elreceton.com - Opiniones de restaurante

Els Tres Porquets

Restaurante de cocina catalana en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Rambla del Poblenou, 165, 08018 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Els Tres Porquets, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Els Tres Porquets abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Els Tres Porquets es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rambla del Poblenou, 165, 08018 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Els Tres Porquets?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933008750

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEls Tres Porquets
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webelstresporquets.es
Teléfono933008750

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:30–20:30
Jueves13:00–16:00 | 19:30–20:30
Viernes13:00–16:00 | 19:30–20:30
Sábado13:00–16:00 | 19:30–20:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Els Tres Porquets, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Els Tres Porquets Barcelona

Els Tres Porquets opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Els Tres Porquets pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar muy acogedor y con comida increíble. Demora un poco entre plato y plato pero la espera vale totalmente la espera pues es súper deliciosa. Lo mejor de la cena para mi fue el pulpo y la torrija"

Els Tres Porquets Opiniones

Haydée

hace 1 mes

"Es un restaurante de tapas bien elaboradas y de calidad. No son las típicas tapas que puedes encontrar en cualquier sitio, sinó que aquí están más elaboradas.Tienen una carta de vinos espectacular, tanto blancos, rosados y tintos, muy variada.El timbal de morcilla, el ceviche, el alambre mejicano, el sandwich, todo muy bueno.La atención del personal también fué buena, aunque tardaron un poco en traernos algunas tapas.Destacar que las raciones no son abundantes sinó más bien al contrario y el precio es elevado, acorde a la calidad del producto."

Els Tres Porquets Opiniones

Jordi

hace 1 mes

"Está todo rico pero el sobreprecio abusivo y el trato desatendido y muy pero que my lento hacen que este local no merezca nada la pena, le doy un dos porque la calidad del producto no lo es todo a la hora de ir a un restaurante, es importante el trato y más cuando el lugar no es barato."

Els Tres Porquets Opiniones

Nil

hace 1 mes

"muy buen calidad y surtido, pero un exceso de caro.No tienen correctamente resuelta la "acústica" del local, y se hace difícil hablar con tus compañeros de mesa."

Els Tres Porquets Opiniones

Cristian

hace 2 meses

"Calidad y variedad en un ambiente de taberna. La mayoría son platos para compartir, ¡no son raciones muy grandes pero deliciosas!"

Els Tres Porquets Opiniones

Ricard

hace 2 meses

"Excelente restaurante en una zona muy tranquila alejado del tumulto de Barcelona. La comida se notaba de muy buena calidad, con productos frescos y una selección de platos catalanes que no se ven muy a menudo. Lo mejor, el Rape con murgulas y las flores de calabacín con bacalao, también las albóndigas clásicas estaban muy buenas. Las porciones son pequeñas, y los precios más o menos elevados, pero se entiende que es todo muy fresco y de temporada. Es un buen lugar, pero solo para ocasiones especiales."

Els Tres Porquets Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"Awesome tapas style restaurant. Every course was amazing and they had the best dessert I have every eaten. Their version of torrijas was the best!"

Els Tres Porquets Opiniones

Andrew

hace 3 meses

"Restaurant excel•lent. Vam menjar el passat dijous 19/05/2022 en el reservat, per una taula de 9 persones. Primer de tot ens van posar moltes facilitats, ja que primer vam reservar per 10 i no van posar problemes en que fóssim 1 menys, tot i tenir en compte que el format de menú que tenen s'adapta als coemnçala que hi hagi a taula. En segon lloc, quan vam reservar, es van posar en contacte via WhatsApp amb mi per tal d'escollir d'entre dos menús que havia de fer tot el grup, tenint en compte que podíem fer canvis de plats entre menús. El format del menjar va ser molt encertat, jugant amb la dinàmica dels tres porquets, els cambrers portaven a taula 3 plats iguals per tal que els començals anéssim menjant tots del menjar que en aquell moment tocava.He de dir que ens van servir un pernil ibèric que, sincerament, mai a la vida he tastat un igual. Estava boníssim, estic escrivint aquestes paraules i encara l'estic sabotejant.La resta de plats van ser de 10. Finalment, vam acabar amb dos xuletons de 1kg cadascun, per llepar-se els dits.Curiosament, un dels meus amics fa vi i el cambrer que ens va atendre ens va aconsellar molt bé el maridatge i va estar fent recomanacions al meu amic per tal que aquest anés a veure certa cellers. Va ser molt i molt simpàtic amb nosaltres i va estar molt pendent de la nostra taula.Finalment, els postres van estar molt bons, tot per acabar de lligar una bona experiència com la que vam viure."

