elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Roda

Restaurante de cocina española en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Rambla del Poblenou, 45, 08005 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Roda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Roda cierra a las 17:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Roda es de 12:00–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rambla del Poblenou, 45, 08005 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Roda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933003138

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Roda, el restaurante de Barcelona

Información

NombreLa Roda
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono933003138

Horario

Lunes12:00–17:30
Martes12:00–17:30
Miércoles12:00–17:30
Jueves12:00–17:30
Viernes12:00–17:30
Sábado12:00–17:30
Domingo12:00–17:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Roda, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante La Roda Barcelona

La Roda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Roda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El lugar es bonito,pero la comidamuy escasa menú por 17€ hemos comido menu por 11€ con mucha más calidad y cantidad, juzgen ustedes mismos"

La Roda Opiniones

A.

hace 1 mes

"Parrillada mixta para 2 incluye botella de vino, ensalada y patatas fritas. Carne tierna y bellamente condimentada. Me senté afuera y vi pasar el mundo. Fácil de ordenar, personal servicial y con conocimientos, buen interior, buena relación calidad-precio, lejos de la locura turística."

La Roda Opiniones

Marie

hace 1 mes

"I know I come alone. But I feel I got completely ignored for a larger table waited over half hour to get the bill!. I think the salad come out a bag."

La Roda Opiniones

Jonathan

hace 1 mes

"Muy mal. Pan tumaca no se relaciona ni remotamente con lo auténtico real. Salmón (no bistec) muy soso y porción demasiado pequeña. Ensalada lo mismo. Espera vergonzosa. Encontrarás solo turistas novatos. Cometí el error de no tener paraguas en una noche lluviosa, así que fui al restaurante más cercano. La única nota positiva es la amabilidad del camarero."

La Roda Opiniones

Matteo

hace 1 mes

"¡Guau! Estoy simplemente asombrado de este lugar!Fuimos aquí dos vecesLa comida es excelente y el camarero es muy amable.Definitivamente uno de los mejores lugares de Barcelona.El pescado, la carne y las verduras son realmente muy buenos aquí."

La Roda Opiniones

Mika

hace 3 meses

"La primera visita fue genial. La segunda visita fue fantástica. Excelente comida, excelente servicio. Mención especial a los anfitriones; Ahmed y Arsh, quienes nos hicieron sentir tan bienvenidos y como viejos amigos, shukran keter/moltes gràcies. Verdadero ambiente hispano con sus decoraciones rústicas/medievales. Recomendamos encarecidamente este lugar. Excelente ubicación en la Rambla del Poblenou.Somos los Holmes de Alberta Canadá y amamos Barcelona. Lástima que no podamos quedarnos para siempre."

La Roda Opiniones

Lauly

hace 3 meses

"Absolutely amazing steak and food in general and staff that couldnt do enough to make sure you had a good time and make you smile. It was so good we have been back 2 days on the trote and wish we knew about this place before we came as we would of gone for more nights thats for sure. Will definitely be back when I come over to compete at happy ride in September time. 🤙🍻"

La Roda Opiniones

Robert

hace 3 meses

"Día de Sant Esteve, parecía imposible encontrar algo asequible hasta que llegamos a La Roda. Menú de mercado buenísimo. Fideua y bacalao al horno. Pan, bebida y postre. Y el personal muy amables y empaticos. Me alegraron el día."

La Roda Opiniones

Gustavo

hace 4 meses

"No deberías pedir pizza aquí, obtienes comida congelada. En cuanto a otros platos, no puedo decir nada. El servicio fue bastante apático."

La Roda Opiniones

Michael

hace 6 meses

"Nos detuvimos para un almuerzo ligero con amigos y terminé con un plato de carne más delicioso.No recuerdo cómo se llama, se encuentra fácilmente en el menú."

La Roda Opiniones

Ken

hace 7 meses

"Nos sirvieron muy bien. ¡Yo lo recomendaria a todo el mundo! La comida estuvo deliciosa. Y Habib, el empleado de servicio, representó muy bien al restaurante e incluso me trajo un capuchino por la tarde."

