Restaurante Barbacoa Boadilla Carretera M-513 Km.4. Polideportivo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Boadilla del Monte que encontrarás en Carretera M-513 Km.4. Polideportivo, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Barbacoa Boadilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El Restaurante Barbacoa Boadilla es un lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre y en un ambiente tranquilo. Situado en la carretera M-513 Km.4. Polideportivo, en Boadilla del Monte, Madrid, ofrece una parrilla muy sabrosa que ha dejado a más de uno con ganas de repetir. Además, es un sitio recomendable para ir con niños debido a la gran zona donde pueden jugar y moverse libremente. Los clientes han destacado la calidad de la comida y la amabilidad del personal, que les ha hecho sentir cómodos y bien atendidos. Han recomendado las ensaladas, las croquetas (tanto de jamón como de cabrales) y el T-bone para los amantes de la carne. También han mencionado la torrija de postre como un plato que no se puede dejar pasar. A pesar de que algunos clientes han mencionado que el restaurante cubre cada mesa con toldos, lo que les impidió disfrutar del sol y los árboles, la mayoría ha destacado el entorno increíble que ofrece el restaurante para que los niños estén a su aire tranquilamente. Además, han resaltado la buena relación calidad-precio y el trato amable del personal. En definitiva, el Restaurante Barbacoa Boadilla es una buena opción para aquellos que buscan una comida al aire libre en un ambiente tranquilo y con una comida de calidad. La parrilla es uno de sus puntos fuertes y la zona para los niños es un plus que los padres agradecen. Si estás por la zona, es un lugar recomendable para disfrutar de una buena comida en familia o con amigos.

Información

Nombre Restaurante Barbacoa Boadilla
Sector Restaurante
Ciudad Boadilla del Monte
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 916330406

Horario

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Barbacoa Boadilla abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Barbacoa Boadilla es de 12:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera M-513 Km.4. Polideportivo, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Barbacoa Boadilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916330406

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Barbacoa Boadilla, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Barbacoa Boadilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Boadilla del Monte, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Barbacoa Boadilla pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 6 meses en Miguel hace 6 meses
Sitio 100 % recomendable. Muy buena la comida, pero sobre todo un excelente servicio, muy amables y dispuestos. Celebramos un evento familiar y estuvimos en una mesa de casi 30 comensales y todo salió estupendamente.

Sa

Sara hace 7 meses en Sara hace 7 meses
Espectacular, es un sitio muy acogedor, fuí con mi familia 👨👦👧👩👴 y todo fue perfecto, la comida riquísima y muy abundante, cocina casera como pocos sitios, repetiremos seguro, gracias.

AL

ALEXIS hace 7 meses en ALEXIS hace 7 meses
Magnífico lugar para comer después de Los partidos, en verano la terraza es genial y los espetos muy ricos El servicio muy bueno los camareros muy atentos y rápidos, Cris muy simpático éramos muchos y ha tenido mucha paciencia

Ju

Julio hace 9 meses en Julio hace 9 meses
Fantástica terraza, fenomenal trato, servicio rápido y raciones generosas. La encargada una profesional, agradable, simpática y todo el personal en la misma línea. Da gusto ir a sitios que llevas yendo más de 20 años y no pierden la esencia

Pu

Puri hace 9 meses en Puri hace 9 meses
Estuvimos comiendo 3 personas, la comida muy rica sobre todo las ensalada de 10. Nos atendió Maxi super agradable le doy un 10 Volveré me encanto

En

Enok hace 9 meses en Enok hace 9 meses
El camarero Moha, muy amable ! Nos ha atendido con todo el buen humor, con gente así se agradece siempre venir a cenar o comer en ese restaurante! Chapó Moha!❤️

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
El pasado día 22 celebramos un cumpleaños muy especial. No podíamos haber elegido sitio mejor, más tranquilo, agradable, con buena comida y con el trato siempre agradable que nos regalan Conchi, Luis y todo su esforzado equipo. Esas sonrisas y ese buen hacer no están pagados (sin mencionar la calidad de la comida claro). Los/as camareros/as excelentes. Un 10. Volveremos, como tiene que ser. Gracias por vuestro esfuerzo.

