elreceton.com - Opiniones de restaurante

Les Truites

Se encuentra en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Arimon, 22, 08022 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Les Truites, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Les Truites abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Arimon, 22, 08022 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Les Truites?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934180691

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Les Truites, el restaurante de Barcelona

Información

NombreLes Truites
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblestruites.cat
Teléfono934180691

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles12:30–16:30 | 20:00–23:00
Jueves12:30–16:30 | 20:00–23:00
Viernes12:30–16:30 | 20:00–23:00
Sábado12:30–16:30 | 20:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Les Truites, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Les Truites Barcelona

Les Truites opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 60 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Les Truites pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"💬 Ens encanten les seves truites sense gluten😍 A més a més tenen pa y cerveza sense gluten ✅De veritat que sens fa impossible escollir la nostre preferida! Fins hi tot tenen truita de postre 🤩 Quina escollirieu vosaltres?"

Les Truites Opiniones

Gluten

hace 3 días

"Tortillas con combinaciones súper originales, personal muy amable! Me encantó la de macarrones al pesto y cruasan y jamón iberico"

Les Truites Opiniones

Belén

hace 4 días

"Si eres fan de las truchas tienes que ir, ESPECTACULAR las truchas, el pan y el trato, no deje de probar la de croissant con jamón, y la de claçots con salsa romesco bufff😋😋😋"

Les Truites Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Original. Menús a base de tortillas de diferentes tipos. La de brie con cebolla caramelizada espectacular. Muy buen trato por parte del personal. Recomendable para comer o cenar."

Les Truites Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Me ha encantado,fuimos a comer y todo genial la comida y el trato del personal de lo más amable.Repetiremos seguro cuando venimos en Barcelona"

Les Truites Opiniones

Violeta

hace 1 mes

"Ricas y todo bien, pero muy caro! que están hechas de los huevos de la gallina de oro? un poco abusivo el precio , no repetiria porque nada del otro mundo, puro hype"

Les Truites Opiniones

LALA

hace 1 mes

"Mucha variedad de tortillas, recomiendo la de pulpo a la gallega, la tradicional de pata y cebolla, la de croissant, la de bravas y no puede faltar la de postre de chocolate. Seguro que repetiré, a mis hijos les encanta."

Les Truites Opiniones

Eduard

hace 1 mes

"Sorprendente la cantidad de truchas que hay en la carta!.Sin duda la mejor, de las catadas , la de croissant con jamón.Muy buena calidad y muy amable el servicio.Volveremos sin duda !!"

Les Truites Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Si quieres pagar las tortillas a precio de langosta, bienvenido...este es el sitio ideal.Hacía mucho tiempo que no me sentía tan estafado. Tres triángulos diminutos de tortilla, un poco de pan con tomate y una cerveza 17,40 euros!Y ahora cuando termine de escribir me iré a comer de nuevo porque lo que te sirven es como un entrante en cualquier restaurante de medio pelo. De vergüenza."

Les Truites Opiniones

Jan

hace 2 meses

"Buenas tortillas y servicio muy amable. Te aconsejan a la hora de elegir las tortillas, y te recomiendan el orden para comer según la “potencia” de cada tortilla.Gran variedad de truchas que cambian según el día. Todas las truchas que probamos eran buenas y bien equilibradas.¡Con ganas de volver y probar más! 😋"

Les Truites Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Le pongo 2 estrellas por la gran variedad de sabores y que todas las tortillas estaban muy buenas pero el precio es excesivo por el tamaño de las porciones. Caro."

Les Truites Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Este lugar es GUAU. Si te gustan las tortillas españolas es imprescindible. Tienen alrededor de 200 tortillas giratorias y son tan deliciosas. Pedimos 7 rebanadas de tortillas variadas, pan de tomate y un pastel de panellet de postre entre 2 adultos hambrientos (1 mujer embarazada y 1 hombre). Hay opciones sin patatas, opciones vegetarianas, pescado, carne, ¡lo que se te ocurra! Todo lo que probamos fue fantástico. Los favoritos de mi marido eran la trufa provolone y las especialidades de trufa de foie y mis favoritos eran los calçots / Romesco y el bacalao. La tortilla de croissant de jamón y queso también era genial. El pan de tomate estaba exactamente como debería ser: corteza crujiente, suave por dentro, tomate, goteando con un gran aceite de oliva, y sorprendentemente eso no es algo que todos los restaurantes catalanes hagan bien. Todo estuvo tan bien. No puedo esperar a volver y probar otros. Sin mencionar que es lindo por dentro y el servicio fue amable. ¡Con todo, una victoria!"

