UDON Diagonal Mar Avinguda Diagonal

Enlaces patrocinados

Restaurante especializado en fideos de Barcelona que encontrarás en Avinguda Diagonal, 3, 35, 08019 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de UDON Diagonal Mar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante especializado en fideos.

Información

Nombre UDON Diagonal Mar
Sector Restaurante especializado en fideos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web udon.es
Teléfono 933563943

Horario

Lunes 12:30–16:00 | 19:00–22:00
Martes 12:30–16:30 | 19:00–22:00
Miércoles 12:30–16:30 | 19:00–22:00
Jueves 12:30–16:30 | 19:00–22:00
Viernes 12:30–16:30 | 19:00–22:00
Sábado 12:30–16:30 | 19:00–22:00
Domingo 12:30–16:00 | 19:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, UDON Diagonal Mar abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de UDON Diagonal Mar es de 12:30–16:00 a 19:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda Diagonal, 3, 35, 08019 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de UDON Diagonal Mar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933563943

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, UDON Diagonal Mar, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con UDON Diagonal Mar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre UDON Diagonal Mar pulsando aquí.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Japonés simple pero rico y con opciones veganas. El menú completo por menos de 15€. Servicio rápido y nos hemos sentido muy bien atendidas por María. Un placer!

Th

Thalia hace 7 meses en Thalia hace 7 meses
Me encanta el trato de Maria que siempre me atiende super bien y llevo recibiendo el trato años y tambien a Dome por atenderme son excelentes 🤍🤍

이호 hace 10 meses en 이호 hace 10 meses
¿Qué tipo de ramen comes? hacer No sé si el kimchi udon está hecho con polvo de kimchi, pero creo que es mejor no comerlo.

Ka

Katy hace 10 meses en Katy hace 10 meses
Menú midday inmejorable! Es la primera vez que visito este sitio y me ha parecido todo muy rico y a un precio accesible. Todo el personal super amable. Para repetir!

Xi

Xia hace 10 meses en Xia hace 10 meses
Ayer fui a comer a udon diagonal más, buen servicio, rápido, comida muy buena y muy buen servicio de parte de María.

MA

MACARENA hace 10 meses en MACARENA hace 10 meses
Las veces que hemos estado nos ha atendido Maria y es un primor!! La comida está muy rica. Por poner un pero hay que ir con calma y las raciones no son muy grandes.

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
We received service by Maria and she was so kind. Everything arrives so quickly. Also there was some veggie and vegan options. Recibimos el servicio de María y ella fue muy amable. Todo llega tan rápido. También había algunas opciones vegetarianas y veganas.

Gr

Gri hace 11 meses en Gri hace 11 meses
Hacía tiempo que quería probar la comida en cualquier Udon pero casi siempre están muy llenos. El lunes por la hora y al estar entre semana pude cumplir ese deseo. Éramos dos personas, nos atendió a una chica alta que nos ofreció diferentes ubicaciones, la verdad es que como estaba vacío pudimos elegir. Ya sentadas vino otra chica que nos trajo una carta y un menú, cuando lo lógico hubiera sido dos cartas y dos menús para decidir mejor y más rápido, pues no, tuve que pedir otro de cada. ¡La misma camarera nos vino a pedir las bebidas tres veces! cuando todavía ni nos habíamos mirado bien la carta, fue muy pesada e insistente. Finalmente pudimos elegir la comida y la verdad es que estaba bastante bueno. Pedimos tempura de verduras y langostinos (había sólo dos, sois un poco tacaños.....) takoyaki (bolas de pulpo, poco pulpo, también hay que decir....) De segundo unos chicken corral Yakisoba o el que viene a ser unos fideos con pollo, y un plato vegano de arroz y verduras de nombre tan raro que ni recuerdo, bueno pero bastante picante. Cantidades muy correctas de los segundos, pero todavía pienso con la pareja de langostinos solitarios. 🍤🍤 Deseo cumplido pero no sé si volveré...

An

Anna hace 11 meses en Anna hace 11 meses
En casa somos veganas y hemos probado algunos platos, recomendados por el chico que había radera de la barra, muy simpático y atento. La comida estaba bien, la ensalada no nos ha acabado de hacer el peso pero el plato Yaki udon vegano estaba muy bueno. En cuanto al postre, el de mango y sandía no era muy interesante, ¡el plato estrella (sin duda) ha sido el coulant vegano!

Mi

Mihwa hace 11 meses en Mihwa hace 11 meses
Tenía el kimchi ubon, tonkatsu ramen y gyozas. El kimchi ubon estaba muy salado. tonkatsu ramen era sosa. Gyozas estaban bien. El servicio fue un poco lento, quizás porque estaban ocupados.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
La chica que nos ha atendido Maria ha sabido recomendar un buen plato ya que nunca he comido Japones y la verdad que ha acertado de lleno. Ha estado muy bien y han sido muy amables.