La Roda Opiniones

Milka

hace 7 meses

"Pedimos la parrilla para dos que incluía una botella de vino. Mucho. Y muy sabroso y las sillas también eran cómodas. Poblenou es una zona muy agradable para visitar y La Roda es una buena opción para cenar cuando se está relajando aquí."

La Roda Opiniones

Jim

hace 7 meses

"!!No volveremos a ese sitio!!! Nos pusieron algo que estaba en mal estado y esa noche estuvimos vomitando, con fiebre. Creemos que fué la sepia o algún otro ingrediente. Espero que tengan más cuidado con los alimentos."

La Roda Opiniones

Rosario

hace 7 meses

"Camina unos metros más y ve a otro sitio.Servicio desagradable y no muy cálido. Errores en nuestros pedidos. El menú diario es barato, pero no esperes alta cocina. Los vegetarianos no son bienvenidos."

La Roda Opiniones

Valentin

hace 7 meses

"Tienen menú de mediodia, un poco justo pero como la mayoría de restaurantes de la rambla. El servicio bastante antipático pero funcional"

La Roda Opiniones

R

hace 8 meses

"Muy decepcionado. Largas esperas para pizza y pasta. ¡Pedí un plato de masa de queso y en su lugar obtuve aceite! Tapas frías y servicio no muy amable. Aconsejo en contra. 🤝"

La Roda Opiniones

Sabrine

hace 8 meses

"Un servicio irreprochable, la comida estupenda... Todos los platos son muy rico y fresco... El camarero muy sonriente....Pues todo génial... Me encanta, me encanta y me encantaVolveresUn 10"

La Roda Opiniones

Rico

hace 8 meses

"Comida casera de calidad. Últimamente la ración es algo más reducida pero igual vale la pena.Postres muy buenos y trato amable."

La Roda Opiniones

Ruth

hace 8 meses

"Muy lindo lugar, me encantó la comida! El servicio fue impecable, definitivamente volveré aquí en mi próxima visita a Barcelona 10/10"

La Roda Opiniones

Fouad

hace 8 meses

"El mejor restaurante de toda la rambla poble nou ... 100% recomendado .La comida deliciosa,las tapas en generalBuena atención ❤️ volveré si o si"

La Roda Opiniones

Katherine

hace 8 meses

"Me dieron unos canelones de carne, que estaban hechos con ATÚN. Encima nos lo niegan y dicen que "han picado la carne tres veces". QUE DESCARO!!"

La Roda Opiniones

Nuria

hace 8 meses

"La comida está bien, el precio está bien pero la atención es pésima. Muy mal trato, falta de atención. Inclusive hasta falta de comunicación. Desgano al atender."

La Roda Opiniones

Vanesa

hace 8 meses

"Local decorado con muy buen gusto. En pleno paseo de Poble Nou de Barcelona, posibilidad de comer en la terraza de menú a un precio de los mejores de la zona."

La Roda Opiniones

THE

hace 8 meses

"Trato super seco, comida congelada de supermercado barato. Pedimos una fideua indecente, lo menos que esperas en barcelona de un restaurante es que en caso de pedir fideua de marisco este bueno pues este NO. Calamares a la romana pesimos, eran rabas del supermercado de al lado. Y los postres mas de lo mismo el flan del mercadona. NADA RECOMENDABLE SI DUDAN EN PEDIR NO LO HAGAN!"

La Roda Opiniones

Egoitz

hace 8 meses

"La peor experiencia de mi vidaEl camarero se estaba limpiando la nariz justo después de abrir la botella de vino que pedimos.La comida estaba fría y el lugar no admite mascotas.Le pedimos al camarero que trajera un poco de agua para nuestro perro y él mencionó que no tenían cuenco.Usamos un vaso de agua para dárselo a nuestro perro ya que el restaurante no fue útil y el dueño salió para romper el vidrio justo en frente de nuestro perro al lado de nuestra mesa ...LA PEOR EXPERIENCIA NUNCA pagamos solo porque vinimos con la familia y esto ya fue una mala experiencia, pero el servicio fue peor que malo.Nunca volveré a este lugar y. No es higiénico ya que el camarero fumaba y limpiaba la nariz justo afuera del lugar en horario laboral y la atención del dueño fue horrible.La noche terminó gritándonos a mí y a mi suegra que nos fuéramos solo porque accidentalmente le dimos agua a nuestro perro con uno de los vasos."