Les Truites Opiniones

Emily

hace 2 meses

"Espectacular, excelentes tortillas y croquetasRecomiendo el plato con tres porciones de tortillas diferentes.El personal es extremadamente atento y cuidadoso al explicar los sabores de las tortillas.Sin dudas volveremos!"

Les Truites Opiniones

Ramiro

hace 2 meses

"Estupendas tortillas a cuál más sorprendente, muy bien producto y muy bien el servicio, la verdad de recomendar, solo prove tortillas, carta bien presentada, el local es pequeño pero lo tienen bien recolocado todo, cual quier tortilla es una sorpresa, recomiendo la de cruasan con jamon"

Les Truites Opiniones

Nach

hace 2 meses

"Vale la pena pagar 11€ por 3 triángulos de tortilla si te lo partes con otra persona que también se pida 3 porciones así probáis mas tipos de tortilla. Hay tortillas muy raras e innovadoras. De cruasán de jamón y queso, de ensaimada con sobrasada y queso de Mahón, de pulpo, de angulas y gambas, de setas y trufa, de panellets, de chocolate, etc."

Les Truites Opiniones

Ricard

hace 2 meses

"Una gran variedad de tortillas y todas las que probé riquísimas. Recomiendo la croisant que es la especialidad que fue la mejor. Repetiría sin dudarlo."

Les Truites Opiniones

Dcatilla

hace 2 meses

"Por Dios!!!!! Hubo una explosión de Sabor en mi boca, con la tortilla de provolone y trufas!!! Señor de todos Los Santos!!! Que delicia!!!! Por favor!! Vayan!!! Vayan!!"

Les Truites Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Muy buenas tortillas. Para nosotros la mejor con diferemcia la de pulpo a la gallega. Todo un descubrimiento. Muy buena la de croissamt con jamón, pero ya en segundo lugar"

Les Truites Opiniones

Teresa

hace 3 meses

"Para los amantes de la tortilla, no pueden no venir a este lugar. Los sabores que más te gustan hecho tortilla. Sobre todo probar la de croassant y jamón, rica por excelencia y sorprendente sabor. Destacó la atención y la simpatía de los camareros.Tener en cuenta que hay que reservar para ir"

Les Truites Opiniones

Florencia

hace 3 meses

"Las tortillas no valen para nada la pena. No son sabrosas para nada. No quiero faltar al respeto pero me gustan más las del Mercadona que estas. Encima, se calientan al microondas. Creo que si es un restaurante exclusivamente de tortillas, mínimo que estén buenas... Estoy un poco indignada porque la cuenta tampoco fue barata. Aun así, tiene cosas buenas, los camareros eran amables y la única tortilla que me gustó (de las que probé) fue la de macarrones con pesto. La de chocolate tampoco estaba mal."

Les Truites Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Tienen muchos tipos de tortillas diferente, pero lo que más me gustó, aparte de la comida tan buena, fue el trato que recibimos por parte de los camareros.Siga así!"

Les Truites Opiniones

Dakota

hace 3 meses

"Unos de los lugares más originales en los que he comido.Nunca pensé que podía existir semejante variedad de tortillas.Según el tipo de tortilla, te darán un orden para comerlas con el fin de poder aprovechar y destacar los diferentes sabores de cada una de las tortillas."

Les Truites Opiniones

Moisés

hace 3 meses

"La verdad es que me lleve una grata sorpresa. Infinidad de variedades de tortillas y todas muy originales y buenas. Volveré"

Les Truites Opiniones

Roberto

hace 3 meses

"Fui con una amiga a comer y fue una muy buena sorpresa. Diferentes tipos de truchas originales y buenísimas. Sitio muy agradable para repetir. Muchas gracias"

Les Truites Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"Tortillas muy variadas y originales, hemos pedido 2 salidos de tortillas y nos han sorprendido mucho, la de pulpo a la gallega, la de queso brie con cebolla caramelizada y la de pollo al curry son increíbles. Necesario reservar, el local es pequeño. Repetiremos !!"

