elreceton.com - Opiniones de restaurante

Can Xus

Restaurante mediterráneo en Barcelona

Restaurante de cocina catalana de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Horta, 41, 08031 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Can Xus, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Can Xus abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Can Xus es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Horta, 41, 08031 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Can Xus?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934204552

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCan Xus
SectorRestaurante de cocina catalana
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcanxus.es
Teléfono934204552

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–21:30
Sábado13:00–16:00 | 20:00–21:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Can Xus, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante de cocina catalana Can Xus Barcelona

Can Xus opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Can Xus pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"En mas de 20 años hay cosas que no han cambiado, y por ello somos asiduos.Buen género y un servicio impecable."

Can Xus Opiniones

Lo

hace 1 mes

"Buen restaurante con dos salones, su carne a la brasa y entrantes de cocina típica catalana, escalibadas,…celebramos aquí varios cumples de mi hija. Familiar y acogedor!Tienen una mesa redonda en el salón de arriba para 8 personas, genial para verse todos y entablar una conversación común como en nuestro caso ha sido las veces que hemos ido con amigos."

Can Xus Opiniones

Marcos

hace 1 mes

"Restaurante situado en el barrio de Horta que te transporta a una masia típica catalana del siglo pasado.Ofrecen diferentes tipos de menús, además se pueden celebrar comidas de bautizo,de comunión, de boda, máximo diría que unas 30 personas invitadas.La mesa que tienen que con diferencia es la que más me gusta es la que está apartada del resto a la derecha una vez subes las escaleras, es redonda y la recomiendo 100%.Ofrecen comida muy variada, muchos platos típicos de Cataluña. Todos los que probé fueron de mi agrado.El personal es atento.El precio es correcto acorde al lugar y los platos que ofrecen. Aceptan tarjeta Edenred (Ticket Restaurant)."

Can Xus Opiniones

Oscar

hace 1 mes

"He comido de menú. Muy buena relación calidad-precio, bien atendidos y es como si estuviera fuera de la ciudad. Cada día mejor"

Can Xus Opiniones

Palmira

hace 1 mes

"Me ha encantado. Pedí salmón con Roquefort y patata al caliu, estaba exquisito. Mi novio pidió solomillo de Girona y también le ha gustado. Los precios son medios, pero valen la pena. Excelente servicio"

Can Xus Opiniones

Paola

hace 4 meses

"Comida exquisita y muy bien elaborada. El local muy bonito y acogedor. La butifarra negra de las mejores que he comido. Menú muy asequible."

Can Xus Opiniones

Maria

hace 4 meses

"La paella mar montaña del jueves no es su mejor plato. Estaba aguada y sabía más a carne que a mar. El trato del personal es muy bueno y amable"

Can Xus Opiniones

Aclapu

hace 4 meses

"Vam anar a sopar amb uns amics i vam tenir una molt bona experiència.Lloc molt tranquil amb un tracte perfecte. Tenien molt clar dintre de la seva carta el que podien oferir sensegluten i el que no.Totalment recomanable per celiacs."

Can Xus Opiniones

Carles

hace 5 meses

"Restaurante familiar con un menú diario abundante y de calidad y una carta exquisita. El trato del personal siempre de 10."

Can Xus Opiniones

David

hace 5 meses

"Nos esperábamos algo más elaborado. Te pides un solomillo de 20€ y te cobran 2,5€ por unas patatas fritas congeladas. La mayoría de los postres caseros no son caseros. Servicio amable y ambiente tradicional."

Can Xus Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Acogedor y elegante restaurante-mesón, con comida casera y trato familiar, variedad de platos y productos de calidad, bien ubicada y decorada. Conveniente reservar y muy recomendable, ya sea menú o platos del día. Buena relación calidad-precio."

Can Xus Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Estuvimos comiendo el fin de semana la familia todo perfecto limpio la comida muy agradable muy buena buen servicio y todo perfecto"

Can Xus Opiniones

Mari

hace 6 meses

"Comida de muy buena calidad y trato excelente. Masia catalana con platos tipicos de la gastronomía catalana. Comidas a la brasa y de muy buena calidad. De los mejores del barrio. Recomendado.El postre selva negra y puding casero buenisimos!!!!"

Can Xus Opiniones

Miriam

hace 6 meses

"Como siempre, venir a Can Xus a comer es una apuesta segura.No podía ser de otra manera, estamos comiendo de maravilla."

Can Xus Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Celebrando aquí la comida de Navidad, le diré que muy buena calidad de producto, poder un poco justita la cantidad en comparación con su precio. Pero la decoración y la atención ha sido muy buena."