La Roda Opiniones

Alessa

hace 9 meses

"La mejor experiencia gastronómica en Barcelona para nosotros. Buena comida, mejor servicio y buenos ofdfers en plato de tapa con botella de vino. A él le encanta. ¡Y la gente agradable hablaba inglés!"

La Roda Opiniones

Ilvars

hace 9 meses

"Malo, malo y malo hasta decir basta. Y encima caro. Escribo esta reseña muy indignado porque hacía años que no comía tan mal en un restaurante y eso que los hay mediocres a lo largo de la Rambla del Poblenou. Pedimos carne a la brasa y los platos que nos sirvieron eran incomestibles. Por no mencionar el desastre de pizza que le sirvieron a mi hija pequeña. Lo siento mucho pero por mi pésima experiencia desaconsejo este restaurante."

La Roda Opiniones

Westernlands

hace 9 meses

"La comida está muy rica y el trato de los camareros es muy bueno y son muy educados.La pizza y la paella está muy y el pescado a la plancha riquísimo.Estos muy contesta con la decisión de eliger para comer en este restaurante."

La Roda Opiniones

Nacha

hace 9 meses

"Pollo reseco y quemado, patatas congeladas. Hay mil restaurantes como para volver, solo apto para comer si tienes mucha hambre y no hay nada abierto"

La Roda Opiniones

Victor

hace 9 meses

"Me ha gustado mucho me ha encantado la paella es riquísima si come muy bien le recomiendo a todos buen tratamiento del dueño y de los trabajadores 👍"

La Roda Opiniones

Khalid

hace 9 meses

"Después de 3 días que hace que visitamos este restaurante, al final he decidido comentar mi visita, y me ha empujado a hacerlo el comentario de su "dueño" Pues dice que dan un trato comprometido, pues todo lo contrario, el trato es frío, seco, y muy déspota por parte los camareros. La comida no la voy a valorar pues tendría que redactar unas palabras que no estaría bien escribir. Solo decir que por mi parte antes de volver a este lugar, me compro cualquier alimento en una máquina de vending. El que avisa no es traidor, aunque podeis comprobarlo."

La Roda Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"El peor restaurante!!! Mala atención, mala comida, nos rompieron una copa de cristal enfrente y nunca la recogieron!!! No es pet friendly ya que queríamos darle agua a nuestra perrita y no quisieron darnos!!! Por su seguridad y la de sus mascotas nunca se acerquen a este lugar!!!!"

La Roda Opiniones

Angie

hace 9 meses

"No me ha gustado nada los cuartos pasaba de nosotros no volveré nunca más Mestrestant Ahin estos cuartos pesen los trato y el servicioHemos pedido la carta de postres y no ni las han servido no me ha gustado nada si no eres ponemos las pilas deberán cierra.Y los cuartos son árabes repito no me ha gustado nada y La parrillada que hemos comen la carne toda quemada y las patatas congeladas."

La Roda Opiniones

Silvia

hace 10 meses

"Adelante, las tapas claramente no son caseras. Mucho aceite, nada típico de los restaurantes de tapas españoles. Las capturas de turistas, y lo que es más, es demasiado caro para lo que es. Recomiendo encarecidamente que no."

La Roda Opiniones

Tiffany

hace 11 meses

"Un sitio muy bien para tomar unas tapas o comer . La comida es de buena calidad y muy bien de precio. Cantidad generosa y el servicio es excellente. Nos han tratado fenomenal . Y además la ubicación es muy buena en rambla poble nou. Lo recomiendo a 100%."

La Roda Opiniones

Violaine

hace 11 meses

"Vende pescado viejo no comestible y luego dice audazmente: ¡No se consigue pescado fresco en todos los restaurantes! ¡Nunca más!¡Gracias Ciao!"

La Roda Opiniones

Alex

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Roda?

¿Quieres contactar con La Roda Restaurante?

Alternativas a La Roda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables