elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Mono

Restaurante en Barcelona

Bar de Barcelona que encontrarás en Plaça de Sant Josep Oriol, 4, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bar Mono, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Mono cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Mono es de 12:00–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça de Sant Josep Oriol, 4, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bar Mono?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 936846204

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Mono, el restaurante de Barcelona

Información

NombreBar Mono
SectorBar
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbarmono.es
Teléfono936846204

Horario

Lunes12:00–21:30
Martes12:00–21:30
Miércoles12:00–21:30
Jueves12:00–21:30
Viernes12:00–21:30
Sábado12:00–21:30
Domingo12:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Mono, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Bar Bar Mono Barcelona

Bar Mono opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Mono pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bon repas mais c'est plus un bar à tapas qu'un restaurant. Tout arrive en même temps, entrée et plat mais la qualité est là."

Bar Mono Opiniones

Walter

hace 3 días

"Local muy bonito y acogedor. Nos han atendido sin reserva y el personal ha sido muy amable. La comida bastante bien, aunque los precios de algunos, como el steak tartar, un poco elevados para el tamaño de la ración."

Bar Mono Opiniones

Ana

hace 3 días

"Bonito lugar para comer tapas en Barcelona. Lugar pequeño y acogedor, con servidores amables.Muy buena comida, tan sabrosa!Tuvimos muchas cosas diferentes y compartimos. Las porciones son un poco pequeñas para compartir."

Bar Mono Opiniones

Laura

hace 2 semanas

"No se puede acceder sin reserva o largas esperas, así que entramos con las expectativas muy altas dada la fama del lugar. El servicio atento, pero la comida deja mucho que desear. El pan del bao tenía textura chiclosa, y el relleno bastante insulso. Los huevos rotos (llevan solo un huevo) no están mal pero no son nada del otro mundo, el jamón estaba frío, se notaba como había pasado de la nevera al plato por lo que no daban mucho sabor al conjunto de ingredientes. El taco de atún picante no me gustó, demasiado relleno y tampoco me resultó nada especial, picaba eso sí. En resumen, un lugar que si no tuviera marcadas unas expectativas previas podría ser un lugar al que ir a tomar algo de paseo por el gótico ya que cuentan con buena carta de vinos y cócteles, pero la relación calidad-precio en cuanto a comida para mí deja mucho que desear."

Bar Mono Opiniones

Jesús

hace 1 mes

"El lugar es precioso, pero no existe una buena relación calidad precio de los platos que se sirven (poca calidad, precio elevado para esa calidad (básica)). Las patatas estaban quemadas y recalentadas. Pedimos 5 platos y nos trajeron todos a la vez. Dudo que volvamos a no ser que le den otro enfoque o mejoren la cocina"

Bar Mono Opiniones

Beatriz

hace 1 mes

"No nos pidieron el pasaporte covid, el barman con la mascarilla en la perilla y la cerveza mahou sin gas. Además la copa de cerveza a 3.20. Si bien hay que decir , que la comida bien, pero cara. Éramos asiduos de este local antes de la reforma pues tenían maestría en mahou. Ahora no podré volver. Señores de la dirección de este local, vigilen su política covid y revisen el gas de la cerveza y sus precios. Felices fiestas."

Bar Mono Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Difícil valoración...Teníamos una reserva para las 21:30, sin embargo, nos tocó esperar en la calle y nuestra mesa quedó preparada para las 22:20. ¡Casi una hora de espera habiendo reservado! Nunca me había pasado algo similar, por lo que en este sentido dejan bastante que desear...y por lo que he leído en las reseñas, es algo que suele ocurrir con frecuencia, por lo que estos toques de atención no parecen suficientes. Además, al terminar el servicio, una de las camareras (pelo rizado y largo) se sentó en una mesa delante de muchos comensales, con el móvil, bebiendo vino y espatarrada. Muy malas formas para lo que debe representar, creo que si esto no se ve, es mucho mejor.Por otro lado, la comida estaba riquísima, y los platos los sacan bastante rápidos, por lo que genial. Los chicos también muy agradables y la decoración y ambiente del local, son maravillosas. Creo que si se mejora lo primero, el restaurante podría ganar bastante."

Bar Mono Opiniones

TDPR1

hace 1 mes

"La localització és molt maca, local bonic, menjar bo i el servei ha millorat moltíssim, són molt atents i amables amb els clients. Si baixes al centre de BCN, no dubtis en fer una visita aaquest restaurant 😉"

Bar Mono Opiniones

Victòria

hace 1 mes

"la peggiore paella (e cara) che abbia mai mangiato: 36 euro per una padella di riso bruciato ed attaccato al fondo, due gamberetti a testa e qualche guscio di vongola.. e non era nemmeno buona."

