elreceton.com - Opiniones de restaurante

PORK… boig per tu

Restaurante especializado en barbacoa en Barcelona

Restaurante de cocina catalana de Barcelona que encontrarás en Carrer del Consolat de Mar, 15, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de PORK… boig per tu, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, PORK… boig per tu abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de PORK… boig per tu es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Consolat de Mar, 15, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de PORK… boig per tu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932956636

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePORK… boig per tu
SectorRestaurante de cocina catalana
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webporkboigpertu.com
Teléfono932956636

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–17:00
Viernes13:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, PORK… boig per tu, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante de cocina catalana PORK… boig per tu Barcelona

PORK… boig per tu opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre PORK… boig per tu pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente restaurante. Se siente como en casa con una cocina abierta y el servicio es increíble. Una visita obligada si quieres una auténtica experiencia de cena catalana."

PORK… boig per tu Opiniones

Leonas

hace 3 semanas

"Fantastico menos por el desorden del servicio. Llevan los platos asíncronadamente, haciendo que los comensales tengan que esperar. Mencionar también que la limpieza de los lavabos es bastante nefasta."

PORK… boig per tu Opiniones

Aitor

hace 3 semanas

"Wow!! Que lugar tan maravilloso para honrar la Carme de cerdo!!! La camarera que nos atendió fue súper amable, nos recomendó pedir un plato variado, ya que éramos 6 comensales. De entrantes, las chistorras y butifarras buenísimas, y el plato con costillas, cochinillo, panceta estuvo de rechupete. La chef al mando de los fogones, Cristina, un encanto!!! En fin, seguro que volveremos!"

PORK… boig per tu Opiniones

Meyda

hace 1 mes

"Regresamos a Pork después de mucho tiempo para tomar un aperitivo. Nos sentamos afuera y bebimos un buen cava acompañado de sus excelentes aceitunas. El servicio, como siempre, amable, rápido y sonriente y el precio justo. ¡Yo recomiendo!"

PORK… boig per tu Opiniones

Maurizio

hace 1 mes

"Productos de calidad y económicos. Ambiente dinámico sobre todo las camareras muy preparadas y amables. La cocinera fantástica. También nos ofreció dos copas de cava. Lo recomiendo altamente. Me puso de buen humor tanto por la comida como por el ambiente."

PORK… boig per tu Opiniones

Alex

hace 1 mes

"¡El cerdo estaba tan bueno!Nos encanta, las costillas son increíbles. Si amas la carne de cerdo, este es el lugar para ir ♥️¡Recomendado!"

PORK… boig per tu Opiniones

Aievaf

hace 1 mes

"Excelente en todo!!. La comida está buenísima, y el servicio es excepcional.La profesionalidad, amabilidad y simpatia de Andrea, y del resto de trabajadoras: Carla, Ari y Paula, hicieron que nuestra comida familiar resultara fenomenal. Muy recomendable!.Gracias al equipo de Pork por toda su atención!."

PORK… boig per tu Opiniones

Eva

hace 4 meses

"que bonita sorpresa!!! he cenado en la barra dejándome guiar por Cristina que, a parte de tener un gran conocimiento de la materia prima, tiene una gran pasión por lo que hace ....y eso se nota a la hora de llevar el tenedor a la boca. Y las chicas en sala no podrían ser mas atentas y agradables en cada momento. un gran descubrimiento"

PORK… boig per tu Opiniones

Domenico

hace 4 meses

"Andrea, Carla and the whole staff are so friendly. The food is authentic, simplistic and delicious. And it’s made to order. They treat their customers so well. Fantastic experience! Thanks Andrea!!!"

PORK… boig per tu Opiniones

Eric

hace 4 meses

"Demasiado caro para lo que es. Es demasiado grasoso y sin sabor. Los camareros son agradables pero los platos tardan 1 hora en llegar cuando la sala está vacía. ."

PORK… boig per tu Opiniones

Marce

hace 4 meses

"Hoy he comido en este restaurante y me ha encantado. El servicio fue maravilloso. Y el almuerzo de una calidad excelente. Se nota que son productos de calidad. Volveré."

