elreceton.com - Opiniones de restaurante

Antojitos Lupys

Se encuentra en Benavente

Restaurante de Benavente que encontrarás en Plaza San Martín, 19, 49600 Benavente, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de Antojitos Lupys, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Antojitos Lupys cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Antojitos Lupys es de 12:00–16:30 a 19:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza San Martín, 19, 49600 Benavente, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Antojitos Lupys?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980543534

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Antojitos Lupys, el restaurante de Benavente

Información

NombreAntojitos Lupys
SectorRestaurante
CiudadBenavente
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio webfacebook.com
Teléfono980543534

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:30 | 19:00–22:00
Miércoles12:00–16:30 | 19:00–22:00
Jueves12:00–16:30 | 19:00–22:00
Viernes12:00–16:30 | 19:00–22:00
Sábado12:00–22:00
Domingo12:00–16:30 | 19:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Antojitos Lupys, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Antojitos Lupys Benavente

Antojitos Lupys opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Benavente, tu también puedes dejar tu opinión sobre Antojitos Lupys pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ayer cené con mí pareja y repetiréTrato familiar, el pulpo y las vieiras excelentesLa manzana asada con mango un magnífico remateCalidad precio de 10Enhorabuena y gracias"

Antojitos Lupys Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Espectacular!! Comimos de todo, pero las zamburiñas son increíbles, nunca habíamos comido unas así. Tienen una salsa que está buenísima. Repetiremos!!"

Antojitos Lupys Opiniones

Mala

hace 3 meses

"¡Maravilloso!Pedí comida para recoger y todo estuvo riquísimo. Cada plato te lo envasan por separado, listo para llegar a casa y disfrutarlo.Destacaría : zamburiñas (recomendables 100%), la morcilla con pistachos, la tosta de oreja y los pinchos de carrillera (increíbles).Se nota que tienen muy buena materia prima."

Antojitos Lupys Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"El mejor sitio de Benavente donde poder degustar un Vermú REAL. Ojalá pueda volver pronto. Son muy amables y el trato es bastante familiar"

Antojitos Lupys Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"Un local muy chulo con terraza cubierta y con calefactores. Estabamls de paso y paramos para comer algo de picoteo en plan ligero y estaba todo muy rico"

Antojitos Lupys Opiniones

Eduardo

hace 4 meses

"Uno de los mejores lugares para compartir con los amigos. Platos originales. Calidad precio un poco caro, pero merece la pena probar sus tostas y raciones"

Antojitos Lupys Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Tiene una mezcla perfecta, ya que partiendo de ingredientes y recetas de la cocina tradicional, le aportan un toque de creatividad y de la cocina más moderna dando lugar a platos muy ricos y diferentes. La relación calidad-cantidad-precio es muy buena y la atención del servicio es inmejorable. Sin duda, una de las cosas que más nos gustó, sino la que más, de la visita al pequeño pueblo de Benavente. Muy recomendable."

Antojitos Lupys Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Después de fiarnos de San Google ( mal esta vez, ay ay ayyy..!) por los pueblos de alrededor decidimos jugárnosla en Benavente: no me apetecía por experiencias previas ( primer restaurante nada más abandonar la A6, malo malo pero claro, estadísticamente no se puede juzgar la gastronomía de todo un pueblo por una sola experiencia), vuelta de puente, 4 personas, sin reservar…pues en el sitio mejor valorado imposibletodolleno! ( y eso que eran las 13:30) así que llegamos al Antojitos…todo amabilidad, local muy cuco, buenas mesas , servicio atento y agradable con los peques. Comimos muy bien , raciones bien servidas , abundantes, ricas , y eso que no abusamos ( veníamos de Asturies y había que ir rebajando…). Servicio rápido , buena relación calidad/ precio, nos fuimos encantados y con la idea de que no se debe prejuzgar, qué en todos sitios se come bien si se busca ( o se tiene suerte como fue el caso). Gracias Antojitos Lupis!"

Antojitos Lupys Opiniones

Enrique

hace 6 meses

"Hemos parado hoy en Benavente de camino a casa y nos decidimos a probar este sitio por todos lo comentarios que leímos y no nos hemos equivocado estaba todo riquísimo. Pedimos el pulpo a la brasa, los turulos y los pinchos de carrillera. Estaba todo exquisito y el servicio inmejorable. Volveremo seguro."

Antojitos Lupys Opiniones

Yeshika

hace 6 meses

"Paramos de paso y fue todo un acierto. Comida y atención estupenda. Éramos cuatro y pedimos dos tostas (una de sepia con alioli y gambas y otra de foie con queso de cabra y cebolla caramerilaza) morcilla zamorana que venían 6 medallones con cebolla caramerilaza y piñones, ensalada lupys que era como una mixta pero con frutos secos, mango y más, y croquetas de boletus y jamón serrano muy buenas. Estaba todo delicioso!! La tarta de queso fue todo un descubrimiento y las natillas muy ricas también! Buena atención y camareros estupendos!"

Antojitos Lupys Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Una delicia comer en este establecimiento. Camino de Santiago paramos allí por casualidad y todo muy bien..desde las delicias que pedimos hasta el servicio inmejorable.."

Antojitos Lupys Opiniones

Manolo

hace 7 meses

"Una carta muy completa , si tuvieran los productos que aparecen en la carta , las pocas veces que he ido no tenian ni la mitad de los platos que aparecen en la carta .En la carta pone que tienen nuchos productos sin gluten, pero a la hora de la preparación hay contaminacion cruzada y un celiaco solo podria comer dos productos del establecimiento , una vergüenzaEl camarero muy majo y agradable , lo único positivo"

Antojitos Lupys Opiniones

Ruben

hace 7 meses

"Eché en falta opciones para tomar con una bebida, ya que parece que está más enfocado a comer y pedir racionesLos precios me han parecido excesivos para la cantidad de comida"

Antojitos Lupys Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Muy buena atención, muy amables y rápidos. De la carta nos gustó mucho los turulos de cecina. En algunos de los platos que probamos para nuestro gusto había un exceso de dulzor y las zamburiñas un poco pasadas de cocción, pero con una salsa muy rica. Volvemos para probar mas platos de la carta."

Antojitos Lupys Opiniones

Eugenia

hace 7 meses

"Comida perfecta, el sitio bonito y con gusto, el trato perfecto, precio normal 3 personas 65€ a la carta, un acierto."

Antojitos Lupys Opiniones

Tino

hace 8 meses

"Comimos el menú del día, una auténtica pasada, muy rico todo , el trato espectacular , la decoración preciosa , todo un acierto, totalmente recomendable, nosotros volveremos"

Antojitos Lupys Opiniones

Angel

hace 8 meses

"Todo perfecto!!! Viajabamos yo y mi pareja a Galicia y paramos aquí a comer. La atención de los camareros inmejorable desde que entramos por la puerta, a pesar de estar el restaurante abarrotado. Nos arreglaron una mesa en la terraza enseguida, y nos explicaron detalles de la carta. Servicio genial, la comida a su debido tiempo para que no se amontonaran platos y todos riquísimos!!! La carne jugosa y en su punto, se deshacía en la boca. Sin duda lo recomendamos 100%. Era la primera vez que veníamos y no será la última. Eso sí, mejor reservar con antelación porque se llena del todo!!"

Antojitos Lupys Opiniones

Rosiky

hace 8 meses

"Excelente relación precio/calidad. La carne es de excelente calidad, y los pimientos caseros extraordinarios. Llegamos a comer muy tarde, pero los atendieron rapidísimo: merece la pena salir de la autopista un poco para comer aquí. El servicio es bueno y los camareros muy amables."

Antojitos Lupys Opiniones

Celia

hace 8 meses

"El trato de los camareros inmejorable, la comida bastante rica, las croquetas estaban aplastadas y algunas reventadas, y algunas raciones escasas para el precio. Las patatas asadas muy ricas.Por lo demás bastante bien."

Antojitos Lupys Opiniones

F

hace 8 meses

"Me lo recomendò una buena amiga en julio, fuimos dos veces y fue un acierto.Hoy hemos vuelto y apesar de que llegábamos justas han sido muy amables.Gracias Todo muy rico"

Antojitos Lupys Opiniones

Rosalia

hace 8 meses

"Si quieres precios excesivos, servicio lento, q tu comida esté grasienta, encontrar pelos en las alas, q no puedas aliñar tus platos, q cobren pan reseco e humedecido, q saque tus pinchos congelador y los sirvan como frescos... Ese es tu sitio.Al final fue troleo máximo por mi parte! Pero no recomendable"

Antojitos Lupys Opiniones

Rebeca

hace 8 meses

"Platos con mucho aceite, un postre de manzana asada con helado por 6€, que no se debería ni cobrar.Me ha quitado las ganas de subir fotos de la comida.10 chipirones en la ración, que mucho saber no tenía.El pulpo y las vieiras muy buenas."

Antojitos Lupys Opiniones

Guillermo

hace 8 meses

"Hemos comido de maravilla. Zamburriñas, turulo, croquetas.. Todo riquísimo y bien servido. Un ambiente muy agradable. El dueño, un restaurador innovador en la comida. Muy buena experiencia."

Antojitos Lupys Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Personal muy educado en este restaurante, prestaron mucha atención. Entrecot ternera (ternera) era muy suave y sabroso. Cocinan en fuego real. Muy buen restaurante, fresco, limpio y luminoso."

Antojitos Lupys Opiniones

Zarima

hace 8 meses

"Hemos comido de cine!!!Empezamos con unos torreznos, una ensalada de pimientos con anchoas, unas zamburiñas y finalmente el chuleton.Todo buenísimo y el trato espectacular.Ya tenemos el punto de referencia para comer en Benavente.Todo un descubrimiento."

