El Mirador Carrer de Pasteur

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pasteur, 1, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Mirador, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Mirador
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web instagram.com
Teléfono 931642022

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 14:00–17:00 | 19:00–21:30
Jueves 14:00–17:00 | 19:00–21:30
Viernes 14:00–17:00 | 19:00–21:30
Sábado 12:00–17:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Mirador cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Mirador es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pasteur, 1, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Mirador?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931642022

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Mirador, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Mirador?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Mirador pulsando aquí.

Se

Sergi hace 6 meses en Sergi hace 6 meses
Buenísima comida, buen ambiente, y mejores personas, el mejor de la zona sin duda, no tiene competencia, si eres turista, solo aquí comerás auténticos productos frescos

Ca

Catalina hace 9 meses en Catalina hace 9 meses
Buena comida si te gusta la comida de mar no hay muchas más opciones y no toman ventaja del turista con precios altos No hay comida vegetariana

Be

Benjamín hace 10 meses en Benjamín hace 10 meses
Almejas, bravas y zamburiñas muy ricas. Camareros muy atentos. Pensaba encontrarme con más turistas pero, al menos para cenar, está lleno de vecinos del barrio.

Ol

Olga hace 10 meses en Olga hace 10 meses
Excelente comida muy bien cocinado, presentado y calidad. Servicio perfecto,muy atentos y amables con los comensales. Buenos precios. Hacer la reserva totalmente recomendable,facilita su trabajo y para nosotros mucho más comodo. Hemos repetido muchas veces .

Cr

Cristian hace 10 meses en Cristian hace 10 meses
Buenas tapas, entre las que destacan el pincho moruno, las zamburriñas, las albóndigas y la carne con tomate. Excelente trato por parte del personal.

Ou

Oussama hace 10 meses en Oussama hace 10 meses
Un buen lugar para sentirse como en el hogar. comida de excelente calidad, y bien presentada, con una frescura que se nota al primer bocado. El servicio es magnífico siempre con una sonrisa y trato personalizado. visita EL MIRADOR es una experiencia que recomiendo

Do

DonWolf hace 10 meses en DonWolf hace 10 meses
Calidad y precio de la comida media. Paella un poco demasiado salada. Ensalada no tan buena como la foto, y simplemente iceberg. Gambas buen gusto, buen precio.

Gu

Gus hace 11 meses en Gus hace 11 meses
Excelente a todos los niveles. Calidad del producto, servicio impecable.. muy buena relación calidad/precio. Recomendable 100%. Mención especial a esa cocinera "mujerr orquesta".. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Espléndido, como siempre! Yo iría cada dia! ;-) Gracias Jordi, hemos estado muy a gusto celebrando el día de la madre!

De

De hace 1 año en De hace 1 año
Gran descubrimiento, camareros super acogedores y muy complacientes que nos buscaron mesa sin reserva. La calidad de los platos solo se compara con la cantidad, ¡un plan para rehacer!

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Top Tapas zu einem vernünftigen Preis. Sangria sehr gut, Bedingungen freundlich kann ich nur empfehlen. Las mejores tapas a un precio razonable. Muy buena sangría, condiciones amigables, solo puedo recomendar.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bar de barrio de siempre, excelente lugar para los que nos une toda una vida, zona de encuentro con los amigos, está ubicado en la que en otra época vivieron miles de emigrantes, mayoritariamente andaluces, muchos de ellos en barracas de autoconstrucción. En cuanto al restaurante en si,la comida,tapas ,etc.muy recomendables y a precios accesibles,el servicio muy correcto y amable.

Ge

Georgiana hace 1 año en Georgiana hace 1 año
Small local restaurant with the best food. The place is nothing fancy, but the experience is totally authentic. The food was delicios and high quality. Pequeño restaurante local con la mejor comida. El lugar no es nada lujoso, pero la experiencia es totalmente auténtica. La comida era delicios y de alta calidad.

Ja

Jannis hace 1 año en Jannis hace 1 año
Sehr leckere authentische Tapas Bar! Ich war zwei Tage in Folge da. Muy sabroso auténtico bar de tapas! Estuve allí dos días seguidos.

Fo

Formed hace 1 año en Formed hace 1 año
Bastante increíble. Camarero muy amable, ¡incluso nos enseñó un poco de español! Es bastante local, parece. ¡También obtuve mucha comida por el precio! ¡Recomendaría!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Hoy sin pensarlo, vine a Él Mirador… Vivo muy cerca y al salir de misa no quise irme a casa. El Mirador está en mi nuevo barrio , El Carmel. Ha sido la mejor decisión! Excelente atención! Excelente el mollete madrileño de calamares y las olivas aliñadas! El camarero súper amable y el ambiente, con la música a bajo volumen y las conversaciones de fondo de los comensales, han ofrecido un excelente escenario para este domingo en soledad. También ver al cocinero trabajando ha sido un plus… Volveré! Gracias ! Efectivamente he vuelto varías veces después de mi primera visita! Deliciosas tapas y atención esmerada! Te hacen sentir en casa! Hoy incluso nos permitieron entrar unos minutos antes de la apertura a la 12. Tienen que venir!