PORK… boig per tu Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Entramos a tomar una caña y nos quedamos a comer.Comimos un chorizo Vasco riquísimo. Unas croquetas de jabón Ibérico muy buenas, aunque para mi gusto muy grandes. Cochinillo acompañado de ensalada o patatas muy sabroso.Carta de vinos con mayoría de vinos catalanes: bien.El local es agradable y el personal muy simpático y servicial. Hago especial mención a Carla. Su simpatía y sinceridad fue la que nos hizo quedarnos a comer en el restaurante cuando sólo teníamos previsto tomar una cerveza.Un restaurante en el que te sientes muy a gusto. Recomendable"

PORK… boig per tu Opiniones

Catakadi

hace 4 meses

"Excelente!!! Un restaurante muy acogedor y con una comida maravillosa. Restaurante de granja y con una calidad perfecta. El cochinillo estaba buenísimo y el postre de fresas otra delicia. Volveré seguro!!"

PORK… boig per tu Opiniones

Paloma

hace 4 meses

"Tiene excelente ubicación la comida buenísima y el servicio mucho mejor las camareras súper agradable y muy majas !!! Volveré sin duda muchas gracias…"

PORK… boig per tu Opiniones

Simek

hace 4 meses

"Ayer fui a cenar con mi pareja para St Jordi y me enamore de este sitio, la comida espectacular, además del trato de las camareras, quiero mencionar a Andrea por tratarnos tan bien y por cuidarnos, vamos a repetir 100%"

PORK… boig per tu Opiniones

Joel

hace 4 meses

"Servicio increible, Carla y Ariadna son muy amables y lo han hecho genial. La comida es espectacular. Recomendable 100%, volveremos seguro!"

PORK… boig per tu Opiniones

Marta

hace 4 meses

"He anat per primer cop avui a dinar-hi i hi tornaré. Plats de qualitat i amb quantitat, i un servei excel·lent i proper. Una molt bona experiència!"

PORK… boig per tu Opiniones

Pau

hace 4 meses

"Excel·lent!! El producte que s'ofereix és de molta qualitat. L'espai és acollidor i el menjar boníssim! Soc vegetariana i em vaig sorprendre molt positivament de tota l'oferta que tenen. Vam sopar molt a gust! A més, el servei és inmillorable! Son com una petita família. L'Ariadna, l'Andrea i la Carla són molt atentes i simpàtiques. Moltes gràcies! Ja tenim ganes de repetir!"

PORK… boig per tu Opiniones

Clara

hace 5 meses

"Muy buena comida, pero mejor trato. Nos atendio Andrea, trato cercano y explicando con detalle toda la carta, espectacular. Volveremos seguro! Gracias por todo!"

PORK… boig per tu Opiniones

Núria

hace 5 meses

"Lugar muy agradable y acogedor, personal servicial y agradable, carne bien cocinada y de calidad, celebramos un cumpleaños con amigos y puedo decir que salimos todos satisfechos, excelente relación calidad-precio, lo recomiendo 👍"

PORK… boig per tu Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Lugar increible para ir a cualquier hora, ya sea a comer a mererndar y/o cenar. Cocina ininterrumpida. Fui a comer por primera vez y estaba todo increible, la CHEF nos sugirió platos y todos superaban las expectativas, eso si, siempre tiene que haber un hueco para el postre porque el BIZCOCHO de chocolate con helado de vainilla o nata esta realmente espectacular. Asi que repetiremos, gracias a Cris y al equipo."

PORK… boig per tu Opiniones

Silvia

hace 5 meses

"Lugar interesante por su especialización en el cerdo, donde encuentras cortes poco habituales. La descripción de los platos en la carta se confunde y no queda clara la cantidad de carne que pides. Por el precio creo que la cantidad que ofrecen es justita. Muy positivo es que se puede pedir vinos a copas, de calidad muy aceptable"

PORK… boig per tu Opiniones

Josep

hace 5 meses

"Excelente,excelente, producto y trato del mismo buenísimo y no menos el trato personal, muy cercano, lo unico, un poquito pequeño el local pero habiendo una gran cocina no se notan olores ni ruidos, de verdad, muy buen sitio"

PORK… boig per tu Opiniones

Marcos

hace 5 meses

"La atención es excelente y la butifarra es imperdible sin duda tienes que probarla acompañada de pan y una buena cerveza"

PORK… boig per tu Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Un gran lugar para disfrutar una excelente trilogía de butifarras, nos dieron una explicación de cada una de ellas y como podíamos combinarlas con el pan y el vino, el trato fue estupendo, volvería mil veces mas!"