Can Xus Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Menjar abundant i de bona qualitat. Molt curosos amb la neteja i el passaport Covid. S'ha d'encarregar amb temps.Aquesta vegada vam menjar un menú Terramar : 2 primers plats a escollir, 2 segons plats a escollir, pa torrat, aigua , un vi de la casa Penedés exquisit i diferents postres a escollir. Tot molt bo i complert. Relació Qualitat - preu molt correcta.Hi volem tornar segur"

Can Xus Opiniones

MARTA

hace 9 meses

"Fuimos a probar buscando una masia y guiados por las reseñas la puntuación nos decantamos por Can Xus. Por lo visto no nos hemos equivocado. Una grata sorpresa este lugar; la comida; el ambiente. Muy familiar; la verdad que habia bastante gente comiendo por lo que ya hicimos bien en reservar. Tiene dos plantas; aunque es un poco pequeño pero muy acogedor. Relación calidad precio bien porque fuimos a carta; aunque también hay menús. Así que volveremos!!!"

Can Xus Opiniones

Carolain81

hace 9 meses

"Buen menú, 13 euros. La crema de guisantes con parmesano muy buena. La pluma a la brasa, en su punto, riquisima. Recomendado."

Can Xus Opiniones

Sergi

hace 9 meses

"Como siempre la cocina fantástica, la carne a la brasa la bordan, os la recomiendo. Buen trato, Gloria y Dani fantásticos, el resto del personal una maravilla. Gracias por esa noche… y por los chupitos 😋"

Can Xus Opiniones

Juan

hace 10 meses

"La comida es extraordinaria y los postres buenísimos y el café irlandés está muy bueno y bien presentado, pero lo mejor es el trato humano por parte de todos los que nos atendieron.Lo recomiendo."

Can Xus Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"El menú diario está muy bien y es muy variado. Además se puede consultar en su web para saber qué tienen. Es mejor reservar porque se llena. El trato es muy amable y atento por parte del personal"

Can Xus Opiniones

Sonia

hace 1 año

"De ruta gastronómica por Horta dimos con este peculiar restaurante. En nuestra primera intentona no pudimos comer ya que fuimos a la aventura y ya tenían todas las mesas reservadas (fuimos cosa de las 14). Así que con la lección aprendida, y sabiendo que se puede consultar el menú del día por la web (algo que deberían hacer más restaurantes, es de agradecer), reservamos y la verdad que entiendo porque tiene tanto parroquiano fiel. El arroz con costra de allioli, buenísimo y en su punto. El lomo alto de ternera al punto+ fantástico, jugoso y tierno, y muy bueno el pudding de postre, la atención magnífica también. Lugar para repetir."

Can Xus Opiniones

Mario

hace 1 año

"Sólo puedo decir que.... Excelente y muy bien atendido.Pero no pidais mesa todos porque si no me quedaré sin comer la paella que está muy bien."

Can Xus Opiniones

Claudio

hace 1 año

"Atraídos por el local entramos a cenar. No nos equivocamos. Muy buen producto una atención exquisita y un precio ajustado a la qualitat.Un 9."

Can Xus Opiniones

Angel

hace 1 año

"Un lugar para conocer. Situado en una pequeña antigua masía, en medio del hermoso calle Huerta. Precio ajustado por la gran calidad de la comida, con brasa de verdad y buen alioli. También se agradece la limpieza del local y el buen trato personal."

Can Xus Opiniones

Marc

hace 1 año

"Sí quieres comer bien,Can Xus es el restaurante que buscas.Mucho cariño y amor en todo su trabajo,todo fresco y cocinado de fantasía. Buen precio y bonito lugar."

Can Xus Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Fuimos en grupo por primera vez a este restaurante por una recomendación.No nos equivocamos; muy buen sitio para ir en familia, pareja, amigos o lo que sea, ya que es muy acogedor.El servicio y atención muy muy buenos, da gusto que te atiendan así de bien!La calidad de la comida muy bien, no se puede pedir más.El precio razonable. Totalmente Justo incluso reducido por la calidad, sitio y servicio.Gracias por su atención!"

Can Xus Opiniones

Vero

hace 1 año

"Restaurante con menú semanal y carta los fines de semana. Lugar con ambiente hogareño, donde sentirte como en casa.Todo está súper Rico y el trato muy bueno.No paséis por aquí sin probar sus Canelones que son lo más. Es más cuando paséis por Horta dejaros deleitar por los maravillosos platos de temporada en Can Xus.Súper recomendable"

Can Xus Opiniones

Tresor

hace 1 año

"Me ha gustado, hemos comido muy bien, menú casero y trato correcto, servicio efectivo y rápido. Precio correcto. En el barrio de Horta."

Can Xus Opiniones

Emili

hace 1 año

"Nos ha gustado mucho mucho, el sitio, los calçots y la carne. No hicimos menú de calçots y también perfecto. El personal muy amable, volvemos segurísimo!"

Can Xus Opiniones

Mariona

hace 1 año

"Es un lugar acogedor tranquilo,y muy buena comida, al mejor precio, buena atención al cliente separación entre los mismos según ley los camareros Bueno profesionales vale la pena visitarlo"

Can Xus Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Can Xus?

¿Quieres contactar con Can Xus Restaurante de cocina catalana?

Alternativas a Can Xus

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게