elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bicioci Bike Cafè

Bar en Barcelona

Cafetería de Barcelona que encontrarás en Carrer de Venus, 1, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bicioci Bike Cafè, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bicioci Bike Cafè abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Venus, 1, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bicioci Bike Cafè?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934582044

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bicioci Bike Cafè, el restaurante de Barcelona

Información

NombreBicioci Bike Cafè
SectorCafetería
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbicioci.com
Teléfono934582044

Horario

Lunes8:30–17:00
Martes8:30–17:00
Miércoles8:30–17:00
Jueves8:30–21:30
Viernes8:30–21:30
Sábado10:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bicioci Bike Cafè, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Cafetería Bicioci Bike Cafè Barcelona

Bicioci Bike Cafè opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bicioci Bike Cafè pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Really nice place. Service is great and the brunch plates are fresh and delicious. Authentic place and definitely a nice choice for breakfast in Gracias area."

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Svenn

hace 3 semanas

"La comida es excelente, el ambiente es desenfadado y mono a la vez. Sobre todo los postres tienen un toque especial, varios surtidos con chocolate y crema para darse un premio. La decoración es muy original y encaja perfectamente en el ambiente alternativo del barrio de Gracia."

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Alex

hace 1 mes

"Nos encanta este lugar, no sólo porque es familiar, la comida está hecha ahí con cariño sino que además es muy buena!Hay buenas opciones para desayuno, brunch y almuerzo"

Bicioci Bike Cafè Opiniones

K

hace 1 mes

"Soy fan de este café, la decoración es muy chula. Tiene un excelente café, muy buena comida y un servicio muy educado y servicial."

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Douglas

hace 1 mes

"Perfecto almuerzo de zumo hidratante de pepino, apio y manzana, con tostada con aguacate. Delicioso. Si lo deseas también te lo preparan para llevar. Precio 6€ hasta las 12:00."

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Queralt

hace 1 mes

"Me encanta esta cafetería. El bocadillo de aguacate es muy rico y los zumos y café también. Uno de los mejores cappucinos que he bebido en toda Barcelona. Recomiendo el zumo llamado ace, es riquísimo. Todo muy fresco y de alta calidad. Los precios son muy razonables también y no es muy comun en Barcelona."

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Saara

hace 1 mes

"Servicio demasiado rápido, nada más entrar ya tengo el café (al más puro estilo italiano) un zumo de naranja natural recién exprimido y el croissant de mantequilla calentito. No me dejan disfrutar del buen rollo que transmite Andrea y su profesionalidad (junto con "Mami la cucinare") y de la maravillosa música seleccionada para las mañanas, porque en realidad, sólo tengo 5 minutos.Bravíiiisimo sitio para desayunar y comer de lunes a sábados."

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Seven

hace 1 mes

"Un sitio perfecto para desayunar a buen precio. Probamos bocadillos (de queso y de aguacate) y café. El sitio es muy acogedor y el personal muy agradable. Muy recomendable!"

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Margareta

hace 2 meses

"El lugar está muy bien decorado, se siente bien.El servidor es sonriente y muy agradable.Y el desayuno es delicioso, los productos son frescos y el café muy bueno. Tu turno de probar!!"

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Pamela

hace 3 meses

"Love this little cafe. The staff is lovely, the food and drinks delicious and great prices. I often work from here when it's not too busy."

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Manuela

hace 3 meses

"Muy buen trato y muy buena comida a precios razonables. En nuestro caso, comimos huevos con aguacate, tostadas y bacon junto a dos licuados que por cierto.. estaban deliciosooos! Fui en familia y repetiremos sin duda!! Recomendable para un Brunch dominguero :)"

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Max

hace 3 meses

"Café muy tranquilo. Me encantó el ambiente con las bicicletas colgadas por todas partes. Barista amable que estaba feliz de ayudar, dado mi terrible español.Buen desayuno tambien!"

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Karthik

hace 4 meses

"Me encanta visitarles . Amo las bicis.Ambiente tranquilo y muy atentos .Sin duda si vienes a Barcelona has de ir. Comida rica y saludable"

Bicioci Bike Cafè Opiniones

Teresa

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Bicioci Bike Cafè?

¿Quieres contactar con Bicioci Bike Cafè Cafetería?

Alternativas a Bicioci Bike Cafè

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables