist nichts atemberaubendes, zum Burger gibt es Fritten dazu diese sind jedoch wirklich nicht lecker, haben geschmeckt wie Tiefkühlpommes. Die Getränke sind überteuert. Die Früchte die in meinem Wasser verwendet worden sind waren nicht frisch sondern gefroren. Es gibt 5% Aufschlag wen man draußen konsumiert."

Vrutal Opiniones

Denis

hace 4 meses

"Aunque las hamburguesas son deliciosas y también los cocktails, necesitan reforzar la separación entre las zonas para fumadores y las zonas libres de humo. Cuando hay personas esperando mesa en la entrada y se ponen a fumar, el humo entra por la puerta abierta y contamina el aire que rodea a las mesas próximas y los alimentos ya no saben tan bien."

Vrutal Opiniones

S

hace 5 meses

"VRUTAL... Como su nombre.Descubri este rinconcito por una amiga y la verdad es que me encanto. Aun no he probado todo el menu (estoy en ello) pero todo es delicioso, vegano, sabroso y ademas cantidades generosas que no te dejan con hambre. Tienen un patio-terraza con plantas y mantitas por si hace frio, calefactores, ideal para echar el rato y tomar algo.Los cocteles, muy ricos y los batidos y zumos naturales, de 10.No pongo las 5 estrellas porque eche de menos un poco de dulce, tenian solo 2 tartas cuando fui, pero al menos la que probe estaba vrutal! (chocolate con frutos secos) y yo que soy muy fan del Matcha, me lo sirvieron un poco frio y con mucho grumo, pero bueno... Espero que la proxima hayan más opciones y seguir disfrutando del lugar.El personal super cercano y amable. Lo super recomiendo, sobretodo ahora que vienen las tardes de terrazas con los colegas 😄"

Vrutal Opiniones

Sandy

hace 5 meses

"Lugar muy característico, de estilo moderno y cuidado en su esencialidad. Personal muy amable y servicial que te recibe de la mejor manera.Interesante menú vegano con todo tipo de bocadillos, realmente excelentes, entrantes y platos únicos.Es interesante la combinación y elección de cócteles para los distintos bocadillos. Precios honestos y muy alta calidad de materias primas. ¡¡Absolutamente recomendado!!"

Vrutal Opiniones

Giacomo

hace 5 meses

"Todo perfecto. Muy sabroso todo y muy muy rico. Comimos mucho y no nos llenamos nada, todo delicioso.El trato muy bueno y rápido. No reservamos y encontramos sitio.Es un poco caro pero ha merecido al pena el capricho."

Vrutal Opiniones

Sergiu

hace 5 meses

"Buen servicio y IPA de barril. Probé los nachos y eran bastante normales. Si espera algo como lo que puede encontrar en los EE. UU. o México, esto es muy diferente. No deben usar chips de maíz reales. El queso también era raro.Probamos las alas de coliflor y era una gran porción, pero demasiado salada. Sin embargo, la hamburguesa vegana estaba buena."

Vrutal Opiniones

Robert

hace 5 meses

"I loved the industrial interior design, the place has very cool vibe. The menu was super clear and made me want to try everything! I ended up taking the cauliflower nuggets and The French Kiss burger. Both were absolutely delicious. The waitresses were very nice but the service was quite slow. I would definitely come back to try their cocktails."

Vrutal Opiniones

Maja

hace 5 meses

"No soy vegetariana ni vegana pero la experiencia fue brutal, darme cuenta que sin carne se come tan ricamente. Los camareros muy agradables!"

Vrutal Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Riquísimo! Comí la de tofu y muy buena. Pedí para llevar y fue super rápido y fácil! La chica muy simpática."

Vrutal Opiniones

Sol

hace 5 meses

"Un lugar atractivo con muchas cosas que suenan genial en su menú. Elegí la hamburguesa Blind Date y estaba deliciosa. Los gajos de camote estaban bien, pero no eran mis favoritos, creo que preferiría las papas fritas. ¡Su bebida de kombucha fue muy agradable y refrescante! Servicio decente, pero la comida tardó un poco en llegar."

