elreceton.com - Opiniones de restaurante

Avinyó 10

Restaurante de cocina española en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Avinyó, 8, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Avinyó 10, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Avinyó 10 cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Avinyó 10 es de 12:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Avinyó, 8, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Avinyó 10?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932503329

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Avinyó 10, el restaurante de Barcelona

Información

NombreAvinyó 10
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webavinyo10.com
Teléfono932503329

Horario

Lunes12:00–23:30
Martes12:00–23:30
Miércoles12:00–23:30
Jueves12:00–23:30
Viernes12:00–23:30
Sábado12:00–23:30
Domingo12:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Avinyó 10, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Avinyó 10 Barcelona

Avinyó 10 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 79 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Avinyó 10 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio muy chulo y muy buen servicio comida calidad precio muy buena el restaurante muy tranquilo y muy bonito con cuadros que puedes comprar y muy bien ambientado☺☺☺"

Avinyó 10 Opiniones

Tristan

hace 2 semanas

"Acabamos de comer paella antes de esto cerca del W y pagamos allí el DOBLE de lo que pagamos aquí y era la misma cantidad de comida y tiene MUCHO más sabor y mariscos.El restaurante está ubicado en una de esas calles diminutas y tiene un ambiente muy agradable. La comida fue excelente y todos fueron muy amables en este lugar y parecían muy felices de tenernos.Llegamos allí para un almuerzo tardío, pero apuesto a que cenamos y si estás interesado en cócteles y esas cosas, este lugar es increíble (pero solo teníamos agua burbujeante).La única razón por la que no le di 5 estrellas es que era una gran paella pero no LA mejor y que algunos de los camareros no usaban sus máscaras correctamente cuando hablaban contigo y servían la comida (no se tapaban la nariz, pero usaban respiradores muy feliz de caminar).Definitivamente volveremos la próxima vez que estemos en Barcelona y lo probaremos para la cena :)"

Avinyó 10 Opiniones

Jonathan

hace 2 semanas

"Un restaurante muy acojedor comimos el menú del día y está muy bueno bien de precio y muy amable los camareros bol veremos a repetir"

Avinyó 10 Opiniones

Esteban

hace 1 mes

"Posto accogliente e confortevole.Mangiato la paella, pagata la metà avendo effettuato prenotazione su thefork.Servizio cordiale e puntuale, camerieri in grado di parlare italiano, spagnolo e inglese.Alla prossima!"

Avinyó 10 Opiniones

Alessia

hace 1 mes

"Food was horrible. However, when we mentioned it to the waiters they were understanding and made our way out easy. So, great service and clearly improvable food."

Avinyó 10 Opiniones

David

hace 1 mes

"Buen restaurante situado en el centro de Barcelona (próximo a plaza San Jaume). Es muy, muy amplio. Antiguamente tendría una dirección catalana y actualmente está dirigido por gente se fuera, tanto en la dirección como en el servicio. El trato es super amable y servicial. El menú es bastante completo y sorprende el nivel de la comida, ya que al entrar en el local piensas que la calidad no estará al nivel deseado; todo lo contrario. Los arroces bastante buenos, tanto el de bogavante como el negro. Los postres son caseros en su mayoría, y de un nivel muy correcto.Recomendable!!!"

Avinyó 10 Opiniones

Xavier

hace 1 mes

"Abdul nos ayudó a pedir un poco de todo para que un amigo probara unas tapas típicas españolas. Fue una experiencia muy positiva, reconfortante y cultural. Gracias Abdul por tu buen servicio también."

Avinyó 10 Opiniones

Mercedes

hace 1 mes

"Nice place with a lot of art inside, is actually full of paintings, the waiters are very polite and effective. I liked everything we ate. Veal fillet cubes in pepper sauce as a starter together with some mushrooms jumped in the pan. Extra virgin olive oil at the table with vinegar salt and pepper. The paella with lobster 🦞 also very good but maybe the lobster was a bit too dry probably overcooked and the rice itself could have been cooked more to become more dry and crispy. Like this was like a risotto. Anyhow i recommend it. Blessings"

Avinyó 10 Opiniones

Gustavo

hace 1 mes

"Mi esposo y yo fuimos a este restaurante y la comida estuvo bien. Comimos paella y estuvo muy buena. Ahora, el servicio... Nada bueno, no son muy agradables. Aconsejo comer arriba, porque en la planta baja, puedes aliñar la ensalada de la mesa que queda a tu lado. Demasiado juntas!"

