Mario Restaurante Carrer del Cardenal Reig

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer del Cardenal Reig, 22, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mario Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Mario Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 934493880

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mario Restaurante cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mario Restaurante es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Cardenal Reig, 22, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mario Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934493880

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mario Restaurante, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Mario Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mario Restaurante pulsando aquí.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
El menú diario está bien para el precio que tiene. La paella que comí estaba un poco picante Servicio rápido y eficiente.

Sa

Sascha hace 8 meses en Sascha hace 8 meses
Lokal an der Straße is ok Die Kellnerin gab sich zwar Mühe hat aber trotz Bild Speisekarte die falschen Sachen an den Tisch gebracht … Preis Leistung is ok wenn man leichte Kost zu sich nehmen will … Gesamtpaket is für mich 3/4 Local en la calle está bien. La camarera se esforzó mucho pero trajo las cosas equivocadas a la mesa a pesar de la imagen del menú... El rendimiento del precio está bien si quieres comer comida ligera... El paquete general es 3/4 para mí

Se

Sergi hace 11 meses en Sergi hace 11 meses
Buen espacio de reunión, tienen tablas para tomar algo y machacar. He comido poco y no puedo puntuar bien pero lo que hacen seguramente será bueno. Son atento y agradables

Hy

Hypezz hace 1 año en Hypezz hace 1 año
Very nice Location and cheap food, but the food was terrible. The personal were unprofessional and a bit rude. I only recommend to go there for drinking. Muy buena ubicación y comida barata, pero la comida era terrible. El personal fue poco profesional y un poco grosero. Sólo recomiendo ir allí para beber.

Fl

Fluvii. hace 1 año en Fluvii. hace 1 año
La comida es muy buena y excelente la calidad-precio. También tienen un menú del día, donde ofrecen por 10€ por persona toda una comida completa, y con platos buenos y variados. Los camareros muy amables y estupendos. La decoración es justamente lo que no me hace el peso, porque se me hace antigua, pero no lo rústica, sino que es un estilo que no sabría definir, que subjetivamente no me gusta.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Una comida muy pobre comí monchetas con butifarra la butifarra muy mala. El local es amplio pero lo vi muy pobre no volveré a ir

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Que casualidad , he estado también en Mario y estoy totalmente de acuerdo con la última crítica de Adrian de Nuñez … la bomba ha sido Increible , dudo que encuentre una bomba igual … la última bomba que recuerdo que se me metiera en la cabeza es la de King África … gracias por la experiencia gastronómica … solo tengo un pero .. creo que hacen pocas horas de 7 a 23:00 me parecen pocas horas abierto… pero los camareros son la … BOOOOOOOOOMBA ! Como sonríen!

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
En can Marius no hay fallo, todo es excelente. Recomiendo sus bombas, sin duda las mejores de Barcelona. Explotan en tu boca como si se tratara de una de esas delicias pertenecientes a la alta cocina. En Can Marius hasta el mejor artificiero es incapaz de desactivar sus bombas. También muy buena la Chicken Paella.

Na

Naeem hace 1 año en Naeem hace 1 año
Bonito lugar para disfrutar de una bebida y ver fútbol con los amantes del fútbol. Tienen un buen menú con algunas comidas sabrosas. Su café es increíble. También ofrece amplios arreglos de asientos al aire libre.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Es un bar-restaurante regentado por una familia china, personal muy amable y servicial, WUI, ELIAN etc.se desviven por atenderte. El café sabe a cafe.En el servicio comedor las mesas están con su mantel y servilletas de ropa, por menos de 11 euros. Terraza exterior.Los fines de semana aconsejable reservar mesa.

Fr

France hace 1 año en France hace 1 año
Pequeño restaurante donde puedes comer barato entre 10 y 15€ El personal consigue ponerte una mesa En cambio con nuestra mesa de 11 no comimos a la vez No hay mucho personal así que corren porque hay es el interior del restaurante y la terraza

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Es el restaurant de tota la vida i puc dir que segueix igual a pesar del temps,es menja be i es acollidor.

Ju

Julie hace 2 años en Julie hace 2 años
La comida era encantadora, rápida y lo único malo es que no sirven toda la comida juntos, la traen una por una. .

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Estaban a punto de cerrar y preguntamos si era posible pedir algo para cenar. La chica que nos atendió, muy amable, nos recibió con una sonrisa y no puso ningún problema. Era el único sitio de la zona abierto. Gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mario Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de junio de 2024