Les Truites Opiniones

Marc

hace 3 meses

"Tortillas espectaculares de múltiples sabores, todas están muy buenas. Se recomienda elegir la degustacion de 3 raciones de tortillas junto con una tapa de pan con tomate. El trato personal es muy bueno recomendando en cada momento cual elegir y por cual empezar. El local dispone de varias mesas en el interior."

Les Truites Opiniones

Xavier

hace 3 meses

"Mucha variedad de torillas y a buen precio. 3 raciones a unos 13 euros son mas o menos para 1 persona. La tortilla de croissant con jamon la mejor. La de pulpo a la gallega y la de pollo al curry tambien muy buenas.Recomendado"

Les Truites Opiniones

Victor

hace 3 meses

"Un "must go" en barcelona! Aunque barato barato NO se ... de las mejores tortillas de patatas que he probado nunca"

Les Truites Opiniones

Míriam

hace 4 meses

"Probamos 6 pinchos diferentes de tortilla y salimos muy contentos del sitio.Mis favoritas fueron sin duda las tortillas de pulpo a la gallega y de pollo al curry. Se nota que son pinchos trabajadosEl trato del dueño del restaurante fue estupendo y se nota que disfruta con su trabajo."

Les Truites Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Buenísimas !! Tortillas de todos tipos y todas espectaculares, cada día cambian la carta. Recomendamos la de croisés de ibérico, la de hummus, la de pulpo a la gallega y la de espinacas con queso de cabra. Precios muy coherentes"

Les Truites Opiniones

Nuria

hace 4 meses

"Las mejores tortillas que puedes probar y a buen precio. Además casi todas las opciones son sin gluten (incluso suelen tener algun postre) 👌🏻"

Les Truites Opiniones

Marc

hace 5 meses

"Lugar con calidad precio excelente. Muy buen servicio y muy original la idea de hacer todo tipo de tortillas desde xocolate hasta pulpo. Muy recomendable. Muchas opciones sin gluten"

Les Truites Opiniones

Xavi

hace 5 meses

"Muy bueno todo. No pongo 5 estrellas porque los trozos de tortilla podrían ser un pelín mas grandes.La empanadilla, sin mas.Las croquetas buenísimas.Volveré."

Les Truites Opiniones

JC

hace 5 meses

"Muy buenas tortillas y muy originales. La de croissant es indispensable.Por parte del servicio agradecería más consejo cuando se pide opinión, ya que no ayudan nada."

Les Truites Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Me ha encantado!!!!!!! Están todas buenísimas!!!!! Hasta el pan está bueno. Gracias por deleitarnos cn éste rico manjar.Muy amables y atentos los chicos."

Les Truites Opiniones

Xea

hace 5 meses

"Una genialidad de tortillas. El trato excepcional y la tortilla de croissant con jamón y queso la mejor de las 6 que probamos. Gracias"

Les Truites Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Las tortillas deliciosas y muy originales. Me faltó la de patatas sin cebolla jeje. Muy buen rollo y buen ambiente, sería un placer trabajar allí!"

Les Truites Opiniones

Pau

hace 5 meses

"Uau!!! Mucha variedad de tortillas y todas muy buenas! Aún siendo vegetariana encontré mucho donde escoger. La de brie, cebolla caramelizada y patata la mejor! Estoy 100% segura que voy a volver. Además no es caro para lo rico que está y el personal es muy amable!"

Les Truites Opiniones

Ivet

hace 5 meses

"ESPECTACULAR! Hacía mucho tiempo que buscaba un lugar donde poder comer tortillas "imposibles" y aquí las hacen. Son buenísimas, quedas super tip, y una relación-calidad precio genial. Volveremos sin duda!"

Les Truites Opiniones

Laia

hace 5 meses

"Me lo esperaba mucho mejor... siento decir que me ha decepcionado. Tortillas caras (no deja de ser huevo...) y personal bastante borde y con prisas de que te vayas..."

Les Truites Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Fuimos a cenar y todo fue excelente! Las tortillas muy ricas y originales, y el chico que nos atendió muy amable. Gran experiencia!"

