elreceton.com - Opiniones de restaurante

Salterio

Cafetería en Barcelona

Salón de té de Barcelona que encontrarás en C/ de Salomó ben Adret, 4, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Salterio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Salterio abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Salterio es de 12:00–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/ de Salomó ben Adret, 4, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Salterio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933025028

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Salterio, el restaurante de Barcelona

Información

NombreSalterio
SectorSalón de té
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfacebook.com
Teléfono933025028

Horario

Lunes12:00–21:30
Martes12:00–21:30
Miércoles12:00–21:30
Jueves12:00–21:30
Viernes12:00–21:30
Sábado12:00–21:30
Domingo12:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Salterio, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Salón de té Salterio Barcelona

Salterio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Salterio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Amazing tea, reasonable prices and the cosiest place in the area. Perfect to bring a date or a friend. So happy I discovered this gem."

Salterio Opiniones

Gianluca

hace 1 mes

"Nunca me sentí tan estresado bebiendo té. Apretujaron a nuestro grupo de 7 personas en la mesa más pequeña que había y la razón por la que no se nos permitió ocupar 2 mesas fue “solo tomamos té”. Todo el lugar estaba increíblemente lleno y seguían dejando entrar a la gente. Era un desastre y, obviamente, nadie controlaba los códigos QR de las vacunas."

Salterio Opiniones

Wakum

hace 1 mes

"Simplemente impresionante, hermoso y pequeño lugar y un ambiente encantador. Comida y bebida deliciosas. ¡No digas más, debes visitarlo y verlo por ti mismo!"

Salterio Opiniones

Lilian

hace 1 mes

"Lloc molt bonic i acollidor al bell mig del Barri Gòtic, amb infusions i menjar boníssims. De segur que repetirem ben aviat!"

Salterio Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Un lugar encantador, con una energía increible. Si lo que quieres es paz interior, equilibrio y sentirte bien.Lo conocí hace 18 años en las pequeñas calles del Gótico, pase aquí todo el día, en ese entonces mi casa estaba en Castelldefels. No conocia mucho el barrio y nunca más lo encontré.Fue hoy, 18 años después que, estudiando el barrio judío al detalle, me he reencontrado con este lugar tan místico.Si lo tuviera que describir con una palabra: "amor"."

Salterio Opiniones

Uncensored

hace 1 mes

"¡Otra joya escondida de Barcelona! ¡El primer lugar que encontré que sirve café turco! Todo estaba hecho con ingredientes de buena calidad y estaba muy sabroso. Mi esposa y yo nos detuvimos para tomar un refrigerio por la tarde y nos encantó. ¡La "pizza" de Sardo era única y sabrosa también!"

Salterio Opiniones

Dominik

hace 1 mes

"Muy buena comida. Sabores interesantes. Vale la pena visitar este pequeño restaurante, seguro que quedará satisfecho. Incluso si tuvieras que esperar un rato, tienes que hacerlo. Algún día volveré aquí ..."

Salterio Opiniones

Sławomir

hace 2 meses

"Magia y acogedor bar de té árabe. En el barrio gótico. Quizás sea uno de los mejores lugares para visitar en Barcelona y pasar un buen rato comiendo queso español de calidad y platos sorprendentes y sabrosos. Por supuesto, sus tés son deliciosos y naturales. Impresionante ambiente."

Salterio Opiniones

Iván

hace 2 meses

"Esperamos más de una hora por un plato super simple. Veiamos pasar platos y servir gente que habia llegado despues de nosotras. Reclamamos al principio con buen humor, y cerca de la hora y cuarto de haber ordenado la unica respuesta fue que lo estaban preparando: un pan pita con vegetales 75 minutos? . El camarero ante el reclamo se enojó. Cuando el plato estuvo listo, literalmente lo tiró en nuestra mesa y se fue. No solo no nos pidió disculpas sino que cuando e reclamé se ofendió. Pedimos que nos cobrara mitad a cada una en su tarjeta de crédito, y cargó todo a mi cuenta. NADA VALIO LA PENA LA ESPERA NI LOS ERRORES. No recibimos una disculpa ni una palabra de reconocimiento de sus errores. La comida no estaba tan buena, el precio elevado y el vino malo."

