elreceton.com - Opiniones de restaurante

ORIO BCN Gòtic

Restaurante vasco en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Carrer de Ferran, 38, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de ORIO BCN Gòtic, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ORIO BCN Gòtic es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Ferran, 38, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de ORIO BCN Gòtic?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933179407

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreORIO BCN Gòtic
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weboriogastronomiavasca.com
Teléfono933179407

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ORIO BCN Gòtic, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Bar ORIO BCN Gòtic Barcelona

ORIO BCN Gòtic opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre ORIO BCN Gòtic pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"The food was good, but it came out slowly and was overpriced when compared to surrounding venues. A HUGE turnoff was the lack of service, and a bit rude. It didn’t help that we were exposed to an argument between the manager and the chef directly in front of our table. Not a pleasant experience."

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Marius

hace 2 meses

"Buenos pinchos! Local muy acojedor y bien decorado, os recomiendo si la temperatura es agradable probar de comer o cenar en las mesas exteriores que dan al pasaje, las vistas del mismo son preciosas. Y para comer a parte de los pinchos os recomiendo la tortilla de bacalao jugosa y de postre el goxua."

ORIO BCN Gòtic Opiniones

David

hace 3 meses

"Demasiado turístico, demasiado industrial. Llegamos a las 11 de la noche y obviamente eso era un poco tarde para el jefe. Suerte croquetas calientes. El descanso está bien. Boss encontró su sonrisa cuando ordenamos sustancialmente. Nada excepcional, pero tampoco nada de lo que huir."

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Jean-Michel

hace 3 meses

"Entró por casualidad. Gratamente sorprendido. Gran variedad de pinxtos, personal amable. Y tuvimos la suerte de compartir una de las grandes mesas altas frente al restaurante con una pareja local que se había quedado en Ámsterdam durante algún tiempo, lo que condujo a una agradable conversación."

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Thijs

hace 3 meses

"Este restaurante increíble , servicio inigualable , nos atendió una chica muy maja y muy amable que te recomienda muy buenos platos . Delicioso"

ORIO BCN Gòtic Opiniones

María

hace 3 meses

"Great place that was surprisingly reasonably priced. A lovely looking bar in the gothic area with a great selection of pintxos"

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Rob

hace 4 meses

"Lugar muy acogedor, personal muy atento y agradable, los pinchos fríos y calientes están muy buenos y sobre todo las croquetas de 10!!!! Lugar a tener en cuenta cuando volvamos por la zona!!!"

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Increíble: ¡un menú de 4 platos sin gusto! Todo estaba obviamente preparado sin alegría. La presentación de cada plato fue poco amorosa y nada atractiva. Por 40 EUR por persona solo malo Motivo del personal por esta mala presentación de la comida: debido a Corona, se tuvo que cambiar el menú para que los platos no tengan guarniciones. La ensalada estaba rellena de atún en lata, los mejillones estaban insípidos cocidos en agua y aceite y no los comimos. El calamar sabía bien y estaba tierno, pero frito extremadamente grasoso sin un chapuzón.Pero lo más destacado fue la carne de res: un trozo de carne servido en un plato sin guarnición. En el postre, se colocó una hoja de menta en el hielo, probablemente después de haber expresado nuestra consternación.Una pena por una última tarde perdida en BCN. Hay tantas buenas opciones por 40, - por persona. delicioso para comer Este restaurante debería hacer un gran esfuerzo para estar en la liga que quieren."

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Christina

hace 5 meses

"Fui a cenar con mi pareja y fue un acierto total…Nos gustó todo, la carne estaba en su punto al igual que el pulpo, y la bechamel de las croquetas muy cremoso.Un sitio recomendable tanto para cenar como para ir a tomar algo y pedir algo de picar, muy buena calidad"

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Fuimos un grupo muy grande, unas 20 personas a comer. Los camareros eran encantadores. La comida estaba deliciosa, pero no tuvieron ningún detalle con nosotros. Nos dejamos mucho dinero."

ORIO BCN Gòtic Opiniones

María

hace 6 meses

"Local muy cuidado con terraza en un pasaje tranquilo y muy agradable. Los pinchos calientes y fríos, muy ricos. Me gustó también el trato profesional y cordial"

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Mónica

hace 7 meses

"Me encantó. El personal fue fabuloso, la comida excelente. Gracias por hacer que nuestra Nochebuena sea muy especial.Viajé desde Francia y tuve una hermosa experiencia con un excelente servicio al cliente y una comida fabulosa."

ORIO BCN Gòtic Opiniones

Jillian

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre ORIO BCN Gòtic?

¿Quieres contactar con ORIO BCN Gòtic Bar?

Alternativas a ORIO BCN Gòtic

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este agosto de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게