Ad

Adriana hace 9 meses en Adriana hace 9 meses
Muy recomendable. Nos ha atendido Amin y encantados. Simpático, amable, rápido y eficiente. Un crack! Editado: hemos vuelto a celebrar el cumpleaños de mi abuelo y nos ha atendido Omar igual de bien. Ha tenido un detalle bien bonito con el.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Cené gratamente un sabado, a pesar de estar hasta arriba me dirigieron con mucha educación y simpatía a la mesa, rapidamente un camarero, creo que se llamaba Cris nos recogió la bebida y cena y en pocos minutos estabamos servidos. Gracias, de los ultimos años, este es el mejor con diferencia

Al

Alba hace 9 meses en Alba hace 9 meses
Muy recomendable. Abundantes platos, calidad y bien cocinado todo. El personal muy amable y atento, pero necesitan más camareros para que todo sea más rápido y personalizado.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Toda la comida muy buena, pero los espetos y la ensalada de tomate y aguacate espectaculares. El precio me pareció que ha subido considerablemente. El servicio súper amable, rapidísimo. Nos atendió Omar, un encanto de persona y muy eficiente

Lu

Lucía hace 10 meses en Lucía hace 10 meses
Nos ha atendido Omar y ha dado un servicio excepcional: atento y gracioso. Todo ha salido muy rápido y la comida está muy buena. Totalmente recomendable, sobretodo en las noches calurosas de verano. Mi única pega sería el precio, me parece un tanto elevado. Por lo demás, genial.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Hemos ido hoy 17 de julio dos personas a cenar, aunque ya habíamos estado en el restaurante con anterioridad. La chica que nos atendió para sentarnos (encargada) tuvo un comportamiento deleznable, pero gracias al camarero Chris, la noche acabó siendo tan estupenda como siempre.

En

Enrique hace 10 meses en Enrique hace 10 meses
Comimos en la terraza 8 adultos y 3 niños. Los platos son muy variados y abundantes, la calidad es buena.Nuestra mesa estaba atendida por Susana muy profesional y atenta con nosotros. Muy buen servicio.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Nos encanta ir, la comida está buenísima, el servicio es rápido y los camareros super atentos y además se está fresquito en verano.esta vez nuestro camarero fué Amin, encantador,profesional y super atento,si se pudiese elegir pediríamos siempre q nos sirviese el. Sólo una cosa a tener en cuenta,reserve por teléfono el día 3 de julio para el sábado 15 y cuando llegamos no tenían la reserva, enseguida lo solucionaron, pero la próxima vez llamaré de nuevo para confirmar antes de que llegue el día.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Entorno agradable. Ideal para ir con niños. Trato amable y servicio rápido especialmente Omar es un profesional atento y pendiente de la mesa a pesar de que el restaurante estaba a tope. Precios de la carta algo inflados

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Comimos en este restaurante y la comida estaba muy rica. Pero lo que más nos gustó fue el servicio. Nos atendió Ana y fue súper atenta y eficaz. Da gusto encontrar gente así.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Hemos comido genial y los niños han disfrutado en el parque. El dueño que se estire y le suba el sueldo a Omar

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Lugar muy cómodo y agradable para ir en familia. Los niños tienen una amplia zona de juegos. El servicio fantástico, nos ha atendido Jorge y ha sido rápido y estaba pendiente de todo. Ojalá el servicio fuera así en sitios mucho más caros. La comida rica y las raciones abundantes.

Re

René hace 1 año en René hace 1 año
Muy rico y un precio acorde con la calidad, gran servicio de parte del camarero Moha, muy majo y atendiendo siempre todas nuestras necesidades

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Algún plato algo pasado de precio pero la atención y el producto muy bueno. Nuestro Camarero (Amin) ha estado de 10, un gusto!!!

