elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tres Chiles

Restaurante en Barcelona

Buffet libre de Barcelona que encontrarás en Carrer de París, 163, 08036 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Tres Chiles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Tres Chiles abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de París, 163, 08036 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Tres Chiles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 664007696

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTres Chiles
SectorBuffet libre
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtreschiles.eltenedor.rest
Teléfono664007696

Horario

LunesCerrado
Martes19:30–21:30
Miércoles19:30–21:30
Jueves19:30–21:30
Viernes19:30–21:30
Sábado19:30–21:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tres Chiles, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Buffet libre Tres Chiles Barcelona

Tres Chiles opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tres Chiles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Recomiendo encarecidamente este lugar. La comida es súper rica y tienen una gran variedad de platillos mexicanos. También tengo que decir que el personal es muy amable y servicial. Así que tómese su tiempo y coma su camino a través del menú. ;)"

Tres Chiles Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Buen personal. Entre los varios restaurantes mexicanos que he probado en Barcelona es sin duda el mejor. fórmula todo lo que puedas comer a 17 euros excelente opción si te gusta comer mucho! (¡La calidad de los platos no cambia a pesar de la cantidad!)"

Tres Chiles Opiniones

Giacomo

hace 1 mes

"Nada que destacar. Hicimos "el tour", y correcto sin más el mejor de los platos. La bebida es cara, y acabas pagando 30 euros y te quedas con la sensación de mala relación calidad precio. A eso, súmale que en pleno 2022, "sólo efectivo, por favor". Ya nos conocemos...Servicio correcto y amable.Ni volveré ni lo recomiendo. La oferta por encima en calidad y en precio es muy extensa en la ciudad."

Tres Chiles Opiniones

M

hace 1 mes

"Pintaba bien pero no, refrescos muy caros y comida de mala calidad, las tortitas duras , atención buena pero la comida no es de calidad las cosas como son , no volveré."

Tres Chiles Opiniones

D

hace 1 mes

"¡Realmente bueno! ¡Soy mexicano y este es el lugar para obtener tacos REALES de un verdadero chef mexicano en bc! ¡Disfrutar!"

Tres Chiles Opiniones

Charles

hace 2 meses

"Por lo general, no me gusta publicar críticas negativas sobre la calidad de la comida, pero en este caso, la comida y el ambiente fueron muy inferiores a lo que esperaba. El sabor era suave y, en lo que respecta a la comida mexicana, no sabía a ninguna comida mexicana que haya probado aquí en Barcelona. Usaron solo los ingredientes mínimos y el esfuerzo para hacerlo presentable. Debo decir que SOLO aceptan EFECTIVO, tuvimos su buffet (que es lo único que sirven)."

Tres Chiles Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"Local pequeño pero bien decorado y limpioSitio de bufet o tour de cartaAmabilidad al entrar y buena atención, en un comienzoBaños normalesNachos ricos y enchiladas, resto seco o poco relleno como las quesadillasTODO SIN NADA DE PICANTECosas a destacar que hacen que no regrese:Demora entre cada plato, ya que traen de a uno a pesar de haber pedidoVarios juntosComentario al solicitar el segundo pedido, repetir por ser bufet, “van fuerte”, comentario del camarero que no me parece nada acorde ya que no éramos colegas, fuimos en familiaAl solicitar la Segunda vez el plato no llevaba la misma presentaciónY mi pregunta es…si se cobra si sobra, xq la molestia que genera al camarero el solicitar varias veces si es buffet?!Les falta un plato de tacos y debo de esperar con el resto enfriándose, a todo esto viene el plato equivocadoAl repetir pedimos dos machos y solo traen unoApurándonos porque cerraba la cocina a22:40 y luego insistencia en levantar la mesaUn cuarto de carta faltanteUna vergüenza que solo acepte pago en efectivoEstá claro que la amabilidad y buena atención del camarero y señor en caja, del comienzo se perdió al irnos"

Tres Chiles Opiniones

Zaida

hace 4 meses

"Buena opción de restaurante mexicano.Por 17€ (bebidas no incluidas) te van haciendo un tour por diferentes platos (a lo buffet), por lo que acabas probando un poco de todo y la verdad que la calidad (en comparación con otros restaurantes similares) es bastante buena.El servicio muy correcto, en nuestro caso aceptando que nos sentáramos cuando quedaba muy poco para cerrar la cocina (fueron rápido para traernos todos los platos y que pudiéramos cenar bien).Nos faltaron los postres para poder emitir una valoración 100% realista, pero sin duda lugar recomendado."