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Fuimos aquí desde Parc Guëll, un poco lejos pero vale la pena: precios bajos y tapas deliciosas. El personal es muy amable. Es un poco smoll así que es mejor tener una reserva.

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
Buen sitio para tapear,gran variedad de tapas y montaditos todo muy bueno y el servicio excelente y rápido, el local pequeño por lo que es aconsejable reservar

Gr

Grzegorz hace 1 año en Grzegorz hace 1 año
¡Comida deliciosa! Auténtico, lleno de lugareños. Todos comiendo mucho. Probamos muchos platos diferentes y todos estaban súper sabrosos. También porciones grandes y precios muy asequibles. El servicio fue muy amable y cordial. Realmente no hablaban inglés, solo muy básico y español, pero eran agradables y realmente encantadores. Se siente como comer en un restaurante familiar. Vale la pena visitarlo después de ver el hermoso Parc Güell.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Servicio excelente, restaurante de tapas una carta muy extensa y variedad para todos los gustos. Recomiendo que prueben las croquetas de la casa son exquisitas. Los camareros muy atentos en todo momento, si estáis por la zona no dudéis en pasaros por allí. Volveré pronto!

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Si visita el Parc Güel es buena idea incluir este restaurante. Servicio rápido y atento (gracias Verónica y Alí). Nos dieron una mesa junto a la barra pero en cuanto se desocupó una más cómoda nos ofrecieron cambiarnos. La comida muy buena en precio y calidad. Sin duda volveré.

Ta

Tabea hace 1 año en Tabea hace 1 año
Sehr freundliches Personal, die Tapas haben uns auch super geschmeckt, hat unsere Erwartungen in Anbetracht der billigen Preise mehr als übertroffen :) waren draußen auf der Terrasse im Schatten, sehr gemütlich!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
También he de decir que era la primera vez que iba 2 años después de la dichosa pandemia y el resultado ha sido favorable Buen servicio...tapas buenas y trato agradable ... Que más se puede pedir en estos momentos ?

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Fuimos a cenar 5 personas y pedimos zamburiñas, croquetas, calamar a la plancha, dos montados de butifarra con ali-oli, tres montados de solomillo de terera y una de huevos rotos con jamón. Los dos últimos platos fueron recomendados por el camarero que nos atendió (Alí), que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y su trato fue exquisito. La comida muy buena, precio asequible y trato excelente. Recomendable 100% si vienes a Barcelona!

Gu

Guille hace 2 años en Guille hace 2 años
El mejor bar de tapas de toda Barcelona en mi opinión. Especialmente en la relación calidad precio. Navajas, almejas o zamburiñas frescas. Unas croquetas de cocido y unas albóndigas espectaculares. Aunque ya no viva en Barcelona suelo ir cada vez que bajo a la ciudad. Más que recomendable!!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Excelente ma atención. La comida muy rica y el precio muy correcto. Se ve que es un lugar que cuidan mucho la limpieza. Seguro volveremos

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
¡Una sorpresa increíble e inesperada! La comida estuvo deliciosa…comimos las vieiras, la ensalada de ventresca, las patatas bravas (la salsa ?), los calamares y las croquetas de jamón. Los productos son sumamente frescos y el servicio y la simpatía de los empleados es reconfortante. ¡Saludos desde Portugal! Miguel y Magdalena 22/02 Barcelona

Gr

Greta hace 2 años en Greta hace 2 años
¡Muy bien! Almuerzo de tapas, mi amigo y yo llenamos y pagamos menos de 9 € cada uno! Recomiendo las ensaladas de gambas, espectaculares, saben a mar! ¡Incluso el sándwich de calamares fritos es delicioso! Ambiente amigable, lástima que el vecindario no es el mejor.

Gi

Gingin hace 2 años en Gingin hace 2 años
Si quieres un lugar para hacer un buen picoteo y salir comido es ideal. Genial calidad precio. Tapas muy ricas y variadas. Para repetir. Mejor reservar porque se llena rápido.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Un sitio privilegiado y bonito, donde no puedes pasar de largo si tu intención es ir de paseo por la zona. Tapas y vinos espectaculares, raciones y precios razonables. Le va a encantar a tu paladar ???? Prueba sus croquetas,montaditos de ternera, ensaladilla rusa, gambas a la plancha, calamares a la andaluza,sepia a la plancha ,boquerones en vinagre o fritos,patatas bravas dos salsas,pimientos del padrón,lacón, … ? Horario de jueves a domingo con turno partido Jueves,viernes y Sábado de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00 Los Domingos solamente de 12:00 a 17:00 h.

Gi

Giovanni hace 2 años en Giovanni hace 2 años
Comimos en este restaurante que venía del Turò de la, Rovira, después de visitar el Park Guinardò y el búnker. Buenas tapas, servicio rápido y cortesía del personal. Precios en la norma.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Está muy bien,atentos serviciales ,tienes tú Tapita por consumir,la verdad está bastante bien para echar el vermú tú sitio para juntarte y hacer amistades.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Mirador?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024