El Asador de Ale Av. Bèlgica

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Av. Bèlgica, 1, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Asador de Ale, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Asador de Ale
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web elasadordeale.com
Teléfono 615186659

Horario

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado 9:00–17:00
Domingo 9:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Asador de Ale cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Asador de Ale es de 9:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Bèlgica, 1, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de El Asador de Ale?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 615186659

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Asador de Ale, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Asador de Ale?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Asador de Ale pulsando aquí.

Re

Renzo hace 11 meses en Renzo hace 11 meses
Parece muy cool, joven y deportivo, con la cancha de tenis, etc. PERO carne argentina o no, aquí falta alguien que sepa cocinar o al menos asar. Es realmente una lástima el ambiente genial y mi dinero. Lo siento, pero no puedo dar una buena recomendación aquí... y como es verano, me gusta tanto Cambrils, están estos 2 estrellas. ¡Se merecería un máximo de 1 estrella! Hay otros restaurantes a 5 minutos que también he revisado y estos valieron la pena el dinero y mi tiempo de vacaciones, pero no este. . .

Ce

Centro hace 1 año en Centro hace 1 año
Un sitio súper recomendado para ir con niños. Dentro del club de pádel. Si quieres una orillada argentina o unos caracoles a la llandeta, avisa por teléfono. Pero si vas de improvisado Mariona y Rita se encargarán de que no te falte detalle. Un sitio muy chulo y con buena calidad precio

Da

Danielle hace 1 año en Danielle hace 1 año
A great place with excellent food and an absolutely must do if you want to enjoy the best Argentinian meat in town. Un gran lugar con excelente comida y absolutamente imprescindible si quieres disfrutar de la mejor carne argentina de la ciudad.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Sitio encantador, dónde puedes comer un magnífico asado. Muy cómodo poder hacer un buen vermut y finalizar con una buena comida. Sin duda repetiré!!

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Sitio con muy buen ambiente y atención. Su plato fuerte es la brasa con producto de calidad. También hay opciones vegetarianas muy buenas y las pizzas a la brasa son espectaculares. Si te gustan las auténticas bravas picantes no puedes dejar de probarlas.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Somos vegetarianos y tenemos muchas opciones para comer. Se come espactacular con un entorno muy bueno y facil para aparcar. Repetiremos 100%

Di

Dionysio hace 1 año en Dionysio hace 1 año
Un lugar acogedor agradable y familiar muy bien atendido y con un precio justo a la calidad y atención recibida la pampa muy bien y volveremos sin dudarlo

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
No conocíamos el sitio y pedimos consejo al camarero. Finalmente pedimos menú de parrillada de 29€ por persona y unas empanadas argentinas. Todo rico pero muy escaso. Además la parrillada en lugar de incluir los postres de la carta solo incluye corte de helado o yogur. Nos decepcionó bastante por ese precio. Quizá sea un buen sitio para picar algo tipo hamburguesa y una bebida pero no recomiendo ese menú.

Gi

Giovanni hace 2 años en Giovanni hace 2 años
I shared with my family and every body liked it. I recommend that place. Meat is so good! Compartí con mi familia y a todos les gustó. Recomiendo ese lugar. ¡La carne es tan buena!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Como argentino que soy tengo que decir que es de lo mejor que degusté en parrilladas en Cambrils,excelente atención y muy bonito lugar,volveremos!!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy recomendable . Trato increíble y la comida suprema . Sin duda volveremos !!! Venid y disfrutar de un buen asadito!

Gr

Gregory hace 2 años en Gregory hace 2 años
No lo esperas en una pista de pádel, pero aquí puedes comer bien por poco. Y los niños pueden jugar en el parque infantil.

Da

Dayana hace 2 años en Dayana hace 2 años
Atención, limpieza y comida excelentes. Los camareros son super amables. Lugar muy tranquilo y bonito para comer o cenar a gusto. Pedimos la parrillada, empanadas, una ensalada para compartir y un menú de niños. Todo de 10! Volveríamos a repetir sin duda y desde luego lo recomendamos 100%.

16

16Ramaloke hace 3 años en 16Ramaloke hace 3 años
Sitio muy recomendable. La atención del personal muy buena y la calidad de la comida de 10. Precios muy buenos. Para repetir

No

Noe hace 3 años en Noe hace 3 años
Ideal para ir con niños! Un día completo! Buena comida, buen trato! Y la posibilidad de jugar a padel es un gran extra!

He

Herena hace 3 años en Herena hace 3 años
Carne típica Argentina buenisima, muy bien hecha con dedicación se nota que el cocinero disfruta ya que cuida todo detalle. El servicio muy bueno. Precio muy acorde con la calidad y cantidad de los platos. Es un sitio genial para después de jugar a padel. Sin duda lo recomiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Asador de Ale?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de julio de 2024