Bar Mono Opiniones

Marina

hace 1 mes

"Un servicio ultra agradable!Todo el personal impecable!Amable, servicial, profesional, risueño y muy cercano al cliente!Una agradable visita con tan agradable servicio y rematando la velada con una presentación de platos, una demostración de elaboración por parte de la cocina y un manjar al paladar!Delicioso! Buenísimo!Muy agradecidos por este día!Enhorabuena equipo! Seguid así! Hasta pronto!Un cordial saludo!"

Bar Mono Opiniones

Jesus

hace 1 mes

"Lindo lugar, muy buena comida, es bastante concurrido tuvimos q esperar afuera por mesa unos 15 minutos pero la comida estaba rica , vale la pena esperar"

Bar Mono Opiniones

Jhonny

hace 1 mes

"Las bravas buenísimas y el local muy acogedor, pero 3 euros por una botella de agua de 1/2l. Lo veo excesivo."

Bar Mono Opiniones

Christina

hace 1 mes

"THEY HAVE KIDS MENU! It is a surprise that almost none of the restaurants have kids menu. And when you ask, they look as if we came from another planet. Overall the food is awesome. Seafood paella, grilled mussels and calamari tastes soooooo good! Oh, and the red wine sangria."

Bar Mono Opiniones

Fahri

hace 1 mes

"Lugar muy acogedor en una pequeña plaza tranquila ... ¡y el Canelo con aguacate, atún y mango está fuera de este mundo!"

Bar Mono Opiniones

Jovan

hace 2 meses

"Gran restaurante con buenos productos.Equipo amable y profesional. Jefe en la cima. Y el postre "espuma de crema catalana" un asesino."

Bar Mono Opiniones

Anne-Sophie

hace 2 meses

"Personal muy amable y simpático. Los tomates de la ensalada estaban pasados ​​y el encargado se los llevó y justificó que eran así porque estaban aderezados con vinagre. En realidad estaban blandos. En lugar de suprimir el plato de la cuenta, ¡nos los cobraron!"

Bar Mono Opiniones

Jaume

hace 2 meses

"Muy buen sítio para hacer unas tapas al lado de la Catedral del Mar. Todo lo que probamos estaba muy sabroso!"

Bar Mono Opiniones

Elisabet

hace 2 meses

"Hermoso establecimiento con servicio de calidad. Los platos son deliciosos, frescos y con productos de calidad. Los lugares están limpios. El personal es agradable."

Bar Mono Opiniones

Christophe

hace 2 meses

"Muy buena comida, buen ambiente y buena atención.Los calamares como tapas son muy buenos al igual que las papas bravas.Los postres son muy ricos la torrija y la cheesecake.Muy recomendable."

Bar Mono Opiniones

Eduardo

hace 2 meses

"Todo había comenzado bien. Amable bienvenida, servicio rápido. Pero decidimos pedir de nuevo ... ¡qué error! Esperamos 30 minutos para 3 rebanadas de pan de tomate y un buñuelo de flores de calabacín. Al parecer, nos habían olvidado. No es por falta de preguntar a los camareros y al encargado. Este último también fue desagradable cuando quisimos pedirle la factura ... seguramente exasperados por nuestras peticiones ... Los servidores, ellos, se mantuvieron amables hasta el final."

Bar Mono Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"El servicio fue bastante bueno, pero la carne que pedí era medianamente rara, lo que no quería. Como estaba con un grupo grande, no les pedí que lo arreglaran ... pero como la masticación tomó tanto tiempo, realmente no disfruté de mi comida. ¡Las pommes estaban deliciosas!"

Bar Mono Opiniones

Anja

hace 2 meses

"La comida era buena, pero lamentablemente demasiado cara para las porciones pequeñas. Nuestras hamburguesas parecían de la casa de muñecas. Personal moderadamente amable."

Bar Mono Opiniones

Nina

hace 2 meses

"Sito ideal para tomarte algo con tus amigos. Zona de terraza un poco pequeña para la afluencia de clientes, pero en zona perfecta. Zona interior muy bonita. Personal excelente. Precios elevados para algunos platos. Imprescindible probar las patatas bravas."

Bar Mono Opiniones

Neus

hace 2 meses

"Paramos para aperitivos y bebidas. Pedimos las croquetas de ternera y patatas. El servicio fue muy lento ya que nuestro servidor se olvidó de enviar nuestro pedido después de que lo tomó. Los clientes que se sientan afuera se molestan con frecuencia cuando la gente pide dinero o trata de vender pequeñas baratijas."

