Las Cadenas Carrer de Gimbernat

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer de Gimbernat, 7, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Cadenas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre Las Cadenas
Sector Bar restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web barlascadenas.jimdofree.com
Teléfono 977363304

Horario

Lunes 7:00–1:00
Martes 7:00–1:00
Miércoles 7:00–1:00
Jueves 7:00–1:00
Viernes 7:00–1:00
Sábado 8:00–1:00
Domingo 7:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Las Cadenas cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Cadenas es de 7:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Gimbernat, 7, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Las Cadenas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977363304

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Cadenas, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Cadenas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Cadenas pulsando aquí.

He

Helga hace 8 meses en Helga hace 8 meses
Sehr freundlicher Service, eine große Portion leckere Muscheln gegessen. Ein Bier für 1,60 Euro. Wir waren nicht zum letzten Mal hier! Absolute Empfehlung!🙋‍♀️ Servicio muy amable, comí una gran porción de deliciosos mejillones. Una cerveza por 1,60 euros. ¡No estuvimos aquí por última vez! ¡Recomendación absoluta!🙋‍♀️

La

La hace 11 meses en La hace 11 meses
Lugar agradable, terraza súper grande, buen servicio, calidad precio muy bueno. Siempre hay gente, por algo será! Unas tapas siempre van bien. Recomendable.

Jo

Jofre hace 1 año en Jofre hace 1 año
Buena relación calidad precio. Hay opción de menú y también tienen plato del día el fin de semana. Precios económicos, bien de calidad y cantidad. Buena atención de los camareros "vetrans", del joven no puedo decir lo mismo... Lugar céntrico, junto a la riera con una buena terraza.
Las Cadenas Opiniones
Martinez hace 1 año en Martinez hace 1 año
Buen sitio para ir en familia con gran variedad en la carta y disfrutar del ambiente de pueblo

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Tienen buenos menús a precios asequibles, muy buena atención y se come bien. La ubicación es buena y el ambiente tranquilo y agradable. Además los domingos hacen paella valenciana y esta buenísima! Repetiremos próximamente :)

Ma

Manel hace 1 año en Manel hace 1 año
Pedimos unas tapas, concretamente , bravas, morcilla negra ,carne en salsa, pulpo a la gallega. Las bravas bien , salsa picante pero sin más, trozos de morcilla sobre patatas fritas nada que ver con la foto , eso sí se secos secos, la carne con tómate trozos fríos otros calientes, el pulpo a la gallega demasiado hecho y super blando, me dejaba una de albóndigas que de caseras nada de nada , no entiendo cómo con esta calidad el bar estaba bastante lleno.

Ga

Gaby hace 1 año en Gaby hace 1 año
MUY Buen servicio como siempre. Muy bien de precios. Fuimos a comer con nuestros niños y todo MUY bueno. Excelente atención. El personal MUY atento y pendiente de lo que necesita el cliente. Atención rápida e impecable.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Es un lugar muy peculiar. Después de pasar por allí por la zona muchos años empecé a frecuentarlo y casi siempre vale la pena ir salvo cuando tienen mucho trabajo y tienes mala suerte con tu camarero( el dueño). Comida abundante y buen precio sobre todo las bravas muy recomendables.

Ay

Aymee hace 1 año en Aymee hace 1 año
Hacen tapas, platos y buenos bocadillos. Te ponen patatas fritas de acompañamiento del bocadillo. Un buen detalle. Terraza bastante grande y bien ubicado.

En

Encarna hace 2 años en Encarna hace 2 años
Buen restaurante , fuimos a comer 16 personas y quedamos muy contentos , la comida muy buena y el servicio excelente . A parte de nosotros tenían toda la terraza llena y todo funcionó muy bien . Lo recomiendo

De

Desirée hace 2 años en Desirée hace 2 años
Está muy bien para ir a hacer el vermú o unas tapas. Sencillo y con una buena relación calidad-precio. El servicio, cercano y amable. Tienen opciones sin gluten. Está muy bien en la terraza. ¡Volvemos siempre que podamos!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Comida excelente y suculentos platos.Precio menú 11 euros calidad precio razonable.Primer plato,segundo plato agua, vino y postre todo buenísimo.Lo recomiendo ??

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Ideal para parar a hacer una cervecita en la terraza con sus amigos o coger un pollo al ast el finde!

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
A primera vista no inspira confianza, pero no está nada mal por los precios que tienen. Las bravas bien, los mejillones a la plancha perfectos, los chipirones correctos, la tabla de embutidos muy justa. La atención perfecta y los vinos poco variados pero a precio más que correctos.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Me quedé con ganas de comer cabrito, tendré que ir otro día. En el menú todo tenía buena pinta y a precio muy asequible para ser festivo

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Voy a desayunar en alguna ocasión. Tienen buenos bocadillos hechos con pan del día de panadería, no congelado como se ha puesto de moda en muchos otros bares. Un servicio amable y eficiente. Un buen café. De los mejores de la zona. Aconsejable

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Se tapea genial !! Y el personal es muy simpatico. La terraza para mi es un sitio genial para tomar algo y comer unas tapas

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Buena atención, personal amable. Tiene una terraza exterior agradable. Las raciones son abundantes. Tienen menú del día y carta de platos y raciones.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Buena ubicación. Menú sencillo, pero está muy bien. Adecuado para hacer una comida sin masas pretensiones. También hacen tapas o racccions. Están muy bien para picar o cenar. Y bocadillos. Mejor reservar porque normalmente está lleno.

Be

Bert hace 2 años en Bert hace 2 años
Un pequeño menú semanal a 11 € en un ambiente agradable, con mejillones marinados y filete de merluza. Piña fresca de postre. Incluye una botella de vino blanco para 2 personas.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Buen sitio, todo muy bueno y tienen una carta de raciones muy variada y con calidad. El servicio a mesa acostumbra a ser rápido. Las mesas estan puestas de tal manera en la que se cubre la distancia de seguridad y eso eso bueno. Lo único por lo que no le doy las 5 estrellas es que he visto a algun camanero llegar a mesas con la mascarilla por la barbilla y servir el plato asi.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Menú diario 11€, primeros, segundos, postre, pan y bebida( agua, gaseosa y vino). Todo lo que pedimos estaba bueno. Quizá la carne en salsa es lo que menos nos gustó, un poco dura. Trato excelente, los dos camareros de la terraza en todo momento han sido muy atentos y amables. Repetiriamos,xq no!

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Buen restaurante para tapear, raciones grandes a buen precio. Servicio bastante rápido y amable. Evitar si no te gusta el regueton

Kr

Kristýna hace 2 años en Kristýna hace 2 años
¡Me encanta este lugar! ❤ sirven tapas con cada cerveza que pides y los chicos son súper encantadores. Es un buen pub local con mesas en la calle, me lo recomendó mi amigo y desde ese momento siempre me detengo para al menos una cerveza pequeña cada vez que estoy cerca.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Es el bar del barrio q más me gusta ,su excelente terraza y gran personal. Los domingos la paella es excelente , echa por la cocinera Carmen , recomiendo 100%100.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Cadenas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de junio de 2024