Ca

Catalina hace 1 año en Catalina hace 1 año
María y Sandra nos atendieron de manera exquisita. Gran amabilidad y profesionalidad. La comida muy rica. Por favor, dejar en carta un plato que tienen temporal, el Niku Don, está buenísimo, sin duda el mejor plato

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
José es muy buena onda, nos asesoró muy bien en la comida, el ramen vegano es exquisito!!! Muy buen servicio, Adri también es un chico genial. Para repetir!!!

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Excelente comida y un excelente trato de María quien ha sido muy amable y atenta con nosotros, todo el tiempo muy pendiente de que estuviéramos bien. Muchas Gracias María sigue así de excelente brindando calidad en el servicio al cliente, por más personas como tú. 💖

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Local muy bonito bien decorado. La comida está muy buena y tienen un menú que consta de 2 platos a elegir + postre. Recomiendo en mi experiencia: Sopa de miso Arroz con pollo empanado y salsa Banana chocolate (postre) con helado de té verde o vainilla. El servicio es rápido y muy amable. Al encontrarse dentro de un centro comercial dispones de aparcamiento y otras zonas de visita tras la comida. Resumen: menú barato, sabroso y ambiente excelente.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Hemos comido muy bien. Cada vez hay más opciones de menú y está todo delicioso. Maria nos ha atendido super bien, es un encanto y tiene mucha mano con los niños.

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
Fuimos a cenar y desde que llegamos la atención de María fue muy buena. La comida estuvo muy rica, pero lo que más se destacó fue el servicio. Seguro que volvemos!

Ra

Raemi hace 1 año en Raemi hace 1 año
Restaurante de comida japonesa de una franquicia. La atención de los camareros Maria y Jose ha sido buena, atentos y muy agradables. Por la atención volveré. La comida bastante bien.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Atención fenomenal de María! La comida muy pobre, ha perdido mucho con el tiempo este lugar. He pedido Yakisova con pollo y era solo pa pasta con pollo, apenas habían dos trocitos minúsculos de verdura.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
No deja de ser una franquicia dentro de un centro comercial, por lo tanto el ambiente no és el ideal Aun así nos gustó mucho la amabilidad de los camareros y la rapidez del servicio (puedes pedir la comida des del móvil de manera ágil). L'as gyozas de pollo al curry muy buenas y el pad Thai con langostinos increible. Cantidades muy generosas para el precio

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Se come de lujo, hemos ido un par de veces y me ha encantado las dos veces nos atendió un chico joven con gafas el trato fue perfecto.

Ra

Rachel hace 1 año en Rachel hace 1 año
Comida espectacular con una amplia carta con platos vegetales. Calidad precio muy buena. La atención un 10, nos atendió María, muy atenta y encantadora. Volveremos.

Ma

Martz hace 1 año en Martz hace 1 año
We justt eat here in udon diagonal mar a while ago . Foods are great but sadly the order that my wife took have blond hair on the chicken . She just notice it when she are chewing the food. She even check the color of the hair strand because she's thinking that maybe it's her hair but sadly the hair of my wife is pure black and the hair that she saw on the chicken is color blonde. Plus upon eating they just give us 1 set of utensils even though we order food for two person and we request utensils already. We just take the chopstick on the empty table evnthough we dont know how to use it. The staff there has no considerations because by the way they talk to us seems that we just made a story about it. Acabamos de comer aquí en udon diagonal mar hace un tiempo. Los alimentos son excelentes, pero lamentablemente el pedido que tomó mi esposa tiene cabello rubio en el pollo. Ella solo lo nota cuando está masticando la comida. Incluso revisa el color del mechón de cabello porque está pensando que tal vez sea su cabello, pero lamentablemente el cabello de mi esposa es negro puro y el cabello que vio en el pollo es de color rubio. Además, al comer, solo nos dan 1 juego de utensilios a pesar de que pedimos comida para dos personas y ya solicitamos utensilios. Simplemente tomamos el palillo de la mesa vacía aunque no sabemos cómo usarlo. El personal allí no tiene consideraciones porque por la forma en que nos hablan parece que acabamos de hacer una historia al respecto.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Aunque no es por culpa del establecimiento, le resta nota al ambiente el paso continuado se clientes del C.C. por las obras que están haciendo al lado, hace que se pasen justo por las mesas y ya es de esperar que la gente no tenga la misma educación, hay quien i cluso tropezado con nuestra mesa. MOLESTO. Por lo demás todo correcto.

Mi

Miryam hace 1 año en Miryam hace 1 año
Muy buena calidad de comida, muy buen servicio. La única pega es la obra que están haciendo que hace que la gente pase muy cerca de las mesas

Su

Sun hace 1 año en Sun hace 1 año
Fuimos al poco de abrir con lo que nos sirvieron rápido. Buena comida. La joven (gafas y pelo castaño-azul) que nos atendió fue muy amable.

Gi

Gisela hace 1 año en Gisela hace 1 año
El trato de Angel y el resto de compañeros y trabajadores ha sido una maravilla, me he sentido muy cómoda y como si fuese clienta habitual, volveremos✨

Ma

Maddie hace 1 año en Maddie hace 1 año
¡Tan bueno! Tengo los bollos de cerdo y el ramen de pollo. Mi amigo y yo no estamos muy versados ​​​​en español ni en catalán, pero el personal fue muy paciente y amable. ¡Incluso cuando accidentalmente ordenamos con ellos y en línea!