Bar Mono Opiniones

Nicole

hace 2 meses

"Pese a que habíamos reservado mesa y hemos tenido que esperar a que se fuesen unos clientes para poder sentarnos, la atención por parte del camarero ha sido muy agradable dejándonos mirar la carta detenidamente y ofreciéndonos recomendaciones.Hay menú diario, pero lo fines de semana hay "tapas" que son raciones para compartir de diversos tipos, arroces y otras más pequeñas que son unitarias.A destacar los calamares rebozados en panko con mahonesa tártara que están de escándalo y el jamón ibérico con setas y huevo. Nos hubiera gustado probar algunos postres pero estábamos más que llenos."

Bar Mono Opiniones

David

hace 2 meses

"Me encantó! Local muy bonito para comer, tomar un café, cenar o una copa en un ambiente cuidado y muy bien atendido por su personal. Fueron muy amables para ubicarnos en una mesa para tomar café, en horas todavía de comida. La terraza en un entorno magnífico de la plaza de S. M. del Pí."

Bar Mono Opiniones

Rosa

hace 2 meses

"Llevábamos un tiempo con ganas de visitar aquí ya que siempre parece estar lleno y la decoración es muy moderna, además tienen una bonita terraza.Pedimos patatas bravas, la tempura de verduras con salsa romesco, la fuente de verduras con tofu y berenjena y la flor de calabacín con pesto. La flor de calabacín con pesto y mozzarella estaba muy buena, pero solo había una, así que no eran tapas. El plato de verduras estaba bien, pero las berenjenas estaban muy quemadas. Las verduras tempura eran muy saladas y grasosas. Idem para los Bravas que se estaban ahogando en mayonesa. Estaba tan grasoso y salado que no pudimos terminarlo.Las tapas en Barcelona eran 50 euros muy caras, sobre todo cuando la calidad no era buena. Como suele ser el caso en Barcelona, ​​nadie nos preguntó si disfrutamos de nuestra comida, por lo que no hay oportunidad de darnos su opinión. Solo puede asumir que no les importa o que el personal no tiene capacitación.Es una pena que la ubicación sea genial. No volveré de nuevo. :("

Bar Mono Opiniones

Chelsea

hace 2 meses

"La comida no está mal, aunque poca cantidad. Lo peor es el servicio, son híper desorganizados, tardan en atenderte mínimo media hora aunque lleves reserva, no te toman nota si no lo pides 80 veces, se equivocan con todos los platos.No es la primera vez que vengo y parece que siempre son iguales.Un desastre."

Bar Mono Opiniones

Iria

hace 2 meses

"Internamente, el restaurante también está bastante limpio, pero el exterior deja algo que desear ... no hay posibilidad de sentarse ya que las sillas están sucias ... los platos son excelentes, desafortunadamente con un menú no italiano y platos locales tradicionales sí tiene dificultades para elegir ... especialmente si el personal es incompetente y no puede entender. Los precios son normales y no hay cobertura."

Bar Mono Opiniones

Arianna

hace 2 meses

"Fantástico, no teníamos reserva y hemos comido en la terraza, la comida espectacular, steak tartar, canelón de aguacate de atún rojo, el lomo alto o el poke son increíbles , repetiremos, recomendado!"

Bar Mono Opiniones

Ivan

hace 2 meses

"¡MARTILLO! El ambiente es muy agradable, también en la terraza. La comida es muy sabrosa y con gran atención al detalle, la sangría es maravillosa. Los precios están más que justificados.Nuestro No.1 de la semana.* noche siguiente: perfecto, el servicio y la gerencia lo sabían todo, conocían nuestros pedidos de la noche anterior, dieron propinas.Gracias JoanKlaudia y Karsten"

Bar Mono Opiniones

Kasukardian

hace 2 meses

"Horrible. 3 platos, uno de ellos tempura de verduras ( congeladas) 1 hora para servir. La copa de vino ( pago de capellanes) MENTIRA 6€ la copa. Malo, lento y caro. Objetivo: robar turistas"

Bar Mono Opiniones

Alfonso

hace 2 meses

"Increíble restaurante con una versión moderna de los clásicos españoles. Opciones vegetarianas realmente excelentes y un ambiente relajado súper amigable: recomiendo el entrante de flores de calabacín y el tofu principal"

Bar Mono Opiniones

Ganesh

hace 2 meses

"Muy buena atención y comida. Arroz de rodaballo y mejillones 19€ por persona. Patatas Bravas 6. Tener en cuenta que es mejor reservar con anticipación ya que tuvimos unos 20min de espera.Tiene mesas en el interior y exterior del local."

Bar Mono Opiniones

Sol

hace 3 meses

"Definitivamente el mejor restaurante de barca, terminamos yendo dos veces en una semana debido al delicioso bistec con café de paris saus !! El personal también es muy agradable y tiene excelentes recomendaciones de vino y comida. ¡Restaurante acogedor, moderno y limpio! ¡Deberías intentar!"

Bar Mono Opiniones

Thea

hace 3 meses

"Lugar con mucho encanto y comida muy buena, destaco el pan bao de pulled pork y el canelón de aguacate, atún rojo y mango estaba increíble."

Bar Mono Opiniones

Judith

hace 3 meses

"¡El restaurante en sí es hermoso y las tapas son muy sabrosas!Mención especial a la bomba de Barcelona y la sangría, ¡tuvimos una cena encantadora! Te lo recomiendo mucho !"

Bar Mono Opiniones

Taila

hace 3 meses

"Pedí tappa's porque tenía mucha hambre y el yate de mi padre estaba cerrado. Todos mis amigos estaban esperando su comida y ya tengo 1 de mis tapas. Lo siguiente que sé es que todos están comiendo su bistec. Y no recibí el resto de mis tapas. Esta no fue una gran experiencia y me gustaría avisar a todos. ¡¡¡No dejé propinas !!!"

Bar Mono Opiniones

Jeroen

hace 3 meses

"Muy cara la comida para su relación tamaño - calidad. Los baos nada del otro mundo y muy pequeños; el rodaballo, acompañado con pisto podría parecer una entrada para los 18 euros que cuesta, y el poke bowl podría decir que es lo único que se salva.No volvería y tampoco lo recomendaría."

Bar Mono Opiniones

María

hace 3 meses

"Bien emplazado y decorado con gusto. Tapas bien hechas y presentación cuidada. Un poco de desorden en el servicio. Precio excesivo."

Bar Mono Opiniones

Albert

hace 3 meses

"Aparentemente, este café tiene tanto negocio que solo te permiten sentarte si tienes comida. No te quieren solo para el café.El servicio fue de mala educación."

Bar Mono Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Buen ambiente. La comida era deliciosa y el personal muy amable. Desafortunadamente, la selección de tapas era muy pequeña. Aquí tu tarjeta es definitivamente expandible."

Bar Mono Opiniones

Fabrice

hace 3 meses

"Queríamos un restaurante para comer auténtica comida tradicional y este es el lugar. Comida de excelente calidad, preparada con mimo, personal muy amable y ambiente agradable. Muy recomendable."

Bar Mono Opiniones

Anais

hace 3 meses

"Esperaba más. Sitio bien decorado y situado. Atención buena. Raciones pequeñas y poco elaboradas que no corresponden a lo que cobran."

Bar Mono Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"Nada que decir sobre el tazón de quinua con salmón, todos ingredientes frescos, pero en general la combinación es realmente poco apetitosa, pero tanto si buscas un plato ligero y saludable ... creo ...Otra cosa del calamar a la plancha, la presentación bonita pero aquí ni la sombra de las brasas y si no había brasas, el plato estaba bien también pero nada, calamares pálidos y sin sabor a pesar de su color quizás le pusieron para darle un poco de sabor torpe , realmente pobre para los estándares de una ciudad costera como Barcelona, ​​precios altos y servicio apresurado y poco atento"

Bar Mono Opiniones

Giorgio

hace 3 meses

"Muy muy Rica comida! Todos los entrantes nos encantaron. La paella de las mejores que he comido!!! La atención de primera. 100% recomendado"

Bar Mono Opiniones

Alba

hace 3 meses

"No repito ni lo recomiendo, muchos trabajadores para los pocos comensales / mesas que somos. Están más pendientes de las mesas vacías que de la continuidad del servicio.Insistimos en querer pagar para irnos y ni eso.Servicio 0"

Bar Mono Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Se trata de un restaurante que está bastante bien ubicado, con una gran terraza que siempre está llena y un interior bonito donde la comida se hace amena.Probamos diferentes platos y la verdad, para ser la primera vez y habiendo reservado una hora antes, todo fabuloso.Respecto a los precios no son especialmente baratos pero debido a la ubicación y calidad, es normal.Destacar que habíamos reservado en terraza por ir con un pequeño perrito, al ver la tranquilidad de este y que no tenían la mesa aún disponible, pasamos a comer dentro.Merece visitarlo."

Bar Mono Opiniones

Chema

hace 4 meses

"El local es bonito y cuidan los detalles, la atención también fue atenta y cordial. Las croquetas de chuletón estaban buenas pero con mucho aceite. El steak tartar promedio. El lomo alto muy duro tanto que no se podía casi pasar. El tempura de verduras con demasiado aceite. Lo mejor fue el solomillo con foie gras y de postre la torrija."