Les Truites Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Me encantó, y me sorprendió gratamente, las tortillas no son mi plato preferido, pero estas están a otro nivel, la mejor la de croasant y jamón sin duda, el sabor de las tortillas es espectacular"

Les Truites Opiniones

Diana

hace 6 meses

"Buena relación calidad precio. Tortillas súper originales (como la de coca de San Juan) pero todo súper bueno. Nunca había comido tortillas tan buenas. Espero volver. Además el personal super amable, no puedo estar más contenta con el lugar y con la comida. Súper recomendable 😍"

Les Truites Opiniones

Alba

hace 6 meses

"Gran descubrimiento. Excelentes tortillas. A cual mejor. Es meterte un bocado en la boca e identificar al milisegundo los sabores. La de xocolate también excelente y sorprendente"

Les Truites Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Sin palabras! El mundo de las mejores tortillas!! Mezcla de ingredientes geniales y deliciosos. Puedes viajar a distintos lugares con un mordisco. India, Mallorca, México, ... y sino quieres comer allí, te lo puedes llevar a casa! Volveremos!"

Les Truites Opiniones

Marta

hace 6 meses

"No es la primera vez que acudo, pero incluso así dan ganas de volver.El local sigue manteniendo la misma esencia y todo cuidado al detalle.Todas las variedades buenísimas, pero la de croissant con jamón ibérico no tiene rival, pura genialidad."

Les Truites Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Fuimos a comer al restaurante sin reservar. A pesar de estar casi todas las mesas vacías nos dijeron que estaba todo reservado y que sólo se podía pedir para llevar. Correcto, pedimos para llevar y nos dicen que nos esperemos fuera del local que nos avisan cuando esté el pedido. Después de media hora y con ganas de irme hacia un buen rato, sale el camarero y nos dice que era lo que habíamos pedido que no lo había anotado. Total que nos fuimos y menos mal. Te clavan 11€ por tres pinchos lo cual ya es abusivo, y por lo que vi minúsculos. Ya se un sitio donde no vuelvo jamás. Por cierto el ritmo de los camareros fácilmente te lo superaría un caracol."

Les Truites Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Las tortillas están buenas, sobre todo la de croissant y la de brie. El camarero a tenido una actitud con nosotros que no nos ha terminado de gustar, no habíamos ido al local no sabíamos cómo funcionaba y parecía que no le sentara viene que no supiéramos que las raciones de tortillas debían pedir de 3 en 3, después hemos pedido una bebida que no nos ha llevado educadamente le hemos recordado y también ha dado a sensación de que el estuvieramos molestado. La próxima vez las pediremos para llevar."

Les Truites Opiniones

Paula

hace 7 meses

"Lo recomiendo muchísimo, cambian la variedad de tortillas a diario y tienen muchisimas opciones que jamas pensarias en una tortilla de patatas, como una que probamos de croisant con jamón (buenísima) Hacen variado de 3 triangulos de tortillas por unos 12 euros aproximadamente."

Les Truites Opiniones

Deborah

hace 7 meses

"Comida y precio correcto. 7/10Atención y servicio, mejorable. 20 minutos para que nos sirviesen la bebida, cuando sólo había una mesa. Hemos estado sentados, mientras ha decidido priorizar el servicio take away.Creo que entre el servicio take away y los riders, el único camarero del local va muy perdido a la hora de atender de forma adecuada y respetando los tempos, a los clientes que deciden comer en el local.Íbamos a tomar postre, pero debido a la larguísima espera, hemos decidido pedir la cuenta e irnos.No repetiríamos."

Les Truites Opiniones

ALBERT

hace 7 meses

"Muy rico y experiencia diferente. Por 12,5 € escoges 3 tortillas , parece poco pero sacia bastante. Recomiendo reservar se llena rápido! .La de croissant de momento mi favorita. Buena atención te recomiendan y te explican el mejor orden para degustarlas."

Les Truites Opiniones

Fabiola

hace 7 meses

"Es toda una experiencia, la verdad que en Barcelona no hemos encontrado nada similar.Los sabores de croissant con jamón y queso y espinacas con queso y piñones mis favoritas !Y por cierto, los camareros súper simpáticos."