PORK… boig per tu Opiniones

Mariana

hace 6 meses

"La trilogía de butifarra es deliciosa y el lugar es muy agradable, pero debo decir que lo mejor de todo, lo que más nos enamoró fue la calidez y el excelente servicio que recibimos de cada uno de los que nos atendieron. La experiencia es insuperable y nos hicieron sentir en casa. Definitivamente volveríamos."

PORK… boig per tu Opiniones

Jonatan

hace 6 meses

"Este restaurante nos lo recomendó un catalán.La recepción es correcta.Todos los platos son muy grasientos y muy salados. Tomamos una mezcla de carnes con papas fritas y ensalada. Incluso la ensalada estaba demasiado salada y grasosa. Lástima de las patatas fritas porque son caseras pero también demasiado saladas. En cuanto a la carne de cerdo, ciertamente se cocina con mucha grasa.No fue un momento de degustación agradable."

PORK… boig per tu Opiniones

Aurélie

hace 6 meses

"Fuimos a Pork pensando que era un lugar de solo sandwiches y fuimos sorprendidos muy gratamente. El servicio y la atención son excelentes, estuvieron muy atentos y muy serviciales. Cristina la chef nos contó cómo iba la carta y cuáles eran las especialidades. Empezamos con un entrante de embutidos que tenían un sabor y una textura espectacular. Luego pasamos a chistorra y algunos chorizos. Al final cerramos con un sanguchito de pulled Pork y unos pedazos de costilla y espalda. La carne estaba cocida en un horno a leña a baja temperatura, el resultado fue sobresaliente, delicioso. Más allá de los platos mencionados que los pedimos de la carta, ellos nos hicieron una atención, nos dieron unos bocadillos de papada riquísimos. Al final como no pedimos postre porque estábamos muy llenos, nos dieron unas trufas con cacao que eran sublimes. Volveremos sin dudas, fue una experiencia muy buena. Súper recomendado, de lo mejor de Barcelona"

PORK… boig per tu Opiniones

Santiago

hace 6 meses

"Francisco el encargado es un genio. Atento y amable en todo momento. Ha sido un momento muy agradable estar en este restaurante. Y la comida super rica con productos locales y de la tierra.Volveremos seguro."

PORK… boig per tu Opiniones

Remigiusz

hace 6 meses

"Hacia muchísimo tiempo que no veía un restaurante con ese servicio!! Más que excelente. Y la comida superior!! De verdad!! Buenísima calidad y finísima de sabor!"

PORK… boig per tu Opiniones

Elia

hace 7 meses

"Un pan de los que hace años que no disfrutaba, más una carne de cerdo que se deshace en la boca, más unas ensaladas que cuando las catas te llevan directo a la huerta donde estaban las lechugas poco tiempo antes, más un servicio FANTÁSTICO todo en un precio correcto por calidad aliñado con una música del local que es una delicia.... ¿Conclusión? ¡Para repetir y recomendar a todo el mundo!"

PORK… boig per tu Opiniones

Paqui

hace 7 meses

"es la segunda vez que vengo aquí con mi novia y todavía nos sorprenden con sus platos. ¡Los postres han quedado exquisitos! ¡Sin duda que volveremos más veces por aquí! ¡La gente de aquí son increíbles, y nos han dado trufas como regalo de la casa!!"

PORK… boig per tu Opiniones

Kenmark

hace 7 meses

"Estaba vacío a la hora de comer. Eso si, personal muy simpático y las pequeñas cañas bien tiradas a 2.95€. Los dibujos de cerdos voladores también bastante divertidos."

PORK… boig per tu Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"El sitio está bien, los cortes de carne no me parecieron la gran cosa y un poco caro. El sándwich estaba muy bueno."

PORK… boig per tu Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"La comida estaba rica (la carne super tierna) Pero el servicio fue desepcionante: teniamos reserva y tuvimos que esperar pq no sabian donde meternos; desde que llegamos al restaurante tardamos más de una hora en empezar a comer.( Ibamos con niños y tuvimos que reclamar que les trajeran lo suyo tenian hambre)."

PORK… boig per tu Opiniones

María

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre PORK… boig per tu?

¿Quieres contactar con PORK… boig per tu Restaurante de cocina catalana?

Alternativas a PORK… boig per tu

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게