Avinyó 10 Opiniones

Violín

hace 1 mes

"Un gran hallazgo. Restaurante mediterráneo a tiro de piedra de la Rambla.Personal amable y servicial ... ¡especialmente gracias a Marco, el muy agradable camarero siciliano!No te puedes perder la paella y el flan.Cuando regrese a Barcelona, ​​definitivamente me quedaré allí de nuevo."

Avinyó 10 Opiniones

Riccardo

hace 1 mes

"Servicio lento, relacion precio calidad regular, descontrol de platos, para colmo se quedan sin cafe descafeinado... Como informacion piden pasaporte covid."

Avinyó 10 Opiniones

Irene

hace 1 mes

"Sin duda un restaurante muy acogedor. En verano tienen una terraza muy bonita y verde. El local está un poquito escondido en un callejón, pero al entrar es muy amplio, tiene varias plantas y hasta un espacio para cumpleaños, bodas y bautizos. En cuanto a los platos, la comida es mediterránea. Hay varias opciones veganas, lo cual se agradece. Los vinos están a un buen precio. La comida bastante buena, sencilla, pero tiene sabor y se nota que no es el típico sitio para turistas con comida congelada.Los trabajadores son muy amables y atentos. La decoración es chula, llena de cuadros abstractos. Los baños limpios.También nos invitaron a limonchello."

Avinyó 10 Opiniones

Abuelo

hace 1 mes

"This is a lovely little restaurant in the Gothic Quarter with art decorating the walls. I had an attentive and very pleasant wait staff who took wonderful care of me. The vegetable paella was delicious. I would definitely recommend a trip to Avinyo 10."

Avinyó 10 Opiniones

AM

hace 1 mes

"Excelente servicio y platos, como italiano recomiendo mucho, también gracias a la amabilidad y disponibilidad de Marco, uno de los camareros."

Avinyó 10 Opiniones

Matteo

hace 1 mes

"El restaurante es muy bonito, el personal muy atento, la comida está toda muy buena, postres caseros etc.. Y el precio muy contenido.. Un sitio al que sin duda volveré y recomiendo 100x100"

Avinyó 10 Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"Fue un placer encontrar un camarero italiano y para aquellos como yo que no están familiarizados con el español fue el mejor. Marco es amable y atento. Te recomiendo que te sirva el"

Avinyó 10 Opiniones

Giovanni

hace 2 meses

"Ubicación perfecta en el centro. Local con mucha capacidad. Ideal amigos, familia y grupos.Aunque si coinciden muchos grupos algo grandes se genera mucho ruido ( temperamento latino y mediterráneo). La calidad de la comida muy buena incluso en el menú. Muy aconsejable."

Avinyó 10 Opiniones

Fina

hace 2 meses

"Entramos por casualidad y estábamos muy contentos. Luego lo siguió Marco, que descubrí que es siciliano, por lo que habla su idioma. La relación calidad-precio es excelente. Vete y déjate seguir por el cortés Marco !!!!!"

Avinyó 10 Opiniones

Fabrizia

hace 2 meses

"Gran ambiente, servicio amable. La comida es excelente. ¡Los espaguetis y la pizza son algunos de los mejores de Barcelona!¡Y prácticamente a tiro de piedra de la famosa "La Rambla" ...!"

Avinyó 10 Opiniones

Roger

hace 2 meses

"La carne me costó mucho, pero el personal pudo arreglar las cosas, tuve mala suerte y encontré la peor pieza, ¡pero los camareros y el gerente estaban arriba!"

Avinyó 10 Opiniones

Ricardo

hace 2 meses

"Gran restaurante. El ambiente es muy agradable y una gran exhibición de obras de arte. El personal es muy amable y la comida es deliciosa. Definitivamente lo recomendaría."

Avinyó 10 Opiniones

Aleena

hace 2 meses

"El ambiente que lo rodea es bueno, el dueño es amable. Buen servicio y atención al cliente y excelente sabor a Paella."

