Bocatería Carpanta Calle Mazo de Santo Domingo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Benavente que encontrarás en Calle Mazo de Santo Domingo, 9, 49600 Benavente, Zamora. Aquí puedes ver información y opiniones de Bocatería Carpanta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bocatería Carpanta
Sector Restaurante
Ciudad Benavente
Provincia Zamora
CCAA Castilla y León
Sitio web bocateria-carpanta.negocio.site
Teléfono 980631446

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:00 | 19:30–23:00
Miércoles 12:30–16:00 | 19:30–23:00
Jueves 12:30–16:00 | 19:30–23:00
Viernes 12:30–16:00 | 19:30–23:00
Sábado 12:30–16:00 | 19:30–23:00
Domingo 12:30–16:00 | 19:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Bocatería Carpanta abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bocatería Carpanta es de 12:30–16:00 a 19:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mazo de Santo Domingo, 9, 49600 Benavente, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Bocatería Carpanta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980631446

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bocatería Carpanta, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Bocatería Carpanta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Benavente, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bocatería Carpanta pulsando aquí.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Local típico de bocatas en Benavente. Este local tienen una amplia carta y los precios son bastante ajustados. La decoración del local es a modo de cómics, que a más de un@ le traerá buenos recuerdos. Por mi experiencia en este local, lo considero muy recomendable para visitar y disfrutar de una o varias de sus ofertas que nos ofrece la carta.

Da

Dani hace 6 meses en Dani hace 6 meses
Lugar de comida rápida, la verdad que cenamos muy bien, el servicio joven y rápido, y el precio muy bueno, salimos bien cenado por poco más de 10€ por persona

Ra

Rafael hace 6 meses en Rafael hace 6 meses
Lugar ideal para comer en familia, ambientado con viñetas de cómic de Mortadelo y Filemón, Carpanta, Mafalda, etc. Trato agradable y cercano. Carta variada y con productos de calidad. Para volver pronto👍

De

Deva hace 9 meses en Deva hace 9 meses
Buscábamos un sitio dónde hacer una parada rápida antes de volver a la carretera. Nos atendieron muy rápido, con un trato muy agradable y una comida de buena calidad y en cantidad. Los bocadillos riquísimos y las hamburguesas también.

Xx

Xx hace 10 meses en Xx hace 10 meses
Comimos ayer cerca de 40 personas entre niños y adultos y la verdad que todo muy bien, muy bien organizado y la comida genial, muchas gracias a Alfonso y a todo su equipo por atendernos también.

Ar

Arturo hace 10 meses en Arturo hace 10 meses
Caimos de milagro para comer en Benavente y fue una sorpresa. Excelente trato y comida si bien no es gourmet, esta muy rica. Las croquetas de jamón fueron de otra galaxia

JU

JUAN hace 10 meses en JUAN hace 10 meses
Buen sitio para comer un buen bocata, hamburguesa o plato combinado. Muy buenos precios. Mucha variedad. Muy amables. Repetiremos siempre que paremos en Benavente.

Da

Daniel hace 10 meses en Daniel hace 10 meses
Bocatería histórica de Benavente. Todos hemos celebrado algún cumpleaños allí, por lo que trae mucha nostalgia volver. Tienen una extensa carta de bocadillos con sabores difíciles de encontrar en otros lugares. También cuentan con hamburguesas y platos combinados simples pero muy baratos. El servicio dentro es rápido y el ambiente bueno.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Gente muy agradable y comida muy rica. Si pasais por allí no dudeis en pasaros. Nos vemos el año que viene!!

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
de verdad uno de los mejores sitios, nos recibieron con un muy buen ambiente, concursamos en un concurso y como ganamos nos recibieron con música y con aplausos. Mencion especial a que nos abrieron 15 minutos antes para darnos comida para llegar a la entrega de premios

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Estábamos en Benavente en un concurso de baile buscando para comprar un bocata, y los dueños del local nos vieron, y abrieron el bar 15 minutos antes para hacérnoslos. Fueron súper majos. Teníamos muy poco tiempo para comer, y fueron súper rápidos. Los bocadillos estaban riquísimos. Además, cuando llevamos el premio, nos recibieron con música para celebrarlo con nosotros. No podemos pedir más, muchas gracias ¡OS QUEREMOS❤️! Y por supuesto, volveremos.

84

84E hace 1 año en 84E hace 1 año
Buena comida, era la hora de comer y estaba vacío y los demás sitios de la zona estaban llenos, no sé porqué.... La atención.... deja mucho que desear.

PA

PATRICIA hace 1 año en PATRICIA hace 1 año
Las pizzas espectaculares, hasta la opción sin gluten. La hamburguesa de buey buenísima con ese pan tan rico. Nos han tratado fenomenal ñ. Volveremos seguro

Mv

Mv hace 1 año en Mv hace 1 año
Íbamos de paso y paramos por las reseñas. La verdad, que pensábamos que era el típico sitio de comida rápida, pero nos ha sorprendido. La hamburguesa de mi marido se notaba que era buena, no del tipo McDonald's. El plato combinado de ternera muy rico. También pedimos una croquetas caseras!!!! Riquísimas!! VOLVEREMOS!!!!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Es un local céntrico , amplio y bonito con una atención excelente y si hablamos de comida ,mejor aún. Gran variedad ,con menús ,pizzas, platos combinados etc.y además muy importante ,los celíacos se pondrán las botas sin problemas. Visita obligada cuando estés en Benavente (Zamora)

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Genial el trato, el local y la comida riquisima la mejor bocateria donde he estado. La carta esta genial tienen mucha variedad y el servicio de 10.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
¿Os cuento un secreto?pues que comi un plato combinado con un secreto iberico que estaba de muerte como todo lo de alli,y el trato riquisimo!!!todo alli es muy top

Sa

Salus hace 1 año en Salus hace 1 año
La bocateria CARPANTA Del pueblo de Benavente Es el lugar especial Para darte un banquete. Camareras muy rumbosas Cocineras con salero Un servicio extraordinario Dan todas el don de pecho. El dueño lo tiene claro Un menú lo más sabroso Los precios siempre ajustados Saldrás por siempre dichoso. No te olvides de este dicho ‘ quien va una vez al Carpanta Repetirá sin dudarlo Porque lo dice mi panza’

Ar

Arancha hace 1 año en Arancha hace 1 año
Muy agradable, con una extensa carta. Comida muy rica. La tortilla de patata de 10. Los dueños son muy muy agradables.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Bueno, bonito y barato. Iba con mis padres de pequeña y sigo yendo ahora. Todo está buenísimo, te atienden amablemente y el local es chulísimo.

Tw

Two hace 1 año en Two hace 1 año
Para una cafetería que sirve pizza, estaba bastante bien. Pizza decente, buen servicio. Se está planeando una visita repetida para nuestro próximo viaje.

Da

Damián hace 1 año en Damián hace 1 año
Estamos en Benavente de paso y nos hemos encontrado con el local. ¡Una maravilla! Las camareras son super simpáticas y muy rápidas, la comida es deliciosa, tienen opciones para celíacos, veganos y vegetarianos. Además, tienen un local la mar de chulo, qué alegría!

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Hay que parar, comer, cenar lo que toque y continuar sino paras a dormir. Es como un tebeo del mortadelo. Superchulo. Las patatas con queso y beicon riquisimas y caseras. Los calamares con salsa alioli y la ensalada me encantó. Pa ponerle una franquicia. Que rico todo. Volveré cuando pase por venabente

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Todo muy rico. Tienen muchas opciones vegetarianas, veganas y sin gluten (sin contaminación). Vamos, ¡que puede ir todo el mundo sin problema! El trato ha sido muy bueno y el precio muy adecuado. ?

Te

Tere hace 1 año en Tere hace 1 año
La camarera muy simpàtica. Los bocadillos con pan recién horneado. El agua con gas una botella de 750cc de cristal.. De Mondariz y sin preguntar nos informan que nos podemos llevar la botella, que muchos clientes se lo preguntan!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
El buey estaba cazado allí mismo. Muy rico. No nos dejaron felicitar al chef. Fuimos a cenar allí después de la feria Nacional del candado. Un 7.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
De toda la vida, croquetas caseras muy ricas y también me pedí una hamburguesa de buey muy rocas también, un trato muy bueno y rápido. Lo recomiendo