Vrutal Opiniones

Noukka

hace 5 meses

"Estaba de paso, pero ya lo he añadido a favoritos para cuando vuelva.Local con ambiente estupendo y terraza interior maravillosa.La comida deliciosa, principalmente hamburguesas (las hay indistinguibles de la carne, y también con sabores y texturas de diatintas cocinas del mundo) y acompañamiento para compartir. Las tienen vegetarianas, veganas y sin gluten.Buena carta de cócteles para acompañar, incluido kombucha casero.Mi recomendación personal: Hamburguesa Habibi y para picar Crunchy Turffle Sushi Roll.La atención, simpatía y amabilidad de las chicas fue de 10.La cocina no cierra.Pudimos pasar con perro a la terraza interior."

Vrutal Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Una comida estupenda! Las hamburguesas están deliciosas y los cócteles también. La atención MUY buena de parte de la camarera y compañeros. Mejoraría un poquito el precio y la cantidad de boniato cuando lo pides con la hamburguesa en vez de las patatas fritas (que sí vienen en muy buena cantidad) Gracias y repetiré!"

Vrutal Opiniones

Victoria

hace 6 meses

"Encantador lugar con buena comida y ambiente chillout. La terraza es una sorpresa agradable y acogedora con todas las plantas :)"

Vrutal Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Este es un lugar al que debes ir. La comida estuvo increíble, muy sabrosa y original. Yo definitivamente recomiendo este lugar. Siempre volveré cada vez que visite Barcelona."

Vrutal Opiniones

Rémy

hace 6 meses

"Restaurante de hamburguesas veganas. Y sinceramente, las hacen muy buenas. De hecho te comerías otras dos. No echas en falta la carne: son tan sabrosas y están tan sazonadas, que algunas parece que estén hechas de carne. Yo personalmente prefiero las hamburguesas de toda la vida, pero para el que esté abierto a otras opciones, en Vrutal lo hacen estupendamente. Seguramente me vean varias veces por el local para probar más variedades. Y mención especial para los postres: jamás dirías que esa carrot cake y ese pastel de oreo no llevan toneladas de mantequilla o nata, pero es que ciertamente no las llevan. Muy recomendable para todos los gustos, carnívoros y no carnívoros."

Vrutal Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"La comida estaba estaba bien, pero muy cara, además nos sentamos en el patio interior y nos cobraron suplemento de terraza (aunque lo pone súper pequeño en la carta, la terraza está en la rambla, no en el patio)…! La verdad es que relación coste/beneficio muy mala. Gracias!"

Vrutal Opiniones

David

hace 6 meses

"Acabando de comer. Una opción distinta pero absolutamente recomendable.Las hamburguesas muy sabrosas y con sabores diferentes. Hay que probarlas.Puntazo el grifo de IPA."

Vrutal Opiniones

Luis

hace 6 meses

"La comida está bien.Nos pareció caro. Las hamburguesas valen 15€ y no son de hacer wow ni mucho menos.El servicio muy malo y descordinado. Se confundieron con el vino, muy lentos a la hora de atender, etc…El local es agobiante de lo cercas que están las mesas.No repetiría."

Vrutal Opiniones

Cristian

hace 6 meses

"De lo mejor que he probado en cuanto a comida vegana. Es increíble el gusto que tienen, es verdad que no se nota que no es carne, aunque para mí este punto en concreto no es un requisito, sin embargo ayudará a las personas más reticentes. La combinación de ingredientes es perfecta, además de original y no lo que encuentras en todas partes.Las bebidas también vale la pena probarlas, más allá de lo que puedas pedir en otros sitios habitualmente. ¡Tengo muchas ganas de volver!"

Vrutal Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Хорошее качество Еды, приятная атмосфера , приятная внутри терраса , кофе очень вкусный , на каждом столике тюльпанчики в честь праздника , Музыка классная"

Vrutal Opiniones

Olga

hace 7 meses

"La hamburguesa por dentro es buena pero el pan es horrible, como uno realmente baratoCreo que para un lugar que se especializa en hamburguesas no es aceptable."

Vrutal Opiniones

Nataly

hace 7 meses

"Un sitio vegano ESPECTACULAR!!!!!! Nada que envidiar a los sitios tradicionales de hamburguesas. El local es muy chulo y el personal muy simpático. Somos de valencia y teníamos unas ganas increíbles de probarlo y ha superado nuestras expectativas."