Avinyó 10 Opiniones

Titikan

hace 2 meses

"Los precios mostrados en el mapa no incluyen IVA !! Estamos sorprendidos por la adición. Buen servicio pero platos caros para la calidad. no lo recomiendo"

Avinyó 10 Opiniones

Manon

hace 2 meses

"Las peores croquetas de Barcelona. Mariscos descongelados de muy mala calidad. Un suplemento del 10% por una mesa en la terraza impuesta… eso lo dice todo. ¡No podría recomendarlo ni siquiera a mi peor enemigo!"

Avinyó 10 Opiniones

Benjamin

hace 2 meses

"Atrapa al turista.Plato de tapas "mix" para 2 personas 40 euros con casi nada en el plato, muy sorprendidos nos fuimos a comer a otro lado.Espera muy larga a pesar de la poca gente en el restaurante y los camareros antipáticos.En resumen, no volveremos.Atentamente"

Avinyó 10 Opiniones

Carla

hace 2 meses

"¡El mejor restaurante!Los calamares a la plancha son excelentes, la paella es un verdadero poema.Hacía tiempo que no bebía un mojito tan bueno.Personal muy amable.¡Y un 40% (para terraza) y 50% (interior) de descuento a través de la horquilla para rematar! ¡Recomiendo la terraza!Parisinos muy satisfechos"

Avinyó 10 Opiniones

Razor

hace 2 meses

"Como se nota que tienes una mente para seguir la pista correctaAquí viene la últimaLevántate y ve al sitio donde Branch y Poppy sé conocieron, ahí encontrarás tu recompensa"

Avinyó 10 Opiniones

Los

hace 2 meses

"Lo recomiendo. Cuando vas a una zona de giris y piensas que comerás comida para giris te sorprende lo buena que está la comida y la buena atención del personal del local. Aún hay esperanza en la turistica Barcelona. Menú fin de semana 15€. Si vas por la zona vale la pena parar a comer."

Avinyó 10 Opiniones

OSCAR

hace 2 meses

"Pedí pasta de mariscos y fue SUPER DELICIOSO! ¡Es un poco caro, pero definitivamente vale la pena! ¡El servicio es muy profesional y el ambiente es increíble!"

Avinyó 10 Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Pon restaurante magnífico servicio muy amable los camareros el encargado disponible para ti en todo momento el sitio precioso y genial para comer tanto sea en pareja como un grupo"

Avinyó 10 Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Este restaurante está en una hermosa calle lateral del casco antiguo de Barcelona.Habíamos estado allí para cenar.Pedimos la prueba de tapas para dos personas.Estaban realmente deliciosos. El personal fue muy amable y atento."

Avinyó 10 Opiniones

Alexander

hace 3 meses

"Restaurante en la terraza original, pero bastante caro. La ración de paella es de 19,00 €, que es un precio demasiado elevado para un plato cuya base principal es el arroz, espolvoreado con un poco de marisco, no existe la relación calidad / cantidad / precio."

Avinyó 10 Opiniones

Jean-Loup

hace 3 meses

"La comida estaba bien, un poco demasiado cara, pero como el lugar está en la calle principal, es algo comprensible. Sin embargo, el servicio, absolutamente irrespetuoso. Tuvimos que discutir sobre la reserva y lo que podría cancelarse después de que ya se sirviera la comida. Simplemente una comunicación innecesaria y realmente mala. No lo recomendaré, no vale la pena."

Avinyó 10 Opiniones

Eleonora

hace 3 meses

"Posiblemente la peor comida que he probado en mi vida, ya un precio superior. Definitivamente la peor pizza. Podrías sostenerlo y darle la vuelta y todo quedaría perfectamente rígido. Los chipirones se sustituyeron por calamares al 50% (probablemente del congelador ...). Los camareros se disculparon pero no hubo esfuerzos de recuperación del servicio."

Avinyó 10 Opiniones

Nicolas

hace 3 meses

"El servicio fue bueno. La comida llegó rápidamente después de ordenar. La cantidad era buena, la calidad estaba bien. En general, una buena experiencia, pero nada excepcional."

