elreceton.com - Opiniones de restaurante

Golfo de Bizkaia Pi

Restaurante vasco en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Carrer del Pi, 5, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Golfo de Bizkaia Pi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Golfo de Bizkaia Pi cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Golfo de Bizkaia Pi es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Pi, 5, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Golfo de Bizkaia Pi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937635890

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGolfo de Bizkaia Pi
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webgruposagardi.com
Teléfono937635890

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Golfo de Bizkaia Pi, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar Golfo de Bizkaia Pi Barcelona

Golfo de Bizkaia Pi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Golfo de Bizkaia Pi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Loved the experience of having freshly cooked tapas being served by the waiter. It’s very hard to stop, be ready to keep picking and tasting a wide variety of tapas!"

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Omar

hace 2 meses

"Sitio ubicado en pleno centro del gotico, por lo tanto bastante turístico y por consecuencia precios de turistas. Nosotras escogimos este sitio porque todos los restaurante de los alrededores estaban llenos y decidimos probar los pinchos. La relación calidad precio está un poco sobrevalorada pero es entendible ya que estamos hablando de un sitio de guiris. A destacar el fantástico servicio del personal: atentos, profesionales, amables y educados! En ciertas ocasiones, cuando la calidad de la comida no es de las mejores pero el servicio es óptimo, también es una victoria! Enhorabuena al personal, seguid así!!"

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

LikyLix

hace 2 meses

"He ido varias veces. Es un local pequeño, todo antiguo y sencillo.El personal es atento y amable.Para tomar montaditos, una copa de vino, de sidra, cerveza, etc. A última hora de la tarde, sacan montaditos calientes. Precios asequibles. Lo recomiendo, se puede ir de vez en cuando. El ambiente es tranquilo, personas con educación."

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

María

hace 2 meses

"Tener un mal día se acaba tras pasar por la puerta. Es pequeñito, pero muy acogedor y con tan buen rollo que te sientes en casa. La atención de los camareros es suprema, simpáticos a mas no poder, me he reído tanto... y la comida claro, pinchos y mas pinchos, porque? Porque están ahí!! Los coges, y coges mas y te ofrecen y coges y es un no parar porque están muy ricos. Repetiré sin duda, me a gustado muchísimo la experiencia y lo recomiendo totalmente."

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Veronica

hace 2 meses

"Las tapas buenas pero con el pan algo seco. Pedimos huevos con patatas y chorizo, y las patatas muy mejorables y los rabas demasiado aceitosos. La atención muy buena. La cocina mejorable."

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Carme

hace 3 meses

"Son los más Major de todo Catalunya, además estaban muy ricas las tapas y un muy buen servicio al cliente, les doy un 10Grandes los del golfooo!!!👋🙏"

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Asier

hace 3 meses

"Espectacular!Es un local pequeñito pero muy limpio y con un servicio 10 !Riquísimos pinxos, ración de alcachofas con jamón y la sepia una maravilla!!Todo hecho al momentoRecomendado 100X100"

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Rakel

hace 3 meses

"Lugar muy recomendable, mucha variedad de montaditos. Y conforme se gastan unos, salen otros calientes.Aparte de la comida; decir que el camarero es súper amable, eso también hace un buen bar."

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Isidro

hace 3 meses

"Quel endroit agréable... Tapas délicieux... Patron et serveur très sympa... Il nous a offert de nombreux tapas pour nous faire découvrir.... Déco magnifique... Situé dans les petites rues de Barcelone.. A tester... Je recommande."

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Bénédicte

hace 4 meses

"We had a Fantastic afternoon eating Pincho and drinking different wines all chosen by the very knowledgeable and friendly sommelier we met at the bar on our weekend to Barcelona.An amazing little place, we literally fell upon,well worth a visit, perfect for chilling. Fantastic place good atmosphere will definitely spread the word, thank you for a wonderful time."

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Emma

hace 4 meses

"Sin duda, lo mejor son los camareros. Muy atentos, simpáticos y profesionales. Te aconsejan en todo momento y no paran de sacar nuevos pintxos de la cocina.El sistema es igual que en muchos bares del País Casco, te cuentan los palillos que consumes.El sitio no es que sea muy amplio, tiene unas cuantas mesas y las peores son las que caen paralelas a la barra.Los pintxos están muy ricos y las raciones, en especial la de Rabas de Calamar, espectacular.Tienen una amplia carta de vinos, desde blancos a tintos.Merece mucho la pena"

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Zzidane

hace 5 meses

"Encantador bar - tapas excelentes / deliciosas - una joya de hallazgo - gran servicio, amable y atento - excelente relación calidad-precio"

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Sean

hace 5 meses

"Es un sitio de parada obligada en Barcelona siempre tienen buena calidad y muy atentos . Yo siempre voy a verlos y nunca decepcionan"

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Elviro

hace 1 año

"Servicio excelente, buen producto y espacio bien decorado y con buenas medidas Covidien. Lo mejor: la atención de los trabajadores, no nos lo esperábamos ni por la zona ni por la hora"

Golfo de Bizkaia Pi Opiniones

Pere

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Golfo de Bizkaia Pi?

¿Quieres contactar con Golfo de Bizkaia Pi Bar?

Alternativas a Golfo de Bizkaia Pi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este agosto de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게