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Fuimos el domingo de Pascua por la tarde pero estaba cerrado. Echamos de menos un cartelito con el horario avisando que abrirían a las 20h. Nos tuvimos que ir a la pizzería... Sin embargo el sitio lo recomiendo porque hemos estado varias veces y nos encanta. Los bocadillos y raciones están buenísimas y la atención muy amable.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Tenía qie ser más grande para toda la gente que quiere ir, su ambiente de cómic le da un toque fantástico y fue rápido, aunque hubo un problemilla con el cierre de la caja, las camareras muy educada lo resolvieron rapido

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
¡Me ha encantado! Tienen una gran variedad de bocadillos, pulgas, hamburguesas, pizzas y platos combinados. Un local muy tranquilo, con personal muy atento y educado, y por supuesto la comida deliciosa. Para repetir, ¡sin duda alguna!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Buena atención, tienen bocatas, platos combinados, sandwich y hamburguesas y todo se puede preparar para celíacos, los bocadillos están muy ricos. Relación calidad precio buena. Recomendable 100x100.

La

Lauuu hace 2 años en Lauuu hace 2 años
Tiene mucha variedad y lo mejor es que tiene productos veganos, lo más rico la beyond burger y las pizzas!!! Muy buenos precios Lo recomiendo al 100%

Ru

RuMo90 hace 2 años en RuMo90 hace 2 años
Me encanto compartir en familia un rato la mar de agradable con una camarera super simpatica. Muy buenos bocadillos y para mi que soy un frikillo es perfecto. Muchas gracias!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Fueron super rápidos a pesar de lo lleno que estaba el local. La comida estaba bien, pedimos bocatas y plato combinado. No es un restaurante de lujo, pero es una bocatería muy chula, bien decorada y el trato es bueno

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Genial! Como siempre! La hamburguesa DELICIOSA! Y a precio de risa! Atención amable, con una sonrisa, servicio rápido y cómoda calidad precio estupenda! No dejen de probar el bocadillo popeye (es el de la foto) aunque yo lo pido con alioli ???? delicioso! Las patatas en su punto, la pizza... mmm! y una sorpresa! Tomates verdes en el plato convinado! Curioso! Y buenísimos!

F

F hace 2 años en F hace 2 años
Un buen sitio donde picar algo o cenar, buenos bocadillos muy variados, y otros muchos platos, personal muy atento, y profesional. Aunque no sirven a domicilio puedes llamar y pasar a recogerlo. Un lugar muy recomendable

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
El trato muy bueno y la comida genial, tiene gran variedad de bocadillos, lo mejor de todo que es que te puedes pedir pulgas, que son medios bocadillos y así probar varios distintos. La ensalada de tomate está muy buena

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Las camareras muy simpáticas y amables..... ?? La comida muy buena.....?? El precio muy asequible.....?? Lo recomiendo sin ninguna duda

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buen lugar para cenar, decoración de cómics muy muy original, y la atención de la camarera fue espectacular, muy dulce con los niños y muy atenta, da gusto la gente así, recomendable.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Se come muy bien todo tipo de comida, bocatas, pizzas, sándwiches, platos combinados. ...Y el trato con el cliente muy amable.

Ri

Riki hace 2 años en Riki hace 2 años
Excelente atención y trato con el cliente,muy buena elaboración y muy buen resultado, rápido y exquisito,fan de otilio y panoramix bon apetit.?

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Gran surtidos de bocadillos y pizzas a buen precio, también disponen de menús individuales bastante económicos. El pincho de tortilla de patatas que ponen con la bebida está espectacular, de las buenas tortillas que he probado. Tiene una decoración muy singular, todo hace referencia a los cómics clásicos ( Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape....). Lo mejor de todo fue la atención de la camarera, simpática y muy amable.

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Muy buenos bocadillos aunque para mi gusto tendría que haber un@ camarer@, ya que la chica estaba sola fuera y tenía que atender en barra en las mesas y en la terraza y había bastante gente, pero lo recomiendo

Ge

Germán hace 2 años en Germán hace 2 años
Magnífico lugar, puedes encontrar bocadillo de carne de canguro, se come bien, buena atención, sitio pequeño y acogedor. La decoración con cómics, a más de uno le traerá gratos recuerdos. Se está a gusto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bocatería Carpanta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benavente de abril de 2024