elreceton.com - Opiniones de restaurante

Musiu

Restaurante italiano en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pau Claris, 112, 08009 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Musiu, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Musiu abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Pau Claris, 112, 08009 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Musiu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931371484

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Musiu, el restaurante de Barcelona

Información

NombreMusiu
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webmusiu.es
Teléfono931371484

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Musiu, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Musiu Barcelona

Musiu opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Musiu pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un local pequeño que merece la pena visitar. Muy buena la atención de los empleados y la pasta como la pizza están muy buenas. El postre de chocolate también muy bueno."

Musiu Opiniones

Jordi

hace 3 semanas

"The place is cosy and confortable if you find a table. Better to call before.The food is amaizing and well presented. It does not take long and the workers are really nice.A really good italian with several pizzas, pasta and home made focaccia in the center of Barcelona."

Musiu Opiniones

Pol

hace 3 semanas

"Un rinconcito delicioso en pleno centro de Barcelona! Amé su sabor y atención del staff. Todo muy limpio y cómodo. La piadina de pancetaaaaa uff!!! La marquesa de chocolateeeeee wow! buena relación calidad precio, porciones del plato buenaaaa. Sorprendida para MUY bien!!! Repito sin duda!!! Por cierto tienen tequeñoooosssss ñam ñam!!!"

Musiu Opiniones

Jenoresvi

hace 1 mes

"Lugar sencillo y acogedor con precios que van desde aceptables hasta excepcionalmente buenos. El sabor de la pizza era especial pero bueno. Desafortunadamente, el bolso de mi madre ha sido robado en este lugar. Por lo tanto, no recomiendo comer afuera, las mesas también son pequeñas."

Musiu Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Todo muy bueno, calidad y bien de precio, hemos estado muy agusto y además acompañados de nuestra perrita, qué mas se puede pedir? Repetimos seguro!"

Musiu Opiniones

Abel

hace 1 mes

"Todo muy rico! Las ensaladas originales y sabrosas, las pastas brutales, tanto el punto de cocción como la variedad que tienes para escoger y la piadina de Nutella mi postre favorito. Un clásico siempre que voy a Barcelona, súper recomendable. Personal muy muy amable :)"

Musiu Opiniones

Mireia

hace 1 mes

"Y ido con mi hija al viernes y se restauran Italia!! patito pro con mucho encanto.En la maya super bueno, no boniéramos!! ¡As ba encanta al servicio impecable !! Racumano ir y probar vale la pena !! Buen provecho!!"

Musiu Opiniones

Ramona

hace 2 meses

"Una de las mejores pasta que me he comido hasta el momento.Lo al pequeño pero muy acogedor y bien llevado. Trato perfecto"

Musiu Opiniones

Juliogmilat

hace 2 meses

"Muy muy rico todo! La ensalada Musiu esta deliciosa y las pizzas buenísimas. Relación calidad-precio de 10! El camarero ha sido super amable, muy buen trato. Sin duda repetiremos!"

Musiu Opiniones

Martina

hace 2 meses

"Restaurante pequeñito, son muy agradables y la propuesta de pastas, pizzas y ensaladas es muy buena.Me pedí los Tagliatelle Cala y estaban deliciosos."

Musiu Opiniones

Montse

hace 3 meses

"Buaaaah, este sitio es DELICIOSO. La ensalada veranito es la mejor ensalada de la historia, muy bien pensada...y la pasta nata rosa, no puedo explicarles lo rica que es !! Siempre es una buena opción para comer !!"

Musiu Opiniones

Gizeth

hace 3 meses

"Un pequeño gran lugar con buena pasta, ensaladas y postres. Realmente asequible también. Recomendaría reservar ya que es pequeño por dentro"

Musiu Opiniones

Jen

hace 5 meses

"Fui con unos amigos para probar y la verdad es que nos sorprendió por que estaba muy bueno y el trato recibido fue muy bueno. Sin duda volveré."

Musiu Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Lugar muy acogedor, el personal muy amable y la comida está muy buena. Para mi lo mejor fué que no me pusieran ningún problema por llevar a mi mascota conmigo las dos veces que he ido a comer. Además de no ponerme ningún problema, fueron atentos y amables con mi perro (incluso le dieron una golosina). Sin duda alguna será un restaurante al que volver en família.Muchas gracias Musiu! Hasta la próxima!"

Musiu Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Bof bof ... No hay tarjeta de papel, solo una por código QR que no funciona bien, así que ya hay una ventaja para tener éxito en la lectura de la tarjeta, seguida de otra ventaja para el servicio, todo esto para la pasta no es mejor que en la casa .. .. Solo la pizza se pone al día un poco ..."

Musiu Opiniones

Catherine

hace 6 meses

"El lugar es súper bonito y sencillo y la comida divina. Si quieres ir a comer pasta y/o pizzas muy ricas y a buen precio, este es el lugar."

Musiu Opiniones

Maite

hace 6 meses

"Recomiendo hacer una reserva ya que es un restaurante pequeño con alrededor de 6-8 mesas. Un restaurante muy asequible con buen servicio. La comida era muy buena. El aderezo de maracuyá y curry mayonesa le dio a la ensalada veranito un sabor único. Pedimos la boloñesa y las verduras, que estaban deliciosas. Muy recomendable si quieres una experiencia más informal con buena comida."

Musiu Opiniones

Joanne

hace 6 meses

"Esperábamos un restaurante italiano muy tradicional con pasta fresca y al final fue bastante normal. Para divertirse creo que hay mejores por ejemplo las Tagliatella al mismo precio. En otra ocasión probaremos con otros platos tal vez no tuvimos suerte. Servicio de níquel 👍🏼"

Musiu Opiniones

Laurent

hace 7 meses

"El lugar muy bonito. Pero la verdad comi muy mal. La pasta poco sabor dura y fria. La salsa estaba agria. No terminé de comer devolví el plato completo casi. No lo recomiendo yo no volveré."

Musiu Opiniones

Nelson

hace 8 meses

"Este restaurante está bastante lejos de la playa pero esa fue mi sorpresa. Es un restaurante italiano, la comida es buena, los menús son caseros y desde el entrante hasta el postre. Los precios de los platos no son excesivos y, sin embargo, deliciosos."

Musiu Opiniones

Jonathan

hace 8 meses

"Entorno acogedor y trato excelente.Muy buen experiencia, carta variada, platos completos y sabrosos, lástima que el postre sabe a poco, casero y muy rico.*Rigatoni con butifarra y verduras😋*Postre : Marquesa de chocolate😋Volveré seguro, lo recomiendo."

Musiu Opiniones

Rafa

hace 8 meses

"Buena comida pero muy mal servicio! Primera vez que comemos acá y por no saber la diferencia entre los platos nos trataron muy mal! 👎🏼"

Musiu Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Muy buen lugar con deliciosa pasta. Muchas plantas y elementos de madera, ambiente realmente agradable. El camarero hablaba muy bien inglés y no tuvimos que esperar mucho tiempo para la comida. La pasta estaba un poco dura, pero también muy buena. El lugar es bastante pequeño, por lo que es mejor hacer una reserva con anticipación."

Musiu Opiniones

Kiki

hace 8 meses

"Muy buena comida. Gran servicio. Solo un servidor, que fue el único aspecto negativo. Ella estaba abrumada. En general muy bien."

Musiu Opiniones

R

hace 9 meses

"Muy buena pasta y buenos tequeños. Aunque realmente no entiendo por qué el chef no usa NINGUNA máscara. Así que creo que no volveré hasta que termine la temporada de COVID."

Musiu Opiniones

Alejandra

hace 1 año

"Muy buena la comida, buenos precios, excelente atención. El sitio es cómodo y tiene buena ubicación, las pastas, las focaccias, los postres, todo buenísimo. Se recomienda reservar. Hacen delivery! Muy buenas pizzas también! ❤️🔥"

Musiu Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Uno de los mejores sitios de pastas en Barcelona! Todas las focaccias son buenísimas y las pastas una mejor que la otra. Muy bonito ambiente y buena atención. Mejor reservar. Tienen variedad de bebidas y buenos cafés."

Musiu Opiniones

Marina

hace 1 año

"Muy buena atención. Pedimos pasta, estaban muy buenas. También probamos la Pannacota con topping de mango y estaba DELICIOSA. El local un poco pequeño, pero muy ameno."

Musiu Opiniones

Joile

hace 1 año

"Me decanté por el nombre ya que musiu es una palabra venezolana! Y como me esperaba la comida estaba genial. La focaccia picante divina y la pasta tenía una salsa muy bien combinada y en su punto. Repetiré seguro"

Musiu Opiniones

Celso

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Musiu?

¿Quieres contactar con Musiu Restaurante?

Alternativas a Musiu

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este mayo de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Ostras he entrado en reseñas para ver las opiniones de los pacientes y al ver tantas valoraciones negativas me he echado para atrás, parece que este hospital es aún peor que el Quiron que telita...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Vista obligada si sales con la bici por la zona buena subida para hacer piernas en la masía tienen huerto creo que entre semana no la puedes visitar

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Restaurante grande con un nivel de calidad/precio muy bueno el menú por 13 euros y un buen sitio también para desayunar. Los camareros suelen ser bastante agradables