elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bodega La Palma

Bar en Barcelona

Bodega de Barcelona que encontrarás en C. de la Palma de Sant Just, 7, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bodega La Palma, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Bodega La Palma abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bodega La Palma es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de la Palma de Sant Just, 7, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bodega La Palma?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933150656

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bodega La Palma, el restaurante de Barcelona

Información

NombreBodega La Palma
SectorBodega
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbodegalapalma.com
Teléfono933150656

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bodega La Palma, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bodega Bodega La Palma Barcelona

Bodega La Palma opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bodega La Palma pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Atmosfera splendida, tapas buonissime in particolare empanadas, crocchette di calamaro e di tartufo, peperoni e tortilla!!! Simpatico, sorridente e gentile il personale che serve ai tavoli!!! Onestissimo anche il conto!! Bravi :-)"

Bodega La Palma Opiniones

Gloria

hace 1 mes

"Nos ha encantado. El camarero encantador, muy simpático. Las croquetas muy ricas, crujientes por fuera y muy cremosa por dentro. La bandada de Bacalao riquísima y la carne de buey muy jugosa. Recomendable 100%"

Bodega La Palma Opiniones

Susana

hace 1 mes

"Ambiente increíble, servicio fantástico y comida y vino deliciosos. Brandada de bacalao ahumado y trufa estuvo genial, y los Bravos de la Palma fueron increíbles. Vale la pena tener los especiales del día, en mi caso, filete de ternera con mantequilla de trufa de pistacho, junto con un vaso de Syrah español, ¡no te puedes equivocar aquí!"

Bodega La Palma Opiniones

Philip

hace 1 mes

"¡Ideal para tomar un bocado con amigos! Platos de siempre bien hechos, quizás las raciones podrían ser un poquito más grandes. Impresiona mucho la tarta de queso!!!"

Bodega La Palma Opiniones

Jaume

hace 1 mes

"¡¡Me ha encantado!! Cuando el camarero te lo hace pasar gratamente, Eric ejemplo de la profesionalidad y risas. Todo es de primera calidad y se nota cuando las cosas se hacen con amor .Muy contenta, volveremos."

Bodega La Palma Opiniones

Catalonia

hace 1 mes

"La bodega es un viaje en el tiempo, una experiencia realmente disfrutable. La comida es riquísima y la atención muy precisa y amable. Gracias!"

Bodega La Palma Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Lugar con encanto situado en el barrio gótico, decorado con barriles y una decoración al mas puro estilo antiguo pero con un aire bohemio y donde hace años, Picasso y anarquistas intentaban cambiar el estilo de vida de la ciudad.Con una carta no muy extensa pero suficienteEvidentemente probamos esas bravas que en absoluto defraudaron, todo lo contrario, nos alucinaron, acompañados por el típico vermut de grifo y unas GildasA un precio correcto para lo que te ofrecen.Solamente íbamos a probar sus bravas pero nos quedamos con ganas de más, por loq ue ya tenemos excusa para volver. Personal super agradable y atento. Aprovecha y que te expliquen un poco de la historia de este local, lo harán muy agradecidamente y tu más."

Bodega La Palma Opiniones

Jaime

hace 2 meses

"Fabuloso lugar para tomar una copa o un aperitivo, escondido en el corazón de la antigua Barcelona gótica. La cocina local y el personal profesional hicieron de este uno de mis lugares favoritos para visitar en toda la ciudad. ¡Y los músculos (mejillones) son para teñir! 10 de los 10"

Bodega La Palma Opiniones

Kalin

hace 2 meses

"Auténtica “bodega” con gran producto y recetas tradicionales. Judit y albert ofrecen un gran servicio y asesoramiento. Lugar encantador, en el corazón de la Barcelona histórica."

Bodega La Palma Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Una de las bodegas más míticas de la parte vieja de Barcelona. Durante muchos años, fue refugio de muchos bohemios, y bien tratados por la simpatía de los anteriores dueños (un recuerdo por la pareja tan mágica que llevaba el local). Ahora con otros dueños y conservando su estética y alma, sigue luciendo fantástica y con unos buenos platos donde comer un menú o tomar una bebida con unas tapas. Muy recomendable."

Bodega La Palma Opiniones

Iolives

hace 2 meses

"Increíble pequeña joya escondida, todo lo que puedo decir es que todo es 10 de 10, gracias al personal por una experiencia agradable."

Bodega La Palma Opiniones

Steve

hace 2 meses

"Tomamos unas tapas, vermut casero, crema catalana y espumosos de vid. Las tapas estaban buenas. La crema catalana estaba bastante mal. Pagamos 44 EUR y 9,75 EUR de esto fue varis, aunque no entendimos el significado ... y pensamos que era un lugar donde los lugareños pasaban el rato, pero todos en el lugar eran turistas."

Bodega La Palma Opiniones

İpek

hace 2 meses

"Lo encontré paseando por pleno barrio gótico de Barcelona. Espacio tradicional, cálido, ideal para un tapeo o comer. El menú de 14 euros es delicioso, y en cantidad abundante. Incluyo fotos del menu!! Guisantes con morcilla y butifarra con ensalada."

Bodega La Palma Opiniones

Nieves

hace 2 meses

"Increíble. Platos abundantes y calidad indiscutible. A pesar de estar en el corazón del Gótico, es muy tranquilo y carismático. La brandada de bacalao espectacular!"