Avinyó 10 Opiniones

Nizo

hace 3 meses

"Incluso puedo estar siendo un poco generoso con esta calificación ... pero nada estaba realmente mal, simplemente nada era bueno. "Supongo que el servicio y la comida poco inspirada es lo que sentí. Estábamos de humor para una cena ligera, así que pedimos la ensalada César de pollo y el gazpacho. La ensalada estaba demasiado aderezada, el gazpacho simplemente no estaba fresco ni tenía un sabor brillante. Los meseros no fueron groseros ni nada, ¡pero simplemente no parecían muy felices de estar allí! Y no podemos culparlos de que estén ocupados porque solo había unas pocas mesas, ¡algunas de ellas también bajo estas extrañas luces verdes! ¡Espero que lean estas reseñas y mejoren!"

Avinyó 10 Opiniones

John

hace 3 meses

"Está en un pequeño callejón, pero es una agradable sorpresa. Era delicioso. Buena relación calidad-precio (menú a 19 €: entrada, plato principal, postre, bebida). El personal era amable ... Las tapas deliciosas ... La paella aquí es individual pero también muy buena. Tuve una ensalada de frutas (así que no tomé la foto) que recomiendo encarecidamente."

Avinyó 10 Opiniones

Estelle

hace 3 meses

"Me gustó la comida, me encantó mi primera paella. Pero la mesa exterior no era muy buena ya que mi vista era una tienda vacía."

Avinyó 10 Opiniones

Jessica

hace 3 meses

"Hacen menú de mediodía por 11 euros y la comida está muy buena, ¡vale la pena! Los jueves tienen sartén en el menú."

Avinyó 10 Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Dentro de precios diferentes a los anunciados en el exterior, comida pobre, gente caminando constantemente debido al pasillo central, no recomendado"

Avinyó 10 Opiniones

Benno

hace 4 meses

"Aunque había poca gente en nuestro tiempo, tomó demasiado tiempo comer la comida por el precio, mi pizza solo tenía queso y algunas rebanadas pequeñas de salami, personal regular, molesto ya que solo había un largo pasillo entre las mesas. hay alguien caminando a tu lado todo el tiempo. Desafortunadamente no recomendado"

Avinyó 10 Opiniones

Benno

hace 4 meses

"Un restaurante muy acogedor y con encanto (tanto por dentro como por fuera), en una pequeña calle de Barcelona. Un trato muy amable y la comida con una relación calidad/precio fantástica. Todo estuvo muy rico, recomendable 100%."

Avinyó 10 Opiniones

Belén

hace 4 meses

"Camareros poco profesionales. Atención a bebidas no incluidas en el menú. Los precios son desorbitados en comparación con la media del lugar.33 cl de agua por 3,50 euros, una cerveza 6,50.Pagué más por las bebidas que por la comida. El hecho de que estos artículos no estuvieran en el menú me hizo sentir estafado.La calidad de la comida está por debajo de la media. Absolutamente para evitarlo."

Avinyó 10 Opiniones

Rossano

hace 4 meses

"Vine aquí dos veces durante mis pocos días en Barcelona. El servicio es excelente, Jimmy es increíble. Disfruté de todo lo que tuve durante ambas visitas."

Avinyó 10 Opiniones

Meredith

hace 4 meses

"Mi familia y yo vamos todos los días a comer a este restaurante lo recomiendo ... personal muy amable, excelente paella rica rica (la mejor de Barcelona) pescado siempre fresco y bien cocinado excelente calidad precio"

Avinyó 10 Opiniones

Fabio

hace 4 meses

"El restaurante es precioso,el trato buenísimo y lo más importante la comida espectacular.Solomillo, entrecot,las tapas,etcLos cocktail para terminar son lo mejor.Volveremos seguro que sí."

Avinyó 10 Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Desafortunadamente, un fracaso. Pedí una paella con pollo y obtuve arroz con salsa de tomate y 5 trozos pequeños de pollo - precio, 17 €Desafortunadamente un poco decepcionante"

Avinyó 10 Opiniones

Dari

hace 4 meses

"Excelente restaurante donde degustar platos típicos catalanes. Precios medios y buenos platos. Reservé con el tenedor y obtuve un 50% de descuento !!!Personal muy agradable y acogedor.¡¡¡Aconsejar!!!"