Salterio Opiniones

Marina

hace 2 meses

"Increíble, buen ambiente y buena comida. Personal amable pero muy lento. Espere al menos 1-2 horas de espera en una noche ajetreada"

Salterio Opiniones

Alex

hace 2 meses

"Me gustaba mucho este sitio pero fui hace unos días y las dos personas que estaban tras la barra atendían a la gente sin mascarilla mientras los usuarios entrábamos allí con mascarilla. Me parece increíble la falta de compromiso, civismo y empatía en tiempps de pandemia con lo mal que lo ha pasado la hostelería y restauración. Aún vivimos en pandemia y podrían haber nuevas olas que vuelvan a restringir nuestra vida. Un poquito de sentido común por favor. Además de cumplir con la normativa actual de la Generalitat."

Salterio Opiniones

Darío

hace 3 meses

"¡AMO este lugar y me alegro de haberlo encontrado! OK, fuimos a un lugar cercano que también nos gustó mucho y estaban demasiado ocupados, así que caminamos de regreso a Salterio, que nos había llamado la atención anteriormente. ¡Y estamos muy contentos de tener la última mesa que tenían disponible! Cavamos este pequeño lugar a lo grande. Es realmente antiguo, pequeño, acogedor y lindo y un poco oscuro ... el lugar perfecto para pasar el rato y disfrutar de una comida increíble y un poco de cava. Teníamos la ensalada mixta con champiñones a la parrilla, manzanas y nueces, fue excelente. Pero la estrella del espectáculo fue el Sardo, un sabroso tipo de creación de 'pastel y calzone' que nos engancha. Teníamos el 4 Seasons, con tomates, queso, espinacas y champiñones. Hay 8 en total y planeamos probarlos todos. ¡Ir!"

Salterio Opiniones

John

hace 3 meses

"Es un mágico rincón escondido en una pequeña calle cerca del ayuntamiento. El ambiente es muy acogedor y la comida riquísima.Los dueños son súper simpáticos! Puras good vibes 🤗"

Salterio Opiniones

Estefanía

hace 3 meses

"Enamorada de los Sardos! Excelente y sano, para gente vegetariana también esto es una maravilla, las ensaladas están riquísimas! Cliente desde hace mucho y siempre muy amables! Preparan comida al momento! Lugar Pequeño pero acogedor!🥰🌠"

Salterio Opiniones

Erlinda

hace 3 meses

"Uno de los rinconcitos más especiales que aguarda el barrio Judio de Barcelona, particularmente hablamosDe mi tetería favorita!Local sencillo y mágico a la vez con luces tenues que lo hacen muy acogedor.Perderse por esas calles y acabar en el salterio tomando uno de sus exquisitos tés es un placer sin lugar a duda. Puedes probar unos de sus exquisitos sardos o berenjenas con pesto y como no sus maravillosos pastelitos de téEl servicio es una maravilla, logran trasmitir tranquilidad y tomarte ese tiempo para disfrutar sin prisas. No como gluten y la camarera se fue expresamente a buscar harina de trigo sarraceno en ese mismoMomento para hacerme si sardo, todo un gran detalle.Gracias Salterio por ser ese escenario dónde las conversaciones fluyen solas!"

Salterio Opiniones

Mireia

hace 3 meses

"Comida muy buena, infusiones y zumos súper rico. La música siempre está buena, me encanta ese lugar y lo recomiendo :)"

Salterio Opiniones

Julie

hace 3 meses

"La paz que se respira es como los sabores de las infusiones que degustamos. Allí el tiempo pasa en otra frecuencia. Buena atención."