Bodega La Palma Opiniones

Laura

hace 3 meses

"El camarero muy amable y pronta respuesta, la comida....faltaron algunos detalles como por ejemplo que las bravas estuviesen crujientes 🤨hay varias técnicas de hacer patatas bravas y de esas técnicas 2 son las más comunes una es pre freir a 160° y dejarlas ponchadas para luego dorar a 180° y que queden crujientes por fuera y blandas por dentro. Otra técnica es hervir las patatas ya cortadas unos minutos para luego al estar frías darles golpe de freidora a 180° grados también con resultados muy similares. Pues aquí an hervido la patata pero faltó unos minutos de freidora, vino demasiado rápido a la mesa, la salsa brava está buena, las croquetas no me terminó de cerrar ya que no están cremosas por dentro, eran más bien un pure, de jamón, otro con tinta de calamar y la última de guisantes con menta, de sabor están bien ,,,pero al no estar cremosas ..pues ay fallo..la empana criolla muy rica, el relleno de carne muy bien condimentada y muy bien la fritura."

Bodega La Palma Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Una palabra. Luria. El mejor servidor de todos los tiempos. Divertido, eficiente y atento. La comida es excelente. Patatas Bravas impresionantes, una especialidad de la casa. También tuvimos un especial de ese día, ternera con salsa de pistacho. Tiernos y cocinados a la perfección. Buena atmósfera. No turístico. Recomiendo encarecidamente este lugar."

Bodega La Palma Opiniones

Analisa

hace 3 meses

"Lugar increíble, con muy buena comida, bebidas (deberías probar el vermut) y ambiente en un auténtico local catalán. Volveré seguro en mi próximo viaje a Barcelona."

Bodega La Palma Opiniones

Alexandru

hace 4 meses

"Restaurante muy bien ubicado, cerca de la barcelonetta y no tan lejos del final de las ramblas. La comida es buena, económica y el personal es muy acogedor y servicial. ¡Hazlo con los ojos cerrados!El menú está disponible en varios idiomas, las camareras también hablan mucho"

Bodega La Palma Opiniones

Louis

hace 4 meses

"Este lugar fue la mejor experiencia relacionada con la comida que tuvimos en todo nuestro viaje a España, ¡en serio! Las personas que trabajaban allí parecían disfrutar hablando de su comida tanto como nosotros y eran realmente encantadoras, lo que se volvió más raro en estos días. Puede elegir entre una variedad de tapas perfectamente ejecutadas, tradicionales y un poco niché también. Con cuatro personas repasamos la mayor parte del menú acompañados de unas copas de Vermut y buenos vinos. El atún curado con aceite de limón fue una revelación y se derritió en nuestra boca. Puede elegir sus croquetas imprescindibles (como ternera o menta y guisantes) por pieza y siempre pedir más si lo desea, lo que debe hacer. No puedo decir nada remotamente malo sobre Bodega La Palma y recomiendo totalmente ir allí.Si alguien del personal o los propietarios lee esto: ¡Gracias de nuevo por un final perfecto de un día en Barcelona!"

Bodega La Palma Opiniones

Till

hace 5 meses

"¡Comida local y servicio amable!Inaugurado en 1909, ¡el encanto del viejo mundo y buena comida!¡Pídale al mesero que le dé lo que los caracteriza y le encantará!No olvides conseguir también el Vermut (vermú) que ellos mismos hacen. Va muy bien con la comida."

Bodega La Palma Opiniones

Jason

hace 6 meses

"¡Absolutamente lo mejor que he probado en Barcelona! Desde la amabilidad, disponibilidad y cortesía del (supongo) propietario hasta la calidad de la comida, pasando por el barrio absolutamente encantador en el que se encuentra este típico pequeño lugar."

Bodega La Palma Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"Todo lo que pedimos (por recomendación del dueño) estaba riquísimo!! Además, el trato recibido fue exquisito, nos explicó cómo hacían cada plato y sus ingredientes, los platos que tenían fuera de carta, y siempre atentos a si necesitábamos algo. Cuando volvamos a Barcelona repetiremos sin duda!!"

Bodega La Palma Opiniones

Guadalupe

hace 7 meses

"Se come muy bé.Pots elegir ir de tapas y los día de diario hacen un menú muy asequible con buenos plats.És un lugar con encanto y medio escondido en el centro de la ciudad."

Bodega La Palma Opiniones

Irene

hace 7 meses

"Auténtica bodega con mesas de mármol en el centro del Barcelona, dentro del emblemático barrio Gótico y situada entre callejones tranquilos.Carta reducida pero con buena calidad y acorde con el precio. El vermut muy recomendable así como las croquetas de calamar.Nos sentamos en la mesas de fuera y estuvimos muy a gusto. El servio rápido y agradable."

Bodega La Palma Opiniones

David

hace 8 meses

"Si está buscando una buena cocina casera, una comida increíble, un excelente personal y un vino increíble, le recomiendo este lugar."

Bodega La Palma Opiniones

Eye

hace 10 meses

"Bodega de toda la vida. A pesar de estar en el centro de la ciudad mantiene toda su esencia y no está enfocada al turismo. El menú mediodía es muy completo. También tienen vermut casero."

Bodega La Palma Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bodega La Palma?

¿Quieres contactar con Bodega La Palma Bodega?

Alternativas a Bodega La Palma

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...