Vrutal Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Un lugar con un estilo moderno y actual. Tanto el servicio, la atencion y el trato fue maravilloso. Y que decir de la comida: excelente la hamburguesa (blind date) asi como el entrante de coliflor que compartimos, gracias a la recomendación de los camareros (Ale y Ash son majisimos)Sitio imprescindible. Volveremos"

Vrutal Opiniones

Sergi

hace 8 meses

"Vinimos 4 amigos y nos fuimos encantados. Trato excelente y hamburguesas muy ricas. Ale y Ash súper amables. Estamos deseando que abran algo similar por Madrid"

Vrutal Opiniones

Beatriz

hace 8 meses

"I was looking for a healthy burger and Vrutal did not disappoint! Many options for the patties, made of beans, chickpeas, mushrooms, not just the usual tofu and soy. Very tasty, even for a meat eater! Friendly and fast service. 100% recommend"

Vrutal Opiniones

SonoMonia

hace 8 meses

"Quina sort que tenim al barri amb tants locals vegans com el Vrutal i el Blu Bar.Del Vrutal destaco els cocktails i mocktails i les Crispy cauliflower wings (aletes empanades de coliflor, servides amb maionesa de sriracha). Des del dia que les vaig menjar (que vaig repetir) tinc molts desigs/antulls/cravings!Sempre bon ambient i molt maco el personal.M'encanta també el disseny, el nom és... Vrutal!! Vrutally delicious, oh yeah!(Fotos de maig '21)"

Vrutal Opiniones

Estela

hace 8 meses

"Interior con buena música y terracita con encanto apto también para el invierno (estufas y manta). El personal es encantador y la comida muy buena! Opciones gluten free 😍! ¡Para volver!"

Vrutal Opiniones

Montse

hace 8 meses

"Menjar vegà boníssim, pels que no ho som, les hamburgueses no les distingeixes de les de carn, personal molt amable i el pati del darrera molt acollidor."

Vrutal Opiniones

Maqui

hace 8 meses

"Un gran descubrimiento este sitio. No soy vegana ni veg ni nada de eso, simplemente me gusta comer bien y aquí sin duda se come super bien!! El servicio correcto, el local bonito y acogedor por dentro y los precios excelentes. Comimos tres platos con un entrante y cuatro bebidas y fueron poco menos de 20€ por persona (éramos 3). Muy recomendable!!"

Vrutal Opiniones

Vane

hace 8 meses

"Buena comida y servicio amable. Muchas opciones de hamburguesas vegetarianas. Algunos de ellos los hacen ellos mismos y otros son hamburguesas prefabricadas. Probé dos y ambos eran geniales. Incluso si eres carnívoro, te encantarán estas hamburguesas.Menos 1 estrella por protocolos deficientes de COVID-19:1) No pidió pasaporte COVID.2) Las máscaras que usa el personal son una especie de broma. Son de plástico con agujeros en la parte superior y no brindan mucha protección. Buena comida chicos, pero por favor consigan mejores máscaras."

Vrutal Opiniones

Brian

hace 8 meses

"Fui con mi prima y dos amigos a pasar fin de año y degustar el menú sugerido, he de anotar que es la primera vez que pruebo un restaurante vegano, la comida me ha encantado, todo exquisito, la atención excelente, estuvimos a gusto allí, recomendadísimo!"

Vrutal Opiniones

Andrés

hace 8 meses

"Buena comida vegana/vegetariana!Las pociones son buenas. Teníamos la hamburguesa de coliflor, champiñones y un poke bowl.El personal es directo (real) y amable.Tienen una terraza exterior, o un bonito aspecto industrial en el interior. Tienen calentadores de terraza que funcionan con gas, pero para un lugar vegano, me encantaría ver una opción más respetuosa con el medio ambiente; ¡Los cojines con calefacción son mucho más eficientes y cómodos!Realmente recomiendo preguntar por los postres (no en el menú ya que varía; comimos pastel de piña y zanahoria y estaba delicioso!"

Vrutal Opiniones

Iris

hace 9 meses

"Proposta amb plats deliciosos i originals, molt bon servei, local atractiu amb un bonic pati interior.Jo posaria musica menys sorollosa al migdia com únic punt a millorarMolt recomanable"

Vrutal Opiniones

Ignasi

hace 9 meses

"Genial nos ha encantado, raciones grandes, sabores intensos, a nivel personal un poco salado.. Recomiendo la hamburguesa blind date totalmente, mi pareja que come carne estaba muy sorprendido, el equipo muy amable, gracias 🙏"

Vrutal Opiniones

Rosa

hace 9 meses

"Primera experiència 100% vegana que he tingut i puc dir que plenament satisfet. La burger boníssima i ben acompanyada de les seves patates fregides i salsetes variades. Postres sublims i gairebé amb excavadora per poder-nos-ho acabar tot. Atenció i amabilitat 10/10. Hi tornarem quan puguem."