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
La comida muy bien. La atención del camarero correcta. No podemos decir lo mismo por parte de la encargada que vino a cobrarnos.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
A pesar del lleno total el personal lo acabó solucionando con solvencia. Impresionante, ¡qué manera de trabajar! Nuestro camarero, Javi, un máquina.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Celebramos un cumple y éramos 9 personas, nos atendieron de maravilla a pesar de que estaban a tope, comimos fenomenal, grandes raciones aptas para compartir, nuestra camarera Mayi estuvo atenta a todas nuestras peticiones de forma amable y profesional. Seguro que que volvemos 👍

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Vinimos a comer un domingo después de ruta en bici. Platos generosos y rico. Muy agradable la comida al aire libre.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Sitio súper recomendable todo muy rico, para comer o cenar y tener una sobre mesa agradable y en especial a Anna que nos atendió con mucha amabilidad y siempre muy atenta. Un 10 en general

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
La atención de Ana espectacular, estaba lleno y nos atendió estupendamente con amabilidad y muy profesional. Las raciones abundantes y muy buena relación calidad precio. Ya hemos venido varias veces y continuaremos haciendolo

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Atención perfecta. Comida riquísima. La carne a esta espectacular. Camareros muy pendientes de nosotros, educados y cercanos. Siempre celebramos los cumples, día del padre, de la madre…

N

N hace 1 año en N hace 1 año
Fantastico el servicio. Juan es un camarero eficaz y muy atento. La responsable/encargada muy amable. La comida muy buena. Nos ha encantado la experiencia.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Todo genial!!! Gracias Juan por atendernos siempre tan bien. Han variado la carta y sigue estando todo buenísimo. Para repetir mil veces más

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Lugar agradable y acogedor. Magnífico para ir con niños. Comida rica, carta variada con diversas ensaladas, arroces, pescado, espejos, y una barbacóa extraordinaria. Mencion aparte los postres, muy ricos, y en especial la torrija. Servicio agradable y buena relación calidad precio. Ayer estuvimos un grupo de 34 personas y nos atendieron rápido y bien. Hay bastante aparcamiento frente a las instalaciones de la piscina. La pega es que si no reservas es probable que no puedas comer !!!!

Ni

Nicos hace 1 año en Nicos hace 1 año
Sencillamente espectacular, la atención sobresaliente, la comida deliciosa y con buenas porciones. Para repetir ! Ideal para venir con familia y amigos.

FE

FELIXINA hace 1 año en FELIXINA hace 1 año
A pesar de estar llenísimo nos sirvieron rápidamente. Buenísima atención del servicio. La barbacoa fantástica . Ambiente familiar y buena relación calidad precio. Muy agustito !! Volveremos

Wh

Whisler hace 1 año en Whisler hace 1 año
Restaurante muy cerca de la senda del arroyo de la fresneda en Boadilla. El sitio está ubicado dentro del complejo de las piscinas y las pistas. La comida estaba muy buena y las raciones son abundantes. El entorno es bonito y para ir con niños es ideal porqué pueden jugar por la zona sin peligro. La atención ha sido buena y los camareros son amables. La única pega es que quizás ha sido un poco caro pero nada exagerado. Repetiremos

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Nos atendió Jorge. Y en todo momento estuvo muy atento y servicial. Nos gustó mucho la comida y fue rápido el servicio. Salimos contentos y los niños lo pasaron muy bien.

Fe

Fernado hace 1 año en Fernado hace 1 año
Comida rica y el ambiente es muy bueno, con sol, espacio para que los niños no molesten. Precio normal, se notan la subida de precios de todo

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Imprescindible!! Nunca falla, sea cual sea el tipo de evento que quieras celebrar, ya sea con familia, amigos…siempre aciertas! Comida de 10, trato de 10, sin duda, recomendado 100%!!

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Siempre es un placer ir y disfrutar del ambiente, si bien es cierto que durante el invierno su carta es algo diferente y no utilizan la barbacoa. Personalmente, sobre todo me encanta ir en verano

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Todo el personal amabilisimo desde que llegamos. Nuestra mesa no estaba montada al llegar, pero lo resolvieron en el momento. Pudimos alargar la sobremesa todo lo que quisimos sin que nos metieran prisa. El entorno para ir con niños, y jueguen después de comer es ideal. Recomendable 100%.

Yo

Younes hace 1 año en Younes hace 1 año
Un lugar muy agradable buen servicio y con un personal muy atento lo recomiendo , volveré a comer ahí la paella la recomiendo mucho

Ag

Agustin hace 1 año en Agustin hace 1 año
Un buen lugar para comer o cenar al aire libre. Parrilla muy rica, ideal para ir con niños. Se come muy bien. Varias veces hemos ido por la calidad de la comida y la amabilidad del personal. Recomendable

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Muy rico todo y bien de precio. Además el entorno es increíble para que puedan estar los niños a su aire tranquilamente.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Con buen tiempo es el lugar ideal para ir a comer con niños ya que ofrece un menú infantil completo para ellos y una gran zona donde moverse cuando han terminado. Recomiendo las ensaladas, las croquetas (tanto de jamón como de cabrales) y a los amantes de la carne el T-bone. Tras un helado recomiendo acercarse a la zona de picnic con un pequeño parque infantil donde jugar.

MA

MANUEL hace 1 año en MANUEL hace 1 año
Hemos comido una estupenda carne a la parrilla, en una terraza fenomenal al aire libre, junto a la dehesa de Boadilla. Y con muy buen trato. ¡Y menuda torrija de postre!

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Se come bien en relación al precio y al tipo de sitio que es. La calidad es buena, es lo que esperas. Sin embargo, molesta un poco que un día de sol suave de otoño no puedas comer al sol. Han cubierto con toldos cada rincón, no hay ni una mesa sin tapar. Así que me quede sin sol y sin disfrutar de los árboles, que es lo que más me gustaba de este sitio. No me han dado ninguna opción de mesa sin cubrir con toldo. Es lo que hay.

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Trato muy amable por parte del personal en un entorno muy tranquilo, donde ademas los niños tiene para jugar. Quizás el único pero es la gestión de los tiempos entre los platos que a veces te lo traen todo muy rápido.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
He cenado esta noche y ha sido una cena estupenda, con un trato buenísimo . Recomiendo el sitio Seguro que volvere

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Hemos ido a celebrar en varias ocasiones cumpleaños familiares. El trato de los camareros es insuperable. Alex se ha convertido en el favorito. La comida está bien, sabrosa y nunca nos han traído nada pasado o quemado a diferencia de otras braserias. En algunos platos trae poca cantidad para el precio que tiene como los pescados. Sin embargo el chuletón o brie traen buena cantidad. Por la noche hace fresco, si vas en verano no pasaras calor, si vas en otoño o primavera lleva alguna chaqueta

VI

VICTOR hace 1 año en VICTOR hace 1 año
Increíble lugar! pedimos dos hamburguesas de angus con cebolla caramelizada y foie y la verdad de 10. De postre hemos pedido una torrija caramelizada de pan brioche con una bola de helado y ha sido una locura. Sitio recomendado 100%. Trato del personal magnífico

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Hace unas semanas llovió a mares. Las reservas se anularon y como consecuencia el público muy molesto y mucha gente esperando mesa. Aún así, no faltó un amigable trato por parte de los camareros que a pesar de tener la tarde "pérdida" supieron lidiar con los enfadados comensales y con la enorme reducción de mesas que sufrieron unos y otros. No obstante, la calidad en su línea, el trato inmejorable y el precio ajustado. Fue un placer disfrutar de una cena acompañada de un perfecto servicio. Y es que en este restaurante se podría aplicar aquello de que "al mal tiempo...." hemos vuelto hoy. Un ole para Conchi, que nos aconsejó y atendió perfectamente.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
El mejor sitio para comer o cenar, comida calidad precio, todo buenísimo ambiente perfecto, los niños pueden correr jugar… El personal encantador, sin duda volvería a repetir recomendable para cualquier tipo de familia. ??

Ca

Cannavaro hace 1 año en Cannavaro hace 1 año
Siempre sobresaliente. La ubicación es idónea, el ambiente super tranquilo, los productos caseros perfectamente elaborados, tiempos de espera cortos, buena atención y además los precios son muy económicos para la calidad y cantidad que ofrecen. Lugar más que recomendable en Boadilla.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
La comida es excelente, los espetos y el resto de productos muy buenos, el servicio maravilloso, rápido, educado, pendiente de todo. Un sitio recomendable al 100%.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Sitio fresquito, comida buena, precios bien por calidad y cantidad, servicio rápido y muy bien atendidos por la camarera Julia que a parte de ser buena profesional, es servicial y muy simpática. La pongo un 10.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Se come muy bien y un trato súper agradable. Nos ha atendido la camarera Ana. Explica y aconseja todo muy bien.

We

We hace 2 años en We hace 2 años
La comida como siempre, espectacular en calidad y cantidad!!! Ana la camarera un encanto y gran trabajadora! entorno perfecto para cenar y comer con los críos y amigos!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
De la mejor carne q he comido en Madrid. La entraña, el vacío y la picaña son excelentes. Con un día de sol, la terraza es el plan perfecto

La

Laritza hace 2 años en Laritza hace 2 años
The best ever. I worked in this beautiful place for many years! Grateful with my team work specially Jose and family! Highly recommend it!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Un lugar donde comer, familiar y con muy buen servicio.... Ana nos atendió fenomenal y "aguantó" todas nuestras peticiones..... volveremos ....

Ju

Juventus hace 2 años en Juventus hace 2 años
Buen sitio para ir en familia o con amigos, ideal para grupos grandes, a destacar la atención y buen hacer de su encargada. Raciones generosas.

LA

LAURA hace 2 años en LAURA hace 2 años
Las raciones son abundantes, recomiendo las croquetas también nos encantó el queso brie con mermelada de tomate..En nuestra próxima visita reservaremos con más antelación

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La carne está muy rica. Nos dejamos aconsejar por la camarera que nos atendió (Ana) y acertó con todo. La picaña riquísima, la ensalada de tomate y aguacate también. El trato de la camarera es un valor añadido, muy profesional y agradable. Volveremos sin duda.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un sitio genial para comer en familia, todo lo que hemos pedido estaba rico y en cantidad, además Ana la camarera que los ha atendido nos ha hecho sentir muy agusto. Repetiremos seguro.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Cada vez que venimos salimos más contentos. Esta vez especial comentario para Susana. Una camarera que nos ha atendido increíble, super agradable, rápida y atenta en todo momento.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Celebramos un cumple y tanto la encargada como la empleada que nos atendió fueron maravillosas. Nos ayudaron en todo, recomendaron comidas y cantidades. Fue una buenísima elección contar con el restaurante para un evento de estas características. Además, al aire libre. Todo fantástico. Muchas gracias!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buena comida a la brasa. Gran terraza. El servicio y la atención de Ana, la camarera, una maravilla. Muy eficaz y amable

Fc

Fco.javier hace 2 años en Fco.javier hace 2 años
El restaurante está genial ,tanto en calidad como en servicio y en particular la atención de de Ana,que en todo momento estuvo pendiente y nos aconsejo bárbaro.

Ge

Germán hace 2 años en Germán hace 2 años
Lugar excelente para comer con amigos, familia y niños (para esto último es de 10, porque los niños tienen espacio para correr, jugar, etc sin molestar). Los camareros son muy atentos. Se adaptan a nuestras peticiones siempre. Conchi, está en todos los detalles y si está en su mano, hará lo que pueda por cumplir las peticiones (que si 2 tronas, que si ahora somos 10, que ahora 2 mesas separadas…). Llevar un negocio es complicado y aquí consiguen llenarlo y que no sientas que eres uno más. La carne de la barbacoa está muy buena, el menú de los niños muy abundante y en general todo muy bueno. No es un restaurante de mantel de tela, ni lo pretende. Es un buen restaurante para pasar un buen rato, cómodos con amigos y niños. Hemos ido varias veces, y volveremos al año que viene cuando vuelva el buen tiempo.

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Comida estupenda, raciones generosas, carne a la brasa jugosa y muy bien hecha, el servicio rápido, amable y eficiente. Muy agradable todo. Recomendable, mejor reservar.

DA

DARIO hace 2 años en DARIO hace 2 años
La atención de ANA ha sido excelente. Pendiente en todo momento de los comenzales. La comida de primera. Excelente calidad. Muy recomendable

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La comida muy buena, calidad y cantidad. Nos atendió Susi, un encanto de camarera, muy atenta y súper amable. Repetimos seguro. Hay espacio para que los peques jueguen y corran sin problemas.

SA

SARA hace 2 años en SARA hace 2 años
Recomendamos totalmente este restaurante. Todo lo que hemos probado aquí está muy rico, y las raciones son muy abundantesl:el espeto de sardinas, las carnes.... Como detalle, las patatas fritas son caseras. Además, el servicio es estupendo y el trato al cliente muy cercano y agradable. Probablemente vengamos a disfrutar de su terraza una noche, como nos han sugerido.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Para repetir!!! Ya conocía el sitio por haber venido a comer y pasar el día con la familia, y la comida nos gustó tanto que hoy hemos repetido mi pareja y yo y de nuevo no nos ha defraudado, cantidad de comida generosa, con buena calidad y una atención del personal muy buena, por favor probar la torrija de postre!! ?