Salterio Opiniones

Yasmin

hace 3 meses

"Servicio muy lento, 1,5 h para conseguir comida, ten tiempo si vas allí. El camarero habla mal de los clientes que se queja del tiempo de espera, y nos dijo que esta noche todos los clientes son un poco molestos (que nos incluía a nosotros). Como excusa, el único argumento fue que normalmente cierran los martes. Aparentemente un amigo del dueño sentado en la barra talla otro cliente que se quejó del tiempo de espera sin comida para regresar a su 3er condado mundial, el camarero o mejor dicho dueño no interfiere. Bueno, la peor experiencia de mi vida y super MAL AMBIENTE! LOS ENFERMOS DEFINITIVAMENTE NUNCA VOLVERÁN ATRÁS"

Salterio Opiniones

David

hace 3 meses

"Ambiente muy agradable y acogedor, personal amable. Pedimos Sardo Classic sin saber exactamente qué nos estaban sirviendo. Me tomó un poco más de tiempo prepararlo, pero valió la pena. El plato es delicioso."

Salterio Opiniones

Mar

hace 4 meses

"Simplemente me encantó este lugar. Lo suficientemente afortunado para encontrarlo. La persona es muy amable y hablando sobre el ambiente, ¡es clase! Ambiente muy tranquilo y conmovedor. Un lugar con diferentes fusiones de té. Si buscas algo eterno y un ambiente relajante, ¡este es el lugar! Ps: es mi experiencia y si eres una persona que quiere música pesada y bandas de Rock, entonces no es para ti.Todo lo mejor"

Salterio Opiniones

Mahesh

hace 5 meses

"Lugar único y especial con un ambiente e interior con mucho encanto. La música encaja perfectamente con las vibraciones. La comida es increíble y el personal es muy amable. ¡Definitivamente vale la pena probarlo!"

Salterio Opiniones

Yousra

hace 5 meses

"Personal mágico, encantador y guapo, el mejor vermú que hemos tenido, música y ambiente hermosos. Vendría aquí todos los días. ¡Gracias!"

Salterio Opiniones

Lucy

hace 6 meses

"Un pequeño lugar realmente interesante: la comida era excelente, al igual que el servicio ya un precio muy razonable, ¡volvería la próxima vez que visite Barcelona!"

Salterio Opiniones

Libby

hace 6 meses

"Vinimos aquí para tomar un té verde menta y pasteles después del almuerzo. El lugar es muy acogedor, aunque preferiría un poco más de separación con las circunstancias actuales. Su té verde menta es delicioso y complejo. Su baklava es muy bueno y no demasiado dulce. Su precio es muy razonable para esta calidad."

Salterio Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Este bar es súper guay!!!! Os lo recomiendo!!! La gente es muy buena!! Me encanta venir aquí por la tarde!! 👍🤗"

Salterio Opiniones

Urban

hace 7 meses

"Fantástica joya de lugar. Lo que más disfruté fue la sensación familiar y acogedora y el té recomendado. El lugar se sentía auténtico y lleno de vida con un personal muy relajado.Tengo la sensación de que este será un lugar que volveré a visitar."

Salterio Opiniones

Hassan

hace 7 meses

"Increíble salón del té con muros de piedra y un sitio muy acogedor.. Riquísimos Té con deliciosos dulces...un rincón qué hay qué visitar"

Salterio Opiniones

Lola

hace 11 meses

"¡¡Hermoso lugar!!El personal es muy amable y tienen tés y comidas muy originales que no encontraríamos en otro lugar.Recomiendo 100% !!"

Salterio Opiniones

D

hace 11 meses

"Buen lugar. Sillas super frías e incómodas. Esperamos media hora para el té y 1 hora para una berenjena y dos tostadas con un nombre elegante. El propietario ni siquiera se dio cuenta de que esperábamos tanto tiempo. Su única preocupación era si podíamos pagar en efectivo. La comida no vale la pena esperar ni los precios."

Salterio Opiniones

Savas

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Salterio?

¿Quieres contactar con Salterio Salón de té?

Alternativas a Salterio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...