elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Gastronomica

Se encuentra en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de Calàbria, 118, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Gastronomica, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Gastronomica abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Gastronomica es de 13:00–16:00 a 19:00–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Calàbria, 118, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Gastronomica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935019645

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Gastronomica, el restaurante de Barcelona

Información

NombreLa Gastronomica
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblagastronomicabcn.com
Teléfono935019645

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–21:30
Jueves13:00–16:00 | 19:00–21:30
Viernes13:00–16:00 | 19:00–21:30
Sábado13:00–16:00 | 19:00–21:30
Domingo13:00–16:00 | 19:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Gastronomica, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante La Gastronomica Barcelona

La Gastronomica opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Gastronomica pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen servicio, el personal muy amable, y la comida bonisim ..pero sobre todo debe pedir la COSTILLA DE CERDO !!!ES BRUTAAAAAAL!!"

La Gastronomica Opiniones

Papereria

hace 5 días

"Muy buena atención; precios accesibles y platos muy deliciosos. Todo es gourmet con una preparación perfecta. Ya me lo he apuntado para volver"

La Gastronomica Opiniones

Amilcar

hace 5 días

"Excelente! Espectacular el diseño del restaurante. La amabilidad según entras hasta que sales. La calidad en cada plato que degustas, lo recomiendo encarecidamente. Mi favorito la presa iberica, el trufado de huevos y para acabar el coulant de pralinee nunca había probado algo así, espectacular!"

La Gastronomica Opiniones

Alberto

hace 1 semana

"Restaurante de tapas con postres caseros de los mejores de Barcelona! Destacar la presentación de los platos, los consejos del personal con las recomendaciones del chef. Disponen de buen producto, un local moderno y de unos postres caseros muy buenos. A DESTACAR la presa ibérica y la costilla junto con el taten de manzana con helado. Actualmente no se puede reservar con la situación de covid te aconsejan que te presentes a primera hora o a las 21:20. Para ir en transporte público esta cerca la parada de Rocafort, en moto puedes aparcar en la misma puerta y en coche es difícil aparcar gratuitamente pero tienes un parking (Calabria) justo en frente."

La Gastronomica Opiniones

Aida

hace 1 semana

"Muy bonito lugar ! El personal es perfecto. La comida es deliciosa. Vino divino :) Para dos comensales 5 platos a compartir fueron suficientes + postre (aprox 90€ en total)El diseño del lugar es sencillo pero acogedor.nuestra velada fue perfecta"

La Gastronomica Opiniones

Laura

hace 1 semana

"Desde el primero momento que entras la atención del personal es sublime, te tratan de 10, te explican cada plato, te recomiendan…La comida a la altura del servicio, exquisita, disfrutas en cada bocado.Sin duda volveré y lo recomendaré.Precio: correcto.4 “tapas”, 3 copas de vino, 1 agua, 1 postre y 2 cafés 60€"

La Gastronomica Opiniones

Ivan

hace 2 semanas

"La comida es excelente pero el trato es inmejorable. El camarero italiano que tienen es un 10 te quedarías ahí con él toda la noche. No dejéis de probar los postres que son alucinantes"

La Gastronomica Opiniones

ASTRID

hace 2 semanas

"Buena comida, de la que hemos comido, sobre todo las carnes y el bowl de verduras. Queda bien excepto pastel queso, demasiado dulce para mí... Lugar agradable, terraza típica de las del Eixample."

La Gastronomica Opiniones

Núria

hace 1 mes

"Recomiendo encarecidamente este lugar! ¡La comida estaba súper deliciosa! Personal profesional y muy amable y servicial. ¡Muchas gracias chicos! ¡Nos lo pasamos genial y estamos deseando volver! ♥ ️Lo están haciendo muy bien como equipo, ¡sigan adelante!"

La Gastronomica Opiniones

Nana

hace 1 mes

"Il locale è carinissimo, il personale gentile e cortese.Le pietanze DIVINEEEEE. VI consiglio assolutamente la costina di maiale con le due salse, il polpo e l’uovo con jamon. ASSOLUTAMENTE DA PROVARE :)"

La Gastronomica Opiniones

Marialuis

hace 1 mes

"Comida espectacular con los compañeros de la oficina. Sabores riquísimos y muy bien atendidos en todo momento. Y con todas las medidas de protección contra el COVID-19. Sin duda para repetir."

La Gastronomica Opiniones

Notificaciones

hace 1 mes

"Un lugar de visita obligada. La elaboración es increíble. La atención del personal es de 10. La costilla de cerdo es toda una experiencia gastronómica. Hay que repetir para conocer todo el surtido de maravillas del menú."

La Gastronomica Opiniones

Sebastián

hace 1 mes

"Muy buena experiencia. Los platillos pueden parecer un poco justos cuando te los sirven, pero después te das cuenta que la calidad y el sabor compensan la cantidad. Totalmente recomendable!! Y el personal también genial!!"

La Gastronomica Opiniones

Xavi

hace 1 mes

"Vale la pena visitarlo.. y volver a visitar...... Platos originales, sabrosos y a precios muy de mercado. Apuntadlo en vuestra ruta gastronómica."

La Gastronomica Opiniones

MQX

hace 1 mes

"Impecable. No ha habido plato que no estuviese increíble. Recomiendo especialmente la presa ibérica y el coulant de almendras. Y el servicio ha sido excelente. No os va a decepcionar 💥"

La Gastronomica Opiniones

Tiago

hace 1 mes

"My favorit restaurant in Barcelona! We tried a lot of locations here but this restaurant is really outstanding. We loved the wine, the food and the lovely service! Especially the dessert (we ordered all 5) was amazing. Thank you so much!"

La Gastronomica Opiniones

Lara

hace 1 mes

"Ideal, gastronomicamente i a nivel de servicio. Platillos para compartir de lujo. Pulpo & Costilla on TOP. (Tartar de atun de nivelazo)"

La Gastronomica Opiniones

Ferran

hace 1 mes

"En cinco años que llevo en Barcelona Jamás he comido tan Expectacularmente.(Quien me conozca, sabrá que si escribo esto, es porque se lo merecen); Dani todo un profesional, que junto al LOABLE trabajo de Stefano (Super Formado), y María (cuidadosa, meticulosa, atenta), y el resto de equipo, nos han cautivado por su profesionalidad, atención, buen hacer y un largo etc de elogios que si los escribiera se convertiria en una Sèrie. Platos EXPECTACULARES, CALIDADES ÓPTIMAS Mi Mujer, Montse, y yo, estamos SUPER ENCANTADOS. Os lo recomendamos 100%."

La Gastronomica Opiniones

Tony

hace 1 mes

"Repito de nuevo y he de decir que aún mejor de lo que recordaba! Ha sido toda una experiencia teniendo el gusto de ver cómo preparaban todos y cada uno de los platos en la barra y después disfrutarlos! De verdad que súper recomendable, en pareja, con amigxs, familia… vaya con quien se vaya se va a disfrutar de todos sus platos, la atención y todo!Platos buenísimos, el personal muy atento y te hace sentir muy cómod@! Si hay que decir algo “negativo”… Lo único las sillas del interior algo incomodas, aunque muy originales! Sin duda repetiremos!"

La Gastronomica Opiniones

Naiara

hace 1 mes

"¡Lugar perfecto! Platos deliciosos, enorme agradecimiento al camarero por el servicio en ruso, ¡¡eres el mejor !!)))¡Lugar perfecto! Platos deliciosos, enorme agradecimiento al camarero por el servicio en ruso, ¡¡eres el mejor !!)))"

La Gastronomica Opiniones

Лена

hace 2 meses

"Muy buen sitio de tapas y platillos. Las bravas y la ensaladilla increibles, las costillas las recomiendo, estaban buenísimas! El personal es super amable y te recomiendan sus mejores platos. Volveré seguro :)"

La Gastronomica Opiniones

Anna

hace 2 meses

"Gran lugar, uno de los favoritos en mi vecindario. Excelente comida con ambición, pero ambiente relajado. Pulpo, costillas de cerdo, tartar de atún son solo algunos de los favoritos. El personal es siempre muy amable y acogedor. ¡Muy recomendable!"

La Gastronomica Opiniones

Cecil

hace 2 meses

"Todo genial!! Nos han atendido muy bien y estaba todo súper bueno. Recomiendo MUCHO el costillar y el coulant de praliné 🤤"

La Gastronomica Opiniones

Naomi

hace 2 meses

"La comida está riquísima, prueban sabores y mezclas difíciles de encontrar en otros lugares. Además, el servicio es buenísimo y recomiendan los platos de forma muy acertada. Trato exquisito y experiencia única, para volver!Muy recomendable la presa ibérica y el postre de boniato con helado."

La Gastronomica Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Todo de 10. La comida es increíble, producto de calidad y preparado cariñosamente, pedimos los platos estrella del local recomendados por el camarero (pulpo y costilla) y no nos extraña que sean los más populares, están espectaculares. Para mí pareja han sido las mejores costillas que se ha comida en su vida. De fuera de carta pedimos unos huevos rotos con jamón y trufa que estaban de infarto, disfrutamos cada bocado de cada plato. El postre también genial. Y para terminar un personal servicial, atentos y super amables, da gusto visitar sitios en los que todo fluye y el tiempo pasa sin darte cuenta. Si volvemos a barcelona repetiremos seguro."