Les Truites Opiniones

Rebeca

hace 7 meses

"Aunque las tortillas me sorprendieron lo ricas que estaban falló un poco el servicio. Deberían estandarizar los procesos de atención y servicio al cliente para ser más eficientes y atender a detalles como recoger platos o poner en frío el vino (crítica constructiva)"

Les Truites Opiniones

Vives

hace 7 meses

"Todo un descubrimiento, las tortillas espectaculares, imposible escoger cual ha sido la mejor. Cuidan la atención al cliente. Muy recomendable."

Les Truites Opiniones

Rosi

hace 8 meses

"Una experiencia diferente. Las tortillas son muy buenas. Hay infinidad de variedades, que puede hacerte dudar de que escoger. Me encanto la tortilla de foie con trufa. También la de croissant.El local es correcto y el precio correcto."

Les Truites Opiniones

Andres

hace 8 meses

"Local limpio, con una gran variedad de tortillas dónde es imposible que no te guste ninguna, porque todas están deliciosas!Quién nos atendió la verdad que amable tracto correcto y muy atento.Lo recomiendo 100%"

Les Truites Opiniones

AME

hace 8 meses

"Joan es un maestro de las tortillas, quizás encuentro a faltar el surtido de varias tortillas cómo antes, ahora son sólo 3 y tienes que escoger muy bien ante tanta oferta sabrosa.Le pondría 5 estrellas si vuelven a tener el plato de variedad de diferentes sabores"

Les Truites Opiniones

Me

hace 9 meses

"Estoy que no lo puedo creer! Todo era increíblemente original y tan pero tan Rico! No lo puedo creer necesito volver !!!Aparte la atención muy bien el chico un genio y te orienta con los sabores y el orden de comida digamosIncreíbleEl baño muy bien también. La zona es muy bonita para pasear luego de comer.Pedimos para compartir muchas tortillas y dos bebidas per capita aprox 18€"

Les Truites Opiniones

Fiorella

hace 9 meses

"Fuimos ppr recomendación y no defrauda. Un servicio rápido y efectivo. Unos sabores de tortilla que sorprenden de originales. Todas están muy ricas y en un punto no muy hechas. Las mejores para nosotros, la de brie, la de cabrales, la de croissant (sabor a mantequilla y jamón) y la de sobrasada. Aunque la tradicional también merece la pena. Muy recomendable por su innovación. Surtido de 3 trozos 10,50€"

Les Truites Opiniones

Belen

hace 10 meses

"Tal y como dice el nombre del local, aquí se venden a comer tortillas! Y están espectaculares. El local en si tiene aspecto más de bar que de restaurante pero que no te engañe! Muy recomendables la tortilla de patatas trufadas foie, la de bravas y la de morcilla, bacon y patata si se quieren comer tortillas más habituales. Si se quiere probar algo nuevo recomiendo la de croissant con jamón ibérico, seguro que te sorprende."

Les Truites Opiniones

Pau

hace 10 meses

"Muy buen lugar para probar tortillas de todo tipo, dulces y saladas. Carta con 25 diferentes tipos de tortillas. Personal amable."

Les Truites Opiniones

Joan

hace 11 meses

"Muy buen restaurante con una oferta original. Tortillas de cualquier sabor (sobrasada con queso, alcachofas, bacalao, calçots, pulpo a feira, paté, etc). Super recomendables y riquísimas. La de croissant con jamon está espectacular. De postre también cuentan con tortillas muy ricas (panellets, chocolate)"

Les Truites Opiniones

Ricardo

hace 11 meses

"Por fin, hemos probado "les truites"!!! Hemos ido a comprar una ración de tres porciones para llevar y nos han encantado las tres. Destacaría la especialidad de la casa: la de cruasán con jamón!!! Mil ganas de probar otros gustos, tienen tantos para escoger. Además, el personal es muy amable!!! Súper buena experiencia!"

Les Truites Opiniones

Mire

hace 11 meses

"Un espacio realmente lindo y una comida tan deliciosa. Estos tipos tienen alrededor de 200 variedades de tortilla que alternan, entre 20 y 30 que se ofrecen cada día; nunca te aburrirás de la selección."

Les Truites Opiniones

Gordon

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Les Truites?

¿Quieres contactar con Les Truites Restaurante?

Alternativas a Les Truites

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...