elreceton.com - Opiniones de restaurante

Caelis

Restaurante francés en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Via Laietana, 49, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Caelis, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Caelis cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Via Laietana, 49, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Caelis?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935101205

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Caelis, el restaurante de Barcelona

Información

NombreCaelis
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcaelis.com
Teléfono935101205

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30–15:30 | 19:00–22:00
Jueves13:30–15:30 | 19:00–22:00
Viernes13:30–15:30 | 19:00–22:00
Sábado13:30–15:30 | 19:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Caelis, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Caelis Barcelona

Caelis opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Caelis pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sinceramente, experiencia agrio-dulce.Le regalamos un menú degustación a unos familiares que, tras confirmar el día de la reserva vía e-mail y telefónicamente, a su llegada encontraron que nadie sabía nada y no les quedaban mesas libres para comer... Misteriosamente, después de mostrar el correo, de pronto encontraron un agujero para dejarles comer.Todo esto en castellano, porque el personal de la entrada de un restaurante de estrella Michelin del centro de Barcelona no entendía el catalán.La comida correcta, igual se esperaban algo más dadas las buenas críticas que habían leído.Bien, supongo que un mal día lo puede tener todo el mundo!"

Caelis Opiniones

Judit

hace 1 semana

"El servicio fue de 5 estrellas, todo el mundo fue muy amable y educado.La tarta de queso también estaba deliciosa.Los bouches de amooz (o como se deletree) eran todos muy sabrosos y creativosSin embargo, el bistec tártaro / pato me hizo sentir muy mareado, y el tártaro / pescado hizo que uno de mis compañeros de comedor vomitara dos veces poco después de salir del restaurante."

Caelis Opiniones

Minki

hace 2 semanas

"Comimos en la barra viendo a los cocineros trabajar. Pedimos un menú degustación con platos muy creativos y sabrosos. Repetiremos, seguro."

Caelis Opiniones

Miquel

hace 2 semanas

"Increíble servicio de los camareros y sommeliers muy bien informados.Tenía el menú de degustación vegetariano y todo estaba delicioso y el maridaje de vinos fue perfecto cada vez."

Caelis Opiniones

Marcus

hace 2 semanas

"El Restaurante está dentro del hotel. Teníamos un menú de almuerzo. No hay forma de describirlo. Se merece algo mejor que Michelle 1star. Cuando he viajado por España durante 2 semanas. El plato español es generalmente salado, pero aquí es perfecto. La sopa y el bistec son fantásticos. Ustedes deberían intentarlo. El personal es un caballero y una dama. Gracias por todo el personal."

Caelis Opiniones

Dongheui

hace 1 mes

"Maravilloso restaurante con una excelente carta y una deliciosa presentación de platos. La flor de Madagascar es el postre más mágico que jamás haya tenido. Muy recomendable."

Caelis Opiniones

Lukasz

hace 1 mes

"Fatal, fatal. No se ni que decir ....parece nueva cocina , se dan aires de grandeza pero no tienen la base....la cocina brilla por su ausencia. No volvere por supuesto , he comido muy regular y tan poca cantidad que casi parece que te toman el pelo. Grcias a que como no es nada del otro mundo tampoxo se exha de menos repetir. Mal mal mal, uno de los peores sitios que he estado en su franja de precio. Mas cocina y menos tonteria..."

Caelis Opiniones

Carolina

hace 1 mes

"Platos exquisitos y buena atención, cocina impecable pudimos estar en la barra viendo cómo preparaban los platos y daba gusto verlos trabajar."