Tres Chiles Opiniones

Gerard

hace 5 meses

"Una nueva propuesta para la comida mexicana, ya que se paga la consumición por persona en comida,bebidas aparte, el pago es en efectivo."

Tres Chiles Opiniones

Helen

hace 6 meses

"No entiendo las malas críticas a este restaurante... Fuimos un martes por la noche mi pareja y un amigo y en primer lugar, debo decir que el hombre que nos atendió fue súper amable y en ningún momento nos echó ni nos puso mala cara al pedir más, al contrario, nos recomendaba cosas (hicimos el Tour Gastronómico y luego pedimos más) y nos hacía bromas.La comida estaba ESPECTACULAR, los platos salían rápido, y las críticas que dicen que la comida estaba blanda y precalentada, tampoco las entiendo. Se notaba muchísimo que la comida estaba recién hecha y que los ingredientes eran de calidad. Pienso repetir pronto para poder probar los platos que me quedaron pendientes! A relación calidad precio lo recomiendo muchísimo."

Tres Chiles Opiniones

Rocío

hace 7 meses

"Excelente. Comida buenísima, hecha al momento y de buena calidad. Muy rapido y atentos. Uno de mis restaurantes favoritos de toda Barcelona."

Tres Chiles Opiniones

Christian

hace 7 meses

"Hem fet el buffet. Bona atenció, però la qualitat del menjar deixa que desitjar. Hem anat a altres i la diferència es nota sobretot en les carns."

Tres Chiles Opiniones

Ivan

hace 7 meses

"Muy 🔝🔝🔝🔝!!!Comenzando por la buena atención y la rapidezLe sigue el Tour que está muy bueno!! E incluso te dan la opción de luego pedir aparte lo que desees 💛 muy 🤤 rico !!"

Tres Chiles Opiniones

Milagro

hace 8 meses

"Estuvimos cenando ahí con mi familia, la comida deliciosa se lo recomiendo a todos mis conocidos. Nos hubiera gustado probarlo todo!!! Pero no podíamos más. Así que tendremos que volver. A la gente que se queja del precio: luego os vais al McD… y os gastáis el triple en comida basura y no os quejáis tanto. El precio de este lugar es como el de cualquier otro bufet libre. Yo encantada volveré pronto. Muchas gracias por la atención y por la deliciosa comida"

Tres Chiles Opiniones

Ivett

hace 8 meses

"El camarero cerró la cocina cuando no habíamos terminado de comer (habíamos pedido otros platos) 40€ por ni 3 platos!! Inadmisible."

Tres Chiles Opiniones

Mahe

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Tres Chiles?

¿Quieres contactar con Tres Chiles Buffet libre?

Alternativas a Tres Chiles

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este septiembre de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


La verdad no entiendo la valoración del hospital CIMA.Nosotros estamos encantados con el Hospital Cima lógicamente hay muchas cosas mejorables como en cualquier sitio o negocio. Pero desde que estamos en Sanitas la verdad...

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Una masía ocupada y subencionada por la alcaldesa, tienen huertos que si pides cita se pueden visitar en grupo, para mi gusto demasiados somieres y cosas de la chatarra que lo hacen parecer lo que...

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


스페니쉬 사이에서 메뉴델디아로 유명하다해서 갔는데 사람 엄청많고 약간 음식 퀄리티나 분위기가 이케아 느낌. 맛이 일도 없었다 근데 13유로에 전식 본식 후식 음료 까지 그리고 무엇보다 서비스가 매우 빠르다 바르셀로나와서 처음으로 실망했던 가게