elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Mirador

Restaurante andaluz en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pasteur, 1, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de El Mirador, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Mirador abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Mirador es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Pasteur, 1, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Mirador?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931642022

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Mirador
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webinstagram.com
Teléfono931642022

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles14:00–17:00 | 19:00–21:30
Jueves14:00–17:00 | 19:00–21:30
Viernes14:00–17:00 | 19:00–21:30
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Mirador, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante El Mirador Barcelona

El Mirador opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Mirador pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy sin pensarlo, vine a Él Mirador… Vivo muy cerca y al salir de misa no quise irme a casa. El Mirador está en mi nuevo barrio , El Carmel.Ha sido la mejor decisión!Excelente atención! Excelente el mollete madrileño de calamares y las olivas aliñadas! El camarero súper amable y el ambiente, con la música a bajo volumen y las conversaciones de fondo de los comensales, han ofrecido un excelente escenario para este domingo en soledad. También ver al cocinero trabajando ha sido un plus…Volveré! Gracias !Efectivamente he vuelto varías veces después de mi primera visita!Deliciosas tapas y atención esmerada!Te hacen sentir en casa!Hoy incluso nos permitieron entrar unos minutos antes de la apertura a la 12.Tienen que venir!"

El Mirador Opiniones

María

hace 3 semanas

"Fuimos aquí desde Parc Guëll, un poco lejos pero vale la pena: precios bajos y tapas deliciosas. El personal es muy amable. Es un poco smoll así que es mejor tener una reserva."

El Mirador Opiniones

Miriam

hace 3 semanas

"Buen sitio para tapear,gran variedad de tapas y montaditos todo muy bueno y el servicio excelente y rápido, el local pequeño por lo que es aconsejable reservar"

El Mirador Opiniones

Tomas

hace 1 mes

"¡Comida deliciosa! Auténtico, lleno de lugareños. Todos comiendo mucho. Probamos muchos platos diferentes y todos estaban súper sabrosos. También porciones grandes y precios muy asequibles. El servicio fue muy amable y cordial. Realmente no hablaban inglés, solo muy básico y español, pero eran agradables y realmente encantadores. Se siente como comer en un restaurante familiar. Vale la pena visitarlo después de ver el hermoso Parc Güell."

El Mirador Opiniones

Grzegorz

hace 1 mes

"Servicio excelente, restaurante de tapas una carta muy extensa y variedad para todos los gustos. Recomiendo que prueben las croquetas de la casa son exquisitas. Los camareros muy atentos en todo momento, si estáis por la zona no dudéis en pasaros por allí. Volveré pronto!"

El Mirador Opiniones

Toni

hace 1 mes

"Si visita el Parc Güel es buena idea incluir este restaurante. Servicio rápido y atento (gracias Verónica y Alí). Nos dieron una mesa junto a la barra pero en cuanto se desocupó una más cómoda nos ofrecieron cambiarnos. La comida muy buena en precio y calidad. Sin duda volveré."

El Mirador Opiniones

Manu

hace 1 mes

"Sehr freundliches Personal, die Tapas haben uns auch super geschmeckt, hat unsere Erwartungen in Anbetracht der billigen Preise mehr als übertroffen :) waren draußen auf der Terrasse im Schatten, sehr gemütlich!"

El Mirador Opiniones

Tabea

hace 3 meses

"También he de decir que era la primera vez que iba 2 años después de la dichosa pandemia y el resultado ha sido favorableBuen servicio...tapas buenas y trato agradable ...Que más se puede pedir en estos momentos 🤔"

El Mirador Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Fuimos a cenar 5 personas y pedimos zamburiñas, croquetas, calamar a la plancha, dos montados de butifarra con ali-oli, tres montados de solomillo de terera y una de huevos rotos con jamón. Los dos últimos platos fueron recomendados por el camarero que nos atendió (Alí), que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y su trato fue exquisito. La comida muy buena, precio asequible y trato excelente. Recomendable 100% si vienes a Barcelona!"

El Mirador Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"El mejor bar de tapas de toda Barcelona en mi opinión. Especialmente en la relación calidad precio. Navajas, almejas o zamburiñas frescas. Unas croquetas de cocido y unas albóndigas espectaculares. Aunque ya no viva en Barcelona suelo ir cada vez que bajo a la ciudad.Más que recomendable!!"

El Mirador Opiniones

Guille

hace 4 meses

"Excelente ma atención. La comida muy rica y el precio muy correcto. Se ve que es un lugar que cuidan mucho la limpieza.Seguro volveremos"

El Mirador Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"¡Una sorpresa increíble e inesperada! La comida estuvo deliciosa…comimos las vieiras, la ensalada de ventresca, las patatas bravas (la salsa 👌), los calamares y las croquetas de jamón. Los productos son sumamente frescos y el servicio y la simpatía de los empleados es reconfortante. ¡Saludos desde Portugal!Miguel y Magdalena22/02 Barcelona"

El Mirador Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"¡Muy bien! Almuerzo de tapas, mi amigo y yo llenamos y pagamos menos de 9 € cada uno! Recomiendo las ensaladas de gambas, espectaculares, saben a mar! ¡Incluso el sándwich de calamares fritos es delicioso! Ambiente amigable, lástima que el vecindario no es el mejor."

El Mirador Opiniones

Greta

hace 7 meses

"Si quieres un lugar para hacer un buen picoteo y salir comido es ideal. Genial calidad precio. Tapas muy ricas y variadas. Para repetir. Mejor reservar porque se llena rápido."

El Mirador Opiniones

Gingin

hace 7 meses

"Un sitio privilegiado y bonito, donde no puedes pasar de largo si tu intención es ir de paseo por la zona. Tapas y vinos espectaculares, raciones y precios razonables. Le va a encantar a tu paladar 😋😋😋😋Prueba sus croquetas,montaditos de ternera, ensaladilla rusa, gambas a la plancha, calamares a la andaluza,sepia a la plancha ,boquerones en vinagre o fritos,patatas bravas dos salsas,pimientos del padrón,lacón, … 🤓Horario de jueves a domingo con turno partido Jueves,viernes y Sábado de12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00Los Domingos solamente de 12:00 a 17:00 h."

El Mirador Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Comimos en este restaurante que venía del Turò de la, Rovira, después de visitar el Park Guinardò y el búnker. Buenas tapas, servicio rápido y cortesía del personal. Precios en la norma."

El Mirador Opiniones

Giovanni

hace 9 meses

"Está muy bien,atentos serviciales ,tienes tú Tapita por consumir,la verdad está bastante bien para echar el vermú tú sitio para juntarte y hacer amistades."

El Mirador Opiniones

Jose

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre El Mirador?

¿Quieres contactar con El Mirador Restaurante?

Alternativas a El Mirador

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게