Caelis Opiniones

Mayte

hace 1 mes

"Tuve la cena de cumpleaños más increíble en Caelis. Caelis cuenta con 3 menús degustación: Tierra y Mar, Celebración y Vegetariano. Elegí el maridaje Tierra y Mar y vinoLa cata consistió en lo siguiente:Entrantes ...• Pan de tinta de calamar• Vermú bombón• Pizza de albahaca y parmesano• Tarta de yema de huevo curada y caviar• Tapioca y tartar de ternera• Buñuelo de huevas de trucha y crema fresca• Selección de pan y mantequilla caseros (tomate, aceituna negra y romero)• Vichyssoise congelada con botarga• Sepia con setas y caldo de gallinaPlatos principales...• Macarrones “surf and turf”, bogavante y alcachofas, en dos servicios• Pargo a la plancha, salsa bullabesa y mayonesa de estragón• Ternera en cenizas de la viña del PrioratPostres ...• Selección de quesos• Pasión por el chocolate• Caelis piña coladaMe quito el sombrero ante el chef Romain Fornell, los sommeliers Morris y Alberto, Sofia y todo el equipo. Espero volver a cenar en Caelis."

Caelis Opiniones

Alecia

hace 1 mes

"Experiencia única. Busca el gusto y el cuidado en cada plato. Diferentes texturas, colores, aromas y temperaturas en cada plato. Excelente cata de vinos combinada con el menú de mar y tierra. Servicio impecable."

Caelis Opiniones

Lorenzo

hace 1 mes

"Increíble restaurante, alta cocina francesa en su máxima expresión (el chef Romain Fornell, nacido en Toulouse, es el chef más joven en lograr una codiciada estrella Michelin).Excelente y muy conveniente ubicación, en el segundo piso del Hotel Olla, justo en Via Laietana. Para llegar al restaurante, tome las escaleras hasta el segundo piso, gire a la derecha y siga el pasillo corto hasta el restaurante. Caelis cuenta con asientos en la barra y en la mesa.Comida impresionante y con mucha inventiva que no requiere más elaboración. Muy buen servicio y excelentes precios, eso es para un establecimiento con estrella Michelin. Se ofrecen dos menús degustación: "Tierra y Mar" (92 € pp) y "Celebración" (132 € pp). También se ofrece un menú vegetariano y maridaje de vinos.De hecho, la experiencia de 5 estrellas en su máxima expresión."

Caelis Opiniones

RGSOUNDF

hace 1 mes

"Mi restaurante favorito en España y posiblemente en toda Europa. Siéntese en el bar y obtendrá un espectáculo también. La comida era fantástica y el servicio increíble. Personal amable que está bien capacitado y tiene una actitud nula a diferencia de algunos de los otros restaurantes con estrellas Michelin. Muy recomendable."

Caelis Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Increíble experiencia. No solamente la comida es espectacular, obviamente, sino el trato del personal, la cercanía y profesionalidad, el lugar, el ambiente… cenamos el menú degustación en la barra, pudiendo disfrutar de las interioridades del restaurante. Era nuestro aniversario y nos trajeron un pastel exquisito, a cuenta del restaurante."

Caelis Opiniones

David

hace 2 meses

"Hoy he degustado el menú MAR Y TIERRA en el Restaurante Caelis de Barcelona. El Ambiente del restaurante es tranquilo y elegante y el servicio atento, amable y ágil. He disfrutado especialmente por haber estado viendo durante toda la comida la cocina y el proceso de elaboración de todos los platos realizados por los jóvenes y diligentes cocineros. Producto de calidad bien elaborado y servido en perfectas condiciones. Aunque no me he llevado ningún sorpresón, he salido muy contento. Platos inolvidables pocos, pero en la carta no he detectado ninguna estridencia ni ningún plato fallido. Relación calidad-precio: bastante buena. Recomendable ."

Caelis Opiniones

Hèctor

hace 2 meses

"Es una pena que no hayan más estrellas para calificar este restaurante. Ya lo conocíamos cuando estaba en el hotel Palace y le habíamos perdido la pista pero en este viaje a Barcelona lo localizamos nuevamente y ha sido una maravilla de principio a fin, Desde la atención del personal, el ambiente, los detalles del servicio y por supuesto todos los platos. Pienso volver y muy pronto!"

Caelis Opiniones

YOLANDA

hace 2 meses

"Experiencia interesante, buen menú, hermosa presentación, personal muy atento, pero hay una fuerte tensión que se transmite a los invitados. Lo más impresionado por el sumiller: pasión por los vinos, ganas de contar una historia completa sobre todos, amor por su trabajo. No escatimes en la selección de vinos de cada plato, valdrá la pena."

Caelis Opiniones

Екатерина

hace 3 meses

"Para nosotros la experiencia ha sido un 11 sobre 10. Hemos comido en la barra, el menú degustación tierra y mar, eso sí, si desea el celebration, no vaya al turno de las 15.00 ya que por organización no lo hacen.Todo ha sido genial, la experiencia en la barra, la comida pero hay que destacar que la selección del personal es excepcional. Nos han hecho disfrutar muchísimo, el servicio, los cocineros y especialmente el somelier, la interacción con todo el equipo, ha subido a otro nivel nuestro día.GRACIAS A TODOSSi tengo que destacar algo a mejorar, es que hacía calor, en la barra, no llegaba el aire y con el vino ...Si puede id"

Caelis Opiniones

Mònica

hace 3 meses

"Pequeño e íntimo de una estrella Michelin que ofrece un comedor formal o un bar que comienza dentro de la cocina. Buena experiencia con algunos de los amuse bouche clasificando los platos principales. Oferta muy conveniente en un gran hotel."

Caelis Opiniones

PJ

hace 3 meses

"Este sitio es una pasada. He ido con mi pareja a probar el menú degustación Mar y tierra y hemos salido encantados. Todo ha sido de 10 y el personal muy amable. Pagas calidad y se nota. Además las porciones eran muy adecuadas para disfrutar de una buena comida y quedar lleno. Lo recomiendo muchissimo a todos los que tengais dudas, vale la pena ir ni que sea una vez para vivir la experiencia."

Caelis Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Buena relación calidad-precio del menú caelis.No obstante, como punto a mejorar, se agradecería la presencia de petit fours que si se incluyen en cualquiera de sus "competidores" en lo relativo a menús de mediodía o ejecutivos.Muy buen producto y muy buena cocina.Se agradece que te ofrezcan la posibilidad de tomar el café en la azotea con vistas a todo Barcelona.Por último, el menú dice incluir una copa de vino pero los camareros la rellenan continuamente por lo que debe destacarse este tipo de pequeños detalles que muestran el nivel del restaurante, no pecando de "rácanos"."

Caelis Opiniones

N.V.L

hace 3 meses

"Muy buena elección para un momento exquisito en el centro de Barcelona. Corresponde a las expectativas de un restaurante con estrella Michelin. Algunas posibles mejoras pero muy buen momento."

Caelis Opiniones

F

hace 3 meses

"Una experiencia única, no solo por la comida que es excelente sino por el ambiente cálido y servicio de primera categoría. Destaco la selección de vinos muy acertada para cada paso y la elaboración que hay atrás de cada detalle tanto en sala como en cocina . Sin dudas voy a repetir."

Caelis Opiniones

Juan

hace 4 meses

"¿Qué esperar de una visita por primera vez a un restaurante con estrella Michelin? Bueno, cualesquiera que fueran mis expectativas, todas se cumplieron. Tuvimos un gran asiento en la barra de la cocina y el equipo nos consoló a mí y a mis hijas, convirtiéndolo en una noche de cumpleaños memorable con un sabor maravilloso a través de la comida y el vino. Me encantó la gran atención a los detalles en todos los aspectos. Gracias por la magnífica velada."

Caelis Opiniones

Erwin

hace 4 meses

"‼Muy recomendable‼Con diferentes menús y a la carta disfrutarás muchísimo.Alta gastronomía con acento francés. 🔝 🇪🇦 🇨🇵 💯Local moderno y confortable.Recomiendo comer en la barra así podrás disfrutar del expectaculo de la elaboración de los platos y ver como funciona una cocina,⭐ Estrella Michelin." Como una orquesta ".💯✖💯 Una experiencia fantástica.Personal atento, amable y muy profesional."

Caelis Opiniones

Catadani37

hace 4 meses

"Elegimos este restaurante para nuestro primer día en Barcelona esta pasada Semana Santa, pedimos 2 menú degustación para cenar. Lo mejor, las verduritas al parmesano y uno de los aperitivos que nos pusieron con un foie ¡riquísimo!Los postres originales y muy frescos, aunque el mojito nos fue un poco incómodo de comida. El servicio correcto, el trato del maître fue muy bueno y el ambiente muy especial. Restaurante en Barcelona con aires parisinos, decoración exquisita."

Caelis Opiniones

Julia

hace 4 meses

"La comida y el servicio fueron muy buenos. El postre fue excepcional, probablemente el mejor postre que hemos tenido en Barcelona. La única razón para las 4 estrellas es que el menú vegetariano no se sintió tan inspirado como el habitual."

Caelis Opiniones

Stella

hace 4 meses

"Menú degustación con maridaje, hasta hora la mejor experiencia gastronómica. Los sommeliers de otro nivel, estuvieron en todos los detalles.Recomiendo"

Caelis Opiniones

Maximiliano

hace 4 meses

"Cena en la barra por un aniversario, el menú, el más pequeño. Variado, no y buena atención. A mi me gusta la barra porque veo como trabajan los cocineros. Todo muy limpio. Para repetir y recomendar"

Caelis Opiniones

Gloria

hace 5 meses

"Buen restaurante Micheline de una estrella. Plato de buena calidad en general y un maridaje de vinos que estuvo a punto. Algunos pequeños errores durante la noche pero nada grave. Volveré a probar su nuevo menú."

Caelis Opiniones

Vinchess2

hace 5 meses

"Hicimos el menú celebration y la verdad es que todo estaba muy bueno. Lo único, lo que pasa a veces con estos menús, muy extenso, muchos platos. A parte de este menú el restaurante tenía un menú de semana y un menú mar y tierra que eran más cortos.Me gusto especialmente el royal de foie gras con anguila ahumada y cereza, el viaje alrededor de gamba de Palamós (muy divertida la presentación de un producto de buena calidad), el filete de buey en costra de ceniza al Sarmiento de viña y de postre, el aire de fresa con frutos rojos (ligero y refrescante).El servicio muy amable y atento.Al final del menú éramos los únicos que quedábamos en el restaurante y nos ofrecieron tomar los cafés en el rooftop. La pena es que estaba lleno de gente en la piscina que no fue un final tan agradable como lo podría haber sido en el restaurante."

Caelis Opiniones

Clara

hace 5 meses

"¡Noche fantástica! Comida deliciosa con combinaciones de ingredientes bien pensadas. Pedimos sentarnos en el mostrador cuando hicimos la reserva para poder ver algo de la acción en la cocina, ¡lo cual fue genial! La decoración del restaurante es elegante, pero el ambiente y el ambiente no son muy pretenciosos, también gracias al personal joven, enérgico, amable y muy informado. Teníamos el menú fijo de 8 platos y nos encantó cada plato. Sentí que los platos de postre podrían haber sido un poco más elevados y refinados para un restaurante con estrella Michelin, aunque fue genial terminar la comida con algo ligero. (De ahí las 4 estrellas). Pero en general, tuvimos una experiencia excelente y recomiendo encarecidamente reservar una cena aquí si quieres darte un capricho."

Caelis Opiniones

Alice

hace 5 meses

"Le repas parfait! Teníamos el menú degustación de "celebración". El jugo de aceituna amuse bouche y la salsa bernaise eran alucinantes. ¡Todo lo demás fue increíble! El servicio fue impecable. El vino es magnífico."

Caelis Opiniones

Cindy

hace 5 meses

"Nosotros nos decidimos por el menú Caelis ampliado y la verdad q fue un acierto, ya que la experiencia fue muy interesante por los platos y vinos q degustamos, además del servicio que nos dispensaron los camareros que fue excepcional. No podemos más que recomendar este restaurante y aunque casi nunca opino del precio quería comentar que este fue de 61 euros por persona y yo creo q en este caso es más q correcto. Totalmente recomendable."

Caelis Opiniones

Felix

hace 5 meses

"¡Asombroso! Tuvimos la mejor comida que hemos tenido anoche en Caelis con los menús de "Celebración". Fue un "sans faute" de principio a fin, el servicio impecable y los gustos son los mejores que se pueden obtener de la cocina francesa. Un punto extra por el croissant: como francés, nunca comí uno tan bueno. Imprescindible si quieres celebrar algo especial."

Caelis Opiniones

Fanny

hace 5 meses

"Un lugar encantador, con un servicio muy formal y educado. La comida muy sabrosa. Si os ofrecen tomar el cafe en la terraza, no lo dudeis y subid, tiene unas vistas preciosas."

Caelis Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Hicimos el menú Mar y tierra, con la opción de maridaje. Todo muy bueno, ninguna pega en cuanto a la calidad del producto y la atención de 10. No obstante no hubo nada que me sorprendiera, que me dejara con la boca abierta. Para mi gusto, tres platos "parecidos", los tres de verduras (vichyssoise, puerros y espárragos) uno de pescado y uno de carne. Me faltó algo y las raciones bastante reducidas. Probablemente no repetiré."

Caelis Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Que decir de un sitio como éste con estrella Michelín. Impresionante, todo buenísimo, un trato delicadísima y excepcional. Todo una experiencia gastronómica y en la propia cocina viéndolo todo. Impresionante!"

Caelis Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"El pasado sábado tuve la suerte de ir a comer el menú celebración en la barra, una gran experiencia. Servicio excelente por parte de todo el equipo de Caelis."

Caelis Opiniones

Deivit

hace 6 meses

"Nos encantó la atención y el clima del lugar. Tuvimos el placer de cenar en la barra (justo delante se encuentra la cocina y pudimos ver a los cocineros en plena acción. A quién le guste la gastronomía y en general la hostelería, cenar en la barra será todo un acierto). Los platos increíbles, riquísimos y muchísima originalidad. El único inconveniente que le ponemos es el precio, a nuestro parecer, un pelín elevado."

Caelis Opiniones

Míriam

hace 6 meses

"Un hermoso menú de degustación. Me gusta que haya un menú especial para vegetarianos. Lo recomiendo encarecidamente con los maridajes de vinos.La única razón por la que no es de 5 estrellas es porque estábamos sentados debajo del aire acondicionado y el agua goteaba sobre el plato de mi marido. Cuando sucedió la primera vez, actuaron rápidamente y limpiaron el agua del aire acondicionado, pero cuando sucedió la segunda vez no hicieron nada y probablemente se olvidaron. Afortunadamente, los platos fueron reemplazados para cada plato, por lo que evitamos comer de platos con agua de aire acondicionado, pero en un restaurante de alta gama como este, hubiera sido mejor si esto se hubiera resuelto la segunda vez."

Caelis Opiniones

Althea

hace 6 meses

"¡Magnífico! Vale la pena. Hicimos una reserva con vistas a la cocina abierta, lo que definitivamente agregó algo más a la experiencia."

Caelis Opiniones

Marc

hace 7 meses

"Uno impecable. Recepción y personal con gran profesionalidad. Recomiendo reservar en el mostrador, la comida estuvo deliciosa, lo pasamos muy bien. Esperamos volver. No lo dudes 👍"

Caelis Opiniones

Annick

hace 7 meses

"Sitio agradable para cena romántica, un poco ruidoso, los platos de calidad pero no impactantes para el precio del menú. Y cobrar 6€ por un café después del precio del menú y la bebida me parece de mal gusto. La atención correcta, el sommelier un crack, super atento."

Caelis Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Ya iba antes de que se trasladaran al hotel Ohla. El local era más bonito antes ... aunque ahora sigue siendo bonito.La comida sigue siendo excelencia • lento y hacen un menú Midgar para chuparse los dedos.La atención muy buena y, como es de esperar en un restaurante de esta categotia, tienen tablas anchas, servilletas grandes, buena separación entre mesas, ...Además dan la posibilidad de tomar el café en la terraza del hotel que tiene buenas vistas de Barcelona.Genial! Muy recomendable."

Caelis Opiniones

Serra

hace 7 meses

"Es bastante raro decirlo: todo fue perfecto, desde la acogida, el servicio y por supuesto los platos, preparados con delicadeza. Recomiendo encarecidamente Venue y espero volver con amigos."

Caelis Opiniones

François

hace 8 meses

"Una experiencia fantástica. Hemos examinado el menú degustación vegetariano y el mar y montaña. Todo exquisito. El personal muy amable. Y lo más sorprendente es la calidad precio.Volveremos seguro."

Caelis Opiniones

Imma

hace 8 meses

"Sinceramente, esperaba más. Todo lo que comimos era bueno y muy elaborado, pero no me pareció excepcional. Además, para mi gusto, hay demasiado ruido en el local, no sé si era por la gente o por la acústica."

Caelis Opiniones

Vanesa

hace 8 meses

"Un menú digno de una estrella! Todos los platos deliciosos y bien elaborados, y el conjunto muy bien equilibrado. En nuestro caso además con un maridaje muy bien encontrado. El servicio y el ritmo impecables. El único a mejorar sería el ruido ambiente en la sala, seguramente porque es de techo muy bajo."

Caelis Opiniones

Rafel

hace 8 meses

"Muy buen restaurante de 1* Michelin. Comimos en la barra que rodea la cocina central. Muy cómodo en amplitud y altura. Sin esperas en el servicio. El jefe de cocina amabilísimo y muy atento. Producto de primerísima calidad con un trato y técnica exquisito. Platos de sabores honestos y respetuosos con el producto principal. Precio acorde con la calidad. Felicidades a todo el equipo. Dejo una pequeña muestra fotográfica con algunos de los platos del menú degustación."

Caelis Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"La experiencia de maridaje de siete platos fue maravillosa y muy divertida, pero debo decir que me decepcionó en gran medida la elección del marisco (no soy fanático del arenque o los berberechos). Mi ex no pudo comer mucho después de que insistí en que probara uno de los primeros platos que se sirvieron, que fue el arenque. Estoy a favor de la complejidad y el sabor, así como del maridaje, pero a lo largo de los años he encontrado que la simplicidad se adapta a mi mejor paleta y menos es más. También esperaba algo un poco más extravagante para el postre que el helado de carbón."

Caelis Opiniones

Marlyn

hace 9 meses

"Excelente comida en este restaurante con una estrella Michelin. Totalmente digno de su estrella. Se lo recomendaría a cualquiera en Barcelona que busque una buena comida de calidad. Atentamente @fooderarri"

Caelis Opiniones

Thien

hace 9 meses

"El personal, los jefes y la tripulación fueron excepcionales en este merecido establecimiento con Estrella Michelin. Muy buena música de fondo, ambiente elegante y relajante y ambiente sin ser demasiado pretencioso. Una experiencia fantástica donde las selecciones del menú de degustación fueron únicas en la elección de la tierra y el mar en comparación con otros lugares de Barcelona, ​​mientras se obtenía la mayor parte de cada ingrediente de una manera natural y elegante. Bien merecidos los premios. Definitivamente lo recomendaré a todos. Maridaje excepcional. Si se sienta en el bar o en la mesa de enfrente, obtendrá un increíble espectáculo en vivo desde la cocina abierta. La relación calidad-precio para la experiencia culinaria es una de las mejores que hemos tenido."

Caelis Opiniones

Andrew

hace 9 meses

"Recientemente, mi amigo y yo fuimos a cenar ya que estábamos alojados en el hotel. Me decepcionó mucho la comida que pedí. No se pudo encontrar el tipo de carne que estaba comiendo ya que realmente no sabe a carne de res y la textura era como una pasta dura. Deben tener más cuidado con la calidad de la comida que sirven, ya que supuestamente es un restaurante de buena calidad, pero para ser justos, el servicio fue bueno."

Caelis Opiniones

Ahn

hace 9 meses

"Hicimos el menu Tierra y mar, a 92€ por persona, y ¡nos encantó! Nos pareció que el nivel está muy alto, con un precio muy contenido, sobre todo teniendo en cuenta la creatividad y el cuidado estético de todos los platos. Podría ser un dos estrellas fácilmente.Nos gustó especialmente el bombón de vermouth, que te explota en la boca; el pan negro de calamar, una pequeña delicia; la tartaleta de yema curada (qué maravilla); el buñuelo de anguila (¡Dios! ¡Habríamos pedido media docena de lo bueno y ligero que estaba!); el segundo servicio del macarrón mar y montaña (con una crema de alcachofa suavísima, regada con el jugo intenso del bogavante, impresionante); o la selva negra, un auténtico placer para quien le gusta el dulce.Y esto por destacar algunos platos, porque no hubo ninguno que decepcionara o nos dejara indiferentes. El café, lo tomamos en la terraza de la azotea del hotel, y valió la pena por las vistas (y encima, te invitan).Una mención especial al sommelier (siento no recordar su nombre), que estuvo muy atento en todo momento, y al resto del servicio de sala, que rodaron como un reloj. Un diez, la verdad.Volveremos, seguro."

Caelis Opiniones

Alex

hace 9 meses

"El Menú degustación del mediodía está súper bien. Calidad precio perfecto. Porciones grandes y trato super amable de todo el personal. Pablo os puede recomendar los vinos y es super atento!"

Caelis Opiniones

Eleonora

hace 10 meses

"Toda una experiencia. Una muy buena fusión de cocina catalana- francesa que no podía terminar de mejor manera, conociendo el chef Romain. Un restaurante que seguro volveremos a visitar."

Caelis Opiniones

Xavier

hace 10 meses

"Platos dignos de la merecida estrella michelin. Gran creatividad del chef y muy buena ubicación. Si puedes reservar los asientos en el mostrador frente a los chefs que preparan los platos y muchas veces son ellos quienes sirven los platos describiéndolos."

Caelis Opiniones

Ilaria

hace 11 meses

"Todo exquisito!!! Una gozada, la gente la comida, la atención,.... hasta la cuenta... cuando una camarera que no nos ha atendido en todo el servicio (por suerte) se ha puesto a discutir con nosotros por cobrarnos 16€ de dos copas de cava (que nos han ofrecido al entrar, sin especificar precio). Una pena, el restaurante merece una nota mejor y nosotros una mejor despedida. Hemos salido enfadados y decepcionados. No creo que volvamos"

Caelis Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Atención personalizada espectacular. Han tenido cuidado de todos los mínimos detalles, incluyendo las adaptaciones a los platos para hacerlos sin gluten. Muy recomendable!"

Caelis Opiniones

Sònia

hace 11 meses

"Primero, el servicio fue muy bueno. Nivel de lectura mental. La comida fue excelente como se esperaba y presentada de una manera muy agradable sin ser pretencioso. Teníamos el paquete de almuerzo y sin duda volveremos para el menú completo. La opción vegetariana también fue muy buena e interesante."

Caelis Opiniones

Marcus

hace 1 año

"Ambiente agradable, camareros amables, buena comida. Conseguí los asientos del bar que se sentían como un espectáculo en vivo. Buena relación calidad / precio. Recomendaría."

Caelis Opiniones

Julius

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Caelis?

¿Quieres contactar con Caelis Restaurante?

Alternativas a Caelis

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...