Els Tres Porquets Opiniones

Antoni

hace 4 meses

"Un lugar pequeñito con tapas de gran calidad, tiene una buena variedad de tapas, muy distintas y todas muy buenas. Una buena selección de vinos y un trato muy amable. Nosotros nos dejamos aconsejar y quedamos muy satisfechos."

Els Tres Porquets Opiniones

Josep

hace 4 meses

"Una experiencia excepcional en cada bocado! Platos estéticamente increíbles!! ❤️la atención ha sido del 10, siempre me hacen sentir en casa."

Els Tres Porquets Opiniones

Vivi

hace 4 meses

"Comida increíble y personal encantador con un servicio increíble ☺️ Este es un lugar increíble para una cita o una reunión con tus antiguos compañeros de clase 🥰"

Els Tres Porquets Opiniones

Heli

hace 4 meses

"Li poso 4 estrelles perque no hi ha estovalles i els tovallons són de paper, cosa molt normal en una taverna, però el menjar l'he trobat ESPECTACULAR! ABSOLUTAMENT TOT m'ha agradat. El pernil de qualitat, molt ben tallat i amb un pa de coca que es molt més bo del que sembla a primera vista. Els pèsols deliciosos, les múrgoles amb foie i ou boníssimes, els tacos de bacallà amb cigrons i xistorra per llepar-se els dits, les carxofes tendres i cruixents i el "alambre mejicano" original i suculent. Què afegir dels cistellets de xocolata (no recordo el nom), o de la torrija, realment per repetir ... Ens han escollit un blanc sec que estava molt bò i per acabar-ho d'adobar, el cafè curt era de debò "curt". El preu m'ha semblat una mica alt, però com que no pagava jo i he gaudit molt, ho perdono 🤣Molt recomanable!!! L'amo molt simpàtic."

Els Tres Porquets Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Comida de buena calidad y bien cocinada pero platos caros por lo ofrecido. Por ejemplo: unas patatas canarias con mojo por 6€ por un platillo ridículo de patatas, menos de la mitad de una ración normal de patatas en cualquier sitio y más caro. El resto de platos cantidad justita por el precio. Pero bueno, en Bcn nos gusta que al poco que nos dan algo fuera de las bravas, chocos o calamares fritos típicos nos arreen un sablazo aunque sean raciones pequeñas por el precio cobrado. Por 35 o 40 euros se puede cenar de tapas con vino sin llenarse demasiado. Para comer de tapas si vas con hambre diría que o te gastas de 40 para arriba o sales con hambre."

Els Tres Porquets Opiniones

José

hace 5 meses

"Fuimos a cenar y la verdad es que sí,todo muy bien elaborado pero creo que el precio de los platos es excesivo, he ido a sitios de categoría similar y con platos de este tipo y los precios nunca tan desorbitados."

Els Tres Porquets Opiniones

ROSA

hace 5 meses

"Vam anar dues persones de gana a dinar i vem demanar 5 plats de preu pero realment son mida tapes. Per beure una copa de vi, una clara i una cervesa. Vem estar de 13.15 fins 14.45, les tapes son minitapes que volaven i t'havies d'esperar una estonada x la següent. Al final el compte va pujar 105€, i vaig pensar que no hi tornaria més. Però tot molt bo."

Els Tres Porquets Opiniones

Teresa

hace 6 meses

"Entre els meus favorits de Barcelona sense cap mena de dubte. Per tornar i tornar. Menjar, ambient i servei excel·lents. El pop, alambre, arròs, vièires, uf...tot!"

Els Tres Porquets Opiniones

M

hace 6 meses

"Un sitio de obligada visita cada poco. Ver a Marc y su equipazo y poder degustar sus platos no tiene precio!!!"

Els Tres Porquets Opiniones

Oscar

hace 6 meses

"Teníamos muchas ganas de probar los Tres Porquets, un mítico de Poblenou.Si le pongo tres estrellas no es por el producto, que era muy bueno. Nos sorprendieron las raciones tan pequeñas con un precio claramente desorbitado. El ritmo con el que llevan los platos quizás fue un poco lento (nosotros pedimos 4, que ya les digo que fueron muy pequeños, y estuvimos casi 1.45h).El local es muy agradable y el servicio también.Si va, vaya con la mentalidad de pagar un poco más del precio estándar en Barcelona por un producto de calidad."