Vrutal Opiniones

Jordi

hace 9 meses

"Muy buen lugar! Me encantó todo lo que hay, las burger son una locura, de verdad una locura. Probamos la koreana, mushrooms pulled y la chicken....bestiales!!Super recomendable aunque no seas veggie porque las opciones que hay son muuuy abundantes y ricas."

Vrutal Opiniones

Dafne

hace 9 meses

"Super bueno todoHamburguesas veganas especialesLa BLIND DATE ha sido para mi la mejor burguer vegana que he comido hasta ahora.Cocketeles diferentes y buenisimos"

Vrutal Opiniones

Erica

hace 9 meses

"¡AMA la hamburguesa mexicana! Siempre mi primera opción para cenar si vamos a comer hamburguesas 🍔 El personal es muy amable también, siempre disfruta de mi visita"

Vrutal Opiniones

Sarah

hace 10 meses

"La mejor hamburguesa vegana que comí en toda Europa. Muy similar al sabor de la carne, sabrosa, el cheddar excelente, la salsa muy original y el pan un poema. Como si fuera poco, destruyen el monstruo capitalista de Coca Cola ya que no comercializan su bebida. Te ofrecen una gaseosa muy rica llamada "Fritz Kola" de unos hermanos de Hamburgo, Alemania."

Vrutal Opiniones

Munich

hace 10 meses

"Hamburguesas veganas muuuy sabrosas, salsas súper bien combinadas, patatas caseras. Precios ok.La atención de las camareras excepcional.La carta de cocteles me pareció súper interesante y muy bien presentada, volveré a probarlos.Lo único "malo" a destacar que al tener la puerta siempre abierta, tuvimos frío."

Vrutal Opiniones

Lu

hace 10 meses

"Menú vegetariano y vegano. Increíble y delicioso, con una fantástica relación calidad / precio. Personal amable y espacio súper moderno. Lo recomiendo"

Vrutal Opiniones

Mariana

hace 10 meses

"Estuvimos muy agusto, la calidad-precio es adecuada y la comida muy rica. Nos gustaron especialmente las "alitas" de coliflor. Repetiríamos seguro"

Vrutal Opiniones

Patata

hace 10 meses

"Interesante menú! La milkshake de plátano totalmente genial y la hamburguesa que parece de carne pero no es me ha encantado"

Vrutal Opiniones

Julieta

hace 10 meses

"Experiencia 100% vegana. 🌱 En medio de la rambla del Poblenou, un concepto de restaurante distinto.Para comer, hemos compartido los boniatos (muy buenos y ración completa) y luego un poke bowl y hamburguesa. 🍔 Las hamburguesas mucho mejor, en mi caso la Blind Date, acompanyada con patatas y salsa casera. Sorprendente la “carne”Moving Mountain.🥗 El poke bowl (Bibimpap) podría ser mejor, candidad abundante pero se hace largo al comer (sabores muy repetitivos).Las bebidas también son ecológicas: fritz kola y agua osmótica.Atención del personal muy buena y agradable.Hemos venido sin reserva."

Vrutal Opiniones

Arnau

hace 10 meses

"La comida está buena y el personal es amable y rápidoPero cócteles, postres y entrantes carísimos para lo que son. Concretamente 10 euros por un seul mule que era un vaso del tamaño de uno de agua y la mitad con hielos.Para volver, sí pero sólo hamburguesa y cerveza. Lo demás, descartado por precios desproporcionados. Y el 10 %por la terraza interior es directamente una estafa."

Vrutal Opiniones

Mercè

hace 10 meses

"Amo este restaurante! El mejor de la rambla y encima es vegano ♥️ La hamburguesa blind date es increíble, los tragos están buenísimos y la atención de 10. Siempre volvemos 🤩 Lo súper recomiendo."

Vrutal Opiniones

Jazmin

hace 10 meses

"Fuimos por recomendación y no defraudó. Si vas con hambre puede ser un poco elevado de precio. Comimos la coliflor (riquísima) y el boniato (correcto) de entrantes. Comimos una blind date y una bbq, que nos encantaron"

Vrutal Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Este restaurante vegano propone excelentes hamburguesas caseras. Parece carne pero sabe mucho mejor. El ambiente es tranquilo y encantador con todas las plantas en la parte de atrás. Una de mis mejores direcciones en Barcelona."