La Gastronomica Opiniones

Stella

hace 2 meses

"Comida increíble, excelente ambiente, personal muy amable y servicial. Muy recomendable si buscas algo diferente a los típicos lugares de tapeo pero aún con distintas raíces españolas. La costilla de cerdo Duroc y la berenjena frita con melaza fueron mis aspectos más destacados personales. Los postres también fueron geniales, uno de los cuales fue una composición muy interesante de Cheesecake Manchego. En general, fue una experiencia culinaria muy creativa y de alta calidad."

La Gastronomica Opiniones

Adam

hace 3 meses

"Comida decente calidad precio. Servicio malo, nos echaron porque según ellos hablábamos muy alto y era porque estaba mal insonorizada la planta de arriba. No repetiremos."

La Gastronomica Opiniones

Rafa

hace 3 meses

"Es un sitio muy encantador.Los empleados son muy atentos y agradables.Pedimos una carne de 20 pocos € que nos recomendaron como muy buena .La verdad es que no me pareció .normalita .demasiado costosa para lo que al final fue .No se si es que no supimos escoger o que . Pero no estuvo a la altura de lo que creamos que sería ."

La Gastronomica Opiniones

Comprador

hace 3 meses

"La Gastronómica es un restaurante con un menú de tapas tradicionales, muy bien curadas, con un toque más gourmet. Definitivamente sigan las recomendaciones del chef; imperdibles los huevos trufados. Yo no como carne roja pero mi pareja se pidió unas costillas, dice que han sido de las mejores que ha comido, la consistencia de carne estaba suavecita.Ambiente muy bueno, nosotros nos sentamos en la barra y fue de lo mejor porque ves la preparación de la comida. Atención excelente. Un imperdible de la zona."

La Gastronomica Opiniones

Tania

hace 3 meses

"Restaurante bastante mediocre relación calidad precio. Pedimos varios platos entre ellos distintos tipos de carne (pasable) y la pata de pulpo que no valía nada. Los camareros son atentos, aunque lo que si que vimos es que trajeron la cuenta antes de tiempo a unos chicos invitándoles a irse, cosa que quedó muy muy fea. Hay bastantes opciones mejores por la zona."

La Gastronomica Opiniones

Xavi

hace 3 meses

"Un gran pub gastronómico. El calamar estaba un poco mezclado para mi gusto, pero el resto de la comida era absolutamente acertada en términos de especias, sal, picante, etc. El personal es muy amable y entusiasta. Definitivamente lo recomendaría para pasar un buen rato con amigos y una excelente comida o dos."

La Gastronomica Opiniones

Yuri

hace 3 meses

"BRUUUUTALAsí queda cada plato... y en especial el mus de limón con sésamo quemado 🔥Gracias como siempre además x la simpatía y el buen servicio"

La Gastronomica Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Pequeño y ordenado lugar cerca de la Plaza Espanya.Fantástico personal sin mencionar la comida. Tapas estupendas. Recomiendo el pulpo sobre cama de puré de patatas o el cerdo servido con deliciosas salsas por decir lo mínimo.Muy recomendable !!!"

La Gastronomica Opiniones

Giuseppe

hace 3 meses

"Fuimos el sábado, comimos bastante bien, aunque en la mesa de al lado había una mesa muy divertida, pero lamentablemente le pudieron q se retiren, no pude terminar de escuchar el remate del chiste. Ah.... Y el pulpo tenía más descripción q sabor."

La Gastronomica Opiniones

Juan

hace 3 meses

"¡Delicioso! Recomiendo encarecidamente el rib eye, el plato de huevos y las vieiras. Sin embargo, lo más destacado fue el servicio. Nuestro servidor Milos fue increíble. Muy amable y nos hizo sentir como en casa. ¡Gracias de Paul y Betty de Seattle!"

La Gastronomica Opiniones

Paul

hace 3 meses

"Restaurante fresco con cocina fina y sencilla, bien presentada y con buen sabor. La carta tiene un tamaño claro y los vinos seleccionados son sabrosos. Merece la pena comer en el interior ya que el ambiente es mucho más acogedor que en el exterior. En el bar también tiene una vista de la cocina y puede inspirarse para pedir el próximo plato.Rendimiento del precio: superior"

La Gastronomica Opiniones

Tobias

hace 4 meses

"La comida muy buena la verdad pero... Quizás el plato que me pedí de bacalao con pisto me pareció pequeña...pero estaba rico. Una cosa que no me gustó es que nos forzaron a irnos de la terraza una vez terminamos de consumir pero también entiendo que hay que rotar y más en esta época de covid. Por lo demás genial."