Avinyó 10 Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Buena relación calidad precio. El trato del personal fue exquisito, muy atentos y simpáticos.Quedamos gratamente sorprendidos teniendo en cuenta su ubicación"

Avinyó 10 Opiniones

Rosario

hace 4 meses

"Buenas pizzas! Bonito lugar, pero revisa la factura con cuidado porque los precios no corresponden al menú. Está escrito en pequeño formato que comer en la terraza cuesta un 10% más !!!"

Avinyó 10 Opiniones

Dominique

hace 4 meses

"Si quieres almorzar / cenar en paz en el centro de Barcelona uno de los mejores. Bonito lugar, gran paella, personal amable. yo aconsejo"

Avinyó 10 Opiniones

Davide

hace 4 meses

"Sitio tranquilo, bonito, esta adornado con cuadros, con gusto, espacioso, interior o exterior. Homenaje a la epoca modernista ya que fue un buen sitio de reunion de artistas de entonces. Buena comida a precio asequible por estar tan centrico, algo escondido si no lo conoces pero vale la pena y la atención buena! Cerca de la zona maritin (puerto) y en el casco antiguo de la ciudad"

Avinyó 10 Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Así que la verdad es que rara vez dejo una mala crítica, siempre trato de mostrar comprensión, pero realmente tuvimos una mala experiencia, pedimos 2 menús de paella, que deberían haber incluido postres pero a nadie le importó servirlos, pero principalmente la paella en sí no sabía fresca. claramente preparada días antes y recién calentada, y por 40 euros (20 * 2 personas) obtuvimos una sartén de paella con literalmente 2 langostinos encima de un poco de arroz ... ¡¿estás bromeando ?!"

Avinyó 10 Opiniones

Hosam

hace 4 meses

"Evaluar este restaurante no es fácil, pues al principio hacen una buena impresión los meseros con su amabilidad. En cuanto se entra el ambiente es pesado entre meseros. A pesar de que la comida estuvo bien, los precios en la carta no fueron los mismos a la hora de pagar. La factura no era correcta ni en precios, ni en productos. Poner cuidado con que piden. Precios, todo muy atentos."

Avinyó 10 Opiniones

Manuela

hace 4 meses

"Es difícil calificar el restaurante.¡Es un lugar genial y la pizza era genial!El estado de ánimo es bastante tenso entre los empleados y los precios que están fuera no son los adecuados."

Avinyó 10 Opiniones

Jahn

hace 4 meses

"Es bueno que utilizamos la oferta de Travelist y tuvimos un 50% de descuento o nos habríamos decepcionado más. Pedimos calamares y pulpos fritos que estaban gomosos, estaban un poco arrastrados. Los pimientos del padrón y el jamón ibérico estuvieron geniales. Sin embargo, la profesión más importante fue la palea con mariscos. Los camarones podían perforar la pared y las conchas y los calamares eran de goma. Más para un servicio rápido. En general, no lo recomiendo"

Avinyó 10 Opiniones

CzeX

hace 4 meses

"Comida agradable, buenas raciones para tapear. Fuimos desafiados por la luz verde que emergía de un pequeño y estrecho callejón lateral que resultó ser una terraza."

Avinyó 10 Opiniones

Marlene

hace 4 meses

"Acogedor lugar excelente paella Marco el camarero muy servicial y amable que nos aconsejó durante todo el almuerzo .... muy recomendable ...."

Avinyó 10 Opiniones

Giovanni

hace 4 meses

"La peor experiencia en Barcelona. Pedí calamares nuevos porque estaban fríos y ni siquiera podías masticarlos. Tuve una discusión sobre el camarero que me dijo que es normal porque están fritos (???). Después de la discusión, finalmente recibimos nuevos calamares que estaban decentes. Pero nadie se responsabilizó por eso ni preguntaron ni una sola vez si algo estaba bien. La paella estuvo bien en el mejor de los casos, y al final recibimos mousse en lugar de pastel porque el pastel es mousse en español según el camarero (???). Sobre toda experiencia súper extraña, nunca más."

Avinyó 10 Opiniones

Chiara

hace 5 meses

"Restaurante a evitar.Comida muy cara por descongelada e higiene deplorable, terraza repleta de cucarachas al caer la noche, se suben a las mesas y los camareros no encuentran nada mejor que aplastarlas."