Vrutal Opiniones

Jessica

hace 10 meses

"Las hamburguesas y los cócteles estaban deliciosos. Puedes prescindir de los productos animales aquí. Especialmente el espresso después de la comida era muy sabroso."

Vrutal Opiniones

Thomas

hace 10 meses

"Llevaba las respectivas altas y me ha decepcionado un poco, siendo un sitio vegan esperaba hamburguesas más jugosas. El vrutalmaki está bueno, es algo diferente. Pero las hamburguesas flojas. Tienen su cola (refresco) menos comercial, me parece buena idea, pero un poco cara 3€ por un refresco."

Vrutal Opiniones

Sandra

hace 10 meses

"La MEJOR hamburguesa vegana de Barcelona ahoraHe tenido la cita a ciegas que es mi favorita, pero también tienen la mexicana y la de Jerusalén también es muy buena. Si te perdiste este lugar, literalmente te jugaste a ti mismo. El servicio también es bueno. GRACIAS POR TU BONDAD 🙏🏻"

Vrutal Opiniones

Salim

hace 10 meses

"La comida (hamburguesa Freedom y batatas asadas) y los cócteles eran de buena calidad pero de sabor mediocre. El servicio y el ambiente eran agradables. Sin embargo, es genial tener pubs veganos."

Vrutal Opiniones

Olga

hace 11 meses

"Excelente bienvenida, súper hamburguesas y una cola fritz que es una buena alternativa a la cola. A dos minutos andando de la playa en la Rambla du Poblenou."

Vrutal Opiniones

Jérémie

hace 11 meses

"Mejor restaurante vegano en el que he comido en mucho tiempo. Su Mac y Greens fue fenomenal. Era cremoso y lleno de "sabor a queso". Las coles de Bruselas asadas fueron un toque excelente para agregar un poco más al plato.Su sándwich de tofu frito tenía un empanizado delicioso y crujiente. La ensalada de col de encima encajaba perfectamente.Su coliflor de búfalo se cortó en pequeños trozos perfectos, se frió agradable y crujiente, y su salsa de búfalo no era abrumadora para dominar los otros sabores. Ojalá tuviera un poco más de salsa.El sushi me dio una auténtica experiencia de sushi y la hamburguesa estaba jugosa y llena de sabores.También me gustaría agradecer al personal por ser tan amable y simpático.Cada plato que pedí de aquí me hizo desear más. Incluso para los no veganos, este es un lugar de visita obligada cuando visite Barcelona. Comeré aquí muchas más veces en el futuro, eso es seguro.6/5"

Vrutal Opiniones

Constantin

hace 11 meses

"¡Comida sana y deliciosa! Deduzco una estrella porque el tazón era demasiado pequeño para un plato principal. De lo contrario, buen servicio y recomendable."

Vrutal Opiniones

Madison

hace 11 meses

"La hamburguesa estaba muy buena y los camareros son amables. Pero hemos ido buscando un lugar sin gluten (lo pone a la carta) y ha resultado que no garantizan la contaminación cruzada. Una de nosotros ha quedado sin cena. El problema ha sido que, después de decir que esta chica es celíaca, el camarero ha asegurado que no había problema. Y no ha sido hasta que hemos insistido con el tema de la contaminación cruzada, que entonces dijo "ah no, eso no lo garantizamos".Con el 10% extra para comer en el patio, una hamburguesa y una cerveza te sale por más de 18 €. También me ha sorprendido que el personal lleva una pequeña pantalla, en vez de mascarilla."

Vrutal Opiniones

Jan

hace 11 meses

"NECESITAS COMER AQUÍ. Fuimos a cenar en nuestra primera noche en Barcelona y fue tan bueno que volvimos por unos segundos al día siguiente. Algunos de los mejores alimentos veganos que jamás haya consumido, ofrecidos a precios increíbles, servidos por un personal amable y atento. ¡No puedo recomendar lo suficiente!"

Vrutal Opiniones

Andrew

hace 11 meses

"Un muy buen lugar para hamburguesas a base de plantas. Que tenga un bonito patio trasero donde poder disfrutar de una copa de vino."

Vrutal Opiniones

Pradeep

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Vrutal?

¿Quieres contactar con Vrutal Bar?

Alternativas a Vrutal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este octubre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게