Ha

Hannah hace 1 año en Hannah hace 1 año
¡Fantástico! Comí aquí cuando visité Barcelona para una conferencia. Mi español es, digamos, muy malo, y nuestro mesero fue muy paciente y amable mientras luchamos con el pedido. ¡El pollo vegano también fue increíble!

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Menú diario de 12,50€ entre semana, durante el mediodía. Valoración realizada en base a un menú diario. Diferentes combinaciones para elegir primeros y segundos, son platos habituales de la carta pero a menor precio. Precio asequible y buena relación cantidad precio. Para estar en un centro comercial, a lado de demasiadas opciones de comida rápida y basura, cumplen muy positivamente.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Es muy buen local, vamos bastante cuando nos apetece comida asiática aunque aprovechamos para ir los días entre semana y así coger el menú que sale muy a cuenta.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hoy hemos comido en Udon diagonal como siempre que vamos al centro comercial. Los platos siempre elaborados y deliciosos. Recomiendo los platos de yakisoba y el canelon japonés. Nos atendió Maria. Muy profesional y encantadora

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Es un restaurante que me gusta mucho. No había estado en el de Diagonal Mar y cuando vuelva repetiré. La camarera que nos sirvió súper simpática y atenta. Mari muchas gracias por tus consejos.

De

Debbie hace 1 año en Debbie hace 1 año
Genial, nos atendió Mari y muy bien,nlq comida muy buena y atención rápida. Fuimos con nuestra perrita y sin problemas para comer allí.

Pa

Patrick hace 1 año en Patrick hace 1 año
La comida era buena, la cantidad podría haber sido un poco más. Pedimos la comida en línea en la mesa, lo que parece un poco extraño ya que también hay servicio de camarera. El baño está justo al lado, pero desde el centro.

Zl

Zljp hace 1 año en Zljp hace 1 año
La comida un 10, la atención muy buena lo unico es que tienen el servicio dañado como hace 1 mes y no lo arreglan.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Es muy buena la comida, para mi el unico problema es que los.bancos no tienen respaldo y.oara la espalda es fatal.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Fuimos entre semana comimos menú, todo perfecto incluso había platos que no había visto en otros menús udon, lo único malo es que donde nos sentamos en las mesas de fuera pegadas al cristal hacía corriente cuando se abrían las puertas del centro.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Era un sábado a las 14:45h a tope todo...ellos en un Pim pam nos iban sentando a todos... Tanto el servicio,la comida y rapidez excelente!!

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Es un restaurante al que he ido varias veces y no me canso, con bastantes opciones vegetarianas y veganas siempre hay algo por probar. Recomiendo mucho para cenas de pareja o de amigos. Dos personas pueden cenar por unos 25-30 euros y cena de muy buena calidad recomiendo los fideos vegetarianos. La única pega es q no cojen reserva aunque siempre hemos tenido sitio para cenar o comer, tanto en fin de semana como entre semana. El servicio es muy agradable y el sitio muy bueno.

Ú

Úrsula hace 2 años en Úrsula hace 2 años
Fuimos a cenar anoche con mi pareja y una amiga y la camarera muy amable y atenta, tengo problemas alimenticios con el gluten y con mucho cuidado hizo los cambios para poder comer a gusto. El vino jean león el mejor que he probado, muy bueno y pasa a la primera. GRACIAS!

Na

Nathalia hace 2 años en Nathalia hace 2 años
He ido yo sola y fui atendida enseguida por todos los camareros, todos muy amables. Iban viniendo de vez en cuando para preguntarme si todo iba bien, si ya me habían atendido, todo con una sonrisa a pesar de estar el restaurante repleto. La comida pedí un Corral Chicken Yakisoba, buenísimo las Takoyaki no me mataron pero estaban bien. Sin duda repetiré, para probar otros platos y porque da gusto que te atiendan así de bien aunque se trate de una cadena de comida.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
La comida estaba muy buena, pero lo mejor el servicio. Los camareros y camareras un 10. Super atentos y amables en todo momento!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Fui a comer con mi pareja y la comida muy buena pero la atención de la camarera, súper. Sin duda volveremos!

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Hoy fui con mi pareja a comer y pedimos un vegan karee y un karee gyudon quedamos encantados con los platos, todo muy bueno. Y en especial el trato de la camarera Anna muy amable y simpática nos encantó y volveremos seguro!

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Me encanta venir a los Udon, se come bien y te tratan bien, las medidas del covid las cumplen a rajatabla, sin pasaporte covid no te dejan entrar cosa que agradezco, la separación entre mesas es correcta y suelen tener un par de platos de temporada.

Pi

Pinzariu hace 2 años en Pinzariu hace 2 años
Gran lugar, comida barata y buena, mejor que toda esa comida rápida si estás de humor para un poco de calidad, servicio fabuloso y comida sabrosa. Lo recomiendo 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces UDON Diagonal Mar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de junio de 2024