elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Pimpa

Bar restaurante en Barcelona

Pizzería de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Europa, 24, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Pimpa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Pimpa abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Europa, 24, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Pimpa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931256026

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Pimpa, el restaurante de Barcelona

Información

NombreLa Pimpa
SectorPizzería
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblapimpa.es
Teléfono931256026

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 19:30–23:30
Miércoles13:00–16:00 | 19:30–23:30
Jueves13:00–16:00 | 19:30–23:30
Viernes13:00–16:00 | 19:30–23:30
Sábado13:00–16:00 | 19:30–23:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Pimpa, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Pizzería La Pimpa Barcelona

La Pimpa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Pimpa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio está bien para unas pizzas o porción de pizza. He ido entre semana con menú y muy bien. Lugar pequeñito."

La Pimpa Opiniones

Dani

hace 1 mes

"Buena calidad precio, tranquilo y limpio. El camarero estaba en forma, pero no muy amable y cuidadoso. Solo haciendo lo necesario. Aún así, el restaurante estaba funcionando para un menú de 11 euros."

La Pimpa Opiniones

Giulio

hace 2 meses

"Fuimos un mediodía a comer, y las pizzas estaban muy buenas, lastima que el servicio fuera, en nuestra opinión, muy justo. El chico era muy tajante rozando lo desagradable ya que no sabíamos que en el mediodía solo había unas opciones de menú más limitadas. La chica que estaba en caja muy agradable. Es una pena, ya que no cuesta nada explicarle al cliente como funciona el menú de mediodia, en vez de simplemente decir “no se puede” o “no hay”. Es evidente que si se hace el mismo error dos veces, la información no está clara."

La Pimpa Opiniones

Bet

hace 3 meses

"Con un ambiente acogedor, este ambiente te dá la bienvenida a una experiencia de calidad y sabor extraordinario. Siendo una pizzeria con varias opciones y un atendimento de calidad y espera aceptables dada la calidad del producto obtenido.Muy recomendable para ir en pareja o en grupo, sugiero reservar y observar la carta por la página web."

La Pimpa Opiniones

Samuel

hace 3 meses

"Excellent pizzeria - good quality vs price and sociable service. Menu limited however this is a positive because the quality is above average. Enjoyed a pizza with starters with the family. All delicious and descent portions"

La Pimpa Opiniones

Keith

hace 4 meses

"Pizza deliciosa! Ingredientes frescos, servicio muy agradable y alegre. Un montón de opciones, atractivas ensaladas, postres, definitivamente volveré para probar algo más. :)"

La Pimpa Opiniones

Gabriela

hace 6 meses

"Absolutamente recomendable. Los días de cada día tienen un menú sencillo pero con una pasta buenísima. Es de los pocos sitios donde me atrevo a comer pasta fuera de casa."

La Pimpa Opiniones

Marc

hace 6 meses

"Voy cada vez que puedo a disfrutar de sus pizzas y maravillosos postres, excelente, atención excelente, un pequeño rincón de Italia totalmente recomendable"

La Pimpa Opiniones

Gemma

hace 7 meses

"Excelente pizzería situada en el barri de les Corts. Me acerqué gracias a la recomendación de un amigo y estoy convencido de que volveré. Las dos chicas que me atendieron son muy agradables y atentas.La pizza (Delizia) fue una sugerencia de una de ellas y estaba increíble: jamón speck, trufa negra, quesos…"

La Pimpa Opiniones

Berny

hace 7 meses

"Si quieres comer de 10 y no dejarte un dineral por la zona de cerca de Diagonal, éste es el sitio ideal! Para empezar pedimos unas bravas con sus salsas especiales de la casa que estaban buenísimas! Pero lo mejor estaba por llegar... después pedimos pizza bufalina delice que como su nombre indica estaba deliciosa: masa fina, ingredientes de calidad y cocción perfecta; lo más parecido a una auténtica pizza italiana. Por otro lado el personal es amable y atento, y el local está decorado con mucho encanto. Volveremos pronto!!"

La Pimpa Opiniones

Alina

hace 10 meses

"La mejores pizzas de Barcelona a unos precios muy ajustados. El personal que atiende el restaurante es super atento y crea un ambiente muy familiar.He probado muchas pizzas en Barcelona y estas sin duda son las mejores, por la calidad de sus productos, la masa es super crujiente y ls cantidad es abundante.Totalmente recomendable"

La Pimpa Opiniones

Gabriel

hace 11 meses

"Muy bien, en 1 minuto pasos de Barcelona a estar tomando una pizza en el Trastevere de Roma, un lugar auténtico"

La Pimpa Opiniones

Carles

hace 1 año

"Pizza deliciosa. El pan de la pizza artesanal y bien fermentado, de un sabor excelente. Tiramisú hecho de casa propia. Servicio eficiente y simpática. Un gran descubrimiento."

La Pimpa Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Fantástico! Gente simpática y una comida increíble. Es una joya escondida, pero la gente que trabaja cerca (antes del confinamiento) la conoce perfectamente.Les deseo mucho ánimo para estos tiempos."

La Pimpa Opiniones

David

hace 1 año

"Hemos ido varias veces y se come muy bien. Pizzas muy sabrosas y servicio muy amable. Lo unico negativo es que tardan un poco en servirte pero vale la pena esperar."

La Pimpa Opiniones

Fong-yu

hace 1 año

"Muy ricas las pizzas. Estilo napolitano. Excelente atención y traen la comida rapidísimo. Se puede comer adentro o afuera y vas a este cómodo y feliz. Atención al detalles y excelente precio"

La Pimpa Opiniones

Pablo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Pimpa?

¿Quieres contactar con La Pimpa Pizzería?

Alternativas a La Pimpa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables