elreceton.com - Opiniones de restaurante

Café Restaurant Ca José

Cafetería en Bétera

Restaurante de Bétera que encontrarás en Carrer de les Alfàbegues, 29, 46117 Bétera, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Café Restaurant Ca José, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Café Restaurant Ca José cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de les Alfàbegues, 29, 46117 Bétera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Café Restaurant Ca José?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961602248

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCafé Restaurant Ca José
SectorRestaurante
CiudadBétera
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono961602248

Horario

Lunes9:00–16:00
Martes9:00–16:00
Miércoles9:00–16:00
Jueves9:00–16:00
Viernes9:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado9:00–16:00 | 20:00–23:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café Restaurant Ca José, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Café Restaurant Ca José Bétera

Café Restaurant Ca José opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Bétera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Café Restaurant Ca José pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cena del sábado, ambiente acogedor y tranquilo, buena decoración, tres entrantes sabrosos y en cantidad correcta, pulpo, ensalada y torreznos, luego hamburguesas ibéricas, cafés, calidad, servicio muy profesional pese a se juventud. Todo perfecto por unos 23 euros con bebida me parece buena relación. Sales un poco de lo convencional. Lo recomiendo. Volveré."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Buena atención, buen clima, comida aceptable, el precio del menú 16,50€ , me pareció caro para la cantidad y la calidad del producto, nos quedamos con hambre."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Estupendo todo. El servicio, la cocina y la calidad de la comida. Nos se puede pedir más a un precio asequible."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Maite

hace 6 meses

"Ca José un sitio excelente!! Jose un anfitrión de diez, el servicio y trato de la gente que allí trabaja , no puede ser mejor, la comida insuperable!!! Gracias Jose por como nos tratáis siempre, tú y tu equipo!!!"

Café Restaurant Ca José Opiniones

Lucia

hace 7 meses

"Mi esperencia Escelente. Buen trato ,muy buen cervicio. Y refente a la calidad de la comida Escelente. Volveremos . Lo recomiendo ."

Café Restaurant Ca José Opiniones

ROSI

hace 8 meses

"Hemos comido muy bien, todos los platos estaban deliciosos, la presentación cuidada al detalle y los productos de calidad, además el trato y la atención inmejorables, sin duda volveremos. Lo recomiendo."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Casa José es súper recomendable, ya conocíamos su relación calidad-precio, pero hoy nos ha vuelto a encantar. Muy bien atendidos por todo su personal."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Fui a cenar con recomendación y me encantó ,el local precioso y acogedor .Impecable,la comida de muy buena calidad,los camareros muy profesionales ,sin dudarlo volveremos."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Se nos ha despertado la Lina Morgan que llevamos dentro... Agradecidas y emocionadas por la calidad de su menú y sobre todo por la cercanía y trato familiar. Espectacular. Volveremos.... Gracias🙏🏽"

Café Restaurant Ca José Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Menú variado, atención inmejorable. Era la primera vez que íbamos pero repetiremos seguro. Como recomendación, el arroz negro o la berenjena rellena y la tarta de chocolate y galleta."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Sheyla

hace 10 meses

"Fuimos para tomar algo y fue una experiencia muy agradable. Un café restaurante para disfrutar de unas tapas en buena compañía y una bebida fría en verano. Para repetir."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Javi

hace 11 meses

"Deseaba conocer a Bétera y aproveché que me pasé de Massarrochos y continúe...Al salir del tren me fuí caminando derecho buscando algo donde tomar una cerveza...Vi a mano derecha Café Restaurante y me dirigí a conocer. La pregunta de entrada a la señora que me atendió fue: En este lugar no venden cerveza? A lo que me respondió...Si, le sirvo una?... Pensé yo: Una...Para empezar... Bueno, me tomé tres y aproveché para ver y admirar que lugar tan apasible, tan hermoso, provoca encontrarse dentro de ÉL...Volveré de nuevo, casi seguro..."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Hacia mucho tiempo que no venía a comer.Y hoy tengo la gran satisfacción de decir que cada día se supera más en calidad, en precio y en trato.Jose es increible en la cocina y su mujer es también increíble en la sala.Un menú muy bien elaboradoRecomendable cien por cien"

Café Restaurant Ca José Opiniones

Victor

hace 1 año

"Hacia tiempo que no íbamos. Calidad, precio y servicio excelente. Las Croquetas de cochinillo y manzana verde y el pulpo exquisitos. El steak tartar, y es mi gusto particular, le faltaba un poco de frío y le sobraba un punto de mostaza. Repetiremos."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Nacho

hace 1 año

"Estupendo restaurante para comer como en casa! Comida muy buena, casera con toques innovadores y mucha variedad de platos en su menú diario! Muy recomendable!"

Café Restaurant Ca José Opiniones

ROSA

hace 1 año

"Las tapas todas muy buenas, los platos también, el arroz en su punto el pulpo muy bueno, atención estupenda sin duda repetiremos."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Santy

hace 1 año

"Comida de mucha calidad. Excelente cocinero con platos con muy buena materia prima. Se nota que disfruta cocinando.Buena atención y precios correctos. La experiencia me ha gustado tanto que ya he repetido vaya veces."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Jacinto

hace 1 año

"Me encanta desayunar en este lugar por la tranquilidad que se respira allí, es grato ir a las 9 de la mañana y ver una sonrisa por parte del personal. Gracias."

Café Restaurant Ca José Opiniones

Gio

hace 1 año

"Sólo he desayunado, flojita la tostada, poco tostada, y 2,50, algo caro para la calidad, el sitio muy bonito, los dueños no tienen buen humor"

Café Restaurant Ca José Opiniones

MariCarmen

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Café Restaurant Ca José?

¿Quieres contactar con Café Restaurant Ca José Restaurante?

Alternativas a Café Restaurant Ca José

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bétera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bétera de este agosto de 2022

Resort Mas Camarena
RESORT MAS CAMARENA

Residencia de estudiantes en Bétera

Carrer Botxí, 4, 46117 Bétera, Valencia


Ayer,domingo 22 de Mayo,celebramos la comunión de mi hijo Pablo.Para nosotros era un día especial y donde teniamos mucho que celebrar.Acertamos con la elección del resort para celebrarla.Lugar inmejorable,instalaciones increibles,comida espectacular,atención y trato únicos...

El Corral
El Corral

Restaurante en Bétera

Albereda Escultor Ramon Inglés, 43, 46117 Bétera, Valencia


Un descubrimiento... Fuimos a última hora y a pesar de eso nos atendieron muy bien. Muy buena relación calidad/precio. Las tapas que pedimos estaban todas muy buenas. Volveremos

Restaurante Bar Flamingo
Restaurante Bar Flamingo

Bar en Bétera

La, Carrer de l'Estació, 2, 46117 Bétera, Valencia


Bar-restaurante familiar, aseado, bien decorado y limpio. Personal agradable y atento. Hago especial incapié en lo limpio y aseado que está todo el local, hacía mucho tiempo que no veía nada igual. Enhorabuena.

La Volteta Restaurant
La Volteta Restaurant

Restaurante en Bétera

Carrer dels Sants de la Pedra, 8, 46117 Bétera,


Hemos disfrutado comiendo hoy. Unos platos muy sabrosos. Nos ha gustado todo empezando por el sitio que está en una calle peatonal. Al lado un parque para niños. Y la comida que decir sencillamente buenísima....