Antojitos Lupys Opiniones

FigoFR

hace 8 meses

"Hoy hemos parado ahí. En dos palabras, la comida...DE MUERTE!!!. El camarero, la terraza, la sombra...., genial. Y hasta ahí puedo leer!!! 🙃🙃"

Antojitos Lupys Opiniones

Ione

hace 8 meses

"Buen bar restaurante, con amplia terraza exterior, donde cenar es un gusto, aparte de por la buena variedad en comida, por l@s camarer@s tan amables y serviciales.Intentaré volver!Gracias."

Antojitos Lupys Opiniones

Xabi

hace 8 meses

"Cuando en la cocina hay un toque de sabiduría tradicional y se une con una pizca de creatividad, salen platos, tostas o raciones espectaculares. Y este es uno de esos casos.Ideal para tapear, para comer unas raciones o una suculenta carne a la parrilla.Buena zona de aparcamiento en el centro de Benavente. Local y plaza de aparcamiento adaptados para discapacitados.100% recomendable si pasas por Benavente."

Antojitos Lupys Opiniones

Fonsy

hace 8 meses

"Nos encantó! Los camareros y el dueño fueron súper amables, y la comida en general muy rica. Recomiendo los tirabicos de Babia, un plato que no conocíamos. La sepia, los torreznos, l oreja a la plancha, la tostá de foie con queso de cabeza y cebolla caramelizada y sobretodo la brocheta de carrilleras, todo delicioso. Cuando volvamos a Benavente repetiremos sin duda."

Antojitos Lupys Opiniones

Keyser

hace 8 meses

"Comida rica, entorno aceptable,Tiene terraza al aire libre.Atiende bien siempre y cuando haya poca gente.Demasiadas mesas para atenderlas con dos camareros y el."

Antojitos Lupys Opiniones

ROQUE

hace 9 meses

"comida rica y abundante, pero el servicio está un poco despistado. Estuvimos en el salón de dentro y varias veces necesitamos del camarero y la carne la queríamos un poco mas hecha, se nos quedó tiesa en el plato"

Antojitos Lupys Opiniones

José

hace 9 meses

"Hace un par de días estuvimos cenando algo y, atentos en todo momento y todo muy bueno. Ah, y las morcillas de vicio!."

Antojitos Lupys Opiniones

Asensio

hace 9 meses

"No creo justo dar una mala opinión por un día, las zamburiñas muy ricas, el pulpo a feira muy duro y la oreja normal. Tiene muy buena pinta, pero a mi humilde opinión, han de cuidar esos detalles, el pulpo, de lo más caro de la carta no puede estar tan duro. Los minutos de penitencia entre plato y plato, largos. Lo dicho, se puede mejorar pero hay que dar una oportunidad."

Antojitos Lupys Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Local muy agradable con muy buen servicio.Tan solo comimos dos cosas para dos personas y fue bastante.Precios razonables y carta muy variada."

Antojitos Lupys Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Estupendo todo. Personal muy atento y educado. Y la comida todo productos muy frescos y exquisito.Para mi el conjunto se merece un 10"

Antojitos Lupys Opiniones

Ana

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Antojitos Lupys?

¿Quieres contactar con Antojitos Lupys Restaurante?

Alternativas a Antojitos Lupys

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Benavente, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benavente de este mayo de 2022

Cafetería París
Cafetería París

Restaurante en Benavente

Calle de Sta. Cruz, 52, 49600 Benavente, Zamora


Paramos de casualidad en esta cafetería hoy mi pareja y yo de paso que íbamos a Valladolid, el trato exquisito, la camarera súper atenta y amable. Comimos un plato combinado muy rico, excelente relación calidad...

Parador De Benavente
Parador de Benavente

Hotel en Benavente

Paseo de la Mota, s/n, 49600 Benavente, Zamora


Un privilegio, el que pasa por Benavente y no lo visita, no sabe lo que se pierde, un simple café en la cafetería decorada de época, oteando el paisaje de la vega, es una experiencia...

Bocatería Carpanta
Bocatería Carpanta

Restaurante en Benavente

Calle Mazo de Santo Domingo, 9, 49600 Benavente, Zamora


¡Me ha encantado! Tienen una gran variedad de bocadillos, pulgas, hamburguesas, pizzas y platos combinados. Un local muy tranquilo, con personal muy atento y educado, y por supuesto la comida deliciosa. Para repetir, ¡sin duda...

Restaurante Cambados
RESTAURANTE CAMBADOS

Restaurante en Benavente

Calle Renueva, 23, 49600 Benavente, Zamora


Siempre que viajamos a Galicia comemos allí, comida abundante, variada y de muy buena calidad, mucho cuidado e higiene y un buen trato por parte del personal. Precio incomparable. Seguiremos visitándolo.