La Gastronomica Opiniones

Mònica

hace 4 meses

"Una experiencia muy positiva. Lo encontré por casualidad ... y nunca he renunciado a cenar en este restaurante. Platos con atención a la elección de materias primas, elaboración y presentación. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo altamente."

La Gastronomica Opiniones

Paola

hace 4 meses

"Pequeño lugar con un gran gusto por la comida. El consejo del camarero fue excelente y todo lo que recomendó fue disfrutado.Huevos y costillas deliciosas. El precio era justo."

La Gastronomica Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"El personal era realmente encantador y acogedor, pero solo para estar muy decepcionado por la experiencia de la comida.Si alguno de ustedes ha estado visitando España / Barcelona sabría que para un "Pan con tomate" no está bien servir unas rebanadas de pan duro con medio tomate y un ajo crudo al lado, sal en una taza sin aceitunas petróleo.Sin mencionar las pequeñas porciones que supuestamente son del tamaño de un "plato".Llevamos 2 años viviendo en Barcelona y es la primera vez que nos sentimos tan decepcionados, especialmente cuando hay tantas otras opciones en el barrio en un radio de 5 minutos. No se deje engañar por el buen lugar, es totalmente caro."

La Gastronomica Opiniones

Winnie

hace 5 meses

"Los platos de carne son muy buenos (según mi empresa) sin embargo yo soy vegetariano y solo tenían tres platos y no eran tan impresionantes. El servicio fue muy bueno (los camareros son muy amables y hablan inglés) pero el tiempo de espera fue demasiado largo. Lugar muy gourmet."

La Gastronomica Opiniones

Juli

hace 5 meses

"Pequeño local con terraza ubicado en EixampleNo defrauda. Comida muy rica, buena calidad y excelente presentaciónAparte de carta tienen platos del día muy buenosEl servicio súper atento en todo momento"

La Gastronomica Opiniones

Nuria

hace 5 meses

"¡La mejor comida que tuvimos en Barcelona!Nuestros favoritos son el tartar de atún, el steak tartar, los huevos con jamón ibérico y trufas, el chuletón y las verduras a la plancha. Su comida es ligera y deliciosa, con la cantidad justa de condimentos para no dominar el sabor de los platos. Las verduras son frescas y llenas de sabor natural. Su postre de mousse de queso manchego es divino. ¡Esperamos volver a visitar La Gastromnomica y traer a nuestros amigos aquí!"

La Gastronomica Opiniones

Wish

hace 5 meses

"Comida muy buena, elaborada y buen servicio. Para darse un merecido capricho. Me ha gustado mucho. Los postres caseros so un remate exquisito. Recomendable al cien por cien"

La Gastronomica Opiniones

Carol

hace 5 meses

"La Tapa de Patatas con Huevos trufados, Jamón Ibérico y Sal de Vino lo recomiendo al igual que las Costillas de Ternera con Salsa de Cacahuetes, en su punto..."

La Gastronomica Opiniones

Gustavo

hace 5 meses

"Servicio impecable. Los camareros con vocación de servicio. Recomiendo el lomo alto de la carta, la carne está buenísima. Los dados de berenjena estaban un poco crudos por dentro y el pulpo, aún que estaba bien cocinado, no nos pareció nada especial. El coulant de chocolate con jenjibre muy rico y ligero, se nota que es casero."

La Gastronomica Opiniones

Krystyna

hace 5 meses

"Recomiendo este lugar a todos los que aman la carne y el marisco. La comida se ofrece de forma creativa y muy sabrosa."

La Gastronomica Opiniones

Marcin

hace 5 meses

"Después de oír que aquí hacían una patatas bravas buenas del senior bravasbarcelona, fui a este sitio por las 18:30, pero las camarera justo al entrar nos preguntó que qué queríamos comer, le comenté que venía por unas tapas y concretamente me gustaría probar sus patatas bravas. Pero, la camarera ni me dejó entrar dijo que no podía si no venía por cenar. Veo un gesto muy mal, que no dejen ni entrar en el local si vas por unas patatas bravas. A saber, si me hubiera dejado entrar, aparte de la patatas bravas me habría cogido también otra tapa. Creo que así no se puede tratar a un cliente. Además, había muchas mesas en interior y exterior vacías. No entendía muy bien porque la camarera no quería dejarnos entrar. Además, había más personas comiendose unas bravas. Muy mal.Fui a otro bar más cercano y nos comimos dos raciones de bravas entre otras tapas y bebida, gastandonos 25€."

La Gastronomica Opiniones

Ali

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre La Gastronomica?

¿Quieres contactar con La Gastronomica Restaurante?

Alternativas a La Gastronomica

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...