Avinyó 10 Opiniones

Ariel

hace 5 meses

"Muy rica la comida, relación calidad-precio espectacular teniendo el cuenta que el local está situado en pleno centro. Cabe destacar el excelente trato del personal, muy atento y servicial y fueron muy rápidos en servirnos. Sin duda, muy recomendable"

Avinyó 10 Opiniones

Adri

hace 5 meses

"buena relación calidad-precio. tenga cuidado, sin embargo, porque si el almuerzo se toma en la terraza, se agrega un 10% adicional a la cuenta. Los entrantes son compuestos de productos comprados en un Carrefour pero el resto es auténticamente casero, sobre todo los postres."

Avinyó 10 Opiniones

T

hace 5 meses

"Buen restaurante, comida casera, muy rica. Pedimos menú ( varios platos a elegir) y comimos de maravilla. El restaurante es muy acogedor y además tiene cuadros en exposición, una bonita decoración y personal súper atento. Repetiremos."

Avinyó 10 Opiniones

Marisol

hace 5 meses

"No vayas allí. La comida es muy normal. Alternativas mucho mejores por Barcelona. El camarero con la cabeza extraña es grosero y no está hecho para el trabajo."

Avinyó 10 Opiniones

Ben

hace 5 meses

"Muy buenos menús y de calidad. Tuve que comer muchos días y cada día salía muy satisfecho con la calidad y cantidad. Personal muy atento. Altamente recomendable.."

Avinyó 10 Opiniones

Toni

hace 5 meses

"La comida era muy buena y el servicio excelente.Es un poco caro y la comida del menú no incluye iva. Su factura vendrá con un aumento del 5% de lo que espera.La paella de mariscos costaba más de 19 euros, los camarones costaban más de 17 euros, un vaso grande de sangría 8 euros y un agua alrededor de 4+.El servicio es excelente, pregunta por Jimmy. ¡Súper profesional y un gran chico!La paella era muy sabrosa y una buena ración. Langostinos al ajillo, la porción era un poco pequeña pero estaban realmente sabrosos. Tomé un poco de arroz de la paella y lo puse en el aceite de ajo de las gambas, un poco de sal en el aceite de ajo y un poco de aceite de guindilla, ¡estaba MUY bueno!Total gastado 49 euros + 5 euros de propina para 2 personas.A pesar de ser un poco caro, ¡definitivamente volvería!PD: puedes encontrar paella más barata en otros lugares, pero por lo que vi, contenía como 2 camarones y algunos mejillones. Aquí el marisco era generoso, 4 camarones grandes, mejillones y arroz también tiene trozos de marisco mezclados. Eso fue genial.EDICIÓN POSTERIOR: Probé los mismos camarones en aceite de ajo en otro lugar, no se pueden comparar con los que he probado aquí. ¡Definitivamente vale la pena la diferencia de precio! Recomiendo encarecidamente este plato en Avinyo."

Avinyó 10 Opiniones

Tudor

hace 5 meses

"Fuimos a comer de menú y a parte de un precio muy asequible (somos jóvenes y vamos a lo barato) la comida estaba muy buena. 100% recomendable"

Avinyó 10 Opiniones

César

hace 5 meses

"Un lugar maravilloso donde se come muy bien lo recomiendo precio buena calidad precio la gente que trabaja muy amable y simpática.Muy Bueno todo, paella maravillosa 💪"

Avinyó 10 Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Estafa, no entres allí.15% de costes ocultos. El vino se ofrece con 0,5l por 12 €.Puedes pagar 13,50 € por 375ml. Camarero muy grosero. 40 € por una paella (2 personas) no sabía muy bien y muy, muy poco por el precio."

Avinyó 10 Opiniones

Pe_

hace 5 meses

"La comida no es de buena calidad y seguro que no es fresca.Es super caro por la calidad que ofrecen y solo puedo justificar el precio porque está ubicado en zona turística.La comida puede tener buen sabor para un turista que la prueba por primera vez, pero en realidad la paella y la fideua eran horribles. No tenían consistencia ni sabor, el marisco no estaba nada fresco y era de muy mala calidad.Los camarones también estaban rancios, los mejillones tenían un sabor extraño, los calamares eran como neumáticos de bicicleta.Las raciones y el servicio estaban bien.No recomendado"

Avinyó 10 Opiniones

Dimitris

hace 6 meses

"Muy buena experiencia en este restaurante. El pequeño callejón que hace las veces de terraza es realmente agradable.Recomiendo la Paella mixta, ¡que está muy buena!Los servidores (incluido ASIF) también son muy acogedores."