Bar Mono Opiniones

Bruno

hace 4 meses

"5 estrellas por la comida, 1 por el servicio.Tuve que avisar al servidor después de 25 minutos para mi pedido de bebida y tapa. Tengo 1 tapa y ninguna bebida. No hay menú de bebidas disponible, me tomó otros 20 minutos obtener mi cheque (que tenía 2 del artículo que tuve que pedir dos veces para obtener una vez). Se perdió el orden de la cena de la mesa de al lado. Fue un desastre."

Bar Mono Opiniones

Elisabeth

hace 4 meses

"Comida, servicio y ambiente fantástico. Buena experiencia. Única pega, sólo hay cerveza de un distribuidor no local. Será que no hay buenas alternativas cerca de casa."

Bar Mono Opiniones

Xavier

hace 4 meses

"Muy malo, pedimos para compartir, y nos trajeron todo a la vez. El arroz se nos quedó frío, encima era súper grasiento."

Bar Mono Opiniones

Marian

hace 4 meses

"Fui ahi. Margarita cara pedida. Luego esperó para pedir comida. La camarera era tan "agradable" que nos fuimos después de 45 minutos esperando para ordenar."

Bar Mono Opiniones

Maxime

hace 4 meses

"Un lugar muy acogedor y los camareros muy amables. El solomillo a la brasa buenísimo y la tarta de Santiago y chocolate esquisita."

Bar Mono Opiniones

Berta

hace 4 meses

"Comimos muy bien y el lugar estaba muy lindo, la única crítica fue la limpieza de los baños. En cualquier caso, ¡volvería! También hubo muy buenas opciones veganas y vegetarianas."

Bar Mono Opiniones

Maddalena

hace 4 meses

"Sorprendentemente bueno. Todos los platos que probamos fueron excelentes. El canelón de aguacate, el tartar de salmón y los bao estaban muy ricos. El personal muy amable, en especial el jefe de mesa. Repetiremos."

Bar Mono Opiniones

Ada

hace 4 meses

"Gran lugar para visitar: comida deliciosa, porciones abundantes, camareros atentos que hablan inglés. Pudimos conseguir una mesa incluso sin reserva, pero supongo que es solo suerte, porque el lugar es bastante popular.También tiene un aspecto extremadamente instantáneo."

Bar Mono Opiniones

Mariia

hace 4 meses

"Tuve una buena cena aquí. El propietario fue ingenioso y servicial y el personal al grano y eficiente. Cenamos poke bowls y sabían muy bien. Vale la pena una visita."

Bar Mono Opiniones

Erwin

hace 4 meses

"Aún no he salido de aquí y ya me he aventurado a comentar. El servicio perfecto, en un bar distendido de techos altos en los que puedes estar agusto con los tuyos. Las croquetas de chuleta, y el brioche de steak tartar, muy bueno. Luego pedimos fuera de carta unas zamburiñas con foie, de escandalo, y ahora viene el arroz... Si todo sigue como hasta ahora, un sitio para volver a disfrutar."

Bar Mono Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"¡Bar Mono tiene la mejor comida y la mejor sangría! Además, los camareros son muy amables y te hacen sentir bienvenido. Te lo recomiendo mucho !"

Bar Mono Opiniones

Larisa

hace 4 meses

"Hermoso lugar, personal amable y acogedor. Un pequeño inconveniente para el vino blanco que no estaba muy fresco. Pero por lo demás es un gran lugar, volveremos. Gracias"

Bar Mono Opiniones

Emeline

hace 5 meses

"Difícil valoración...1. El trato y la atención recibida excelentes por parte de todo el personal, pero en especial la chica de pelo rizado.2. La presentación muy correcta.3. La oferta de comida y bebida muy generosa.4. El local y el ambiente chulo y bueno.5. Calidad-precio... empieza a faltar algo.6. Todo bueno, pero nada a destacar. Todo se me ha quedado en un “no está mal”.7. Me cambian la bebida porque hay un error de comunicación, agradecido, pero sirve la cerveza igual de bien que la anterior, no de forma mediocre como en cualquier bar.8. No te pongas a barrer el local generando polvo mientras haya comida en mesa.9. Volvería? Creo que sí, pero con dudas.10. Las fotos no hacen justicia, mala luz y mal fotógrafo, sorry."

Bar Mono Opiniones

Xavi

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Bar Mono?

¿Quieres contactar con Bar Mono Bar?

Alternativas a Bar Mono

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...