elreceton.com - Opiniones de restaurante

RESTAURANTE QUIMERA

Taberna en Benavente

Restaurante de Benavente que encontrarás en Av. el Ferial, 43, 49600 Benavente, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de RESTAURANTE QUIMERA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, RESTAURANTE QUIMERA abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE QUIMERA es de 7:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. el Ferial, 43, 49600 Benavente, Zamora

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE QUIMERA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980021114

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRESTAURANTE QUIMERA
SectorRestaurante
CiudadBenavente
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantequimera.com
Teléfono980021114

Horario

Lunes7:00–22:00
Martes7:00–22:00
MiércolesCerrado
Jueves7:00–22:00
Viernes7:00–22:00
Sábado7:00–22:00
Domingo7:00–22:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE QUIMERA, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante RESTAURANTE QUIMERA Benavente

RESTAURANTE QUIMERA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Benavente, tu también puedes dejar tu opinión sobre RESTAURANTE QUIMERA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acabamos aquí de casualidad, pero la verdad que la experiencia ha sido muy buena.El dueño, muy amable, nos dejó sentarnos en la terraza con el perro. Nos sirvieron rápido, y tanto el plato combinado como la hamburguesa estaban muy ricos.En todo momento estuvo pendiente de si necesitábamos cualquier cosa; fue muy atento y servicial."

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Elisa

hace 1 mes

"6,10€ 2 desayunos con café y tostada, en un sitio donde tuerce el aire en un pueblo, no debería de costar tanto un Desayuno... Un sablazo en toda regla."

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Willy

hace 8 meses

"No recomendable. El camarero carece de educación, las tapas a parte de caras (como sus bebidas) son de pésima calidad. Aplica normas sociales sin sentido, por ejemplo, no permitir fumar en las terrazas cuando es completamente legal."

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Saul

hace 8 meses

"Trato pésimo. Ni siquiera nos quieren servir comida. Preguntamos por donde comer y nos manda a otro restaurante que por mirar y pasar de largo nos cierra la cocina. No nos quiere atender. Hombre súper desagradable simplemente por su actitud no lo recomiendo para nada. Vamos con un bebé. El local estaba VACÍO por lo tanto es mentira que estuviera lleno. Muy mal educado dado que nos ha dicho literalmente que la cocina la cerraba por nuestro gesto de pasar de largo y no nos daba de comer por ello."

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Diego

hace 8 meses

"Seguidores del Atleti.Al principio el camarero lo más agrio que te puedes hechar a la cara. Quizás por mi mascarilla con la bandera de España.Luego terminó siendo agradable.No puedo decir de la comida nada. Pedí poca cosa. Lo que vi fue un local bastante bien organizado y de saber lo que hace.No obstante ¡¡¡Aúpa Bilbo!!!"

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Este establecimiento es atendido por un señor que regañando a los clientes, no le gusta que se lleven mascotas. La atención no es bueno y la comida tampoco"

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Luz

hace 10 meses

"La mala educación y falta de respeto en un establecimiento de cara al público dice mucho del dueño, que es quien nos atendió.Si no sabe trabajar de cara al público, dediquese a a otra cosaEn definitiva , mal servicio , mal carácter y muy poca educación."

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Julia

hace 11 meses

"Tras pedir una tosta con tomate se me olvidó pedir sal y el hombre muy borde y dando un golpe en la mesa me dice que lo pida todo a la vez. No me extraña que el bar esté vacio. Ademas estabamos junto a la lona de la terraza y estaba llenita de bichos"

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Diego

hace 11 meses

"Un lugar al que no recomendaría a nadie. No expone los precios ni al público ni en app QR...por lo tanto...la clavada del siglo...y encima mal!"

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

NURIA

hace 11 meses

"Sitió poco recomendable, un trato asqueroso , literal, el dueño un déspota y mal educado se les va de las manos lo de tener un bar , esta gente tendrían que dedicarse a otra cosa , puesto que lo de estar cara al público no ca con ellos, muy mal todo en general pero sobre todo lo de el trato deja mucho que desear."

RESTAURANTE QUIMERA Opiniones

Javi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre RESTAURANTE QUIMERA?

¿Quieres contactar con RESTAURANTE QUIMERA Restaurante?

Alternativas a RESTAURANTE QUIMERA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Benavente, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benavente de este mayo de 2022

Cafetería París
Cafetería París

Restaurante en Benavente

Calle de Sta. Cruz, 52, 49600 Benavente, Zamora


Paramos de casualidad en esta cafetería hoy mi pareja y yo de paso que íbamos a Valladolid, el trato exquisito, la camarera súper atenta y amable. Comimos un plato combinado muy rico, excelente relación calidad...

Parador De Benavente
Parador de Benavente

Hotel en Benavente

Paseo de la Mota, s/n, 49600 Benavente, Zamora


Un privilegio, el que pasa por Benavente y no lo visita, no sabe lo que se pierde, un simple café en la cafetería decorada de época, oteando el paisaje de la vega, es una experiencia...

Bocatería Carpanta
Bocatería Carpanta

Restaurante en Benavente

Calle Mazo de Santo Domingo, 9, 49600 Benavente, Zamora


¡Me ha encantado! Tienen una gran variedad de bocadillos, pulgas, hamburguesas, pizzas y platos combinados. Un local muy tranquilo, con personal muy atento y educado, y por supuesto la comida deliciosa. Para repetir, ¡sin duda...

Antojitos Lupys
Antojitos Lupys

Restaurante en Benavente

Plaza San Martín, 19, 49600 Benavente, Zamora


Ayer cené con mí pareja y repetiréTrato familiar, el pulpo y las vieiras excelentesLa manzana asada con mango un magnífico remateCalidad precio de 10Enhorabuena y gracias