Els Tres Porquets Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Platos con toque algo distinto, pudiendo rallar la originalidad entre lo tradicional.Camareros con humor pero un servicio algo lento.En una zona de barcelona algo alejada."

Els Tres Porquets Opiniones

Laura

hace 7 meses

"La calidad de la comida es muy buena. Nos fallaron los tempos y cantidades. Demasiada poca comida por lo que pagamos. Le daremos una segunda oportunidad, a ver si sube la nota💪"

Els Tres Porquets Opiniones

Oriol

hace 7 meses

"La comida estaba buena, aunque el arroz muy nomalito, el caldo del tataki sabía un poco a quemado y el pan de la torrija estaba seco. El servicio fue correcto. En total nos pedimos 9 platos, incluido el postre de torrijas; pero a la tortilla con trufa y a los callos no le hicimos foto porque no eran "instagrameables" XD. A ver, está bien para ir a probarlo, pero la verdad es que es demasiado caro y las raciones son pequeñas. En BCN hay bares de tapas con la misma o mejor calidad y a un precio más razonable."

Els Tres Porquets Opiniones

Charlie

hace 7 meses

"Un lloc on cuiden el menjar, el gust, el producte, la qualitat, on estimen els vins i els productors que els fan, i on s’esmeren en atendre el client. Un deu per en Marc i l’Albert. Grans professionals!"

Els Tres Porquets Opiniones

Anna

hace 7 meses

"El mejor sitio de Barcelona para hacer unas tapas nivel superior! Trato formidable en un ambiente muy agradable! Bodega de vinos de 10 con curiosidades muy interesantes. Y lo mejor de la carta, su adaptación al producto de temporada…eso si no os dejéis algunos de los imprescindibles…"

Els Tres Porquets Opiniones

JPA

hace 8 meses

"Muy buena comida y una gran carta de vino. Si quieres ir tienes que reservar porque hay muy pocas mesas. Sitio muy recomendable."

Els Tres Porquets Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Increíble 👏🏼 experiencia gastronómica , comida fantástica es un lugar acogedor la comida es 10 , sin duda uno de los mejores lugares para comer bien en Barcelona ."

Els Tres Porquets Opiniones

Ma

hace 9 meses

"Comer en Els Tres Porquets es toda una experiencia.Los platos son espectaculares, la variedad de platos es muy amplia y los sabores una auténtica maravilla. Todo esto acompañado de un trato excelente y de un espacio muy acogedor.Las recomendaciones de platos fueron todas un acierto.Desde luego vale la pena ir a disfrutar de la comida a Els tres Porquets."

Els Tres Porquets Opiniones

Sebas

hace 9 meses

"Menú especial, deje que alguien que comió allí ya decida qué pedir u obtenga recomendaciones del personal muy amable. La comida estaba deliciosa"

Els Tres Porquets Opiniones

Christoph

hace 9 meses

"Visita indispensable si estás por Barcelona.No se si me gusta más como cuidan al cliente o como elaboran sus platos.Un referente sin duda.Por cierto el dueño es TOP."

Els Tres Porquets Opiniones

Israel

hace 9 meses

"Buscamos un sitio para picotear después de una visita a la imprescindible exposición de Bansky en el Disseny Hub Barcelona de la Plaça de les Glòries Catalanes y decidimos nuestra primera visita a Els Tres Porquets, en la Rambla del Poblenou cercano a la Gran Via. Queda relativamente lejos del centro de la ciudad y quizás por este motivo era nuestra primera visita. Local pequeño, con un privado que obliga a los camareros a entrar y salir, tipo taberna, con la carta en unas pizarras colgadas de la pared (para empezar, continuamos, de temporada, cazuelitas y del mar), y una excelente y cuidada carta de vinos. La idea era picotear y acertamos. Unas ricas croquetas a base de queso, chorizo y miel originales y buenas, una morcilla de arroz de Burgos muy sabrosa y unos chipìrones pequeños con judías muy bien cocinados. Disfrutamos de la comida acompañada de cerveza y una copa de vino de l'Empordà, concretament Mas Oller Pur. De postres una torrija de brioche pero prefiero las clásicas hechas con pan duro. Platillos de calidad y muy buena carta de vinos en resumen."

Els Tres Porquets Opiniones

Pere

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Els Tres Porquets?

¿Quieres contactar con Els Tres Porquets Restaurante?

Alternativas a Els Tres Porquets

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게