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Sigue siendo una visita obligada todos los veranos. No defrauda con sus espetos y carnes a la brasa. Y por supuesto los tomates aliñados

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy agradable el sitio! Y muy bien atendidos por Ana!!! Lo recomiendo para pasar un buen rato con. Amigos o familia!

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Terraza amplia, grande, se puede aparcar con facilidad. La comida muy buena. Secreto, adobo, picaña, espeto de pulpo, todo exquisito. Destacar El postre de torrija en pan brioche. Raciones grandes. Precio acordé a lo q comes. Un pelín x encima de la media.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Muy buena y rápida atención del personal, comida de gran calidad en un entorno amplio idóneo para disfrutar de las comidas y cenas veraniegas.

AL

ALMUDENA hace 2 años en ALMUDENA hace 2 años
Una cena con amigos estupenda. La comida espectacular !!! Me encanto el espeto de calamar y la carne increíble. El servicio de Ana, fue increíble. Muchas gracias, fue una noche muy buena

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
Tanto a mi familia como a mi nos encantó este restaurante. La comida estaba estupenda y el trato fue increíble. Destacar el trabajo de la camarera Ana, estuvo muy atenta en todo. Repetiremos seguro

Se

Servando hace 2 años en Servando hace 2 años
Para nosotros este restaurante fue todo un descubrimiento un dia al visitar la piscina de boadilla ya que es el propio restaurante de la piscina y está anexo a ella. El restaurante es ideal para familias en noches de verano. El personal es muy amable, en especial Ana que fue la persona que nos atendió, estuvo muy atenta y muy rápida en el servicio. Nos recomendó sobre la carta y la cantidad de los platos para no pasarnos. La próxima vez que vayamos espero que también nos atienda ella. En la carta esta todo buenísimo y, como es un restaurante barbacoa a la brasa con productos de calidad, la carne y los pescados tienen un sabor espectacular. En especial los espetos de sardinas, calamar y pulpo. También el secreto y las costillas de cerdo. Nos gusta y volveremos más de una vez.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Me ha encantado comer aquí!! Las ensaladas ricas ricas y abundantes y la picaña estaba buuuuenisima. Ni que hablar del trato! Susi uña pedazo de profesional

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Trato estupendo, el servicio a mesa impecable y siempre con una sonrisa. Un ambiente súper agradable y la comida... excepcional. Especial mención al espeto de pulpo. Es visita obligada!!!!

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Sitio agradable, raciones enormes, cuidado si vais por primera vez porque sirven como para un regimiento. Espetos riquísimos y la atención de los camareros es fantástica, nos atendió Susi y fue realmente eficaz, sonriente y amable. Volveremos

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy agradable la terraza y fresquita. Nos atendió Ana, super atenta con nosotros. Las raciones generosas. El tomate aliñado muy rico, al igual que las croquetas y los calamares.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Perfecto si te apetece barbacoa y no tienes en casa :) Se está muy a gusto y muy fresquito. Buena calidad de comida (me encanta el espeto de calamar y de pulpo!!!). Buen servicio de los camareros. Incluso siendo los primeros nos quisieron sentar en una zona peor, pero hablando con el encargado, nos sentaron en una de las muchas mesas libres cerca de la piscina. Totalmente recomendable.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Muy buena atención para el nivel de ocupación, suele estar bastante lleno. Todos los productos de la barbacoa estupendos, con calidad y buen sabor. Si te gustan los tomates no te puedes perder el que preparan ellos y si eres bebedor e cerveza y sois varios, mejor pedir la jarra de litro y medio y compartís. De esa forma evitas esperas y mejoras el precio.

El

Eleni hace 2 años en Eleni hace 2 años
Muy recomendable, buena comida sobre todo la de parrilla. Personal eficiente y muy amable. Servicio rápido y ambiente muy agradable para las noches de verano.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Barbacoa Boadilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Boadilla del Monte de mayo de 2024