Avinyó 10 Opiniones

Arthur

hace 6 meses

"Es un lugar medio escondido en un callejon, tiene mesitas afuera y está muy lindo. A la comida en general le faltó sabor. Las porciones son grandes y la atención es buena. La pizza 4 stagioni no nos gustó"

Avinyó 10 Opiniones

Rodrigo

hace 6 meses

"Los camareros hacen todo lo posible para atraer a los transeúntes al restaurante, pero una vez que estás dentro, se te presta poca atención y los camareros fueron en su mayor parte muy groseros cuando se les preguntó. Cualquiera que no hable español está expuesto allí de todos modos.El pedido llegó después de una larga espera y fue incorrecto.Pagamos un total de 50 € por una mini paella y dos bebidas cada uno.Los cócteles de 9 € sabían muy bien, pero 1 estrella ..."

Avinyó 10 Opiniones

Sophia

hace 6 meses

"Si vas a pasear por el centro, perfecta ubicación y buena relación calidad precio.Menú Domingo 15 €. El servicio muy atentos. Sin duda repetiremos visita."

Avinyó 10 Opiniones

Mercedes

hace 6 meses

"!Una auténtica sorpresa! Soy de Barcelona de toda la vida y no me esperaba este sitio en pleno corazón turístico de mi ciudad. Restaurante muy bonito y artístico, sin ruido y apartado del bullicio del centro, un pequeño oasis de tranquilidad. Comimos de menú un domingo y muy, muy contentos con el precio (15 euros), calidad y el servicio. Nunca hago reseñas, pero lo ha merecido"

Avinyó 10 Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Lugar muy bonito y camareros super serviables. La comida es buena y barata. La crema catalana es muy rica. Recomiendo al 100% !!!! Gracias !"

Avinyó 10 Opiniones

Suzanne

hace 6 meses

"Sitio excelente para comer, acogedor y con buena sombra, croquetas buenísimas al igual que sus bravas y sus pizzas, en nuestro caso fue de jamón."

Avinyó 10 Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Un pequeño restaurante muy agradable en una pequeña calle muy linda. Recomiendo la paella que está riquísima. Muy buenos camareros, especialmente Asif.Ve allí con los ojos cerrados."

Avinyó 10 Opiniones

Pauline

hace 6 meses

"Acabamos de comer en este restaurante, he sido muy rico y los precios buenos, El camarero Jose muy atento, podemos recomendar!!"

Avinyó 10 Opiniones

Kris

hace 6 meses

"Este local cuenta con un gran equipo profesional, donde te aconsejan los platos de la carta y los vinos.Como entrante pedí uno gambones que estan muy tiernos  con un gran sabor, lo único es el acompañamiento es una ensalada que no pega en ese plato.Como plato principal pedí un salmón que es muy jugoso, acompañado de unas almejas con una salsa que limpias el plato y un revuelto de pimiento con cebollas y zanahorias que casan muy bien con el plato.Cabe señalar que lo acompañe con un buen vino blanco y el camarero se invito los chupitos.El precio es algo caro pero si quieres calidad eso hay que pagarlo."

Avinyó 10 Opiniones

Ramón

hace 6 meses

"Entorno ideal PERO 17 € por 8 gambas pobres que se corren entre sí (sin acompañamiento claro) es una pena, y no hablemos de esta ensalada de cabra a 13 € para comer verduras sin salsa con unas nueces que también se corren una detrás de la otra. !Entonces para la guinda del pastel no debemos olvidar el 10% de impuesto al comer en la terraza, si la comida estuviera a la altura del precio, pagarla no hubiera sido triste pero después de esta comida desastrosa es una pena.Una trampa para turistas pequeña y de calidad. 😃"

Avinyó 10 Opiniones

Margaux

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Avinyó 10?

¿Quieres contactar con Avinyó 10 Restaurante?

Alternativas a Avinyó 10

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...